CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El almohadón de la independencia

  • 15/9/09 -



Este almohadón es muy especial para mí. Fue mi primera compra para MI casa, cuando ya estaba decidida la mudanza a Jara. Representa un deseo a punto de cumplirse, una determinación de la que estaba 100% segura, y la inminencia de una nueva etapa. Como verán, no es sólo un almohadón.

Conocí –y me enamoré- de los tejidos de Puerta al Sur gracias a varias producciones que vi en la revista Living. Sus colores, formas y texturas casi palpables fueron la proyección perfecta de la calidez que quería darle a mi nuevo hogar. Así que entré al site, visité todas las solapas, pasé al blog y mandé un mail. Constance y Solange Debuchy, hermanas y dueñas de este atesorado emprendimiento, me respondieron enseguida, así que concerté una visita a su showroom en Recoleta.


Ese día me recibió Solange, que tras su calma amabilidad irradiaba esa chispita de felicidad que da tener un proyecto propio. Un proyecto que está funcionando muy bien. Me enseñó su estudio y sus estantes llenos de lanas, hilos y detalles que luego dan forma a sus creaciones (únicas y exclusivas o hechas a pedido), me comentó cómo se distribuyen las tareas con su hermana, y cómo ambas se dedican a sol y sombra para que Puerta al Sur lleve alegría, textura y color a los hogares. Los diseños van y vienen, y en el proceso, se genera un vínculo con el cliente, algo que las pone muy contentas.

Su entusiasmo era contagioso, así que pasamos de hablar de almohadones, pies de camas, puffs y mantas a los proyectos que cada una estaba desarrollando en ese momento. Ella Expo Cafira y su nueva casa, con futuro showroom incluído, y yo mi feliz independencia. Fue un buen momento, de esos en los que entablas confianza con alguien que nunca viste antes en tu vida.


Me fui contenta con mi almohadón rosa, naranja y blanco, mientras pensaba, a cada paso, como Solange y Constance habían atrapado esos colores para mí y mi nueva casa.



Puerta al Sur

www.puertaalsur.com

info@puertaalsur.com

http://puertaalsur.blogspot.com/

M: 15 6498- 0015 y 15 3168- 6464


1 comentario

  1. super lindo
    yo tengo a la proveedora del crochet en casa (mi madre) que me teje unas mantas para mi cama que son la locura! justamente en este momento me esta armando una dos plazas de todos colores!!!!

    beso Vero!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.