CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Vol. 01 | Que cada rincón tenga su magia

  • 20/10/09 -


Hace semanas que Maru viene amenazando con mudarse de donde esta. Me cundió el pánico así que quedé con ella para finalmente sacar las fotos de su casa, porque está tan buena, PERO TAN BUENA, que no podía dejar pasar la oportunidad.

Felizmente el sábado pasado Maru se convirtió en la primera persona (amiga) en abrir su casa para que yo la retrate a ella a través de sus cosas, muebles, espacios, detalles. Vengo con ganas de hacer este proyecto hace mil: mis amigos, lo que son en casa y sus cosas. Y como la casa está tan PERO TAN buena, también vino María de Casa Chaucha… attenzione porque pronto van a ver el mismo hogar en la sublime y adictiva versión chauchesca.


¿Por qué califica entonces este post dentro de la semana temática? Porque Maru es fotógrafa (y productora, y asistente de arte, y trotamundos, y conductora de la kombi Bombonita con cama incluida, y la profesional comprometida, y la eterna sonrisa, y la colgada social número uno –pero menos colgada de lo que aparenta-, y el relajo hecho en persona, y las anécdotas más divertidas por como es ella y el mundo que la rodea, y las ideas de salidas copadas, y la amiga de la infancia que se reconfirmó en amiga del presente, amiga de las mejores). El resto que se los cuente su casa.


El combo del sábado resulto más o menos así: Maru, María, Carlos –un español recién arribado que se esta quedando en el hogar en cuestión-, sandwichitos de miga, un kilo de frutillas, una Coca-Cola emponchada, una botella de Grolsch llena de agua, y dos cámaras de fotos actuando en cada centímetro de este… ¿qué es? Es un departamento versión horizontal de dos ambientes con patio, cocina y baño que queda dentro de una cuasi vecindad del Chavo (sólo que no está la Chilindrina ni Quico, sólo hay Brujas del 71 y frígidas Doñas Florindas). Para llegar a lo de Maru hay que transitar un pasillo largo amarillo lleno de flores y plantas. Es único y le sienta tan bien a Maru.


Sí, ya los escucho “¡Basta de cháchara Vero, queremos ver la casa!”. Ok, en este primer post les muestro una selección de fotos –saqué 132 y no se editar así que el resto las encontrarán en este link-; y en el post que le sigue, va otra selección: fotos de Maru, la dueña de este increíble hogar y mi talentosa e inspiradora amiga fotógrafa.


Living, comedor, vestidor, y santuario de recuerdos (y no desechos)

La primera foto que reveló y amplió


Cocina, que se usa y es tan linda


Heladera con tanta onda que merece un subtítulo propio


El cuarto, la cama y sus texturas


Un baño con mucha actitud


Un living chiquito dentro del cuarto


La biblioteca y sus tesoros


El escritorio colmado de objetos lindos que dispersan


El patio (y solarium)



Marian Gerome

mariangerome@yahoo.com.ar


Nota al pie: el cuelgue hecho persona no tiene Flickr, Picassa, sitio web ni ninguna otra herramienta para mostrar sus fotos… aún. Estamos trabajando en eso (Che Maru, ¿el próximo finde te viene bien?)

5 comentarios

  1. Ay! Qué problema! No sé por dónde empezar!!! A ver...Maru: media pila y armate un Flickr, tu trabajo lo amerita, nena! La casa de Maru...uf! re desenfadada, me morí con esa lámpara colgante (quiero una igual!) y tanto detalle creativo y tanto color que yo amo (esperaré la versión "chauchesca" también!). Vero: tu blog me mata, así nomás!!! Es un deleite cada mañana descubrir lo que posteaste!!! Buen martes!!!

    ResponderEliminar
  2. La casa de Maru es como espiar por la ventana de Papa Noel, es como estar con la señorita de San Nicolás, que te deja la puerta para ir a jugar...si no fuera tan prosaico y mojigato en mis "acciones sentimentales", le pediría que me dejara pasar el resto de mi vida con ella (por lo menos como inquilino), porque una mujer que tiene juguetes, comida, frutillas, fernet, peluches, y tazas con ovejas es como abrazar un ramillete de estrellas en el medio del océano: Te guía!....en fin, ese pan francés me dieron ganas de un sanguchito de salame con un toque de queso fundido, pepinillos en vinagre, rodaja de tomate y una pizca de orégano.

    ResponderEliminar
  3. Bellísima casa!!!!! Me gustó la lampara colgante, la cama con esos almohadones preciosos, los juguetes. La biblioteca maravillosa, (¿qué estas leyendo Maru?). En fin, un compendio de emociones me generó ese lugar. Daniela.

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas:
    1) ¡Gracias por invitarme!
    2) Maru es tan copada que no me extraña que sea amiga tuya.
    3) La pasé de maravillas. Que se repita, porfa.
    4) A la pelota... ¡tus fotos están buenísimas!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa a todos! Estuve sin internet en el diario (WHAT??? jajaj), qué bueno volver del quilombo y ver tan lindos mensajes!

    VA viste lo que es esa casa??? Y lo que va a ser la versión chauchesca! Gracias por las pilassss, que groso que mi blog mole! jaja!

    Antonio, tu comentario me lo leyó una amiga por teléfono: murió de amor! jajaaj! Un tierno lo que decis, Maru tenés fan! jaja!

    Dani una casa que genera emociones es un hogar bien logrado,no? jeje!

    Y María que divertido haber hecho esto con vos! Posta! Obvio se va a repetir, tengo más amigos con casas chauchas! jajaja!

    Bue, me voy a laburar en el nuevo post... jajaja!

    Besos!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.