CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

MACAE, la gran compañera de emociones en esto que llamamos hacer familia y acompañar a humanitos en su aventura de vida

  • 2/9/20 -

PLAY | PLAYLIST ALMA | Canción para bañar la Luna – Vanessa Alanís

 

Todo lo que conozco por medio de Vane de Little Cambridge es bueno. Los instrumentos musicales de Minimento, la lona Casita de Baby Paintings, la Casita de Cerraduras de Fogi y así puedo seguir por horas. Basta con confiar en que el sello de Vane es incorruptible, que siempre busca lo mejor para sus hijas y para todos los peques que conforman los universos fundados y liderados con amor por ella (Kindermusik y Canta y No Llores), y los universos en los que se involucra con cuerpo y alma, como #VamosAlCampo y #150HorasAfuera, por solo mencionar algunos.

 


Así es como puedo sentenciar que MACAE, marca a la que conocí por un reciente sorteo compartido junto a Little Cambridge, es una propuesta buena. Así de simple, de buenas a primeras. Imagínense cuál será mi sentencia final al terminar de conversar con Carmen Pérez, su gentil e inspiradora creadora…

 

 


MACAE nace del juego diario con mis dos hijas, María y Eugenia.

 

Me pasaba buscar (y no encontrar) juegos con imágenes reales y lindas, así que me propuse a hacerlos y de la mano de la artista argentina Cristina Lineau nacieron nuestros primeros memotest, con ilustraciones en acuarela, pudiendo fusionar arte y juego; dos esenciales para la infancia.

 


Con el tiempo hemos ido sumando juegos de diversos materiales. Nuestros 3 materiales por elección son: cartón, madera y textiles, siempre buscando encaminarnos a la sustentabilidad, buscando la simpleza donde el protagonista siempre sea el niño y la niña y no el juego/juguete en sí.




 

Nuestra propuesta es "sembrar juego, sostener la infancia", sembrar esa semilla del juego en los chicos, que nos da todo un mundo.

 

Por medio del juego los chicos interiorizan el mundo, comprenden situaciones, manifiestan vivencias, van formando todo aquello que será su base para la vida. Sostener esos primeros años, que son quienes los guiarán a la vida adulta, las vivencias y aprendizajes de estos primeros años se volcarán en la persona adulta en la que se convertirá.

 




¡Hay que jugar y jugar, jugar sin parar con ellos! Y está bueno jugar en equipo, como hace Carmen, bien rodeada de gente que comulga en este estilo de vida presente, cuidadoso y potenciados de experiencias, de personas y personitas…

 


MACAE nace del corazón y manos varias personas: de Nicolás, que está a cargo de dar vida a los juegos de  cartón, Lean el genio de la madera, José, mi marido que me apoya en todo y es quien me ayuda con la contabilidad y con todo lo que necesite, mis hijas por supuesto, que además de ser por quienes nació este proyecto, me ayudan a armar bolsitos, pedidos y me acompañan en todo el proceso, y son las que con la observación de su día a día me inspiran a crear nuevos productos, y yo Carmen, que hago de todo un poco: desarrollo de producto, búsqueda de materiales, packaging ideal, redes sociales, armado de bolsas, contabilidad, y todo lo que un emprendimiento necesita.

 


Soy muy inquieta, desde chica he emprendido varios proyectos. Soy Lic. en Psicología, y a lo largo del tiempo he ido sumando conocimientos y certificaciones de las necesidades e inquietudes que me surgen.

 

¡Licencia en Psicología desarrollando juegos para chicos! ¡Dame todoooooooos, por favor! Jajaja En serio: cuando una profesional de esta rama del estudio está detrás de una propuesta para la infancia, en mi humilde opinión, es tener el sello de calidad de Vane duplicado, ¡juaaa! En serio: saben lo que pasa en esas cabecitas, que el resto de los mortales solo podemos adivinarlas :D ¡Gracias Carmen por emprender esta aventura hermosa, y muy feliz para toda la familia!

 


Somos un proyecto nuevo, que va naciendo y se va formando de a poco, con paciencia y amor. Esperamos nos sigan acompañando en este crecimiento, haciendo lío, creando memorias.

 









Yo los acompaño, los sigo donde sea y celebro sus genialidades, como el juego Huellas, juego de encastres y el memotest de naciones :D Y por ahora espero pacientemente a que terminen de acomodar su página web / tienda online (ustedes entren, marquen esta web, sigan atentos sus novedades en Facebook e Instagram, porque ahí se abre su mundo). Mi sentencia final es que MACAE es más que buena: es necesaria, inspiradora y una gran compañera de emociones en esto que llamamos hacer familia y acompañar a humanitos en su aventura de vida…

 


¡¡¡Gracias MACAE por existir!!! Y gracias querida Vane por ser conectora de lo bueno :)

 

¡Gran miércoles a todos!

 

MACAE
https://www.macae.com.ar/
https://www.facebook.com/Macae-Ar-104470867753185/
https://www.instagram.com/macae.ar/
 macae.argentina@gmail.com

 

Todas las fotos de este post pertenecen a MACAE. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.