CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Más encuentros, buenos momentos y fichas que caen

  • 18/12/09 -

La primera entrega de un sorteo de Alma Singer tuvo cita en Tartine Crêpes & Bakery, un lugar adorable. Chicos, no saben lo que es. Es di-vi-no, así, con espacios entre sílabas porque tengo que enfatizar lo lindo de este lugar. Y más lindo fue conocerlo con tres adorables mujeres que ya son elenco estable de Alma Singer: las geniales salvadoras de muebles y objetos Andre y Adri de Vintage Aurora (Adri es la socia silenciosa, pero no por eso ausente) y Anto di Pietro, famosa Event Planner y gurú de las buenas ideas para celebrar momentos felices.


Entre licuados, café con leche y croissants, fluyó la charla como si fuéramos compinches de toda la vida. Es increíble como la era digital sienta las bases para crear vínculos tan fuertes y estuvo bueno conocer sus historias en este entorno distendido, de música suave, y trato muy amable.


De este encuentro me llevo muchas cosas. Me llevo la pasión de Adri por sacar fotos de las flores de su jardín, la complicidad admirable que tienen Andre y su marido de compartir muy buenos momentos juntos, y la fuerza de voluntad de Anto, que la llevó a tomar las riendas de su verdadera profesión, a la que se dedica con tanto amor.


Me llevo también los colores que avivan Tartine, la vaca en bicicleta, las gerberas blancas en la biblioteca, el pizarrón auspiciante de desayunos y meriendas deliciosas, la belleza de los muffins, alfajores y panes, los bowls con sugus de todos los colores, y el comedor con sillas forradas en Toile de Jouy.


Y, como tengo mucha suerte, también me llevé de este encuentro regalos que me hicieron las chicas:


Flor prendedor que hizo Andre


Corazones de azúcar de Anto (me falta un espejito de mano que, en el momento de hacer las fotos en casa, estaba coqueto en mi cartera).


Fue una muy linda mañana, tranquila, llena de entusiasmo y relatos. También fue una mañana de fichas a caer: en la mesa había un premio de un sorteo que Vintage Aurora donó para Alma Singer. Nunca soñé la dimensión que tomó esto, y en sólo siete meses. Es muy fuerte, muy valorado y muy agradecido.


Muchas gracias Antonio por manguear un premio para sortear, muchas gracias Marce Conti, Vintage Aurora, El Almacén de los Chicos, A fior di pelle, Le Russe por donar cosas increíbles para sortear, muchas gracias Susi y Tato de Nivel, Anto, Ari y Cris, Lucila y Nadia por proponer sus creaciones para nuevos sorteos y muchas gracias a ustedes singerianos por participar y hacer fluir este blog con sus comentarios, mails y buenísima onda. La suma de todos ustedes llevó a Alma Singer a un nuevo escalón. ¿Cuántos más faltaran para llegar a ser papel? Mientras pienso en la respuesta, planeo mi próxima visita a Tartine, donde todo toma otra dimensión con lindas visuales y un muy buen gusto en la boca.


Tartine Crêpes & Bakery

tartine@live.com.ar

D: Arévalo 1488

T: 4776-1389



16 comentarios

  1. Ayyyyyy...Verooo!!!
    Cada día escribís más lindoooo!!!
    Qué te puedo decir de este post? GRAZIAS GRAZIAS!!!
    Fue un enorme placer conocerlas, compartir ese lugar tan bonito y voto porque Alma Singer algún día, tal como lo venimos pidiendo con la divina Ari, se convierta en una agenda amiga, donde consultar lugares mágicos y con onda para visitar!!!
    Que tengas un excelente viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el placer de conocerte en ese divino lugar! y compartir junto a las chicas de Vintage un riquisimo desayuno + experiencias + charlas y regalitos.
    Felicitaciones, tu blog tomo una dimensión terrible y una se siente feliz ser nombrada en él!
    Yo feliz con mi regalo, les agradeci públicamente por medio de un post. Pero te vuelvo agradecer a vos por toda la organización y a Ari y Andre por el regalito!

    ResponderEliminar
  3. Que reunión de gente grossa :-D jajajaja bravo, bravo, bravo!!!
    Ya me verán por Tartine con la familia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bello, asi se cosecha buenas relaciones. Me encantan este tipo de reuniones.
    Felicidades.
    Abrazos desde Australia

    ResponderEliminar
  5. Todo llega Vero ... Ya veras. Mas si uno le pone tanto amor, garra y entusiasmo a lo que hace. Te cuento algo para que te des una idea que lo tuyo es muy BUENO. Soy la menor de 8 hermanAs y soy la varonera de la flia. Nunca me compre una PARA TI decoracion, odio el shopping y mi casa (este donde este) es decorada y re acomodada por cada hermana que viene de visita. Imaginate, entonces, si alguien como yo (cero deco girl) sigue tu blog el ENGANCHE que tiene! Me zarpe en lo largo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Me parece a mi o el toro de cerámica le tiene ganas al perro de peluche?...¿o es un reno?.

    Pd 1: Yo también tengo algo para donar, pero aún no se que...así que cuando lo tenga en el tintero de mis ideas te escribo una esquela.

    ResponderEliminar
  7. Tartine es INCREIBLE!!!
    Desde que descubri este lugar es mi segundo hogar! Hice mi cumpleaños en el red-salon del fondo y mis amigas quedaron fascinadassss no puede ser mas lindo.
    Es un lugar UNICO en buenos aires.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo!!! gracias a todas por hacer este fin de año más agradable!!!Un saludito para vos Vero :-))

    ResponderEliminar
  9. un placer que alguno de mis productos tuviera algo que ver con Alma Singer. Y seguro, seguro pronto tu blog será papel, porque es espectacular.

    ResponderEliminar
  10. Nah... me mataron todos con sus comentarios, son muy lindos!!! ¿Qué puedo decir que ya no haya dicho antes?... GRAZIAS INFINITAS PUNTO NEGRO!jajjaj! En serio, cada uno, desde su lugar y como vive el blog, me emociona mucho. Esto significa MUCHO para mí. Sepanlo.

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo Vero! hacemos fierza todos para Alma Singer papel!

    ResponderEliminar
  12. que lindo Vero! cada palabra que leo me gusta, te envuelve, te traslada...y cada vez que me veo nombrada no paro de sorprenderme...

    besos y todo llega, no hay dudas tiempo al tiempo...

    buen viernes!!

    ResponderEliminar
  13. Lugar precioso, lastima que los precios que se ven no lo son tanto...
    Por algunos de elos yome como hasta la vaca en bicicleta!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Marce :)

    Ari lindaaaa, grazias grazias y me alegra que lo que escribo te genere eso.

    Alyxandria la vaca es morfable, independientemente de los precios jejeje!

    Beso y gracias a todooos!!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Amo Tartine! Parece que entraras a otro mundo cuando pasas la puerta. Todo es PERFECTO!!! la comida, la atencion, la vajilla, el piano (y el pianista!!! me enamore! y se lo dije)... TODO. No tengo palabras.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.