CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | La compulsión femenina

  • 7/10/09 -

Chicas queridas, quería contarles que seguí sus consejos y entré en Todo Moda (todos los caminos conducen a Todo Moda o, en su defecto a Isadora, cuando además te entran ganas de ver El Beso de Gustav Klimt). En fin, entré esperanzada a buscar mis aros nacarados rosas y, si bien no los encontré, decidí tomar las cosas como son y seguir adelante: esa etapa se cerró, es hora de renovar aros rosas (Dios, me releo y me quiero pegar, ¿qué tan Cosmo fue eso?). Me compré estos:


¿No están bárbaros?


El tema es que tenía $100. Y los aros costaban $5. Imaginate esa escena, al medio día en un local de la calle Florida. No da. Así que empecé a sumar cosas al punto que una vendedora me acercó un canasto (¡¿WHAT?!).


En menos de veinte segundos me llené de boludeces rosas (Cosmo Cosmo…), cosas que ni siquiera voy a usar… como una vincha de plástico. Y dale que va, si todo estaba entre $3 y $5… pero a ver Verónica: ¡hace la sumatoria! La joda me terminó costando $25 mangos, porque la encargada no tenía cambio y me dijo “Dale, elegite algo por $1 así redondeamos”… ¡Qué atrevida! En fin, ¿compulsiva yo? Nah…


(¿Pero estos no son divinos?)


Mil gracias por la data, mis accesorios se han renovado y ya están listos para descontrolar la primavera. Las dejo ahora, que me está esperando Alessandra con su almohada de chichi para empezar el programa.

11 comentarios

  1. pasa eso en todo moda...todo aprece potable y digno de ser estrenado a la brevedad...luego no usas nada! juaaaaaaaaaa...saluditos

    ResponderEliminar
  2. jajaja,
    Vero quedatetranquila la compulsión de todas las chicas vinteañeras que conozco.
    beso!feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Seeee Ari ajaj! pero como dice Cerati, voy a hacer la excepción y hoy me pongo todo... MENTIRAAA! jajaajaj!
    Y gracias garotaaaa, ahora me quedo tranquila jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Me compré la semana pasada acá en un lugar tipo todo moda, por la módica suma de 0.80 euros (genial) unos aros iguales a los blanquitos, solo que los mios son transparentes con florcitas...igual no se los tuyos, pero los mios pesan una tonelada asi q no los uso ajaja, pero son tan lindos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj!
    Me morí con esos aros con florcitas...
    Vero, eso de sumar y sumar para que tenga vuelto... como lo conozco!!!!
    Uno empieza y no termina... total... todo sea porque me den el vuelto!!!
    jejeje
    Y conste que ya pasé bastante los 20 añitos!!!!!!!!!!
    BESOS, IDOLA!

    Mariel

    ResponderEliminar
  6. Una entra a todomoda y se hace fan, tengo mi hija de 5 que también le encanta!, así que vamos juntas y siempre encontramos algo que nos guste!, lindos los aritos con florcitas!, besos

    ResponderEliminar
  7. Todo moda es el mejor lugar para saciar la compulsión femenina y salir como una "Pretty woman" pero en lugar de Armani, Gucci, D&G salís con tus bolsitas TM y te vas por ahí contenta como si fuera Rodeo Drive aunque en realidad vas por Florida o cualquier otra arteria porteña, porque los Todo Moda están por todos lados siempre a mano para "mimarte" con una chuchería (El mimarte es muy Cosmo no?)

    ResponderEliminar
  8. jajjaj qué genias todas, que bueno que ver que somos un batallón que entramos como si fuera Harrods jajaaja!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, hoy estoy en comentarista, salí del vouyerismo...ja! porque yo, casi una treintañera (buaaaaa)caí en la tentación de TM. Hace mucho que no iba a estos antritos fashion, de hecho siempre los miro de reojo con cierta desconfianza. Pero hace una semana fuimos con mi muchacho a comprar un regalo de cumpleaños y me pareció acorde a nuestro bolsillo pequeño. Zas! compramos el regalito si, pero yo me compré como cuatro cosas más, todas de pocos pesos que sumaron unos cuantos más! y acá estoy con vinchita, broche, una cosa rara para el pelo que estoy aprendiendo a usar y días después cayó Rami con unas guillerminas floreadas divinas que me habían gustado! ja, ya está soy sarah kay! Me encantaron esos aritos floreados Verito, como verás somos muchas las que caemos en las garras de las chucherías!!

    ResponderEliminar
  10. jajaj!!! sí!! siempre hay algo para llevarse en TM...Y lo de sumarcosas x q no hay vuelto es cosa de todos los días, solo conolate que no era un kiosko donde terminás dándole al chocolate y cía, solo para tener una moneda para el colectivo!
    besos amorcito, y los aros de florcitas son especiales como vos

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.