BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mi feliz día de verano en el Distrito de Arte y Gastronomía Boulevard de Tigre, con la excepcional Jazmín Finazzi :)

  • 16/2/24 -

Ay sorryyyy, afloró la Vero nacida en los 80, con niñez mega ñoña…

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | You'll Be in My Heart – Phil Collins

 

¡Hoy voy a postear llorandooooo!

 

 

¡Muy emocionante viernes!

 

 



Hoy es un día hito para Alma Singer: es el primer post de Jazmín Finazzi (mejor conocida acá como Dindina, Dindu, Dindurrias del amor) como fotógrafa :D

 

Dindu no tiene cuenta de Instagram hasta que ella quiera (y tenga 15 o más jajajaja #IlusaMamá), pero tiene hashtag #JazmínDindina desde que nació, y si se dan una vuelta, verán lo que creció y crece a cada segundo. Es una nena excepcional, muy buena persona, leal, muy buena amiga y justiciera (defiende a los suyos con dientes de león); es divertida y ocurrente, ¡le gusta hacer reír!, le gusta besar y abrazar a sus amigos (especialmente a su primo Bauti y los hermanitos de sus amigas, #PideUnHermanoAGritos); es pasional en todo, sabe muy bien lo que quiere (y va a por eso), ya da señales claras de una humana empática, y cuando se enoja arde Troya. No pasa un día en la vida que no me sorprenda de alguna manera. ¿Esto lo escribe su madre? Pues sí, pero también soy una persona observadora, una afortunada testigo de su vida, ¡una bendecida compañera de sus aventuras junto a su padrazo Pablo, y toda la red de amor que nos contiene y acompaña! ¡LLORAAAAAAAAAAAAR! En fin, ser la mamá de Dindina es un regalo descomunal, todos los días lo agradezco y celebro :)   

 

Y ser una mamá trabajadora (amante de su profesión combinado con tener la fortuna de trabajar con mujeres que bancan mi maternidad) en vacaciones de verano, es una gran oportunidad para disfrutar juntas: el paseo y el deseo de enseñarle con el ejemplo que trabajar dignifica, que puede ser divertido y que podés dar lo mejor de vos :)

 

Este post es la suma de todas estas cosas: yo tenía que hacer fotos para mi amado Don Toto Lado B, y quería que Dindu tenga un día de vacaciones de verano sin colonia que fuera divertido, estimulante y creativo. ¡Gracias queridísima Sole por hacerlo posibleeeee, por apoyarme siempre y por la santa paciencia!

 

¡Y a eso fuimos!

 







Todas fotos de Dindu :) 


El jueves pasado, Dindu y yo amanecimos entusiasmadas por el día que nos esperaba :D Después de desayunar, fuimos en tren a Tigre (insisto con esto: los medios de transporte públicos son un planazo para los chicos y son buenos para el planeta). Nos dirigimos a Don Toto, en Pizarro 1400 esquina Albarellos, Distrito de Arte y Gastronomía Boulevard de Tigre, donde saben que pueden ir cuando quieran de martes a sábados de 9 a 16hs, siempre concertando cita previamente por WhatsApp: +54 9 11 6920-2123 ;) Ahí nos estaban esperando Sole y Mechi, en el jardín bellísimo en su estado salvaje natural, repleto de reliquias del pasado, con dos rincones inspiradores (luego fueron tres) para fotografiar. Yo saqué mi cámara réflex para trabajar y Dindu mi viejo celular (que en la actualidad pasa música vía Spotify y me ayuda a editar reels con InShot) para jugar. Abrió la cámara y se encendió la magia…

 

 




Es emocionante ver lo que observa, lo que le llama la atención, lo que quiere inmortalizar :)





 

Los encuadres, el juego de texturas que hacen a la esencia de Don Toto, los colores… nada, baba, amo las fotos de Dindurrias :)

 




Y me mueeeee, #SheHasAThingWithFloorsAsWell :p

 









 






Un retrato de su mamá :) Amo esta foto, me representa al 100% y me alegra estar del otro de la cámara (con mi cámara, muajajjaaja) por un ratito :) Este post de Sofi me dejó pensando

 

 

 

Cuando Mechi se puso a preparar la tercera ambientación, entramos a buscar reparo del calor en el living de Don Toto, con turbo encendido a todo lo que da. Dindu aprovechó para sacar más fotos de la gema perdida (el lugar más deseado de Don Toto y por lo general menos visto, ¡acá casi todo no se vende! Jajaja)…

 

 







Selfie espejada de Dindurrias… te amo hijita :) 




 

Amo que mires todo :)


En honor a la verdad, cuando terminó de sacar fotos de lo que había a nuestro alrededor, se aburrió :p Quería que la acompañáramos por los pasillos pero no, Sole y yo estábamos en reunión laboral, delineando el 2024. Así que mi viejo celu se convirtió en niñera con YouTube (fue la carta más fácil, se resistía a pintar su libro de coloreo, a jugar con sus juegos de mesa que llevamos, ¡a hojear los viejos libros de Don Toto!). Las cosas como son: #HacemosLoQuePodemos y ella se merecía su break ;)

 



 

Grazias grazias totales e infinitas querida Sole por darnos luz verde para esto, gracias Mechi por los escenarios mágicos que armaste, ¡y gracias eternas hijita por bancarte una mañana de laburo de mamá con tanta paciencia y copadezzzzzzzzzzzz (sorry RAE)! :D

 

 

 


 

Don Toto Mercado de Antigüedades
https://www.mercadodontoto.com.ar/
https://www.mercadodontoto.com.ar/nuestro-blog/
https://mercadodontoto.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre
https://www.instagram.com/mercadodontoto/
https://ar.pinterest.com/mercadodontoto/
mercadodontoto@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 6920-2123
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Martes a sábados de 9 a 16hs con visitas concertadas por WhatsApp.
 
Don Toto Lado B
https://www.instagram.com/dontotoladob/

 

 


Para cuando terminé las fotos del tercer rincón, el cielo ya anunciaba la inminencia de la tormenta, así que guardamos todo, abrazamos a las queridas Don Toteras y nos fuimos corriendo bajo la intensísima lluvia de Tigre para llegar a la segunda posta del día…

 

 



¡Cabutia!

 

 

Tenía ganas de hacer plan completo con Dindu, almorzando en Cabutia, un espacio verdaderamente saludable no sólo por lo bien (de bueno, de buenazo) que se come, también por lo recontra bien que te atienden. Eso también alimenta :)




Dindu se pidió unas exquisitas nuggets caseras y buenísimas con papas fritas. Qué bueno que no se las comió todas, piqué también jijij :D


 


 

Yo pedí el sándwich de hongos con pan integral porque estaba antojadísima (la primera vez que almorcé ahí medio me casé con esa elaboración, ji). ES UNA COSA DE LOCOS de rica.

 




 

Dindu regaló sus mil caras :p

 






 

Y fuimos por todo, ¡tarta de frutillas con crema! ¡Por Diossss qué deliciaaaa!

 

 



 

Mi cara de pato enojado favorita :D Y nota de la autora de la foto (especialmente para el padre juaaaaa): no estaba enojada, estaba paveando :p

 

 

¡Qué rico, bien y lindo se come en Cabutia! ¡Y qué buenos precios! Vayan vayan vayan :)

 

 

Cabutia
https://www.instagram.com/cabutia.es/
cabutiaespaciosaludable@gmail.com
D: Sáenz Peña 1249, Tigre.
H oficiales: Lunes a Viernes de 8 a 19hs. Sábados de 9:30 a 18hs.
H de verano: Lunes a Viernes de 8 a 19hs. Sábados de 9 a 17hs.
WhatsApp: 11 7102-0352

 

 

 

Cuando la lluvia paró, cuando el río que se manifestó en el Boulevard Sáenz Peña se escurrió a las alcantarillas, y cuando Anita pudo terminar de acomodar post tormenta el taller de Colectivo Mala Prensa, nos despedimos de Úrsula y Valentina, y fuimos a visitarla…

 

 



Esta tienda es todo lo que está bien, ¡cómo me gusta Colectivo Mala Prensa!

 

 

Mientras Anita nos contaba las aventuras de sus gatas Rita y Selva en plan tormenta tropical, a Dindu se le fueron los ojos, los dedos y la curiosidad en el muy nutrido sector de fanzines de la tienda. Se copó especialmente con uno no APT, pero pronto le dio otro para reemplazar su lectura :p Le gustó este, el de la autoría de Tía Alis, o sea, Anita :D




 

Se me van los ojos a cada mesada, cada estante, cada rincón de este lugar. ¡Me puede! Y que esté atendido por sus dueños (Anita junto a Rami), es una belleza :) ¡Gracias chicos por tener un espacio asiiiiiiiii!

 

 



 

Y gracias Oráculo Del Gato de La Watson por darme paz.

Sí, al final pude pagar la tarjeta, gracia´Dioooo   

 

 

 

¡Cuchen!

 

Si todavía no conocen Colectivo Mala Prensa, ¡mañana sábado 17 de febrero de 18 a 22hs pueden!

 

 


Recorte de la obra en proceso, en ese entonces, de Luli Guerrero

 

Anita y Rami vuelven a ser los anfitriones de TRASTIENDA #2

 

Su edición de verano contará con muestra de arte de Luli Guerrero, vinilos por Dude Juan Marcos, música en vivo por Calandria Canta y Ara Jukio, empanadas y tapeo a cargo de Las Golondrinas y barra de bebidas. Además habrá sorteos y sorpresa, y obvio la tienda abierta ;)

 

La entrada es gratuita y la cita en Sáenz Peña 1338, Tigre. Nosotros vamos :D

 

 

 

Colectivo Mala Prensa
https://www.instagram.com/colectivo_mala_prensa/
colectivomalaprensa@gmail.com       
D: Sáenz Peña 1338, Tigre.
H oficial: Jueves, viernes y sábado de 13 a 18hs
H de verano: Jueves, viernes y sábado de 14 a 19hs
M: 11 64509454 (Anita)

 

 

Fue un jueves tormentoso hermoso en el Tigre continental que más amo. ¡Me encanta el colorido Distrito que se forma con estas propuestas tan geniales y más!

 

 

Si quieren conocer / recordar todo sobre el Distrito de Arte y Gastronomía Boulevard de Tigre, visiten este post del año pasado :)

 

   



¡Grazias grazias amada hija por este día tan especial, por coparte con todo, por la paciencia cuando mamá trabaja, y por llevarme de la mano para ver lo sorprendente Y FELIZ que puede ser la vida con vos! ¡Te amo infinito!

 

¡Que tengan un muy feliz fin de semana, especialmente a los peques que ya están por empezar las clases! :D

 

 

 

Todas las fotos de Don Toto las sacó Jazmín Finazzi… ¡Dindina! :D No puedo explicarles lo que me emociona escribir estas líneas :)

 

Todas las otras fotos las sacó su fan número uno, su mamá, ji.






3 comentarios

  1. La niña tiene buen ojo, el encuadre y composición! Repampanos! Lo lleva en la sangre :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Viiiiiiiiiiiix, sos tiernaaaaaa, y amo el repampanos jajajaja :)

      Eliminar
  2. Tengo que ir a Cabutia y alrededores por dios santoooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.