CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Así como hay un September Issue, hay una lista Alma Singer de Navidad

  • 23/12/09 -

Estoy haciendo una apuesta conmigo misma de cuánto voy a tardar en ensamblar este post y dejarlo lindo, entendible, correcto, sin errores y con la misma tipografía a lo largo y ancho de su extensión (los bloggeros entienden de lo que hablo: ¿no es una garcha cuanto se descuajeringa la Trebuchet por la horrenda Times New Roman?). ¡Ah! Ayer tuve la fiesta de Perfil hasta las 3 de la mañana. Ya saben qué acarreo y porqué estoy haciendo una apuesta. Enough said. A presentar.


Ayer les tiré unas muy buenas ideas para comer y/o regalar en las fiestas, y hoy les voy a proponer una laaaaaaaaarga lista de creaciones de diversa índole para que no digan que no hay opciones para sorprender: este año son libres del cliché festivo. Por otro lado, si ya hicieron todas sus compras, igual este listado les sirve para ver más o menos qué es lo último que está pasando a nivel diseño y “lo hago a pulmón porque quiero vivir de lo que amo hacer”. Costó hacer la selección porque hay muchas, pero muchas propuestas buenas, divertidas, creativas y originales pero saben como es esto: el tiempo nunca es suficiente. Todo aquello que haya quedado afuera tarde o temprano encontrará su lugar en Alma Singer.


Sin más presentación, aclaración, apuesta, etc., los recomendados de Navidad de Alma Singer:


A fior di pelle

http://afiordipelle-disegno.blogspot.com/

contacto@afiordipelle.com.ar

afiordipelle.disegno@gmail.com


Géneros, materiales y texturas combinadas con mucha dedicación para sumarle onda a los rituales cotidianos.


A la perinola

www.chicosperinola.blogspot.com

chicosperinola@gmail.com

T: (02226) 15 537-029


Chicos contentos con objetos disados especialmente para ellos.


Animalejos

http://animalejos-animalejos.blogspot.com/

buenatarde@hotmail.com


Más para los chicos y para los no tantos (son re lindos che, ¿por qué tiene que haber límite de edad?).


Besos con Abrazos

http://www.besosconabrazos.blogspot.com/

besosconabrazos@live.com


Una dulzura tremenda para sumar a la mesa, al cuarto entre libros de la biblioteca, a la cocina dentro de un vaso de vidrio, al baño junto al cepillo de dientes… no hay lugar de la casa que no puedan alegrar.


Boulevard Sáenz Peña

www.boulevardsaenzpena.com.ar

sb@boulevardsaenzpena.com.ar

Dir: Sáenz Peña 1400 esq. Albarellos, Tigre

Tel: 5197-4776

Horario de atención: de miércoles a sábados de 9 a 19 horas.


Ya lo dije mil veces: vale la pena el viaje a Tigre para encontrar los tesoros descubiertos por Sole y Cris.


Carro

http://www.ensamblecarro.com.ar/

http://www.flickr.com/photos/luisboton

hola@ensamblecarro.com.ar


Todo lo lindo que se puede hacer con reciclados o restos de material.


Casa Chaucha

http://www.casachaucha.com.ar/

hola@casachaucha.com.ar


El gran site de decoración de culto pasó a un plano real con Calendarios 2010. Tienen tanta onda como María, su creadora, que realizó una producción de fotos copadísima para su presentación final del taller de fotografía y la derivo a calendario. Son seis láminas a todo color con fotos exclusivas y espacio para notas. Miden 42 x 30 cm. y son ideales para colgar en la pared. El precio de cada uno es de $35 y obvio, yo ya tengo el mío colgado en mi cuarto, donde también reside mi cuadro de María (¡el original de los rabanitos es mío, lero lero!).


Cou Cou

http://www.micoucou.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/micoucou

emielias@gmail.com

D: Gurruchaga 1783

T: 4831-7115


Creaciones hechas a mano con géneros alucinantes y mucha calidez. Un lugar así existe gracias a Dios.


dqb

de Dominique Besanson

www.dqbstudio.com

info@dqbstudio.com

T: 4805-1191


Copio la gacetilla porque es clara y concisa: en este estudio conviven la fotografía, el diseño y las prácticas artesanales que dan vida a originales creaciones inspiradas en lo sustentable. En este sentido la autora promueve el desarrollo de productos que puedan ser sostenibles en el tiempo tanto desde su concepción, la elección de los materiales, su modo de producción, la comercialización y su vida útil.

Y sumo yo: ¡muy lindos!


Entreplatos

www.entreplatos.com.ar

info@www.entreplatos.com.ar

ventas@entreplatos.com.ar


Ya conocen a estas chicas pero no saben que hoy, miércoles 23 de 15 a 21hs abren las puertas de su showroom en Conesa 943 (Colegiales) para que puedan terminar sus compras navideñas con sus productos + los diseños de Eureka, Fly, Ronee, Yaktemi y muchos diseñadores más que se pasaron por agua en el Festival Buen Día.


Good Things Store

http://goodthingstore.blogspot.com/

decomsc@hotmail.com


Marce Conti de Deco Marce (http://www.deco-marce.blogspot.com/) tiene su propia línea de repasadores DIVINOS, bolsas de papel kraft con fuelle estampadas a mano y eco sobres re cancheros para envolver regalos y recuerdos.


INSTINTO muebles y objetos

www.instintoabc.blogspot.com

instintoabc@gmail.com


Los chicos de Instinto venden muebles y objetos de diferentes épocas, combinando su diseño y estilo, y se presentan así: “Hay muebles de los años 50, 60 y 70. Los conceptos de reutilización y diseño atraviesan todas las piezas y elementos. Son muebles para usar de nuevo y aprovechar la calidad de antes. Cada pieza se presenta en el blog con una ficha técnica, que incluye el detalle del estilo, medidas y precios, entre otros datos.” ¡Bien hecho!


L&R Handcraft

http://www.lrhandcraft.com/

info@lrhandcraft.com

D: Montevideo 1691

T: 4814-4010


Cuadernos, agendas y libracos con hojas en blanco para que escriban su historia (¿Peri te suena? Jajaja).


La Culpa es Tuya

http://ropalaculpa.blogspot.com/

laculparopa@gmail.com


Están de suerte: Ari y Cris ponen su perchero colmado de remeras con onda a disposición las 24 horas hasta el 24 inclusive. Bue, no se si da que caigas borracho a las 3 de la mañana pero quien dice, los chicos son muy copados y tan más felices (cua!) que igual te abren la puerta y te convidan un café para sacarte la mona.


Labandelu Deco

http://www.labandeludeco.blogspot.com/

labandelu@gmail.com


Sí, la foto de las flores de crochet es en mi casa. ¡Son tan lindas y felices que las muestro orgullosa por todos lados!


Las Dimario

http://www.lasdimario.com/

consultas@lasdimario.com


Luces con luz. ¿Vale ser redundante? ¡Me encantan! Y se que las hacen con mucho amor y esfuerzo.


Los Diseños de Danila

http://daniladisenios.blogspot.com/

unpoquitodedanila@gmail.com


Me da mucho placer presentar las creaciones de Dani, una bloggera hiper copada, no sólo porque son divinas sino porque además se cuánto significa para ella hacerlas, una a una. Todo se hace a pedido porque todavía no se dedica 100% a esto… esperemos que pronto se le de, así va a ser mucho más feliz. Lean esto: “Creo que lo mas lindo de todo son dos cosas: 1) cuando me siento con el mate a armar algo, mientras lo voy haciendo, algo que siempre me pasa es tener en mente quien es su dueño, como imprimiéndole energía...? que se yo! pero algo de eso debe de haber, y 2) me satisface pensar que algo que arme con mis manos esta en la casa de otra persona. Loco, bah, soy medio salame, pero así es.”. Salame no: grosa, idealista y talentosa. ¡Lo tenés todo!


Los Tesoros de Ludivina

www.tesorosdeludivina.com.ar

contacto@tesorosdeludivina.com.ar


Dir: Zapiola 1375, Capital Federal

Tel: 4551-4369

Horarios: de lunes a sábados de 10 a 20hs.

Facebook: Los Tesoros de Ludivina / Ring – Raje

La casa de los colores, la onda, las ferias siempre está abierta y con una sonrisa.


Mantas Tejidas a Mano

http://www.luisabengoleamantastejidasamano.blogspot.com/

mtmluisabengolea@hotmail.com


Luisa es una dulce que siempre aporta con sus comentarios su grano de calidez a Alma Singer. ¿Cómo no iba a hacer ella mantitas y ropa para bebe tan tierna?


Muñeks Accesorios

http://muneksaccesorios.blogspot.com/

lilitalanzieri@hotmail.com


Las geniales creaciones de Lili Lanzieri tienen que estar en el arbolito, no sólo porque son re lindas sino porque además encapsulan toda la energía y amor que ella le imprime a cada uno de sus collares y aros.


Redondo Redondo Barril Sin Fondo

http://www.redondoredondo.blogspot.com/

vicky@redondoredondo.com.ar


Hay un antes y un después en cualquier ambiente luego de sumarle un muñe de Vicky. Son tiernos, divertidos y hechos con materiales reciclados. ¿Hace falta que diga que los hace con mucho amor?


Sandia

http://soysandia.blogspot.com

soysandia@gmail.com


Alta onda el nombre y alta onda las agendas. Vienen en tres tamaños y muchos motivos, el papel del interior es ahuesado para que no dañe tus ojos y tienen elástico para no perder las cosas que se guardan dentro. Hay tres tamaños: grande (15 x 21cm), chico (15 x 10,5cm) y pocket (8,5 x 17,5cm).


Soers

www.soers.com.ar

info@soers.com.ar


Mi amiga Nati es una cool hunter no reconocida. Me pasó el link de Soer y quedé fascinada, como quedarán ustedes. Disfruten y engalánense.


Tienda Tu Verde

www.TuVerde.com/tienda

info@tuverde.com


Sí, corre el tiempo y no podes salir a hacer las compras porque tenés una entrega mortal. Y también querés salvar al mundo. Bueno, genial entonces que exista la tienda de compras virtual de la página TuVerde.com para que puedas hacer click caja. Y además es tan clara que da gusto comprar así.


Totebags

www.ilovetotebag.com

info@ilovetotebag.com


Seguimos en la línea de salvar al mundo con estas bolsas preciosas, cancheras y tan cómodas que ir al supermercado va a ser todo un fashion statement. Yo ya tengo la mía, ¿y vos?


Tuti co.

http://tuti-co.blogspot.com/

misil80@hotmail.com


Falta poquito para que Mili actualice su blog así pueden disfrutar de cada una de sus creaciones, pero les anticipo algo porque vale la pena la espera: repasadores y delantales de muchos diseños y telas di-vi-nas.


Venendal

Se consiguen en Flox (www.flox.com.ar) y Morada (www.moradaweb.com.ar), entre otros lugares.


Miren lo que es este jazmín en la sopera de Jonson Bros. Morí del amor.


Vero Farías

www.verofarias.com.ar

vero@verofarias.com.ar

M: 15 5007-7475


Vero Farías no podía faltar en este especial. Me quedé sin palabras para describir lo mucho que me gustan sus cosas y lo bien que me cae ella, es un amor. ¡Venga, a por un mundo adorable!


Vintage Aurora

http://vintageauroradeco.blogspot.com/

vintage-aurora@hotmail.com


Andre (columnista de Alma Singer) y Adry buscan, recuperan, intervienen y vuelven a dar vida a un sinfín de muebles y objetos que quieren una segunda oportunidad. Y además tienen mucha, mucha onda.


Violraviol

http://www.violraviol.com/

http://violraviol.blogspot.com/

http://cotidiano-violraviol.blogspot.com/

info@violraviol.com

cecisonzini@gmail.com

M: 15 5249-1910


Amamos estos changuitos, amamos estos repasadores, amamos estos canastos. ¡Cuánto amor le podemos poner a nuestra cocina, nuestras compras y nuestra misión para salvar al mundo (y hacerlo más lindo)!


Listo chicos, empecé a las 8.30 y son las 10.30… ¡sólo de escribir! Vamos a ver qué me depara la subida de fotos y compaginación… ¿hacen sus apuestas?


¡Muy buen miércoles y muy buen shopping spree!


16 comentarios

  1. No podes ser mas buena onda vero!
    Gracias, mil gracias.
    LACULPAESTUYA te lo agradece de todo corazon.
    No esta de mas decirte que cada dia descubro cosas nuevas, ideas hermosas y me despertas un consumo inimaginable... :(

    Besos enormes
    ari

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero!!!!!! siempre estás ahi generando buenas vibras!! Por un año 2010 lleno de pilas!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. ay! me emocione nomas.
    de pura, purisiiiiiiiiima energia que desprendes!!!!!!!!!!

    beso gi-gan-te!


    y gracias, totales

    ResponderEliminar
  4. Vero: gracias por toda tu buena onda!!!
    Vintage Aurora está agrandada por compartir este post con emprendimientos tan creativos y grosos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Agrego a la lista:

    I)Tienda la Playa http://www.vicze.blogspot.com/

    y

    II)El almacén de Lou
    http://almacendelou.blogspot.com/

    Pensamiento en voz alta:
    "Espero poder tener un descuento por el marketing".

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero por incluirme en tu lista!!
    Quedó buenísimo el post!!

    Te dejo un beso grandeeeee
    Feliz Navidad para vos y a todos tus seguidores también!!!

    Saludos,
    MARCE

    ResponderEliminar
  7. Vero como siempre , tu blog "pregona" calidad!!!! Sos una apasionada!!! Gracias por todo amiga! Alma Singer a papel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COME ON GIRLS!!!!!!!! ALMA SINGER!! ALMA SINGER!!!!!!!!!
    Besos Gigantes

    ResponderEliminar
  8. Gracias Vero por incluir A fior di pelle en este listado tan lleno de estímulos!!! Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Vero!!!
    Mil gracias una vez más, por tu buena onda, por tu dedicación y por postear y decir tantas cosas lindas!!!
    Beso enorme! feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  10. Geniales todos los datos, Vero.
    Me sumo a lo que dijo Vintage: ¡es un orgullo estar en esta lista!
    Gracias por TODO, again.
    Besos.

    PD: ¡Quiero ver fotos de las cosas en tu habitación! ¡YA!

    ResponderEliminar
  11. Chicos de nadaaaaa, para mí es un placer enorme presentarlos, un gustazoooo (ya lo dije antes: me voy a poder hacer la canchera de conocerlos desde los comienzos cuando cotizen en bolsa jajaja).

    Mil gracias por los lindos deseos... aaay este blog me da MUCHAS alegrías!

    Beso enorme!!!

    PD: Antonio gracias por sumar a las chicas... yo no las puse porque ya habían tenido post propio hace muy poco... calculo que los lectores tienen buena memoria jejeje!

    ResponderEliminar
  12. jajjajaaj sí Chauchesca, tendrán fotos actualizadas de my crib porque tengo tu cuadro, el almanaque y mis banderines de Lou DIVINOOOOOOOOO TODOOOO SOY TAN FELIZ QUE ME PUEDE AGARRAR MONO Y NO VOY A SUFRIR EL ENCIERRO JJAJAAJJA!

    ResponderEliminar
  13. gracias !!! mil gracias
    Que pases una hermosa navidad y muchos exitos para el 2010.
    beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Vero desde aca en el campo, tomando un respiro, veo que lindo post armaste todas las cosas son divinas y dan ganas de salir corriendo a comprar, un poca de cada, muchas gracias Un saludito Luisa :-))

    ResponderEliminar
  15. Todas las recomendaciones son bellas. Gracias Vero por tanta felicidad para la vista!!!! Felices fiestas, que la pases lindo en Salta y acordate de comerte unas empanadas salteñas, que son riquísimas. Acompañalas con alguna copita de vino "patero", te va a gustar. Besos. Daniela.

    ResponderEliminar
  16. TODO. TODO. AME TODO Y QUIERO TODO.
    Por eso va así en mayúsculas.
    Besos, singerianos amigos, y feliz navidad para todos :)
    Hay dos o tres que contarán con mi presencia mañana :) Después les cuento.
    Besos
    C.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.