BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El gran valor de Misky para todas las infancias

  • 9/8/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Tree Perspective – Ari Posner y Amin Bhatia (Anne with an E OST)

 

 

 

¡Feliz lunes a todos! Varios años pasaron ya desde que nos embebimos de la noble pedagogía Misky, y mucha vida pasó para Ami, su inspiradora fundadora. Pero sus raíces siguen intactas, y como todo lo bueno, se sembró en casa…

 



Mi  apego al tipo de enseñanza Waldorf surge por mi madre, que nació en Suiza (lugar de origen de la pedagogía). En todas las escuelas de allá se enseña labores a los niños y tuve la suerte de criarme en ese ambiente. Ya desde pequeña disfrutaba tejiendo mis medias de lana o cosiendo la ropita para mis muñecas. Vivía en la  granja que llevaba adelante mi familia. ¡Era como un sueño! De adolescente viví un tiempo en Europa, buscando algo más: estuve en Suiza y quedé enamorada de los Alpes majestuosos. Después de ese viaje supe exactamente lo que quería de mi vida, y regresé al Valle de Calamuchita (el lugar en donde nací), donde decidí que quería asentarme y formar una familia. El modo de vida que tuve de niña me marcó profundamente y me llevó también a elegirlo nuevamente

 




Y lo elige para sus hijos, Tao, Ciro y Kala. Disfruta verlos crecer en la libertad del campo, rodeada de personas que comulgan con su mismo estilo de vida, ¡y la naturaleza! La sabia naturaleza que marca los tiempos de quien sabe leerla. Este post suyo es para ponerlo cada vez que el furia de la ciudad nos quiera conquistar. Desde este lugar en el mundo, con esta energía respetuosa y observadora, nacen sus muñecos

 

 


Heidi y Pedro

Las muñecas miden 35 cm de largo, están inspiradas en las pedagogías Waldorf y Montessori. Son muñecas que invitan a la imaginación, al juego creativo…

 

 


De la escuela Waldorf, lo que más destaco es el respeto por el desarrollo individual del niño: y eso es lo que quiero expresar con mis muñecas. Están pensadas para que el niño desarrolle la creatividad y el juego representativo. Son muñecas sin un rostro definido para que le fantasía infantil cree y agregue lo que falta: puede reír, llorar, estar enojada o contenta. Las realizo a mano en su totalidad, esto da la posibilidad a que si la muñeca se descose con el tiempo, cualquier madre pueda arreglarla. Además los materiales que utilizo para su confección son 100% naturales (algodón en los textiles y vellón de oveja).

 

 



Entre las últimas novedades de Ami está que haya incorporado la ropa tejida de Jime, creadora de Bubu Tejidos, para las muñecas. ¡Todos los conjuntos tejidos son un sueño!

 

 

 


Línea "Kleine Tiere"

Son pequeños animales de tela. Hacerlos le lleva mucho tiempo, ¡y con razón! Tienen una confección intachable, les juro que no puede ser más buena y resistente. En casa tenemos tres y son de los favoritos de Dindu (y de sus amigas cuando vienen a casa…)



 


 

Los Duendes de mijo

Son pequeños duendes que miden 12 cm, están hechos con textil de algodón y rellenos con vellón de lana pura de oveja y semillas de mijo. Están inspirados en las estaciones del año. “Los primeros que hice son los de otoño, ¡y están en proceso los de invierno, primavera y verano!” anticipa Ami emocionada… as we aaaaaall :D

 



La idea es que estén disponibles siempre en todos los tonos que nos dan las estaciones y que la gente pueda armar su cajita de cuatro duendes a gusto. Se pueden comprar por unidad y  partir de cuatro hago un 10% de descuento.

 

 




Muñeco Lino

¡Otra novedad! Este precioso muñeco mide 35 cm y está pensado para los peques más chiquitos porque es un muñeco de apego o de abrazar. “Tiene el cuerpo de plush de algodón, y a diferencia de las muñecas, no se le puede cambiar la ropa. También lleva puesto un chaleco de lana que si se puede poner y sacar”, completa Ami.

 

 



Niños del bosque

Uno de los favoritos de Misky, ¡puro amor! Miden 12 cm.

 

 

 


Sleeping Baby

Pensados para los bebes: miden 23 cm y son de plush de algodón, rellenos con lana de oveja.

 

 

Las creaciones de Ami, y su estilo de vida, siempre siempre siempre me reconforta. Me hace bien pensar que le acerco a Dindu mucho de este mundo (también le acerco mucho del otro, el citadino y Netflixeano, seamos claros juaaa), y me hace bien saber que cada vez seamos más los que ponemos en valor la diversión que nace de creaciones artesanales hechas con materiales nobles y buenas intenciones. Siento que Misky es una gran compañía para todas las familias, es un abrazo tanto para los peques como para sus padres :)

 




¡Gracias Ami por emprender con tanto amor y nobleza!

 

Y para los que se quedaron con ganas de llevar a Misky a casa, escríbanle a Ami al mail miskyjuega@gmail.com o por WhatsApp: (03546) 15541769. Está a la orden, con una sonrisa y con vibra en calma :)

 





¡Gran semana previa del Día del Niño a todooooos!

 

 

Misky
https://www.facebook.com/miskyjuega/
https://www.instagram.com/miskyjugueteswaldorf/
miskyjuega@gmail.com
M: (03546) 15541769
 
 
Todas las fotos de este post pertenecen a Misky.

 


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.