CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Alma Singer le vendió su alma al diablo a cambio de su imagen

  • 7/12/09 -

Conozco a Chechu desde cuando todavía era Jes y Jes con J (no con Y… vaya uno a saber porqué siempre lo escribía con J… ¿muchos libros de Sweet Valley Twins, perhaps?). Si hoy le llego a decir Jes me fulmina con la mirada y créanme, tiene el poder de fulminarte con la mirada.


Como tuvo el poder de abrirme libros de terror cuando teníamos cinco años y su idea de diversión era asustarme. Como tuvo el poder de evangelizarme con películas de terror de clase B en nuestra pubertad (IT, Poltergeist, El Exorcista, Freddy y muchas, muchas, muchas más… meses sin dormir). Como tuvo el poder de tomarse seis latas de Coca Cola fría en menos de tres horas corridas. Como tuvo el poder de comerse todo el pan rallado directamente de la bolsa sin morirse atragantada. Como tuvo el poder de despabilarme en un montón de asuntos (esta es la clásica amiga que ya fue y vino tantas veces que dejó un surco en el piso). Como tuvo el poder de hacerme reír a carcajadas siempre, de estar, de compartir, de preocuparse y de soportar mis frases cursis o demostraciones de cariño con un balde a su lado para devolver lo que su cuerpo rechaza por naturaleza (en el fondo se que me querés mucho, sonsita).


Con mucho orgullo les presento a Chechu, mi amiga de la infancia (data de la era Dailan Kifki), co-creadora de Alma Singer Screams, my-very-own-personal-satan y mi talentosísima diseñadora que creó la actual imagen de apertura de Alma Singer y mis tarjetas personales:


Con loguito de Alma Singer incluido:


Chechu es tan grosa que no entiendo como todavía me da bola y toma mis pedidos. Pero lo hace y le pone todas las pilas. ¿Será porque siempre tengo coca fría y pan rallado en casa? Puede ser, pero en el fondo creo que un poco debe ser porque cree en mí y me banca hasta la muerte, con o sin balde.

Muchas gracias Chechu por mi tarjeta e imagen para Alma, son espectaculares… encontraste justo lo que quería proyectar. Y como no pude controlarme, te hago un regalito de agradecimiento para que tus cuelgues tengan rock:



¡Te quiero mucho! ¡Balde!


Yesica Costucica – Motion Layer

Diseño gráfico y web

yesica.costucica@motionlayer.com

Página web en construcción.


Música del video: See the World de The Kooks


5 comentarios

  1. Nuuu!!! Dailan Kifki... los recuerdos que me traes Vero. Por 5 años pedi para mi cumple un elefante de mascota, el 6to año se cansaron de mi y me llevaron al CIRCO. Desde ese dia no pise otro circo en mi vida, ni tampoco volvi a pedir un elefante.

    Lindo post! Chechu quiero foto abrazando a tu amiga, flor de amiga!

    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan las tarjetas! Quiero una.
    PD. Cómo me reí con lo del pan rallado... A mi me gustan los fideos crudos y el polvito del nesquik.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me fascinan las tarjetas personales encontre una pagina donde te las diseñan bien padres http://www.remiserostudio.com/soluciones_graficas.html espero les guste

    ResponderEliminar
  4. jajjaja...RemiseroStudio, un ejemplo tangible de que la imaginación no se compra con un cospel de cefolan...

    Linda tarjeta la de Yes, deberia trabajar con Vinilo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj Clara muy tiernaaa!!! Viste como te corta el mambo el circo? Lugar terriblemente triste sin dudas!!!

    María te acompaño a pleno: aguante el polvito del nesquick a cucharadas y los ñoquis crudos! jajaja!

    Tarjetas personales muy buenas tus propuestas y Antonio Chechu seguro leerá la tuya...

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.