CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¡Y que cumplas muchos más!

  • 3/12/09 -

A ver Vero, ordená tu cabeza: Es un post que tengo ganas de hacer hace mil años (bue, qué exagerada, hace casi seis meses…). Es un informe especial que tengo pendiente hace meses en Perfil porque me faltan fotos de otros participantes (un bajón mal). El viernes la conocí en persona. Y ayer me invitó a desayunar en su casa. Y fue tan lindo el momento, tan relajado como estar de vacaciones. Hasta había aroma a pasto cortado (¡y ya eso es muchísimo!). ¿Entonces qué hago? Ya tengo toda la data mental para el post, las fotos las busco en su sitio en un toque, tengo el título (o no realmente, un esbozo de título), tengo la esencia de lo que quiero contar, tengo frases colgadas muy buenas, tengo… no. No estoy inspirada. Ceci y su Violraviol merecen un post inspirado.


Fotografía: Daniela Trabuchi


Por lo pronto sólo digo ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS VIOLRAVIOL!!! No hay nada más lindo que celebrar los aniversarios de nuestros logros y alegrías. Y Ceci puede festejar muchas cosas más que una fecha en el calendario: los colores y las texturas que descubrió, las creaciones que soñó sola y que terminó de dar forma junto a sus talleristas, la placidez de sentirse acompañada por sus seres queridos en el trayecto y la feliz sensación de invertir todo en un proyecto propio.


Very, very, very well!


Ceci quiere compartir su alegría con ustedes y marcha su deseo con rueditas. Yo ya me anoté obvvvvvio y mientras espero a que se haga domingo para saber si gané (seeee, Alma Singer también tiene nervios de sorteos jaja!) busco a la evasiva musa para que vuelva y me dicte el post de Violraviol. Yo se que volverá la muy dispersa, le encantan los changuitos…



Violraviol

http://www.violraviol.com/

http://www.violraviol.blogspot.com/

http://cotidiano-violraviol.blogspot.com/

cecisonzini@gmail.com

M: 15 5249-1910


[Para los que necesitan saber como entra este post dentro de la semana temática de los sabores les explico: en los changuitos se lleva comida y la comida se come. ¡Voilá!]


8 comentarios

  1. Las cosas de Violraviol son preciosas!!!
    Amé la última producción fotográfica que hicieron: simplemente maravillosa!!!
    Y parece que somos muuuuchos los que queremos salir de compras con el alegre changuito que sortea Violraviol!!!
    Feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  2. Vero, que buen dato y que cosas hermosas fabrica Cecilia.
    gracias como siempre por compartir estos hallazgos¡¡
    dulce

    ResponderEliminar
  3. Soy un parásito que vive regurgitándose con letras en este Blog de fantasias harinescas...por suerte la Mariani me muestra una salida...fui al de Violraviol (excelentes cosas existen ahi), me anote para el sorteo!...desde yá aviso que me voy a ganar el chango!!!, lo necesito para acarrear sandias.

    ResponderEliminar
  4. Amo los productos de Violraviol, ya hace un tiempo le dedique un post, tienen un estilo único!!

    Ya paso a dejarles besitos y anotarme para el concurso!

    ResponderEliminar
  5. que buena date, dia de la madre salio delantal por dos y a ese chango hace meses que le tengo ganas...ahi voy sr sorteo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Vero,
    sos muy generosa, es un lujo estar entre tus letras.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicosss, esta vez llegué tarde jajaja! Vieron lo que son las cosas de Violraviol??? (y las producciones, muy bien VA! jejej). Así sí da gusto ir al super, aunque te arranquen la cabeza con la carne y palta jajaaj!

    Me alegra que les sirva el dato y Ceci, mil gracias a vos por todo!!!!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Quiero, quiero, quiero!!! Anotame Verito! Quiero mi changuito precioso para cargarlo (si da el bolsillo) generosamente!!! A que hora harás esta vez el sorteo? Besotes!!!
    Vir Senatore

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.