BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¿Beckenbauer?

  • 16/9/09 -


Vivu, José Baggins, Andy, Coco, Cande, Maru y yo estamos encadenados hace un par de días. A ambos lados del océano vuelan mails como proyectiles con opiniones marcadas a fuego sobre el futuro de la selección nacional, su director técnico y sobre el escarmiento o justificación que se merece dicha figura endiosada por el pueblo argentino. Las casillas de mail arden y las ocurrencias se agudizan con cada ENVIAR. ¿La selección se queda afuera? ¿Acaso se lo merece? ¿Quién puede darle una respuesta a la pasión?

Para que se den una idea de cuan visceral es este debate, les reproduzco algunos puntos de vista antológicos:

“Madre mía. Lo mejor que le puede pasar a Argentina es que Maradona fracase estrepitosamente, porque como al final se clasifiquen y el palomo este lleve la albiceleste (o como se escriba) al título mundial, el siguiente paso no te quepa duda que sería la Casa Rosada y entonces si que nos íbamos a echar unas risas”.

“Perdón pero qué saben de Maradona como técnico...?? Saben cuáles son sus virtudes y cuáles sus defectos como técnico? Saben de lo que están hablando?? Nadie dura para siempre pero quién sabe cuánto dura Maradona?? O acaso la gente exitosa tiene que ser perfecta?? Mmmm... para pensar señoritas.”

“El hecho de que haya sido un excelente jugador no significa q vaya a ser un excelente técnico necesariamente.... no tiene tanto que ver una cosa con la otra.”

“Maradona pagará por su soberbia. Los argentinos pagarán por endiosar a un gordo tirapedos. Argentina se queda afuera. Sépanlo.”

“Pero por otro lado imagínense el país con Maradona al volante! jaja seguro que al menos la pasaríamos mejor que con los k!!! jajajajaja! Cambiaría la ley de radiodifusión, vendería la tele al mejor postor, y sólo se quedaría con un programa de fútbol donde él lo conduciría!! jajajaja Aparecerían todas sus goleadas... jajaja!”


Y el caballo Quiroz retrucó todo argumento con una coz.


En fin, entre tantas predicciones dignas de Nostradamus (vamos, por lo temibles) y otros tantos “jajaja”, a mi se me vino a la mente uno de mis comerciales favoritos. Como el viejo sordo que le baja el volumen al audífono para no escuchar las quejas de su mujer, yo abro una nueva pestaña en el Mozilla, ingreso a youtube y encuentro en pleno barrio madrileño a José, Kaká, Zidane, Beckham, Messi, Beckenbauer… ¿Beckenbauer?


Si impossible is nothing y un joven Beckenbauer puede jugar un picadito, igual capaz la selección le corte la manga a la madre de José que grita “¡A casa!” y se sube al avión. Por lo pronto, los dejo con el comercial y si quieren seguir disfrutando del clima que emana el fair play, les recomiendo escuchen Eanie Meany de Jim Noir.


http://www.youtube.com/watch?v=fncOu6dp1IY&feature=PlayList&p=E3EBE64C4F3F00E7&playnext=1&playnext_from=PL&index=44

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.