BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Garage del Arte, donde dos hermanas creativas se encuentran y brillan para todos :)

  • 16/6/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Free Smiles – Tia Ray (Wish Dragon OST)

 



Este post me pone muuuuy feliz porque nos reencuentra con Pau Espinosa, una hermosa persona con quien compartí mucho camino en sus dos instancias laborales previas. Es dulce, atenta, súper expeditiva, recontra proactiva y es algo sumamente valorable: pro comunitaria A FULL. Es generosa a más no poder y siempre tiende puentes, construye ideas de unión y las sostiene, feliz. ¡¡¡Y además es una fervorosa amante de la decoración!!! Lo que siempre la llevó a estar ligada a ese bello palo creativo :)

 





Hoy me la reencuentro feliz con su hermana Fer Espinosa, una talentosa artista plástica dueña de manos habilidosas y ojos de mooooy buen gusto, ¡es una gran curadora de objetos deco!

 


Juntas se encontraron en el camino del emprender, lo que unió lazos de amor y sangre mucho más, y lo que las llevó a tener un feliz presente laboral, creativo e inspirador. A eso llamamos Garage del Arte y esta es su historia, ejemplo de que de lo malo SIEMPRE nace algo muy muy muy bueno. Y propio. Allá vamos…


 


 

Si bien mi hermana Fer y yo veníamos gestando la idea de armar algo juntas relacionado a la decoración y al arte, Garage del Arte fue definitivamente concebido en cuarentena. Cobra vida en el garage de mi casa, un ambiente grande al que no le dábamos otro uso más que arrumbar trastos que nunca sabíamos dónde guardar.

 






En aquellos momentos yo estaba trabajando en dos escuelas de oficios de decoración consecutivamente y Fer tenía su propio emprendimiento de arte, llamado Isla Morada Deco.

 

Con la cuarentena me quedé sin trabajo y fue el momento, aunque no ideal por el contexto, de plasmar nuestro sueño con Fer y dar vida a nuestro emprendimiento. ¡¡El nombre surgió de una!!

 


No tuvimos mucho que pensar realmente… Garage del Arte abarca todo aquello que tenemos proyectado: Fer es artista plástica y muy habilidosa y creativa con sus manos. Además tiene muy buen gusto para elegir objetos de decoración que vendemos en nuestro espacio.

 

La idea es incorporar cursos de distintas disciplinas más adelante para pocas alumnas.

 

¡Qué alegría esoooo! Los esperamos ansiosos chicas :D

 



¡Yo soy un cero trabajando con mis manos! Lo mío es la organización, las relaciones públicas, la comunicación, las redes y todo lo que tenga que ver con el trato con la gente. Amo compartir con las personas y conversar. Bueno, soy periodista, ¡y me nace!

 

Me copa que cada una tenga su rol y que brille en sus funciones. Y me copa también que haya toda una familia detrás de este proyecto de hermanas, encabezada por mamá Ceci…

 


Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de nuestra hermosa mamá, Ceci, como la conocen todos. Ella nos acompañó desde el primer momento dándonos fuerzas, coraje y una enorme ayuda económica. Así que le agradecemos infinitamente lo que mamá sigue haciendo, según ella, por sus “nenas”.

 

 




La realidad es que ahora todos estamos pasando por una situación delicada como es esta pandemia, que nos limita en el desarrollo del emprendimiento, ya que ni siquiera podemos hacer showrooms hasta que mejoren las cosas un poquito. Sólo nos manejamos con las redes sociales y pronto incorporaremos la tienda online. ¡Todo muy a pulmón como les pasa a quienes recién comienzan!

 


Pero tenemos paciencia y fe de que “esto también pasará”, y también contamos con recursos de amor al trabajo inagotables. Somos muy agradecidas y nos sentimos bendecidas por esta oportunidad.

 

¡Hermosas! No hay nada como la gratitud y como activar más allá de los impedimentos. Mismo celebro que sean tan prolijas sus redes sociales, Facebook e Instagram: no sólo tienen un feed divino, con fotos hermosas y muy sentidas (la mayoría sacadas por Roxana Gonda); también publican toooodos los precios y definiciones claras de qué es cada producto.  

 








¡Y miren que hay miles de productos! Todos representan un estilo deco lleno de calidez, con presencia de tesoros del pasado (hacen bien en honrarlo), y con objetos hechos a mano con amor y diseño. Y ni hablar que reciclan objetos y muebles con maestría, para prolongarles con amor sus vidas útiles (¡y estéticas jajaja!).

 

Si quieren que algo (o mucho jajaj) sea suyo, pueden contactarlas por DM en @garagedelarte, por mail a paulaespinosapr@gmail.com o por WhatsApp 11 4181-3488.

 

 

Concluyendo, Garage del Arte trocó trastos arrumbados por productos hermosos que facilitan y alegran la vida en casa, ¡bien por la pandemia que le dio la posibilidad de dar un twist tan positivo! :D



 

¡Gracias a todos los que están y a los que se van sumando día a día a nuestro universo de detalles de decoración de Garage del Arte! ¡Gracias Alma Singer por acompañarnos!

 

 




¡Gracias a ustedes chicaaaaaas! Las celebro, las felicito y les agradezco que compartan su historia, ejemplar para mí (y espero que para muchos más) :)

 

¡¡¡Gran miércoles a todos!!!

 

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
M: 11 4181-3488.
 

Todas las fotos y video de este post pertenecen a Garage del Arte.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.