CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Una para mi abuela Aña

  • 2/2/10 -

Como se nota que Antonio estuvo de vacaciones porque la semana pasada no dije ni mu sobre sorteos y nadie levantó la perdiz jajajaja! En fin, ya se terminó el descanso y volvemos al ruedo, esta vez de la mano de Joi León de Seres, una marca de accesorios que refleja la pasión indiscutida de una chica por la moda.

Lo loco fue que, cuando Joi me pasó el link para conocer sus creaciones, en la primera persona que pensé fue en mi abuela Aña, tan coqueta ella. No hubo un solo día de su vida que no la viera con su collar de perlas puesta y rouge aplicado exquisitamente. Se pintó los labios sola hasta el final, sin espejito y con una destreza envidiable. Mi abuela fue siempre una diosa.



(¡Y mi abuelo Sony también era muy pintón!)



De alguna forma, las perlas y apliques de los collares y aritos de Joi me llevaron al placar de Aña, cuyas puertas estaban atiborradas de joyas de todo tipo. Grandes, pequeñas, brillantes, austeras, cocoliches, de fiesta y de entrecasa… pero que nunca falte un toque de glamour.




Ese es el espíritu de Seres, la propuesta de una chica que no se rindió ante la presión de estudiar una carrera tan ajena a ella y sin pista para despegar. Desde chica, las fichas de Joi estuvieron puestas en la belleza, y así lo cuenta:

Siempre me intereso la moda. Cuando tenia 10 años, armaba y vendía vinchas forradas en gross y goma espuma de diferentes colores. Aparte de armarle y coserle vestidos a las Barbies. Coleccionaba revistas Para ti y Vogue, hasta que el estante se me venía abajo.



Toda esta pasión derivó en lo que hoy es su feliz realidad aunque claro, el camino no siempre es tan sencillo:

Seres surgió hace más o menos 5 años, cuando una amiga trajo kilos y kilos de piedras de la India y yo estudiaba derecho, carrera en la que no terminaba de ubicarme. No me veía en una profesión llena de formalismo, leyes, códigos y sin lugar para desarrollar juego, ni creatividad alguna.

A partir de hacer algo que me apasionara, que me divirtiera y en lo que pudiera desarrollar mi creatividad escondida en épocas de facultad, mi amiga me ayudo con algunos recursos y sus piedras para empezar a armar algo.

Desde ese momento, y con el apoyo y contención infinita de mi mamá, surge en mi un nuevo camino y una nueva vida. Se completó mi idea de hacer lo que me gustara, y esto se me fue acrecentando a medida que pasó el tiempo. No paré más de hacer cursos, de diseñar, de sacar cosas nuevas, de inspirarme y disfrutar esta actividad que me llena el alma y que saca lo mejor de mí.



Además se aplica y vuela con otras almas estetas:

Desde hace 2 años doy clases en diferentes lugares. En el taller de Diseño y Oficios, y en Carolina Aubele. Próximamente estaré dando clases en Beccar y tal vez en Colegiales (aparte de dar clases particulares). Con los cursos fui complementando la parte de diseño y venta.

Y miren qué loco que mi asociación collares Seres - abuela Aña no fue para nada casual…

El estilo de Seres lo definiría como romántico, con piezas de colección que me remiten al pasado de nuestras abuelas. Pienso cada pieza como única y busco cosas que diferencien a cada una, rastreo en mercados y trato de darle un toque exclusivo.

Pienso que mi abuela no lo hubiera querido de ninguna otra forma. Único y lleno de alma.

Un pedacito de la esencia de Aña
Joi donó esta hermosa pulsera que no va a pasar desapercibida en ninguna ocasión (ay, me siento el novio naranja de la mamá de Bridget Jones jajaja!). Tutina puso su muñeca chiquita y malvada para posar el nuevo premio de Alma Singer (y se copó…).




El/la que quiera participar (vamos los varones, sin miedo que puede ser un muy lindo regalo), sólo tiene que anotarse en este post o mandar el consabido mail a almasingersings@yahoo.com. Se sortea el domingo 07 de febrero junto a la corneta, Tutina, la vaca, Betty, Koke, Buda y toda la otra fauna de mi casa.

Muchísimas gracias Joi por donar la divina pulsera y por traerme de sorpresa a la abuela Aña, la estaba extrañando mucho…


Seres
http://seresbijoux.blogspot.com/
seres@hotmail.com joileon@fibertel.com.ar

32 comentarios

  1. Yo me anoto!!! Aunque me preocupa que Tutina no quiera largar la pulsera...
    Me encantó lo que contás de tu abuela y me encanta ver esas señoras coquetas que aún hoy siguen paseando con sus delicados collares de perlas. :o)

    ResponderEliminar
  2. Me anoto...si la gano la vendere al mejor postor, con esa plata compro bananas y me voy a la playa vender licuados!....15$ un licuado de menos de medio litro!!!!.......chorros!...no. mejor se lo cambio a la Nonna por 2 libros...no, mejor se lo cambio al Masfe por una remera para que se la regale a GC...bueno ya vere...quizas Clorets quiera cambiarla mano a mano por su oveja.

    ResponderEliminar
  3. anotame, anotame, que esta vez el premio es mío!

    ResponderEliminar
  4. yo no la usaría pero a mi mamá le encantaría, así que me anoto, envuelvala para regalo

    ResponderEliminar
  5. divina! yo quiero tambien!

    ResponderEliminar
  6. QUE LA GANE ANTONIO...QUE POR PROPIEDAD TRANSITIVA ME LLEGA A MI...

    me anoto...para mi es re Vintage Aurora...asi que si me la gano yo se la doy por su cumpleaños...ehhhhhh

    besos

    ResponderEliminar
  7. me anotooo!! es divina!!
    beso
    msol

    ResponderEliminar
  8. que linda pulserita!! super anotada.que lindas las fotos de playa de antes, me encantan esos trajes de baño.

    ResponderEliminar
  9. ahh! Aña.. una reina en toda su expresión...
    " q linda está , mi reina madre !!!"
    "Te parece??"
    te acordás este diálogo? se repetía cada vez que nos veiamos.. y era así.. siempre lindisima, con los labios pintados y las perlas.. una diosa total!
    gracias por el recuerdo y apuesto que , de haber estado acá, hubiera delirado con esos collares y pulseras...

    de más está decir que voy por la pulsera... YA ANOTAME EN EL SORTEO!! jajaja!! le tengo que ganar a Antonio y arrancarsela a Tutina!!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  10. Acá Petit Coquet!! jeje, obvio me anoto! Los ojitos me brillaron cuando vi las cositas de Seres, también me hicieron acordar a mi abuela mamama, una coqueta empedernida que se pintaba los labios de rojo y se ponía colorete (sic) al levantarse de la siesta y así estar linda para mi abuelo Nacho. Lindos!
    Besitos Vero

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno!!! Tengo muchas chances!!! Si la gana Antonio, si la gana Ari o si la gano yo, de un modo u otro es mía!!!
    Qué buenooooo!!! :o)

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que les haya gustadooo!!!
    Ojala que el/la que se la gane la disfrute muchooo.
    El post salio divino. Vero es una genia.
    Besos a todos!! Johanna

    ResponderEliminar
  13. uhhhhhhhhh que buena que estáaaaaaaaaaaa. yo me anoto!!!

    ResponderEliminar
  14. Yoooooooooo!
    Viva Tutina - Argentina's Next Top Jewelry Model

    :)

    ResponderEliminar
  15. jajaja geniales los comentarios, las donaciones de premios, los recuerdos de abuelas... todo... este premio desperto lindos gestos :)

    besos y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me anoto!!! estoy fascinada con éste mundo nuevo que descubro a través de Alma . Te felicito y agradezco los hermosos momentos que paso con vos.....
    Aclaro que a mi la pulsera me quedaría estupenda.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué pulsera divina!!!....super romántica!!!...adoro la bijou y me anoto en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Quiero participar del sorteo!!!
    Esa pulsera a mi esposa le va a encantar!!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero participaaaarrr!! Me encanta esta pulsera vingate!

    ResponderEliminar
  20. Vero anotame y hace que gane!!!Beso Luisa

    ResponderEliminar
  21. una cosa más linda que la otra!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero...!!!!
    Estoy a tiempo? :D

    ResponderEliminar
  23. buaaa, me perdi de anotarme en este sorteo, pero wiii, fe por estar de vacaciones ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.