CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las texturas vibrantes de noviembre

  • 2/11/22 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Spies – Coldplay

 

 

¡Bienvenido noviembre!

 

El primer post del anteúltimo mes del año tiene la fuerza del color, las texturas y el empuje de la artista Nadine Youssefian (también conocida acá como Naaaaaad porque a Naaaaad siempre la querés abrazar cuando la ves jjijij). Bien conocemos a Nad desde octubre 2011 (¡10 años ya! Y hola acá para el que recién se encuentra con su nombre), y sabemos de todas sus aventuras creativas, por eso recurrí a sus magias para teñir (artesanalmente, por supuesto), el inicio de la verdadera recta final del año :)

 




Hace un par de semanas tuve el placer de visitarla en su showroom de Martínez. Jamás me cansaré de recomendar que pauten cita con ella ¡¡¡¡y vayan!!!! No sólo tendrán a su disposición todos sus bellísimos productos textiles (acabados y sus largos metros de tela intervenida que se pueden transformar en lo que USTEDES quieran, en la medida que sea), y sus obras de arte (remember: Nad es ante todo una artista consagrada, cuya carrera pueden seguir con entusiasmo en esta cuenta de Instagram), ¡además la tendrán a ella!

 




Charlar con una artista, poder hacerle preguntas sobre su historia y sus musas, sus proyectos actuales y cómo traduce todo lo que la atraviesa en sus obras y objetos utilitarios, ¡es una maravilla! Es condimentar realmente el objeto que se llevan a casa, es saber que hay inspiración, técnica y pasión materializada detrás de cada cosa que les haya gustado :)  

 


Y además su showroom y taller están situados en un lugar con mucho encanto: una vieja caballeriza recuperada a los pies de un jardín monumental. Eso suma mucho a la experiencia ;)

 





Y hablando de experiencias: Texturas Urbanas no es solamente una marca que traduce todo lo que Nad ama crear, teñir y diseñar. ¡También es una puerta abierta a aprender! Desde Texturas Urbanas Nad enseña a teñir con shibori en sus famosísimos talleres prácticos (cuna de muchísimos emprendimientos que se inspiran 100% en ella), y desde Dos Artistas (proyecto que lleva adelante con su amiga artista Amelia Herrero) dan workshops de blockprint, brindan objetos textiles estampados a mano y además hacen encargos de tintas al agua para blockprint en sus colores favoritos, que pueden pasar a buscar por Martínez o Villa Urquiza ;)

 





No veo fechas publicadas todavía de ningún tipo de workshop, por eso dejo a mano sus mails workshoplasartistas@gmail.com (blockprint) y txturasurbanas@gmail.com (shibori), así las contactan y son los primeros en enterarse ;)

 

 


Muchas gracias Naaaaad por recibirme, por la charla, por los mimos y por colorear el mundo :D

 



¡Que tengan un GRAN noviembre!

 

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
https://www.instagram.com/nadineyoussefian.art/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.

 




 
Fotos por Vero Mariani.

 

1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.