BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Click click click click yeah!

  • 5/8/09 -

Cuenten cuántas veces al día hacen click. Contraseña y click para entrar al usuario, contraseña y click para entrar al mail del laburo, contraseña y clic para entrar al mail personal, click para postear un estado en Facebook, click para comentar, click para sacar esa maldita galleta de la fortuna, click para agregar el odio que te da que salga “deja de mirarte al espejo” (????), click para cerrar una ventana del MSN, click para pagar tus cuentas online, 800 click para guardar todos los documentos que trabajaste en un día, click click click click clic ad infinitum. La tenemos fácil así que convengamos, somos una generación un tanto malcriada.

Por suerte no hay ninguna madre espartana a la vista e Internet va a seguir mimándonos hasta que estemos más a gusto que un arbusto.

Entre tantas opciones que con un click nos hace feliz se encuentra Regalos & Placeres. Fer y Caro presentan a su joven empresa como un delivery de obsequios especiales donde el que compra disfruta del proceso porque a) le toma menos de cinco minutos b) tiene una gran variedad de propuestas para elegir de acuerdo a la ocasión y c) anticipa la alegría que le va a dar recibirlo al destinatario d) puede hacer la compra en pijama. La ecuación, como verán, es muy simple.

Entonces, a un click de distancia, Regalos & Placeres propone ajuares para bebés, productos de spa & relax, accesorios femeninos y masculinos, vajilla, bazar gourmet, chocolates, vinos y accesorios y juegos de mesa.


Después de elegir regalo y forma de pago, con un click activas a la persona que envuelve el regalo en una caja muy linda y con otro click prendés el vehículo de quien lleva el regalo a destino (realizan entregas a domicilio de lunes a sábados, consultar horarios). Ay… no hay nada como tener el click atado.



Regalos & Placeres

www.regalosyplaceres.com

info@regalosyplaceres.com



3 comentarios

  1. Mas a gusto que un arbusto...jajajaj
    genial una vez mas nena!! besos

    ResponderEliminar
  2. No daba citarlo en el texto pero esa frase GENIAL la dijo mi amigo Fran o Victor... bue, alguno de los dos ezzzzpañoles pero no me acuerdo cual, estabamos en el Tequilazo Party jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. quiero algunas cositas de aca, que amigo se copara?

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.