BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Bosque para el hoy, Bosque para el futuro...

  • 21/2/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Flowers – Lisa Hannigan


Dejen por un momento sus trajes de oficina, ropa de taller o atuendo de entrecasa, destinado a vestirlos para encarar los quehaceres domésticos. Busquen algo que los haga sentir cómodos y a gusto (y algo abrigados también: ¡cómo bajó la temperatura!), que hoy nos vamos de excursión. Hoy visitamos a Bosque 


Lucila lidera Bosque, una marca de ropa para bebes, niños e inclusive adultos: todos somos muy bienvenidos a este bellísimo Bosque, donde el respeto, el cuidado y la delicadeza están presentes en cada raíz, tronco, rama y hoja. Y como es un bosque frondoso, también nos revela accesorios, muñecos, juegos y objetos de decoración. Todas las creaciones de esta marca están inspiradas en la flora y fauna argentina, y responden a la misma esencia de respeto y libertad…  




Buscamos que puedan desarrollar su motricidad, jugar libremente y aprender sin limitaciones. Acompañarlos en cada etapa de crecimiento. Buscamos crear prendas atemporales, que puedan usarse a lo largo de los años, pasando de hermanos a hermanos en cualquier estación del año.

El Bosque se siente en la piel, y en cada generación que llegue al mundo. Pero este Bosque no quiere que se sienta (demasiado al menos), por justamente este mundo que habitamos…


Cuidamos el diseño y los procesos, realizando un trabajo 100% artesanal desde la primera etapa a la última. Por eso cada prenda es única. Cuando llevas un “Bosque” estás llevando un poco de nuestros ideales: amor, trabajo, dedicación de los talleres que nos confeccionan las prendas, de quienes nos estampan, de nuestras manos. Nuestras prendas son confeccionadas en materiales 100% de fibras naturales. Tenemos una línea de algodón orgánico para los recién nacidos, prendas 100% algodón y nuestra última incorporación son hilados naturales trabajados por la cooperativa Inimbo de Chaco.








Su deseo de hacer el menor impacto ambiental posible se marida de maravillas con las ganas de imprimir arte y libertad en la vida de bebés y niños…




Queremos acompañar cada etapa de los niños desde observarlos y darles espacio y herramientas para jugar, crecer, explorar y expandirse en su máximo potencial.

Practicidad también es una cualidad que podemos otorgarle a este bellísimo Bosque, que propone prendas de uso cotidiano, fáciles de combinar entre sí, fáciles de poner y sacar, y en donde sea posible, que sean unisex.




Y dentro de este marco de confección de calidad, que cada prenda y objeto sean escuela: que den a conocer la flora y fauna argentina. “Que los chicos se encuentren con nuestro país y les fascine tanto como a nosotros”, concluye Lu, corazón de este proyecto chiquito que se hace a mucho pulmón y mucha más satisfacción: “Nos llena el alma el resultado del proyecto, porque no es sólo “hacer ropa”: es compartir nuestra filosofía de vida, ¡y contagiarla!”, exclama entusiasmada. ¡Bien hecho Lu! Es un placer transitar tu Bosque y saber que una propuesta así exista, por el bien de los peques de hoy, por el bien de todos a futuro…





La puerta del Bosque está acá, online, pero también pueden visitar el showroom de la marca en Victoria, San Fernando. Cualquier consulta Lu los atiende por mail hola@bosque.com.ar o el nuevo y confiable WhatsApp (11 3045-6261) :) Espero que hayan disfrutado el paseo. Pueden volver a sus atuendos originales pensados para este día… o no :)



¡Muy feliz viernes a todos!


Bosque
WhatsApp: 11 3045-6261
Showroom en Victoria, San Fernando.

Todas las fotos de este post pertenecen a Bosque.

3 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.