BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La chancha y los 20

  • 21/12/09 -


PLAY Lago en el cielo (Gustavo Cerati)


Hoy quise hacer todo lo que tenía planeado hacer y más, aunque los planes se superpusieran. Por ejemplo, quería estar tirada en una reposera en la casa de mi mejor amiga con los chicos, delirando sobre hacer un programa de televisión con pelucas gigantes y también quería sacar fotos de los muebles de jardín de mis tíos para un especial de Home. Hice las dos cosas.

También me pasó que Cerati le pagó un fangote de guita a Dios para que promocionara su fucking disco con una demostración extrema de fuerza natural, logrando así que se postergara su recital a hoy, domingo 20. El mismo domingo 20 en el que mi nonna invitó a toda la familia a casa para hacer un primer festejo de Navidad, con presentación de libro propio y sesión de Hang incluida. Aunque sólo llegué para los bises, hice las dos cosas.


El tiempo es arena en mis manos


Se debe a esto, mis queridos 58 participantes del sorteo (¡wow!), que son casi las 2 de la mañana y yo recién ahora estoy subiendo este post, con el resultado del sorteo protagonizado por un encantador chanchito de porcelana donado por Le Russe. Les pido mil disculpas por la demora… al final yo quiero la chancha y los 20 y ustedes terminan pagando los platos.


En fin, a lo que nos compete. He aquí el video del sorteo en versión navideña:


video



¡MUCHAS FELICITACIONES FANTONI TONY FANTALONI! Cuánta alegría y ternura va a entrar a tu casa, ¡el tutú lo es todo! La producción se estará comunicando vía mail para coordinar la entrega. Hasta entonces, mira que lindo es el nuevo integrante de tu casa:



¡Muchísimas gracias a Le Russe por haber donado ese adorable chanchito Alma Singer con tutú y muchísimas gracias a todos los participantes por haberse prendido una vez más! Nonna, no podía cerrar el post sin decirte muchísimas gracias por la magia y por la alegría inmensa que nos diste hoy. ¡Todos son lo más!


11 comentarios

  1. UFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Sho quería el chanchito con "TUTÜ", jeje!!!!
    Igual te digo, vos que lo ganaste... FELICIDADES!!!! ( Pero no me creas mucho, ahora estoy un poc o falsa, mañana se me pasa. Besos Vero, y a todos. Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que ese Chancho tenga Triquinosis.

    ResponderEliminar
  3. Me morí con el comment de Antonio!!!
    Ajajajjjjajajaaaaajja!!!
    Felicitaciones!!! (buaaaa...)

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajajajajajaja geniales los comentarios!!!! Chicos, chicoooossss, no se peleen jajajajaja!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  5. pffff
    pfffffffffffffff

    ResponderEliminar
  6. jajaja falta el doble ufa de noe jajajajaajaj!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.