CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La unión hace la fuerza

  • 25/10/09 -


El post de hoy no sólo cierra con muchísimo talento la Semana Temática de la Fotografía, sino que además inaugura una nueva etiqueta en Alma Singer: Perica los trae volando*. Y sí, ya es el segundo post (aquí el primero) donde presento gente con mucha onda en lo que hace que conozco gracias a Perica, mi cool hunter de preferencia. Me parece de vital importancia aclarar mis fuentes y sobre todo, agradecerles infinitamente.


* Seee… el nombre no es bueno, lo se, pero fue lo mejor que pude congeniar esta mañana mal dormida (el viento salvaje me despertó a las 7am y desde entonces dormí en lapsos. Cuando despierta, se me presentaban posibles nombres para esta nueva etiqueta, todos malísimos).



Una fotógrafa de pura cepa

Como les decía, conocí a Paula por Perica que, con una foto y un link, me transportó a ese lugar donde una imagen genera un clima. No es sólo una composición en blanco y negro o a todo color, es la sensación incuestionable de estar metida ahí mismo, de ser parte de lo retratado. Eso, así de simple, es lo que me generó pasear por el Flickr de Pau.


Cuando la recorrida me llevó a su blog, pude concluir mi idea de la expat en cuestión: es una genia. Esta argentina viviendo en Bruselas acompaña sus creaciones con sentimientos, observaciones, aclaraciones y divertidas ocurrencias que refuerzan sus imágenes, cual extensos epígrafes bien desarrollados. Foto + Texto = un viaje feliz. Y muy recomendable.


Sin más introducción, les copio tal cual la descripción que Pau me hizo de sí misma. Ella piensa que es un desastre en expresarse; yo disiento absolutamente. Es tan buena que me alivianó el laburo de desarrollar su perfil este domingo ventoso (¡gracias Pau!). Un placer leerla, un placer mirar sus creaciones. ¡Bon voyage!



Vero:

Postamente... me mataste!

A mí me gusta hacer muchas cosas, en algunas soy bastante buena, pero en describirme o en el plano personal soy un desastre... tendría que encontrar un grupo de esos que empiezan "Hola, me llamo Paula y no se que decir de mi..." "Hoooola Paaaula" seria la respuesta...


Me gusta sacar fotos, me gusta mucho, a veces querría tener una mano más para poder estar todo el tiempo con la cámara lista!


Soy mamá full time de una nena que habla mucho y de un cachetón con carácter fuerte, estoy muy lejos de mi país de origen, pero remándola a 4 brazos y después de varias escalas vamos logrando un buen paseo...


El resto del tiempo lo dedico a hacer cosas que me gustan (cocinar, craftear, procrastinar y lejos, lo mejor ... sacar fotos!), me gustan las zapatillas esas con la estrellita y tomar café con leche, usar pashminas y manejar, me gustan la Fanta, la Spirulina y el cine japonés, detesto a mis vecinos, la migraña semanal y hablo muy mal francés...


No se, con respecto a mis fotos estoy empezando a creer que soy buena, que sirvo para esto, que tengo pasta de posible fotógrafa, que es algo que hago con ganas, a lo que le dedico tiempo y energía que le quito a otras cosas importantes y que lo hago "a pulmón" porque no tengo experiencia técnica, no tengo gran conocimiento para editar y no tengo una cámara power (o SI tengo una cámara power porque a pesar de ser modesta logro buenos resultados!), tengo la sensación de ver la foto antes de sacarla o de encontrar algo interesante en el resultado, no busco la foto perfecta (no podría porque no se como hacerlo!) entonces disparo y disparo y disparo, después edito y ahí me doy cuenta si se puede rescatar algo o bien las sumo a la carpeta de "pasar a cd"...



Vivo en una ciudad preciosa, a la cual todavía no le saque el jugo fotográficamente pero no pierdo las esperanzas, por el momento me ejercito en el barrio, con mis hijos, con mi cotidianidad, cuando viajamos, con la gente y sus situaciones, me gusta hacer "robados" (la única vez que pedí permiso me dijeron que no!) entonces ahí es cuando empiezo a armar la historia, lo que se ve después es cosa de los otros ...


Merci beaucoup, e stato proprio un piacere, toda raba, mil gracias Piero!!!!


(Acá te dejo lo que mas o menos me salio en esta noche de viernes... armalo a piacere y si necesitas aclaración chifla fuerte que ando por acá----> mañana, ahora me voy al sobre!)


Los datos de rigor:

Paula Visnevetsky

www.lapuntadelobelisco.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/paulaylisa

pvisnevetsky@hotmail.com

Tel.: descompuesto

Móvil: de caracoles!


Un gusto increíble, una vergüenza atroz (vos viste el calibre de los FOTOGRAFOS de tus post?????? me van a revolear tomates... mínimo!!!!) y ya te estoy sumando al listado de blogs "es menester visitar"!


Yo no veo ningún tomate volando, sólo escucho aplausos Pau.


Mil gracias por la buena onda de “abrir el chorro” de Flickr, de tomarte el tiempo de describirte tan bien y natural, de darle duro y parejo a esta faceta tuya, tan inspiradora y apreciada por quienes te seguimos, y por incluir a Alma Singer en su listado de blogs. Felicitaciones a la Cámara Power también, como aliada es una grosa.


13 comentarios

  1. tenes un blog cada vez más lindo. y como decía el beto alonso "yo pienso de que..." está más que bien el nombre.
    Creo que voy comprendiendo la dinámica.
    Backyardigans para vos y los tuyos,
    Nico

    p.d: existe la post data en estos comentarios...?

    ResponderEliminar
  2. ajajaaj sí Orca Micaela, existe lo que vos quieras que exista en un comentario. Y ya sabés, hay un post con tu nombre y tus videos y tu música y tu locura y tus rulos.

    Besos y gracias por el piropo a Alma!

    ResponderEliminar
  3. Soy lectora (u observadora) del blog de Paula. Sus fotos son fantásticas, llenas de energía.
    y su descripción... ¡genial!

    ResponderEliminar
  4. juaaaaaaaa la categoria me mete presion!! ahora jorobate con la boludeces que te voya pasar!!

    lo de Paula es MUY MUY bueno. ella no se da cuenta que tiene un TALENTO IMPRESIONANTE. se la tiene que creer porque sus fotos te dejan tecleando como una obra de arte, un cuadro... y esa post produccion que les hace......

    que bueno vero que la hayas visto, tu talento es sin dudas motivar a la gente y contagiar entusiasmo y buena onda. tu blog crece en proporcion a tus ganas. se nota tanto.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. jaajjaja dudo que lo que pases sea una boludez (no cualquiera se gana una etiqueta por acá... jajaaj).
    y gracias por las pilas, me dan ganas de seguir haciendo lo que estoy haciendo :)

    beso y gracias por el boost!

    ResponderEliminar
  6. oooohhhh!
    pero que cool que te quedo el post!!
    Vero, sos una grosa, te agradezco, una vez mas, la manija y el empuje para sacarle el jugo a esto que me gusta tanto...

    Maria de CC pasa por "mi casa"???? catzo! a hacer orden ya!!!

    Perica:que lindo lo que decis! te agradezco tu post y el enganche con Vero y mucha gente mas ... prometo hacer algo para hacer crecer mi autoestima fotografica y seguir regalando sensaciones!

    Gacias a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Q Lindooooooooooo!!!
    Q Post tan hermoso!!!
    Felicitacioes Pau!!!
    A mi me encantan los colores de las fotos de Pau!!! Ella sabe q SI ES UNA TEMENDA FOTOGRAFA!!! ya es hora q te lo creas Pau!!! sos lo maximo!!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Vero, la conozco a Paula, porque participe varias veces del grupo de Flickr VUELTA A EL MUNDO!!
    Tiene unas fotos muy muy buenas.... Me encanto encontrarla en tu blog!!

    ResponderEliminar
  9. Genial. Un placer descubrir a Paula.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pau me alegra muchísimo que te haya gustado el post, fue un desafío que este al nivel de tus fotos! jeje! Creetela que tenés con qué y para todos -como verás- es un placer pasear por tus links.

    Differ, Anto y Clor, gracias totales por pasar y levantar ánimos! jeje!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindo blog! ¡Y qué hermosas fotos! =)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.