BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Landhi, la nueva plataforma de arquitectura y decoración

  • 18/6/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Peaches ft. Daniel Caesar, Giveon – Justin Bieber

 

 

¡Feliz viernes! La máxima expresión del networking de la arquitectura y la decoración encontró su hogar en Landhi, una nueva plataforma destinada a estas bellas industrias que llegó para revolucionar la comunidad del diseño y la forma de pensar / concretar una obra, desde el suelo.

 

 


Foto Jorgelina Tortirici & Asoc.

 

Queremos que Landhi sea una fuente de inspiración, con la que puedas contar con miles de imágenes para recorrer en busca de ideas, con la ventaja de saber que son trabajos reales de tu país y que podés contactar a los profesionales que lo hicieron. También buscamos generar una comunidad, entre profesionales, entre profesionales y usuarios, proveedores, etc. para ayudarnos ¡y quedar conectados entre todos!

 

 



 

¡Esto es brillante! Es un perfecto catálogo de profesionales bien diseñado, de fácil lectura y contacto, para pasar de la foto perfecta a tener algo así en tu propia casa, estudio, oficina, tienda, lo que sea…

 

A partir de tecnología basada en inteligencia artificial, Landhi identifica los gustos y preferencias de los usuarios, para poder presentarles proyectos y contenidos que sean de su interés. La plataforma ya se encuentra en Argentina y Brasil con más de 700 estudios registrados y más de 70.000 fotos de casi 4.000 proyectos.

 



Foto Mesopotamia BA

 

¿Y quiénes son los padres de Landhi?

 

Landhi fue ideado por Joaquín Fernández Gill y Martín Vaisberg antes de empezar el 2020. Cada uno desde su área, tenía vasta experiencia en startups habiendo trabajado juntos en algunas de ellas. Joaquín desde lo comercial y estratégico, y Martín en IT cubriendo toda el área de tecnología.

 

Durante el proceso de creación, investigación de negocios similares en otros países, análisis de inversiones y estrategias, surgen conversaciones con Pía Lang (apasionada del diseño y la decoración), quien al tener una relación de familia con Joaquín, se interesa por el proyecto. Pía estudió marketing y después de muchos años de empresa, se dedicó al estilismo y reciclado de muebles, con lo cual se sintió muy entusiasmada de poder formar parte de esta aventura.

 

 


Foto APA Arquitectura

 

Juntos empiezan este gran desafío y proyecto: generar la primer comunidad online en el país y en Latinoamérica de arquitectura y decoración, que una a los profesionales con el cliente final, abarcando todo el proceso, desde la inspiración; la generación de ideas; los estudios más destacados; la posibilidad de contactarlos; proveedores del rubro; market place y un sinfín de contenido de interés donde tanto profesionales como usuarios se nutran para informarse y conocer más sobre diseño y tendencias.

 

 

 


Foto Remy Arquitectos

 



Foto Lacroze Design Studio

 



Foto Estudio Dado

 

Grandes estudios de Argentina ya están registrados, como es el caso de Marconi Silva Arquitectos, ACArqs Ezequiel Amado Cattaneo, RPI Ricardo Pereyra Iraola y Remy Arquitectos, entre muchísimos otros.

 

El próximo paso consistirá en utilizar la misma inteligencia artificial de la plataforma para identificar los productos que se encuentran dentro de cada una de las fotos, y a partir de eso poder incorporar también a la comunidad, las principales casas de decoración que se encargan de la venta de esos productos. Diferente a todo lo que conocemos y con la promesa de cambiar el mercado de la decoración del hogar.

 

 

 


Foto Viviana Melamed

Esto suena genial, ¡y realmente completo! Mientras tanto, se aseguran de brindar contenido de calidad que complete la experiencia a través de su sección Magazine, donde publican notas y tips de los profesionales registrados en la plataforma.

 

 


5 tips que te ayudarán a elegir tu puerta de entrada

Foto Estudio Du

 

 

 

 


Cómo empezar a diseñar una casa y la relación con el arquitecto

Foto RDR Arquitectos

 

 

 


Cocina Dijon: espacio amarillo, joven y con personalidad

Foto Diego Revollo Arquitetura (Brasil)

 

 

 

No podemos despedirnos de Landhi sin celebrar su sorteo en curso, ¡oh sí!

 


 

Landhi, Jimena Becerra y Cousy Home sortean un asesoramiento integral vía Zoom por parte de Jime para poner manos a la obra y dejar como nuevo un ambiente de la casa del ganador :)

 

Hagan click acá para leer todo y participar ;)

Tienen tiempo hasta el 30 de junio.

 

 

Muchas gracias chicos por compartir su propuesta y por elevar la vara de la exploración en todo lo que sea arquitectura y diseño de interiores, aportando profesionales para emprender la aventura :)

 

 


Foto Marconi Silva Arquitectos

 

Todo el que quiera sumarse a esta comunidad en franco crecimiento (de un lado y el otro de los planos de obra), creen su cuenta acá, y sigan a la plataforma en Instagram y Facebook. Cualquier duda, el team los atiende en info@landhi.com.ar ;)

 

 

¡Muy feliz fin de semana a todos!

 

 

 

Landhi
https://www.landhi.com.ar/
https://www.facebook.com/Landhi_arg-100272291657405
https://www.instagram.com/landhi_arg/
info@landhi.com.ar
M: +54 9 11 2453-1133
 
Todas las fotos de este post fueron provistas por Landhi.


 





No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.