BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Convocatoria Other Singers epicúreos

  • 7/11/09 -

Este no va a ser un clásico post de sábado, relajado y visual. Va a ser intenso y con una propuesta que ustedes tienen que llevar a la acción (¡¡¡¡¡¿otra más Verónica?!!!!!). Y bueno, cuando las ideas buenas caen, hay que tomarlas. La autora de la famosa idea es Andrea (Aurora), así que espero que sea la primera en aplicarla ¡jajaja! Ok, basta de aclaraciones, vamos al tema.


El último viernes de octubre, víspera de Halloween, fui a desayunar a Mark’s Deli & Coffee House con Agus, famosa Petit Coquet (con blog reloaded), colaboradora de Suite 101 y amichi de prensa por casi ya dos años. Ya era hora de conocernos tête à tête y ya era hora de entrar, sentarme y comer en ese atractivo café palermitano, casi siempre repleto de personas (¡muy buena sugerencia Agus!).


Para cuando llegó Agus, yo ya me había cambiado tres veces de mesa (no de hincha pelotas, es larga la historia…). Tanta mudanza me permitió apreciar bien el interior de esta casa esquinera hecha café, tan grande, cómoda y moderna con toques antiguos, como sillas dispares en una misma mesa. Tiene una onda muy relajada, amable y joven. Es tan relajada que, cuando me di cuenta que a dos lugares estaba desayunando un famoso conductor de radio y televisión que amo junto a su blonda mujer, me lo tomé como algo natural.


Al final nos sentamos afuera, en la mini terraza que antecede una de las dos entradas de Mark’s Deli. Bajo un árbol y un sol clemente de primavera, desayunamos café con leche, tostadas gigantes y jugo de naranja fresco. Fue, como el lugar, un relajo. Charlamos tan distendidas de todo y de nada, que para cuando me quise dar cuenta, ya eran las 12hs, y mi tarjeta de Perfil no estaba fichando su ingreso. Da igual, era viernes.


Nos volvimos caminando tranquilas por Armenia hasta Santa Fe, como quien pasea por el malecón de una ciudad costera ecuatoriana. Perritos confianzudos, vecinos ruidosos y las envidiables piernas largas de las modelos de Jackie Smith fueron algunos de los temas que charlamos esquivando baldosas sueltas. Nos despedimos con la sensación de haber pasado una mañana de vacaciones.


Listo. Acá terminaría mi post y en sus comentarios Antonio contaría que se comería una tostada gigante frente a una Mrs President K encerrada muerta de hambre, Ari clamaría a viva voce por una Guía Alma Singer, Vix rogaría por tenerlo en Punta Alta, María secundaría la moción de disfrutar de la vida y Vintage Aurora tomaría nota para conocer el lugar con su marido.


Peeeero, la última vez que Vintage Andrea Aurora comentó, escribió su genial idea:


¿Qué les parece? ¿Lo hacemos? Si les cabe y visitan algún lugar que yo sugerí, entonces pueden buscar el post en el search del blog y escribir su comentario ahí o mandarme un mail a almasingersings@yahoo.com con su experiencia u observaciones. Yo voy a llevar registro de todo lo que quieran contar y periódicamente voy a subir un listadete con los favoritos. Digo, porque mil voces y percepciones son mejor que una, ¿no?


¡Muy buen sábado para todos!


¡Muchas gracias chicos de Mark’s Deli por dejarme sacar las fotos!


Mark's Deli & Coffee House

www.markspalermo.com

info@markspalermo.com

Dir: El Salvador 4701, Palermo.

Tel: 4832-6244



13 comentarios

  1. Jajaja muy buenas salieron las fotis Vero! Excelente desayuno, un día de vacaciones tal cual, daba para seguir palermitando pero las obligaciones nos llamaron. Me encantó la Guía Alma Singer, va a competir seriamente con la Óleo! Próxima estación, ya sabés, Natural Deli de Laprida! excelente lugar.
    Besotes y gracias por hacerme parte, una vez más, de tu Alma Singer!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a voooooooos Agus!!! Estuvo genial y la próxima sale Natural Deli, a ver si me pongo a tono con el verano y le doy a las frutas en vez de atacar las harinas! jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyy!!! Veroooo!!! Me hacés poner colorada!!!
    Me siento parte de Alma Singer: no te estoy robando cartel, Verito, tu post me hizo sentir así!!!
    Ya pongo mi Guía Alma Singer en el bolso y salgo a probar sugerencias!!!
    Gracias por engancharte en esto!!!
    Ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pero nenaaaa, nunca lo pensé como que me estés robando cartel jajaaj! AL CONTRARIO, alma singer nació para eso: generar cosas!!! (y además soy muy cuidadosa con las fuentes y los créditos, es una cuestión de respeto jajaj!). sos lo más, salí, disfrutá y después contame... jajajaaj!

    ResponderEliminar
  5. Adoro éste lugar! me gustan las mesitas que armaron con sillas de diferentes estilos y el patio chiquito para disfrutarlo, es lo más!
    Les recomienndo los sandwichs riquísimos en cualquiera de sus variantes, para el mediodía y las cookies para acompañar un tecito a la tarde!

    La guía es un propuesta muy interesante Vero,te cae "como anillo al dedo" para tu blog!

    besos
    Marce

    ResponderEliminar
  6. Genia Marce, la primera en hacer su aporte! jaja! Qué bueno que te haya gustado la idea :)

    ResponderEliminar
  7. YO SABIA QUE LA IDEA DE LA GUIA ALMA SINGER IBA A SER GROSSA!!!

    estoy feliz, como aurora me siento partícipe...

    besos mil en este soleado sabado...

    ResponderEliminar
  8. jajjaja chicas si hago guita con esto les va un porcentaje jajajaja!
    (imaginate ari que se haga papel... puff!!!! me muerooo de la felicidad!!!!). dreams, dreams como canta lili allen.... jajaja!

    ResponderEliminar
  9. vos no dejas de sorprenderme. yo estoy agotadisiiiiima del cumple de mi hija. me siento a leer blogs para relajarme Y VOS ME HACES LABURAR!!!!!!!!!!!

    no solo porque tenes una energia arrrolladora. sino que sos contagiosa. o sea, quiero hacer todo lo que decis. por empezar tengo una sorpresita que tiene que ver con vos que maniana posteo porque ahora no tengo ni media neurona.

    y a marks tengo que ir. siempre hay tanta tanta gente que sigo de largo. pero todo el mundo me dice que esta bueniiisimo.

    besos reina. te voy a bautizar la chica eveready.

    ResponderEliminar
  10. aaaaay sorpresa!!! me gustan las sorpresas!!! (más cuando estoy atada a la pc laburando un sábado a la noche! jaja). esperaré a mañana entonces peri!

    y seeeeeeeee, siempre está lleno este lugar, así que un día hacete la rata del laburo y anda a desayunar ahí :)

    ResponderEliminar
  11. Amé tus posts desde acá, tan lejos, amiga alma. Y no sabés. Ahora sí, se viene el post Clorets. Y apoyo mociones varias,especialmente la guía Alma. Vale algo de Cartagena?
    Besos amiga, te veo mañana
    C.

    ResponderEliminar
  12. Clorets vale todo lo que vos hagas!! Qué bueno que ya se venga la segunda de mi amiga en plan Other Singer!!!

    Te quierooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero la guia!! Es hora de salir y seria mejor si supiera donde, jaja!! En serio, los dias lindos invitan a un paseito fuera de los lugares que solemos frecuentar, asi que me anoto con la guia.
    Besos con Abrazos, y pronto te estoy mandando lo que te prometi.
    Romi

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.