BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El juego de Lala ya empezó, ¡ia ia ooo!

  • 9/9/09 -



Casillero uno: http://www.lalamendanha.com/. Este casillero está poblado por pinos, gallos con sombreros, bouquets de flores frescas, cebras y conejos dándose besitos (ya sabemos como termina eso…). Y en el medio, una nena sonriente, con un pañuelo en la cabeza. Una nena que nos dice “jijijiji hice travesuras, el sitio web actual no está terminado”.


Casillero dos: http://www.lalamendanha.com/inicio.html (visitar sitio web anterior). Te recibe una foto con dos teles viejas sobre las cuales un revolucionario enuncia “APAGA LA TELE”. Contradictorio, y por eso interesante. Pero oh! Nos equivocamos sin querer y apretamos el botón de Google. Así que volvemos un casillero atrás.


Casillero uno: http://www.lalamendanha.com/. Elegimos visitar el sitio web anterior nuevamente.


Casillero dos: http://www.lalamendanha.com/inicio.html Ahora, sorpresa, nos recibe otra foto. Una flecha pintada en la pared que señala donde queda un lugar llamado Los Suspiros (¿será un lugar real o mental?). Ahí es cuando nos damos cuenta que el sitio web anterior tiene múltiples anfitriones visuales, que ya de por sí son el primer goce estético que nos brinda Lala. Vale la pena darle al F5 como loco.


Casillero tres: elegimos español, no tenemos ganas de poner nuestro inglés a prueba.


Casillero cuatro: una Lala relajada nos recibe con un thumbs up (me recuerda en algo a Fer Cohen, no se porqué…). Y a su lado, una descripción de nuestra protagonista muy a lo mini bio de Gata Flora. La leemos:


Lala es marca y nickname de Laura Mendanha, diseñadora estrella, bailarina extrema, curiosa profesional. Sus creaciones son necesidades convertidas en satisfacciones: diseña lo que hace falta, usa lo que inventa, simplifica y embellece lo cotidiano. Este proyecto crece como una consecuencia natural de su estilo, se comunica boca a boca y se vuelve cada vez más necesario. Porque lo mejor que te puede pasar es que te gusten tus cosas.


Casillero cinco: seguimos nuestro juego en la solapa de productos. Y nos perdemos. Esta vez no tocamos el botón de Google, sino que volvimos a encontrarnos con nuestra inocencia –a veces presente y otras tantas sofocada-, con ese guiño a lo lúdico que queremos que habite en cada rincón de nuestra casa. A las imágenes de los productos creados por Lala les antecede este manifiesto:


Que la funda de tu laptop sea la más linda de la reunión, que tu bebé favorito se pare por primera vez en unos zapatitos de cuento, que el invierno te agarre con los mejores guantes que tuviste en tu vida, que la oficina se parezca cada vez más a vos, que te lo tomes todo con humor, que te gusten tus cosas.

Menos wannabe, más be.


Nos gusta.



Casillero seis: nos tentamos mal así que le escribimos a contacto@lalamendanha.com y le pedimos que por favor nos mande su catálogo.


Casillero siete: pero también somos impacientes y nos damos cuenta que Lala nos indica donde ir a comprar sus productos. Así que tomamos nota:


Casillero ocho: y como el paseo por su sitio viejo nos causó tantas cosquillitas en el estómago, queremos escribirle y agradecerle por hacer un mundo tan feliz, poblado por pinos, gallos con sombreros, bouquets de flores frescas, cebras y conejos dándose besitos (ya sabemos como termina eso…).


Laura Mendanha

[05411] 4547.1958 - 15.6442.1958

lala@lalamendanha.com

buenos aires, argentina

consultas a:

lala@lalamendanha.com

para recibir novedades:

novedades@lalamendanha.com

para solicitar catálogo digital:

catalogo@lalamendanha.com


Casillero nueve y final: porque a veces no podemos dejar de hacer click en cuanto link se nos presente, hacemos un último paseo por el mundo de Lala en su blog de novedades: http://lalanha.wordpress.com/ Y este, mis amigos, es todo un nuevo juego. Que lo disfruten.


1 comentario

  1. 1. Qué lindas cosas que hace Lala.
    2. El random de imágenes en inicio.html es fantástico.
    3. La nota convertida en tablero... Genia, eso sos. Yo jugé.
    4. Besos.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.