CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¡Poder cariñosito!

  • 12/2/10 -

Estamos al borde de San Valentín y, no se ustedes, pero yo estoy rodeada de cumpleaños (hoy: ¡¡¡Muy feliz cumple Miyi!!!). Sin darle más vueltas, hoy es el día ideal para presentarles a Romi y a sus Besos con Abrazos. Chechu 666 agarrá ya el balde porque esto será un torrente de dulzura, buena onda y creatividad materializada en souvenirs, cuadritos, imanes y portarretratos, entre tantos otros objetos de porcelana fría.


Conocí a Romi porque un día llegó a Alma Singer a desparramar buena onda con sus comentarios. Con la clásica mail va, mail viene, descubrí una chica muy buena onda y muy pilas que no deja de buscar su camino creativo, marcado por lo artesanal y, tan a tino con estas épocas, lo romántico. (Balde Chechu, balde que limpié el piso).


Como la mayoría de los artesanos, empecé de casualidad, como un hobby. Pero un día probé si se podía comercializar y me di cuenta que si. Y ahí empecé. Como un trabajo de hormiga, porque no te creas que enseguida me empezaron a llover pedidos. No. Al principio eran de familiares y amigos (los pedidos, claro) y ahora ya me hice un poquito mas conocida, tengo clientes en tres shoppings y un par de locales mas, además de amigos que me piden los adornos para las tortas y los souvenir de los cumples de sus hijos y sobris. Espero este año expandirme aún mas...


Se perfeccionó en el instituto de Leticia Suarez del Cerro, donde aprendió técnicas que después desarrolló con sus ideas. Como muchos, trabaja en su casa/taller y eso le permite estar cerca de su familia, seguramente su más potente fuente de inspiración. Pero aún así, hace tanto, tan diverso y tan bien hecho que no pude no preguntar qué más es lo que la inspira…


¿Cómo me inspiro? Bueno, hay revistas especializadas que aportan material, pero solo hay un par que me gustan verdaderamente. La inspiración suele aparecer en esas noches de insomnio, cuando no me puedo dormir y mi mente trabaja horas extras... ahí se me ocurren varias cosas mientras espero a Morfeo, jaja!! Y para cuando mi neurona se declara en huelga y no me deja caer ni una idea, recurro a Internet, donde hay de todo para ver y sacar ideas. Ideas, porque no me gusta copiar los proyectos de otra, simplemente me sirven de disparador. Y también tiene que ver el cliente cuando ya sabe lo que quiere. Por ejemplo, una de mis amigas me encargo una pareja de guarda parques para el casamiento de su hermano porque esta era la profesión de los novios. A mí jamás se me hubiera ocurrido pero ella tenía muy claro lo que quería.


Pero no todo se queda en sus Besos con Abrazos. Romi abrió la puerta para ir a jugar y observar el mundo Desde su Terraza. Bien fresquito, este blog se perfila como un mundo de sensibilidades…


Paso muchas horas del día en este lugar porque tengo todo el sol, aire, mis plantas y el quincho-taller donde nos reunimos con familiares y amigos y además trabajo. Amo este lugar. Desde acá, la vida se ve de otro color...


No hace falta que sepa que tiene una pileta, con ver lo que ya posteó, ya se aseguró mi visita frecuente.


Besos con Abrazos

www.besosconabrazos.blogspot.com

http://lavidadesdemiterraza.blogspot.com/

besosconabrazos@live.com


Atención: El torrente de Besos con Abrazos se detiene la segunda quincena de febrero. Romi se va a descansar, a buscar inspiración y a preparar las clases que dictará en el 2010.


2 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya el titulo cariñosito me pateo el higado jajajjajjajaja.
    BALDE FOREVER

    ResponderEliminar
  2. jajaj now now chechu, tendrás que adaptarte a un mundo de amor y paz y corazones.....

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.