CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Alma Ying

  • 21/1/10 -


No uso uno ni dos ni tres talles menos de lo que debería. No uso más que el que me corresponde y, a veces, hasta más grande. No me arrastro sentada por el piso. No juego al rugby en mis recreos de laburo. No lucho en lodo contra tres marineros rusos con mi ropa puesta. No fui atacada por siete enanos cuya técnica de ataque es colgarse de los pantalones. No me quise hacer la canchera arriba de un parlante en Caix junior colgando mis dedos de los tirantes de mis chupines. No pasé por al lado de un imán gigante que haya succionado cualquier accesorio metálico que tuviera mi ropa. No tuve ningún ataque rabioso de cistitis que me llevó a arrancarme botones para ir al baño más rápido.


No entiendo porqué se me salen los botones de mis TRES pantalones de Ayres. No entiendo porque tengo que perder tiempo cosiendo MAL y BRUTO los botones que con suerte encuentro. No entiendo porqué tengo que dejar de usar un pantalón divino pero ridículamente caro porque ya perdí suficientes e irremplazables botones. No entiendo como el último regalo que me trajo Papa Noel fue usado sólo DOS VECES y en esas DOS VECES PERDIÓ un botón y casi un segundo, que está ahí, esperando a que mire para el otro lado para zafarse.


No entiendo porqué otra vez se me ocurrió creer en la calidad de la marca y pensar “¿para qué guardar el ticket de cambio si no voy a tener problemas con ESTE pantalón?”. No entiendo porqué no se me ocurrió sacar fotos del pantalón camel, cuyo bolsillo se descosió descaradamente, ni de las remeras que se hicieron pelusa en menos de cuatro meses. No entiendo porque se me pasó decirle a mi mamá que hace dos temporadas le hice la cruz a Ayres y que ni entro a mirar las colecciones porque no quiero su ropa cara MAL HECHA. Pobre vieja.


Yo no compro más en Ayres.


19 comentarios

  1. Los pantalosnes son construidos en serie, luego tercerizan la colocación de retazos (bolsillos) y botones, y es ahi donde los eslabones de la cadena pierde su unidad homogenea de calidad, generalmente los hacen costureras bolivianas hacinadas en cuartos oscuros de retiro, iluminadas con velas de alquitran, en condiciones infrahumanas y rezando a un Dios misericordioso para que las saque de ese lugar.

    ResponderEliminar
  2. no conozco la marca pero si la situacion ... no da!

    (lastima la distancia, sino con la maquina te arreglo todo en un pliqui!)

    ResponderEliminar
  3. Si no es una marca de una buena calidad, los botones según mi experiencia y he pasado por todos los talles, muestran la calidad del producto, podes pelearte y revolcarte que si están bien cosidos a mano o a máquina no se salen!!!
    Saludos Luli :-))

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo dejé de comprar esa marca. Te das cuenta que la calidad es mala cuando los sweaters colgados en los percheros ya están llenos de pelotitas! y todavia nadie los usó!

    ResponderEliminar
  5. a no! nunca mas cosas un boton, por favor. Llevalos a la costurera, a la merceria ... pero por lo que mas quieras NO COSAS MAS BOTONES.

    Pensandolo bien...si le ponemos garra, a tu "remiendo" lo podemos ver como una especie de "arte cotidiano post post moderno" o no?

    Lo mejor que podes hacer es NO comprar mas ahi. Hay tantos otros lugares...

    ResponderEliminar
  6. Vero: a fuerza de experiencias como la tuya aprendí que marca-precio-calidad no van necesariamente de la mano.
    He encontrado excelencia absoluta en productos de ignotos diseñadores.

    ResponderEliminar
  7. tenía miedo de subir este post. pensaba "a ver si una fashionista me manda un virus por atacar a la marca..." y no. los leo y no me siento sola, gracias grupo de autoayudaaaaaaaaa! jajaja! son lo más!

    besos!

    (pau, valdrá la pena que te los mande por fedex? jaajajajjaajjaj y clari, seee, me siento marta minujín jejeejejj).

    besooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Ayres es malísima!!
    A mi me regalaron una cartera que la usé menos de diez veces y ya está hecha una piltrafa... Mi venganza: nunca más compro en esa marca. Y lo mismo he hecho con otras que me defraudaron!

    Besoooooooo

    ResponderEliminar
  9. he tenido una entrevista en Ayres hace tiempo...Llamalo a Gabriel,el dueño, y mandalo a la mierda de mi parte y la tuya ;)

    ah! no vino boton de repuesto? en una bolsita interna? con lo que sale...in dig na da me quede...

    IMPRESENTABLES TUS COSTURAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Vero, me paso algo similar con Lacoste, y la lleve para quejarme (era una camisa y se desarmo toda con el primer lavado). La mandaron a Control de Calidad y me la devolvieron arreglada como nueva. No tenia factura ni etiquetas ni nada. Yo que vos hago la prueba.

    ResponderEliminar
  11. creo que nunca compré en Ayres(sólo tengo dos remeras regaladas) pero en realidad, la calidad es malísima.
    Vero, tenés que reclamar. Vamos con los derechos de consumidor. Vamos con el poder del cuarto ídem.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. muy bien sole, esa es la actitud, decir NO!

    y ari me matasteee jajaajjaaja! para ser justa, sí claro, me dieron UN botón que ya usé en la parte de atrás porque ya perdí uno. ahora el tema es si pierdo el de adelante que está re flojo... y me tengo que comprar hilo poruque me quedé sin, que p-fiacaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    gracias lucila por la idea pero no tengo buen feeling con las vendedoras de ayres, siempre me atienden y miran mal. será que tengo que dejarme de joder e ir igual, como bien dice clorets, hay que defender lo que nos corresponde. en fin.... veré que hago. pero gracias a todos por el aguanteeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  13. yo nunca consigo nada en ayres.

    bonita, seguí con el blog y con tu laburo copado, pero no cosas un botón y menos un gancho de esos. no es lo tuyo, definitivamente.

    yo hay marcas q ya les tomé idea y mirá q soy marquera y eso, pero si no me da buen resultado (sobre todo si es CARA) no compro nunca más

    ResponderEliminar
  14. sin duda tus costuras son artísticas. mi proximo regalo es de... ayres.

    ResponderEliminar
  15. jajaja tal cual lau, lo mio no es la costura para nada! jaja!

    y carcajadas vos ya sabes dónde: JAZMIN CHEBAR!!!!!!!! ok??? jajaja! bitch!

    ResponderEliminar
  16. vamos veroo, esta vero por un ratito tb me gusta!

    ResponderEliminar
  17. jajajaajj ceci entonces dejame que te cuente lo que me pasó con FUCKING PARUOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LOS ODIO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jajajja! nah.. there there vero, relax...

    ResponderEliminar
  18. me pasó lo mismo y no compro más.
    eso si no sólo con esa marca, con muchas otras caras y de recontra nombre que su ropa es de mala confección.
    me fastidia las remeras que se deforman todas, cuando las planchas te encontras que las rayas de los costados de las costuras, están casi en el medio. un horror.

    ResponderEliminar
  19. Ay sí!!!! Cynthia lo de la remera me pasa siempreeeee jajaja! En fin, es para no darles más de comer, no?
    Besooooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.