BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Save the date + Save the World!

  • 6/8/09 -

Foto: PD Gibson

Cuántas veces escuché o grité un ¡ME ABURRO! Con ese lamento lo único que pretendo es que alguien tire una idea con onda para hacer.

Esto sucede siempre que oso olvidar que vivimos en una urbe ecléctica, efervescente y atestada de propuestas culturales más que interesantes. Es en ese momento de debilidad cuando caigo en el facilismo de convocar a mis amigos para juntarnos en el mismo bar, restaurante o café de siempre (ya ni digo boliche… esas épocas se estancaron en el 2004).

Pero por suerte, a veces, se cuela un mail que te cambia la actitud en un abrir y cerrar de correo, como el que me mandó una ex compañera de laburo hace escasas dos semanas.

Paula Alvarado –a quien pronto volveremos a ver en Alma Singer por su fantástico blog de diseño y arte BAInspiration.com- está organizando GreenDrinks Buenos Aires junto a dos chicas francesas, Ethel Bonnet-Laverge y Emilienne Brard.


Foto: Sam Cousins


Copio y pego el mensaje: GreenDrinks es un encuentro gratuito e informal donde personas relacionadas al medio ambiente y desarrollo sustentable comparten experiencias, planes, contactos, o simplemente pasan un buen rato. Si bien son informales, en ciudades como Nueva York o París se han convertido en eventos muy importantes para realizar contactos y sinergias.


Paula nos convoca con la mejor onda a hacer un plan distinto y positivo a la vez, este próximo martes 11 de agosto de 18.30 a 20.30hs en Cusic (El Salvador 6016, Palermo). Sólo hay que confirmar la asistencia a greendrinksba@gmail.com.


¡Hála Planeta Tierra, por ti!


Atate a las ballenas y visitá:

www.greendrinks.org

www.tuverde.com

www.treehugger.com


Créditos Fotos:

http://www.flickr.com/photos/p_d_gibson/

http://www.flickr.com/photos/samuelcousins


1 comentario

  1. Verin q lindo alma singer! Me encanto asiq sigo paseando por aqui. Besote!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.