CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Un suavecito stand by me

  • 12/2/10 -





El almohadoncito azul es mi noni. El noni tiene mi edad (o un toque más), y sí, se que tengo problemitas, pero el noni siempre estuvo en mi cama, inclusive durante viajes menos el año que estuve en Dublín (no lo llevé por miedo a perderlo…). Yes, posiblemente la causa de mi arraigada inmadurez sea ese trocito de tela relleno que se rehúsa a pasar a mejor vida, ¿pero qué quieren que les diga? Soy feliz.


Esta introducción/tema a tratar con algún psicoanalista, tiene el punto de afirmar que cualquier cosa puede marcar la diferencia entre una casa y TU casa. Algo que sientas propio y que, pase lo que pase, siempre esté ahí para recordarte todo lo que viviste (si fueron más EEEEEEEH LA LA LA LA!!! que BUAAAAAAA obvio…). Y cuando vi por primera vez las Mamushkas de PIAF Diseños (estoy casi segura que en Casa Chaucha…), me pasó eso: vi nonis en potencia.


El tiempo pasó, yo me colgué y nunca me contacté al piaf@piafdesign.com.ar para conocer más acerca de los nonis en potencia (mirá si se enteraba el mío, ¡escándalo a lo Raphael!). Pero un buen día recibí un mail de Guada, la diseñadora detrás de tanta originalidad en almohadones. Obvio que nunca le conté al noni que estuve hablando con ella y por suerte no sabe mi clave del mail. Escándalo…


Guada me contó que es licenciada en administración y tras 10 años de vivir en Capital, se fue a Neuquén. Ahí desarrolló su marca PIAF durante cuatro meses de cortar, coser, rellenar con vellón siliconado y cerrar prototipos. La joven empresa ya cuenta con colaboradores y plantó bandera en Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos (as we speak), y por supuesto en la provincia que la vio nacer, donde estoy segura la población de chicos que duerme feliz abrazada a sus Mamushkas o Animales es muy alta.



El concepto de la marca según su creadora es que PIAF Diseños son productos con alma. Y continúa:

Con los almohadones PIAF cualquier ambiente puede tener un toque de distinción. En una casa moderna, en el cuarto de los niños, o para levantar un ambiente más estructurado es posible recrear la fisonomía de tus animales favoritos o atraer a la suerte junto al encanto de las mamushkas.


El mullido futuro de estas creaciones incluye su participación en la próxima edición de la Feria PuroDiseño 2010. Y está muy bien que tenga futuro, porque sólo así habrá chicos con sus PIAF-nonis que les recuerde su pasado.



Piaf Design

www.piafdesign.com.ar

http://piafdesign.blogspot.com/

piaf@piafdesign.com.ar

piafdesign@gmail.com

M: (0299) 15 451-8698


Puntos de Venta

- PURA: Santa Fe 735. Neuquén.

- NI CHICA NI LIMONADA: Agustín Álvarez 17. Mendoza.

- RAYUELA, Mosconi 607. Rincón de los Sauces, Neuquén.

- SATORI: http://www.satorikid.com/


12 comentarios

  1. Esos nonis-mamushkas son HERMOSOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero! Me rompiste el corazón!!! Cómo que las mamushkas son nonis para niños nomás??? So re liiiiindos para acomodarlos en un sillón del living por ejemplo.
    Además yo tengo un noni que ni mi mamá se acuerda cuántos años tiene!!!
    Sí, sí: andá sacando dos turnos para el terapeuta...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Si son divinas esas Mamus!!!...acá en Rosario estoy esperando la que me gané en el sorteo del blog para el 24 de diciembre!!.....bbuuuaaa!!!....quiero mi mamu!!!

    ResponderEliminar
  4. ....el que no llora no mama!!!.......la mamu vendrá en camino prontito!!!...gracias Piaf Design!!!

    ResponderEliminar
  5. obvio que me encantaron...y ese perro top muy "perro de diseño" es muy cool.

    besos
    ari

    ResponderEliminar
  6. Veri, me voy a la "noni" con este suavecito,
    . Linda nota como siempre. Avisame cuando las mamuskas lleguen a mano para comprar una para las más chiquitas: qué tengan un noni muy dulce!
    Ehi! No te hace falta psico de ninguna clase. Sos así, espontánea y felíz.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Lindas creaciones....yo quiero una con la cara de la Cristina Kircher asi se la morfa Firulai, un perro que no mide mas de 10 cmts pero rompe las pelotas mas que Pablito Ruiz cuando dice: "Tengo novia".

    ResponderEliminar
  8. jajajjaj cada loco con su tema, así los reflejan sus comentarios! son lo más, geniales para despabilarme un sábado a las 8 am!!!!
    besooooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. Antonio has logrado una carcajada el sábado a la mañana!!!!.....genial tu comentario!!!!
    Divino el blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Tarde, pero amé amé amé amé las mamushkas almohadonadas :)
    Muy lindos!

    ResponderEliminar
  11. Los animalitos son brutales!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.