APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Lucy Piazza.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Fin de Verano 2020 de Alma Singer

  • 3/2/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Just Say When – Capital Cities

¡Muy feliz luneeeeeeeeeeeees! Espero que estén muy bien y que hayan pasado un gran fin de semana con el aire prendido, la cabeza junto al turbo, la persiana baja o el cuerpo entero dentro de una pileta (o una palangana… lo que sea refresque, ¡vale!). Justamente vengo a refrescar el verano, lo que queda oficialmente de él, con un flor de especial, ¡enooooorme! Hacía mucho que no sumaba tantas marcas para celebrar un momento especial del año: ¡hay 22, todas hermosas, especiales y que suman! Eso. Espero que les sume a ustedes ;)


¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Fin de Verano 2020 de Alma Singer!!!



Cada verano encuentro que me gusta más la sandía: es eso o mis ganas de que me gusten están ganando la pulseada al paladar :D
Las servilletas son de Violraviol (por siempre en mi corazón), el plato Oso es de Humm y la sandía orgánica del bolsón de la semana pasada de La Comunidad Orgánica.




El verano es ideal… ¡para poner las manos en acción!


Macondo labores y oficios
Flor de Macondo labores y oficios le sacó la ficha al verano: si en estos tiempos de ciudades vacías y descanso generalizado no nos regalamos tiempo para hacer algo con nuestras manos, ¡¡¡¿¿¿qué nos queda para cuando arranque el año???!!! :D



Febrero es un mes para tomarse todo con más calma, para ir más lento, estés de vacaciones o no. Es ideal una época ideal para poner manos a la obra con eso que tenés en mente hace mucho y no te hacés el tiempo. Durante todo el mes, estuve haciendo una serie de posteos en el blog en los que te guío en tus primeros pasos del estampado de telas, te enseño desde la técnica más simple hasta la más compleja.



Las técnicas de estampado que más uso son:
Experimental, nivel: “hacer mis primeras pruebas”
Sellos, nivel: “empezar a estampar”

Además, voy guardando cada nuevo tutorial que publico, en categorías diferenciadas por el nombre de la técnica: allí podrás encontrar un montón de inspiración y tutoriales para crear tus estampas con la técnica de estampación que más te guste. ¡Vamos a sacarnos todas las dudas y miedos antes de estampar! Te acompaño en tus primeros pasos ;)

¡Genia Flor! Cualquier duda, la encuentran en hola@macondolaboresyoficios.com.ar ;)

Macondo labores y oficios


POSDATA TALLER de oficios decorativos
¿Quién tiene ganas de re-tapizar una vieja silla heredada de sus abuelos? Para todos los que digan yo yo yo, lean lean lean lo que POSDATA TALLER de oficios decorativos propone ;)


Reciclado y Tapicería Libre
Dictado por Lucia Giraudo
Todos los jueves de 18:30 a 21:30hs
Cuatro clases consecutivas de 3hs.
Vas a aprender a re-tapizar tus sillas de manera profesional con todos los secretos del oficio, a quitar el tapizado viejo de una silla (semillas, tachas, cinchas, tela y relleno), encolar y reforzar la estructura, el uso de las herramientas adecuadas, elegir las mejores telas, y reponer por completo el tapizado para darle tu estilo personal.

Te vas a llevar tu propia silla re tapizada, lista para usar. Y lo más importante es que por una fracción de lo que un tapicero cobra este trabajo lo estas aprendiendo y podrás replicarlo en el resto de tus sillas para una renovación total ahorrando muchísimo dinero. Nota: En este curso trabajamos sobre la silla que trae cada participante. Si es necesario se vuelve a encolar y se realiza cualquier ajuste menor, pero no se reponen piezas faltantes

Todos los materiales están incluidos menos el género elegido para la silla. Es necesario que nos envíes una imagen, vía WhatsApp (11 4181-3488), de la silla que querés re tapizar para confirmar que sea apta.



POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Vero Palazzo vía Don Toto
Comparto feliz el post que Vero Palazzo escribió para el blog de Don Toto, en donde enseña lo fácil que es intervenir un viejo cajón de madera con hojas de libros antiguos. Estoy seriamente considerando intervenir la mesita de luz que usamos para sostener la tele en el cuarto… seriamente… ¿me haré cargo? ¡Jaaaaaaaaa! Gracias Verito por al menos llevarme  a pensarlo :p


Ya he declarado varias veces mi adicción a los cajones de todo tipo, y si son vintage, con algo de historia como esos que podemos encontrar en lugares como Don Toto, ¡mucho mejor!

Pueden ser grandes, chicos, con tapa, tipográficos, de una ferretería, con o sin divisiones... ¡me gustan todos! Y amo reciclarlos y resignificarlos. Al ser un objeto pequeño que suele tener múltiples usos, es de los que más invitan a jugar con colores, texturas, herrajes y papeles. Justamente me encanta sumar papeles, y como buena lectora, utilizar hojas de libros antiguos me encanta.





Vero Palazzo Home Deco

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


El verano es ideal… ¡para capacitarse y emprender mejor!
                  

Efecto Bling
Cin de Efecto Bling abrió su Bootcamp Emprendedor Edición 2020, un programa que te enseñará las habilidades necesarias para que DISEÑES, ORGANICES, POTENCIES y RENTABILICES tu emprendimiento, ¡joder! ¡Y es online: imperdible! :D⁣⁣
⁣⁣
⁣⁣

Son 12 semanas de entrenamiento intensivo acerca de cómo gestionar, paso a paso, un emprendimiento rentable. Se labura fuerte sobre la propuesta de valor de cada idea de negocio o emprendimiento con aspiraciones a reinventarse. Lo hacemos con herramientas prácticas que te ayudarán a destacar tu singularidad, optimizar y organizar las diversas áreas de negocio con miras a la escalabilidad y el crecimiento sostenido.

Datos técnicos del Bootcamp ⁣⁣
60 lecciones (duración aproximada 12 semanas)⁣⁣
3 masterclass para profundizar temas específicos (según requerimiento del grupo).⁣⁣
3 sesiones en vivo⁣⁣
Grupo privado.⁣⁣
Hojas de ejercicio⁣⁣
365 días de acceso al aula, al grupo privado y consultas.⁣⁣
Acampada virtual.⁣⁣
Soporte online.⁣⁣
Modalidad: 100% online (si bien las lecciones y actividades se subirán cada día, vos elegís cuándo y dónde)

Comienza el 15 de febrero (las inscripciones están abiertas hasta el 18/02 inclusive). Click acá para conocer inversión y para reservar tu lugar ;)  ⁣⁣


Efecto Bling



Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta es tan lo más, ¡¡¡TAN!!! ¡Tan generosa! No importa si aprendiste a hacer velas con ella o no, ella publica en su feed cómo encarar el candle making en verano ;) Comparto para que su generosidad se amplifique…

El calor y la humedad son enemigos al momento de ponernos a fabricar nuestras velas. Con estas condiciones, la cera, que tiene un punto de fusión bajo, tiende a fraguar mal, con aspecto feo o de mala terminación.

¿Qué podemos hacer?
Si pudiéramos elegir, les aconsejo no hacer producción en días así (de 35°C). Si hay que hacerlo igual, tengan en cuenta trabajar en horarios nocturnos donde la temperatura baja algunos grados. En un ambiente refrigerado a unos 18°C.
Colocar los envases a rellenar lejos del aire acondicionado.
Rellenar con la cera más fría que el punto de vertido habitual.
Dejar el aire en 24°C una vez que las velas estén rellenas.



Si quieren aprender todo con esta Master of Candles, chequeen si queda lugar en su próximo taller del 26 de febrero, que dictará en Espacio Callao, acompañada por Ezequiel Martínez, Director de Prefumo Fragancias. “Con Ezequiel van a aprender de perfumería y los por qué de los aceites para nuestras velas”, cuenta Maru :)

Soliciten más info enviando mail a felizzaanunciatta@gmail.com :)


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


POSDATA TALLER de oficios decorativos
Volvemos a POSDATA TALLER de oficios decorativos  porque ahí también vuelve Fer de Don Terrenal para dar su legendario Taller de Fotografía para Redes, ¡wiiiiiiiii!


Taller de Fotografía para Redes
Sábado 15 de Febrero de 10 a 16hs

Vamos a ver:
Nociones básicas de fotografía con celular
Definición, luz, planos, color
Dirección de arte & estilismo
Retoques digitales y APPS
Identidad, imagen & personalidad de marca
Diseño de feed & comunicación Instagram
Uso de stories para atraer seguidores
Marketing & contenidos posibles
Storytelling - Tips redacción
Engagement, algoritmo y la mar en coche
Ejercicios para definir el universo de tu marca


El taller incluye lunch break y práctica fotográfica con una producción en Posdata Taller. Click acá para ver más info y reservar tu lugar ;)


POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


El verano es ideal... ¡para poner en orden, comodidad y color a la casa!


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera sabe de aire libre y de cómo ponerle onda + practicidad a las galerías y espacios abiertos de todos los hogares argentinos ;)


Las galerías tienen esa magia que te permite frenar y contemplar situaciones que no hacemos comúnmente como ver las estrellas o las luces por las noches, oír los grillos o durante el día observar los pájaros o el movimiento de los árboles con el viento. Permitite disfrutar de esos momentos únicos con este camastro hecho en madera de lapacho. ¡¡¡Es apto intemperie total!!!

Camastro hecho en madera de lapacho recuperado y apliques en hierro, medidas: 1.20 x 0.90 x 0.70. Al ser lapacho necesita muy poca protección ya que por ser madera dura es resistente al agua ;)


Consultá más al mail mariana@antiguamadera.com.ar

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs


Crockery.art
Dani de Crockery.art puede perpetuar el verano con sus manos: ¡pinta la vajilla que sea con el motivo que quieras! Amé esta bandeja protagonizada por este amoroso colibrí. Me recuerda a mi hija y a los incansables amigos voladores que visitan los árboles de mi nonna…

Si les copa la idea, contacten a Dani al mail crockery.art@gmail.com :)

Crockery.art
Talleres de pintura sobre porcelana en Vicente López.
Horarios Talleres: Miércoles de 15 a 18hs y de 18 a 21hs. Viernes de 10 a 13hs.


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té anuncia feliz la llegada de más mantelitos, integrantes de su selección de mantelería tan romántica y especial :) “Todos miden 1,5 x 2m y vienen con cuatro servilletas”, comparte esta proveedora de hermosa cotidianeidad.

Entre las nuevas incorporaciones, llegó el Mantel Teddy que tiene sus servilletas hechas con tela vintage.




Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


La Maison Naturaliste
Celebramos los tiempos del verano para renovar aquellos rincones de casa, por más pequeño sea el cambio. Para darles inspiración, comparto el segundo capítulo de La Restauración del hogar de Lola y Jo, de La Maison Naturaliste. Estos chicos son lo más de lo más…


Nuestro nuevo rincón de lectura ya está finalizado, y esta vez lo hicimos acompañados de Rust-Oleum. En verdad estuvo listo hace bastante tiempo atrás, pero queríamos terminar unos detalles antes de compartirlo en el blog ;) Junto a la biblioteca bien nutrida, y unos confortables almohadones, creemos que va a ser el lugar donde pasaremos mayor tiempo en el invierno, porque por ese ventanal, entra un solcito tan cálido que no necesitamos ni encender el hogar. Por ahora, con este verano de temperaturas elevadas, las lecturas son en la galería que es uno de los lugares más frescos de la casa…



La Maison Naturaliste 


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
¡Ordenemos el hogar poniéndole onda en el proceso! Esa es la idea del Rack para Platos de ROSACHINADECO (Mercadito Vintage), hecho con las mismísimas manos de Rosachino :D


Desde la carpintería de Rosachina (que no es ni más ni menos que el galponcito donde guardábamos la máquina de cortar el pasto y las bicicletas de las niñas, digo era porque ahora es el espacio creativo del Rosachino quien pasa largas horas entre herramientas y aserrín…), desde allí salen estos racks para platos inspirados en las antiguas cocinas de campo, de granjas, que te permiten exhibir tu vajilla más preciada teniéndola a mano y optimizando espacio.


Los hacemos por encargo, y hay dos modelos disponibles. Si estas en CABA o zonas aledañas (consultar) tenés delivery cacharrero gratis. Si estas más lejos, hacemos envíos a todo el país a través de OCA. Si lo querés pasar a buscar, y de paso visitar el centro cacharrero, estamos en Sáenz Peña (a 15 cuadras de la Plaza Arenales, Villa Devoto).


Envíen su consulta al mail rosachinadeco@gmail.com y que sus platos sonrían felices :D


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


El verano es ideal… para parar la pelota, meterte adentro, sacar fuerzas y arrancar el año con todo ;)


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones te impulsa a tomarte un momento para vos, para apreciar qué te está pasando y que puedas encontrar la forma de transitar cada situación con calma y consciencia…

Siente Infusiones cuenta con siete blends, uno para cada chakra (éstos son los centros de energía distribuidos a lo largo del cuerpo). Cada blend fue seleccionado con el objetivo de invitarte a conectar con tus sentidos y emociones a través de los colores, aromas, sabores y texturas. La idea es que puedas preguntarte ¿qué siento? Que tengas un registro de tu cuerpo, y puedas y escuchar lo que el mismo te pide. Para eso, podés elegir un té para cada chakra, tomarte un tiempo para prepararlo y disfrutar un momento para vos.


Casi todo el año pasado, Lu estuvo avocada al diseño de los nuevos packs para presentar exquisitos tés en hebras diseñados de acuerdo a los chakras (y sus necesidades); y también lanza feliz a su nuevo blend.


A veces uno se ve obligado a cambiar, y el resultado te sorprende. Estoy muy contenta con las nuevas cajas, que además, traen una linda frase en su interior.

El nuevo blend para el chakra 6, es de base de té verde Sencha y té blanco Pai Mu Tan Imperial, con hojas de menta, jazmín blanco y frutos silvestres azules (aronia y arándano). De esta manera quedan las dos líneas que componen a la marca bien diferenciadas: una a base de té, y otra a base de rooibos. ¡Siempre bajo el concepto "una infusión para cada chakra"!

Fotos por Rodrigo Cresta.



Siente Infusiones



El verano es ideal… ¡para comer helado, desde ya!


Paula Montenegro - Cocina Central
Hace una quincena Pau Montenegro publicó lo que declara el mejor Helado de Frutilla de la historia, facilísimo de hacer y que solo requiere cuatro ingredientes… yo le creo, ¡por eso comparto! :D


Ingredientes (para 1kg aprox.)
½ kg frutillas frescas (o frambuesas)
Jugo de medio limón
300g azúcar
300g crema

Click acá para leer cómo se hace y sus tips, como por ejemplo sacarlo del freezer unos 15 minutos antes de comer porque se endurece mucho, ¡y nadie quiere esperar tanto para comer helado! ;)


Paula Montenegro - Cocina Central



Y también para hacer un rico Té Helado con Sandía ;)


Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal le clavó el visto a su horno un segundito para compartir una riquísima receta de Té Helado con Sandía y Uvas Negras, ¡wiiiiiiiiiii! Comparto…


Preparar una infusión de té blanco (probalo, es riquísimo), pero si no conseguís usa té verde, que su sabor es bastante suave (20 gr p/persona). Enfriar a temperatura ambiente. Cortar la sandía en trozos pequeños y poner en la infusión junto con las uvas, llevar al frío. ¡Servir!

Tip: a mi me quedo con un color mas turbio porque lo endulce con azúcar mascabo, eso es a elección.
Tip: Sumar una copa con fruta extra para seguir disfrutando de comer algo fresco.
¡La fruta también se come!
Después me contas.

Conozcan todas las propiedades de la sandía (¡y lo bien que hace!), y sus tips en este post de Ceci :)


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


El verano es ideal… ¡para encontrar una playa donde sea!

All Mai Loving
Me topé con esta Cookie Cake de All Mai Loving y no pude evitarlo, ¡tenía que sumergirme a ellaaaaaaaaaaaaa! :D


Cookie Cake All Mai Loving
Base de galletita con rellenos a elección: ganache de chocolate, dulce de leche, buttercream o pastelera. La decoración es base de buttercream con adornos a elección. Se debe mantener refrigerada.



All Mai Loving


El verano es ideal… ¡para hacer planes divertidos!

Los Juegos del Oso – Bosque de Aventuras
¡Nos aventuramos en Los Juegos del Oso, en Córdoba! Mi querido cuñado Oso puso todo su corazón, mente y cuerpo para abrir este Bosque de Aventuras, a 1,5 km de la Plaza de San Javier (Córdoba) por asfalto y 1,2 km más por camino de tierra, dirección a la Quebrada de Ambrosio.


Es un espacio en un ecosistema natural del monte (tiene sombra natural todo el día), a metros del arroyo San Javier (que tiene agua todo el año), donde toda la familia puede divertirse: hay circuito de cuerdas, tirolesa, palestra y ecojuegos.


Vean todas las cosas lindas que pasan y pueden vivir ustedes también en su cuenta de Instagram. Cualquier consulta, Ale los atiende en el mail alejandrofinazzi@gmail.com ;)


Los Juegos del Oso – Bosque de Aventuras
D: San Javier, Traslasierra, Córdoba.
WhatsApp: (011) 3410-1834
H: Todos los días de 13 a 20hs.


Y como el verano es ideal para salir a pasear, ¡lo hacemos con estilo!


La Crockery
Mariquel y Vale de La Crockery presentan sus hermosos aliados para salir a pasear, a hacer picnics y a veranear donde sea: son todas ediciones especiales de su primera cápsula exclusiva ;)


Set Picnic Stuff: práctica tote bag estampada con manijas de cuero y lona hacienda juego. ¡Ideal para disfrutar en el parque, la plaza o la playa!


Tote bag grande You are my sunshine: tote bag estampada, supera alegre, cómoda y fuerte, ¡para usarla con todo!


Tote bag mini Inseparables Friends: con manija corta y larga. Simpatiquísima estampa y tamaño ideal para uso de todos los días.


La Crockery queda en Recoleta, y pueden coordinar cita enviando mail a info@lacrockery.com :D

La Crockery
T: 4814-3274
Concept Store en Recoleta, consultar dirección.



El verano es ideal... ¡para tomar mucho mucho mucho café frío!

Nespresso
En diciembre Nespresso presentó sus dos variedades diseñadas para tomar en frío… ¡con lo que amo el café frío! Qué genialidad chicos :D


Los expertos en café Nespresso, elaboraron dos nuevas variedades, Long Black Over Ice y Flat White Over Ice, que se combinan a la perfección con el hielo, transportando los sentidos de quien pruebe esta Limited Edition, a la costa australiana.

Preparar café frío tan rico, refrescante y sabroso como los de una casa de café, para disfrutarlo en cualquier lugar, estés donde estés, es posible con las dos Ediciones Limitadas de Nespresso:

Long Black Over Ice: Un café helado que reúne sabores sudamericanos y del este de África, ideal para refrescarse durante el almuerzo o después del trabajo. Combina aromas frescos, frutales y florales, ligeramente tostados para mantener sus sabores vibrantes intactos, dando como resultado un café con mucho cuerpo y acidez refrescante.

1. Añadí 4 cubos de hielo
2. Colocá 120 ml de agua con gas
3. Extraé 25 ml de café Long Black Over por encima.
Opcional: 10 ml de jarabe de coco Monin


Flat White Over Ice: Esta variedad presenta blends tostados más oscuros, con intensas notas a especias, ideal para relajarse luego de un día exhaustivo de verano. Con el adicional de leche, se obtendrá una textura suave y cremosa con ricos aromas y un acabado intenso y de cuerpo robusto.

1.       Añadí 4 cubos de hielo
2.       Colocá 120 ml Leche de vaca
3.       Extraé 25 ml de café Flat White Over Ice
Opcional: 10 ml de jarabe de caramelo Monin




Nespresso


Bonus Track… ¡marcas que gritan verano!

El año pasado, en diversos eventos (on y offline) conocí a las marcas que siguen a continuación. Tienen tanta vibra a verano que no pude no invitarlas a sumarse a este especial ;) Espero que les gusten tanto como a mí :D


Consultorio Deco
Descubrí ao vivo a Consultorio Deco en el último Festival Cetol. Hice un salto obligado de su banquito amoroso a su cuenta de Instagram, donde me topé con su increíble Camastro Caucete ¡tenerlo es asegurarse un verano eterno!


Caucete un camastro circular de madera petiribí con terminación de laca poliuretánica, de 1,20m de diámetro, que viene con un almohadón de asiento de placa soft de 10cm de altura, con funda en tussor blanco (o se puede cotizar en otros colores). Este camastro se puede completar con almohadones de distintos tamaños, formas y géneros y puede ir tanto en interior como en espacios semicubiertos como galerías o pérgolas.

Quienes lo presentan son Celeste y Lucila, dos arquitectas y decoradoras que se dedican a la venta y asesoramiento deco. “Nos apasiona la madera y creemos que es un material fundamental en la decoración y arquitectura de cualquier hogar”, cuenta la dupla…

Nuestros servicios van desde vender un objeto standard, hasta brindar un asesoramiento integral para la reforma, ambientación e interiorismo de hogares o comercios. Contamos con muebles de tendencia y clásicos (sillones, mesas, mesas bajas, mesas de luz, sillas, camastros, bancos de apoyo, banquetas, percheros, espejos, macetas y pies para macetas, estanterías, muebles a medida, hamacas, etc.), textiles de todo tipo (alfombras, cortinas, almohadones, respaldos y fundas para respaldos, fundas de sillón a medida, almohadones, fundas de edredones, manteles, etc), iluminación, y detalles como velas, aromatizadores, arreglos de eucaliptus, etc.

Dressoir Madariaga

Los materiales que predominan entre nuestras colecciones son la madera (petiribí, guayubira, paraíso y eucaliptus), fibras naturales como el mimbre o hilo de papel, hierro, géneros (tussor, lino, lienzo, yute, lana).

Banco Cholila

Consultorio Deco tiene tienda online, tiene presencia en ferias y en mayo tienen programado abrir un showroom fijo y permanente :) ¡Éxitos chicas!

Consultorio Deco



Little Cocoa
¿Cómo no sumar los trajes de baño de Little Cocoa en este especial? ¡Por favorrrrrrrr, son una ternura total! Los dejo con Juli y Juana, que presentan a sus elegidos…


Conjuntos Madagascar Marino
Amamos hacer diseños unisex, que puedan combinar entre hermanos, amigos, primos, etc. Así fue con nuestra estampa Madagascar Marino, la cual pensamos con mucho amor y estamos felices de que les guste tanto como a nosotras.
Este modelo viene en color azul marino con detalles en verde agua, coral y blanco, y está disponible en todos nuestros productos: remeras, bombachas, enterizas, shorts de baño y minishorts.



Conjunto Paradise Cielo
Es un conjunto de remera y minishort súper delicado para los más pequeños de la familia. Viene desde los 6 meses hasta los 2 años aproximadamente. En nuestra web pueden ver la tabla con las medidas de cada talle.
Al igual que la mayoría de nuestros productos, están confeccionados con lycra certificados por la empresa Creora®. Cada producto lleva su etiqueta que certifica que esa prenda tiene protección UV50.


Enteriza Malibú Coral
Este modelo de enteriza es una divinura total. Tiene una combinación de colores preciosos y una espalda con volados verde agua que nos mata de amor. Al igual que todos nuestros productos, el diseño es exclusivo de Little Cocoa. Está disponible desde el talle 2 al talle 6 (abarcan desde los 2 hasta los 7 años aproximadamente). Tiene protección UV50 y viene la remerita haciendo juego.
  

Little Cocoa
WhatsApp: 11 3658-0464



Mandarinas al Sol
Tuve el placer de conocer a Mandarinas al Sol gracias a su presencia en la última edición del 2019 de Cultura Retro. Me copa su vibra, sus colores y la onda de  Lu, su creadora, diseñadora y confeccionadora de objetos de diseño inspirado en los años 70s


Hago cada pieza a mano, desde el diseño, el estampado y la confección. Le dedico todo mi amor para que cada uno sea único, es por eso que suelo tener poquito stock y en general los hago a pedido.


Utilizo para estampar materiales de calidad, como cordura importada o pana de tapicería, y estoy siempre en búsqueda de materiales retro, como las manijas de las bolsas o el fuelle arcoíris.


Pueden consultarte más por sus bolsas (horizontales, verticales o mini), almohadones de exterior para sillones de hierro, almohadones de pana (40x40 o 45x30), guarda tutti / porta macetas, individuales, posavasos y banderines enviando mail a mandarinasalsol.objetos@gmail.com  ;)

Mandarinas al Sol


Skatehouse.ba
Cerramos la ronda de marcas ultra veraniegas con otro hallazgo de Festival Cetol 2019:  Skatehouse.ba de Nazareno Lacalle, el diseñador y desarrollador de tres increíbles diseños propios para tunear hogares con vibra de verano eterno...


1. Bancos mesitas ratonas con tablas de skate (45cm de altura / tabla 80 x 20cm).
2. Bancos mesitas ratonas con tablas de longboard (45cm de altura / tabla 1mt x 24cm).
3. Banquetas con réplicas de guitarras telecaster o stratocaster (altura 70cm).


Los tres diseños son míos propios, todos en madera, únicos en el país y realizados totalmente a mano y a pedido del cliente. La madera que utilizó es ureico guarambu para las tablas y guitarras, y eucalipto rosado para lo que son las bases y banquetas.


Pueden contactarlo al mail skatehouse.ba@gmail.com, ¡pónganle mar y rock a sus casas! :D

Skatehouse.ba
Taller: Maure 3750, Colegiales, CABA.
Teléfono y WhatsApp: 11 5772-2083


¡Gracias totales por leer hasta acá! Que el verano sea amable con todos y que su buena vibra les dure todo el año ;)




¡Muy feliz comienzo de semana!



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos de apertura, cierre y la que ilustra la receta de Koiko las saqué yo :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.