BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La otra Wanda juega al hockey

  • 4/8/09 -

Cuando sigan leyendo el post se van a dar cuenta que el título es cualquiera pero es muy marketinero y sirve a mi propósito: hoy quiero llamarles la atención a como de lugar. Esta vez no se trata de un site copado, unas fotos alucinantes o unos cupcakes tentadores. La vida es linda, sí, y está llena de propuestas que nos alimentan los ojos, cuerpo y alma, pero la vida también pasa por otro lado.


Sin adjudicarme el título de moralista, creo que de nosotros depende hacer una diferencia –por más chiquita que sea- en las realidades de las personas que no tienen nada. No creo que tengamos el poder de cambiar sus vidas, porque eso sólo depende de ellos, pero sí podemos darles herramientas para que puedan lograrlo.

A continuación les presento dos acciones que se están desarrollando; una para el día del niño y la otra para mejorar sustancialmente las condiciones de vida de un pueblo misionero. Si tienen ganas de activar, los datos de contacto siguen a los textos.


OFA Belgrano Day School Club + Liceo Naval junto al Hospital Gutiérrez

Los equipos de hockey de la OFA BDS Club y Liceo Naval están juntando ropa, juguetes y golosinas para llevar al Hospital Gutiérrez este domingo 9 de Agosto. Cuentan que su intención es promover "LAS GANAS DE AYUDAR Y HACER SONREIR A LOS QUE REALEMENTE LO NECESITAN", y quieren dar una mano a través de su deporte (convocan a todos los clubes que se quieran sumar).

Todos los interesados en colaborar pueden contactarse con Agus o Flor (datos abajo) para que pasen a buscar su contribución. El lunes 10 van a poder ver las fotos y videos de los chicos recibiendo sus regalos.


OFA Belgrano Day School Club

Agustina T. Alegre

Capitana del Plantel Superior

agusalegrei@yahoo.com.ar

Florencia Mandó

Sub Capitana del Plantel Superior

toity010306@yahoo.com.ar


Los Scouts Húngaros de Olivos visitan Wanda, pueblo de Misiones.


Por una amiga mía me llegó el mail de Andrés que, junto a las fotos que ven, creo es lo suficientemente elocuente como para que se den una idea de cuánto se puede hacer en el país.


Estimados Voluntarios:

Con unos amigos vamos a ir por segunda vez a Wanda, Misiones a proveer nuestra ayuda. Ya fuimos hace 2 años y nos encariñamos con la gente de allá; un pueblo EXTREMADAMENTE pobre. Les dimos hasta las biromes que teníamos encima para el colegio. Ayudamos en lo que pudimos en cuanto a infraestructura y primeros auxilios (uno del grupo es médico). Todos los chicos están descalzos, no tienen agua (menos potable) y no tienen elementos de ningún tipo en sus viviendas (ni ollas, ni sillas… no sé, nada).

En 2 semanas estamos yendo una vez más. Esta vez queremos llevar alimentos, ropa, ÚTILES DE TODO TIPO para el colegio, colchones, ropa de cama, juguetes, elementos de cocina… en fin. De todo.

Si pueden ayudar con algo, le pido por favor que me avisen y lo paso a buscar o me lo acercan a la oficina. Voy a estar juntando las cosas hasta el 6 de agosto.


Scouts Húngaros de Olivos

Andrés Zöldi

15-5472-3864/6

azoldi@fibertel.com.ar

Alejandro Demes

alejandro.demes@gmail.com


4 comentarios

  1. GRACIAS AMIGA! Esperemos que mucha gente quiera ayudar en este proyecto!!

    Muaaaaaaaaaaaaa
    Agus

    ResponderEliminar
  2. es domingo 09!!!

    Agus

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj! tengo que dejar de trabajar sin calendario cerca! jaja! Gracias Tuts!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno chicas!! q idolassss

    MANE

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.