CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer III | Las texturas de la vida

  • 8/12/09 -


Conocí a Vir y a Guille en mi ex laburo. Es más, yo entré por Vir y Guille se fue al toque así que llegué a compartir muy pocos días con ellas. Pero viste como es esto, ¿no? Entre el Facebook, cumpleaños y un casamiento, nos volvimos a ver muchas veces más (las suficientes como para decir que estas dos chicas me caen muy bien y me alegra saber de ellas cuando el viento sopla y nos junta).

Hace pocos días, justamente, sopló una brisa de verano y me llevó a su taller en Monserrat, donde dan vida a A fior di pelle, un proyecto muy joven dedicado a hacer del hogar un refugio feliz y lleno de diseño. Que estén situadas en plena zona de las telas no es un dato menor: las texturas de la marca comienzan en su entorno y terminan… bueno, por fortuna, no terminan nunca.


Si tuviera que presentarlas con datos duros, les diría que A fior di pelle se dedica a lograr objetos y soluciones de decoración donde prima el diseño funcional y estéticamente apetecible. En su blog expresan:

No hay nada más placentero que regresar a nuestro refugio después de un largo día, tomar un baño, leer un libro...o descansar en un lugar donde nos sintamos cómodos y refleje lo que queremos transmitir de nuestro espacio.

En definitiva, A fior di pelle crea momentos y facilita soluciones de acuerdo al propio estilo. Este proyecto nació de las ganas, amor y empuje de dos chicas fanáticas del diseño y la decoración (fanáticas nivel suscripción de revistas). Eso como para redondear un poco los datos duros.

Pero yo se que también les divierte mucho observar entre bambalinas y ver que pasa detrás de tantos colores, géneros y tramas (¡chusmetas!). Entonces les cuento que Vir y Guille fueron juntas a la facultad pero no tuvieron mucho roce social hasta entrar en LatinSpots. De ahí se fueron casi juntas a trabajar a Elencos y en toda esta época nada. No se había ni gestado la idea de laburar juntas. Sin embargo, Guille ya estaba disfrutando de aplicar las técnicas costureras que le había enseñado su abuela, con una Singer original de por medio.

Fue recién más adelante, cuando Vir ya se había ido de Elencos y estaba en la puerta de la iglesia con el ramo de novia en mano, que nació la idea de A fior di pelle. Messenger de por medio, llegaron a concluir que sí, ya era hora de juntar fuerzas y pasiones para desarrollar un proyecto propio, con todas las satisfacciones que eso trae.

Por supuesto esto de lanzarse solas también trae piedritas en el camino, pero Vir y Guille se complementan tanto que cuando parece hora de bajar los brazos, alguna pone las pilas y prende la Singer del taller. Ideas, géneros y recursos sobran. Y también entusiasmo y compromiso por dejar la entrega en perfectas condiciones. Y también ganas y mañas de experimentar nuevas técnicas. Y también mates, risas y música que hacen de un trabajo un feliz encuentro de dos amigas con una misión, un proyecto en común.

Antes de irme me dieron una bolsa. En el traspaso se atajaron diciendo “esto fue hecho para vos con mucho amor, mucho Vero, mucho” (como si tuvieran que justificarse de algo… ¡¡¡¡por favor!!!!). Yo ya estaba roja de vergüencita, y cuando abrí el regalo mi colorado viró al color de la emoción. Las chicas me habían hecho esta bandeja:

Todavía estoy sin palabras. O sea, no puedo estar más agradecida porque me quedé sin formas de devolver toda mi gratitud y la emoción que me causó ver una bandeja llena de Alma Singer, justo-justo cuando veníamos hablando de todo el esfuerzo que implica querer vivir de lo que uno ama (ellas sus diseños y yo mi blog). Y ahora, mientras escribo este post, tengo a la bandeja a mi lado, sosteniendo mi café y mi tostada. Más que una bandeja, son las mismas pilas buena onda que Vir y Guille se regalan mutuamente para seguir apostando con alegría por A fior di pelle. Mil gracias chicas por convidarme su energía y creatividad, yo ya tengo mi momento A fior di pelle en casa. Y estoy feliz.

Antes de que Antonio pida que sortee la bandeja (¡NI A GANCHOS!), les comento que no todo es para mí. Vir y Guille también me dieron otra bolsa con una toalla de cabeza divina (muy, muy, muy divina) para sortear esta semana. En estas fotos la pueden ver aplicada:

Los invito entonces a anotarse en este nuevo sorteo, a efectuarse el próximo domingo 13 de diciembre con la fiscalización de la hoy cumpleañera Tutina, la corneta y la cámara de video. Créanme, no se van a estar ganando solamente una toalla hermosa para ponerle onda a la hora del baño, se van a estar llevando un mar de buena onda, pilas, garra y diseño encantador.


¡Muchas gracias chicas por el desayuno (un gran momento), por dejarme sacar fotos a lo loca y por mi bandeja que amo y me acompaña todas las mañanas!



A fior di pelle

http://afiordipelle-disegno.blogspot.com/

contacto@afiordipelle.com.ar

afiordipelle.disegno@gmail.com


Más fotos A fior di Pelle

http://www.flickr.com/photos/veromariani/sets/72157622835573593/


16 comentarios

  1. Me anoto en el sorteo! Si lo gano ya arreglamos como hacemos el envío a Europa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me estoy anotando para el sorteo , a ver si alguna vez gano algo, espero hoy por ser mi cumpleaños tener suerte, !!!
    Saludos Vero , y descansa consejo de enfermera!!

    ResponderEliminar
  3. Me anoto para el sorteo!...si me lo gano yo, se lo regalo a Tutina, se lo merece por dos motivos: 1) soportar a la VEro desde los 5 años Y 2) Por cumplir 45 años!...no parece Tuti!, a lo sumo te dan 44!.

    ResponderEliminar
  4. si ves a alguien de lejitos, levantando la mano, esa...soy yo.

    quiero ser sortead...digo, quiero participar del sorteo, eso...

    beso

    ResponderEliminar
  5. Me anoto Vero!
    Qué linda la bandeja que recibiste! :)

    ResponderEliminar
  6. Gabiiiiiiiiiii si ganas te la llevo yo en mano! jajajaja!

    Luisa FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!! A ver si te trae suerte posta! jeeje! Espero que la hayas pasado muy bien y que sigan los festejos!!!

    Antonio gracias por la bondad, Tutina te va a agradecer el premio. Che... vos no te habías ido de viaje?

    Vix veo tu mano bien alto :) (sosteniendo la Oh la la se ve más alta aún! jajaj).

    Marce viste que linda??? Y muy especial!

    Beso a todos!

    ResponderEliminar
  7. Divina la bandeja, que hermoso trabajo!! Si ya gane, puedo volver a concursar?
    O espero un tiempito mejor, para darle posibilidad a todos tus seguidores!

    ResponderEliminar
  8. bue me anoto para perder como siempre. la re %"$$)(=?p)¡?)=?()(#"!!()=

    ResponderEliminar
  9. Nos encantó que te haya gustado la bandeja que tan especialmente y con el corazón, como ya te dijimos, hicimos para vos! Mil gracias de nuevo!
    Guille y Vir
    A fior di pelle

    ResponderEliminar
  10. Casi terminando este martes, pasé a leer el post del día: qué lindo lo que contás de estas chicas!!!
    Y mientras me voy a conocer su blog, te voy avisando que...YO QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, participo!
    Perica, vas a ver que la corneta loca da suerte. Yo gané y jamás había ganado nada en mi vida!! :)

    Muy lindas las cosas, chicas de A fior di pelle.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me anoto en el sorteo. Me he casado recientemente y necesitamos equipar nuestro nuevo hogar. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  13. MarianTur LO QUIERE!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vero, anotame, plis. Felicitaciones y gracias.

    ResponderEliminar
  15. que monaa¡yo queria una pero aca ni se consigue¡¡me apunto, besos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.