BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Fotos para dar cátedra

  • 9/8/09 -

Foto de la serie Paraíso Dos

Maru Tombacco es fotógrafa, productora, profesora, organizadora de ferias de ropa con onda y, a pesar de estar llena de actividades, es la parsimonia hecha persona. El viernes mandó un mail comentando que pronto comienzan sus dos talleres de esta segunda parte del año y, viniendo de quien viene, yo prestaría atención a la larga lista de puntos y comas que sigue a continuación.


Maru comenzó sus estudios en la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein; trabajó como asistente de los fotógrafos Marcos López y Pompi Gutnisky; colaboró en las revistas F:22 y Hecho en Buenos Aires; en el 2005 realizó su primera muestra individual en la Galeria Arcimboldo con su serie Desde Adentro; participó en diversas muestras colectivas con su serie El Paraiso 1 y 2; entre el 2006 y el 2008 realizó un viaje fotográfico por Sudamérica (Bolivia, Peré, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Venezuela y Brasil); actualmente dicta talleres de fotografía en su estudio, en la Fundación Trascender; es docente en la Licenciatura de Fotografía de la Universidad de Palermo; es fotógrafa y productora de Home, suplemento de decoración y diseño del Diario Perfil; también ejerce la fotografía de forma independiente; y crea sus proyectos artísticos personales.


Retrato Sudamérica


Retrato Sudamérica


Foto de la serie El Paraíso

Talleres:

Taller de Fotografía con la Realización de un Proyecto Personal:

Miércoles de 19 a 22hs, 3 meses, a partir del 19 de agosto. Para principiantes.

El Objetivo del Taller es aprender a usar una cámara de forma manual; de una manera expresiva, dinámica y artística. Se desarrollaran principios de iluminación, organización de la imagen y de la historia de la fotografía con la finalidad de incentivar a cada alumno en la búsqueda creativa personal. Debatiremos textos y exploraremos el mundo de la fotografía a través de la proyección de diapositivas de distintos autores. Todo esto se desarrollará en un ambiente participativo y esencialmente práctico. Cada alumno tendrá la posibilidad de elegir un tema para fotografiar y desarrollar un proyecto personal durante toda la cursada. Cada clase analizaremos técnica y artísticamente las fotos tomadas. Se finaliza el taller con una muestra grupal.


Fotos de la serie Desde Adentro


Taller de Consignas Fotográficas:

Martes de 19 a 21 hs, encuentros cada 15 días, duración 6 encuentros, a partir del 18 de agosto. Se requieren previos conocimientos.

Este taller es puramente práctico. Repasaremos técnicas fotográficas y se darán consignas donde éstas se utilicen. Todas las clases analizaremos técnica y expresivamente las imágenes, comparándolas con autores reconocidos.



Maria Eugenia Tombacco

www.marutombacco.com

info@marutombacco.com

http://marutombacco.blogspot.com/

http://tallerdefotografiamarutombacco.blogspot.com/

Estudio: 4791-3083

M: 15 6168-5203

Foto de la serie B&N

1 comentario

  1. maru es amiga de mis amigas de la facu!! hola maru!! muy bien eh, te felicito! y mi best friend escribió sobre vos, q GENIALIDAD jaja un besote

    MANE (meli p)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.