CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una nueva apertura para Alma Singer

  • 2/11/09 -

Comenzamos noviembre con una novedad en Alma Singer: la apertura de blog y las fotos que ven en la barra derecha son fotos de Andrea (alias Aurora), de Vintage Aurora.

Hace tiempo que tenía ganas de invitar a otros a ilustrar el blog y, cuando publiqué el aviso hace una semana, me alegró ver dos respuestas/propuestas casi inmediatas. Siempre consideré a Alma Singer como un espacio para todos, por eso me da mucha felicidad que ustedes también lo sientan así. Señoras y señores, les presento a la primera participante:


Andrea es la Aurora y RRPP de Vintage Aurora, que hace un tiempo iluminó este blog. Se prendió de una con la consigna de las fotos y elaboró el material con una admirable dedicación. De verdad, me halaga el tiempo que se tomó y sobre todo, que me haya compartido estas líneas:

Me quedé pensando. La otra vez leí que Alma Singer bien podría ser Alma Swinger... Para mí, Alma es el blog del buen vivir, donde salimos a comer, donde se lee un libro, donde se ve arte, donde se encuentran los amigos y hasta donde se reúne la familia (me mata cómo escribís sobre tu hermano!!! será que nosotros somos CINCO y tengo que repartir mucho más el amor fraternal??? los podés conocer en FB, somos un club!).

Alma es para mí el blog del bon vivant!!! Por eso lo relacioné con lo que te mando: días de desenchufe, de leer tranqui, de salir, salir y salir toooooodos los días. De hacer lo que más me gusta, con quien más quiero (mi maridito!!!).


¿Qué puedo decir después de esto? Wow… la verdad flipo. ¡MIL GRACIAS ANDRE!


A continuación les presento todas las fotos que ella seleccionó para que yo eligiera. Me fue muy difícil seleccionar sólo cuatro para la Apertura por eso subí más en la barra de la derecha y las presento a todas acá, con las respectivas explicaciones/sensaciones que brinda la autora.


Bueno, aquí va mi pequeño aporte a Alma Singer. La fotos son así, las iba a photoshopear un

poco, pero decidí que no. Las elegí porque son de Mar de las Pampas, del lugar donde pasamos las últimas vacaciones y donde la paz y la calma eran inmensas (e intensas). Y porque cuando voy allá soy feliz y hacemos vida de bon vivant y es todo perfecto.


Yo, en el estanque del lugar, mirando peces: me pasaba tanto tiempo ahí, que la gente del complejo se acercaba y me preguntaba si quería una sillita!!!


Camila la gata: cuando le daban de comer a los peces se quedaba esperando a ver si se podía desayunar alguno. Nunca tuvo suerte...


El estanque: amo el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El ideograma que identificaba nuestra cabaña: significa "Despertar".


El árbol: desconozco su nombre científico, pero es hermoso y tiene hojas con forma de corazón.


Flor de loto: es taaaaan increíble!!! Muta un poco día a día.


Nenúfar: hay acaso alguna flor "acuática" más bella???


Samsara: esta talla hermosísima está en la entrada de Samsara, la despensa naturista y resto vegetariano que nos alimenta la panza y el alma en Mar de la Pampas. La comida que prepara Nerina, no sólo es increíblemente rica, si no que está llena de amor y buena onda.


El bosque: hay pinos y eucaliptos. Hacés "aromaterapia", los pulmones se llenan de esa fresca fragancia... Y te renovás.


El mar: imaginate si un estanque me vuelve loca... el mar es el éxtasis. Estoy ahí y lo contemplo, me pierdo, medito...es calma pura!!! (aunque siempre parezca endemoniado!).


La playa: diversión, sandboard, sol, sol, sol...y finalmente más sol. Te dije? yo funciono a energía solar!!!


El faro: es el Faro Querandí, al sur de Mar Azul, llegás con un cuatriciclo después de 15 kilómetros de playas gigantes y casi vírgenes. Me gustan los faros y he pintado -años atrás- varios cuadros con ellos.


El faro por dentro: las tripas-escaleras del faro. Es genial subir: llegar vivo a la cima tiene el incomparable premio de una vista infinita.


Tarjeta: la escaneé par que vieras un poco mejor la hermosa talla que custodia la entrada de Samsara.


Lotos: pimpollos de flor de loto. Y esas cosas raras verdes con agujeritos (yo digo que parecen la flor de una regadera) es lo que queda de la flor una vez que perdió sus pétalos y las semillas.


El lugar donde sacamos estas fotos es Cabañas Despertar. El dueño del lugar es un tipo re interesante, budista y amante de la naturaleza. Hemos vacacionado en otros complejos, pero en este tenés el plus de la armonía (sí, soy acuariana y loca!!!).


Mil gracias Andrea por tus increíbles fotos, sensaciones y tiempo de armar el material. Un lujo contar con tu creatividad como primera Apertura realizada por un Other Singer.


Apertura de Alma Singer del 02 al 08 de Noviembre 2009

Andrea (alias Aurora), de Vintage Aurora

www.vintageauroradeco.blogspot.com

vintage-aurora@hotmail.com


Cabañas Despertar

www.cabanasdespertar.com.ar

http://www.fotolog.com/cabanasdespertar


Tu foto como Apertura

Si tenés ganas de publicar tu foto como apertura de Alma Singer, animate y mandame tu imagen o composición a almasingersings@yahoo.com. Gwen Stefani te diría What You Waiting For?

11 comentarios

  1. me encantan las fotos de Andrea, transmiten unas ganas de descansito a full!

    yo no lei lo de la apertura!!! si, yo quiero! (si es para darte una mano y colaborar con Ud. ni hablar!)


    (vuelo a ponerme al dia con Alma Singer)

    besote!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyyyy!!! Veroooo!!! Me mataste con esto!!!
    Gracias, gracias y mil gracias más por dejarme participar en Alma Singer
    y por permitirme compartir todo esto con tus lectores!!!
    Ha sido un inmenso placer prepararte este material.
    Alma Singer es entusismo puro!!!
    Besotes y que tengas una excelente semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Dicotomía que se destila con reflexión...es la sensación que tengo cuando por intermedio de alimentos reactores (en esta caso las fotos) se recuerda la conjunción perfecta de lugares y tiempos... aquellos lugares y tiempos en que la plenitud de un beso, la sencillez cómplice de una mirada se fusiona con la tranquilidad del alma...hermosos recuerdos que atesorados y etiquetados en la capa feliz del cerebro continuamente se autocomplementan con su entorno...se balancean, hacen malabares y aun hoy, cuando la jungla de cemento te encierra, sofoca y asfixia escapar a esos recuerdos es la mejor vitamina para alejarnos de la claustrofobia que nos impone el día a día....sentirse pleno, ese es el regalo...brindo por todos esos recuerdos....y bueno, todo lo escrito podría pecar de cursi, pero la cursilería es un flagelo que tengo como exordio y epilogo de mi existencia...por mas que trato no la puedo extingir

    ResponderEliminar
  4. Chicos que bueno que les haya gustado a todos (aguante lo cursi Antonio jaajaj). Pau cuando quieras oooooobvio que me encantaría hacer la apertura con tus fotos (hace falta decirlo??? jajajaaj) y Vintage querida, fue un placer enorme presentar tus fotos, de verdad, transmiten exactamente la esencia del blog...

    Muy buen lunes under the irish rain!

    ResponderEliminar
  5. uhhh que lindo!!!! anotame en la lista!! che no seras una vaga vos y queres que hagamos tu laburo no???

    juaaaaa no no, si hay alguein que no es vaga con su blog ESAS SOS VOS. ya te dije que no me das tiempo a leer y conocer lago y pum, cae otro post...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu selección Andre!
    Comparto tu pasión por el lugar....adoro Mar de las Pampas,y siempre que pódemos nos escapamos a desconectarnos de la ciudad y "conectarnos" con el alma allí!

    Lindo post! :)

    ResponderEliminar
  7. hermosas las fotos, y fuimos a mar azul escapandonos unos dias de esta capital...es de ensueño...gracias andre por compartirlo! Gracias vero por mostrarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. peri me sacaste la fichaaaaa no vale! jajaja! no posta, genial contar con tus fotos también pericaaaa, mandame las que quieras, que vos tenés bien calado el espíritu alma singer :)

    marce pronto se viene el tuyo y ad hoc a la semana que presentarás: se viene la temática deco (pero prometo que no sea taaan femenino para que los chicos también se diviertan! jaja!).

    y ari, ya sabes, tus fotos son muy bienvenidas también :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa fotos. Y qué lugar maravilloso!!! Lleno de energía. Me dieron ganitas de volver. Daniela.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas fotos, qué lindo lugar! Y nosotros acá, de lunes con estos días grises y pegajosos puajjjj!

    ResponderEliminar
  11. Sigan chicas mirando las fotos, que a fuerza de esa energía se irán las nubes :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.