CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los desopilantes resultados del Sorteo de Verano 2020

  • 19/2/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Kiss The Sky – Jason Derulo

¡Muy buenos díaaaaaaas! El primer post de ansiedad total del año está entre nosotros, ¡¡¡ahorita conoceremos a los 17 afortunados iluminados por Random para llevarse a casa los 17 regalazos del Sorteo de Verano donados por 12 marcas generosísimas y súper buena ondaaaaaa… ¿se tienen fe? ¿Rezaron lo suficiente? ¿¿¿Se creen dignos de estar elegidos por el más imparcial e insobornable juez del azar??? Crucen los dedos y a seguir leyendo ;)


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Verano 2020 de Alma Singer!!!



Este rinconcito adorable es de Ático de Diseño, de Luján Cambariere. La guirnalda de estrellitas y las flores de papel son obras de Noe de Dobleufa :)


Antes de empezar, vamos a conocer a los 883 protagonistas de este juego: ¡¡¡los 883 participantes!!! ¡Son un montonazooooooooooooooo! Gracias totales e infinitas por suspender su estado vacacional o ritmo relax de febrero en la ciudad para sumarse a este primer Sorteo de Alma Singer del año, ¡¡¡son lo más de lo más!!!


Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Verano 2020. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

¡Vamos a conocer a los ganadores!



Andrea Córdoba Fotografía
Los primeros tres clicks del Sorteo de Verano lo da la talentosa fotógrafa Andre Córdoba, que brinda ahora su generosa donación de tres sesiones fotográficas de estudio para tres ganadores. Cada sesión tendrá de 1:30 a 2 horas de duración, y los ganadores pueden reservar cualquier sesión que ofrece en su estudio, excepto Newborn. Se llevarán ocho (8) fotos impresas en 10 x 15cm en papel fotográfico, y una ampliación de 20 x 30cm en bastidor. También se les entregarán las fotos en digital para web con marca de agua ;) Que se preparen para brillar los dueños de los tres primeros números en salir al aire…

¡¡¡Muchas felicitaciones Mariana Freigeiro!!!

¡¡¡Muchas felicitaciones Sole Paris, amiyoguiiiiiii!!!

¡¡¡Muchas felicitaciones Jazmín Centeno!!!


Andrea Córdoba Fotografía



Bonne Douche
¡Atención la peluca del próximo ganador, estará por ser vestida por las brillantes Nancy y Mercedes de Bonne Douche! La dupla revolucionaria en salir de la ducha, baño, pileta y mar con onda entregan ahora una toalla turbante, con diseño a elección del ganador (según disponibilidad de stock) al siguiente ganador…

¡¡¡Muchas felicitaciones Cintia Pazos!!!

Bonne Douche
Venta minorista y mayorista
Envíos por Oca a todo el país.
Puntos de retiro: Microcentro, Villa Crespo y Villa del Parque.


Bosque
Lu de Bosque se pone sobre el escenario y entrega feliz el siguiente dúo enternecedor: por su diseño y por su usuario final ;) Entrega de mil amores una Remera Bebé estampa Tucán de jersey de algodón peinado y una Bermuda Rayas hecha con un tejido 100% algodón natural (cosechado y tejido por una cooperativa Chaqueña) y teñidas con tintes naturales. Tanta nobleza va para…

¡¡¡Muchas felicitaciones Sofiiiiiii Longar!!! ¡Falta Guada y ganaron todas las Longar! jajajajaj

  
Bosque
WhatsApp: 11 3045-6261
Showroom en Victoria, San Fernando


Casa Bulla
Dani, Guadi y Lau de Casa Bulla están por hacer más cozy el hogar de dos mimados de Random, con dos regalos textiles hechos con muuuucho amor. ¡Conozcámoslos que me mata la ansiedad!

Premio #1: Una Manta Dominga.
Manta de gasa doble 100% algodón; mide  1,50 x 1m;  y se entrega en color gris perla.

¡¡¡Muchas felicitaciones Micaela Belén Ayala!!!


Premio #2: Un Mantel Raya Índigo
Mantel de gasa rayada 100% algodón; mide 2,20 x 1,40m; y se entrega en color índigo.

¡¡¡Muchas felicitaciones Gabriela Tevez!!!


Casa Di
¡Es hora de hacer junto a Di de Casa Di! Di abre generosamente su espacio de capacitaciones en bellos oficios (crochet, bordado, punch needle o telar moderno decorativo) a dos ganadores, que podrán tomar un seminario de 3 horas cada uno, con técnica y fecha a  elección ;) Hit it Randoooooooooooom :D

¡¡¡Muchas felicitaciones Carla Zanabria!!!

¡¡¡Muchas felicitaciones Nati Contratti!!! ¡Me vuelvo loca acá si sos de las Hermanas Contratti! Este premio será como un concilio de colegas :D 


Casa Di
M y WhatsApp: 15 5810-1102
D: Vidal 2261, Belgrano, CABA (piso y departamento por privado).


Isabella Papier
Es hora de que Isa de Isabella Papier envuelva con amor el bellísimo cuaderno de gamuza de 15 x 21cm cerrado (de 100 hojas lisas de 80 gramos y personalizado con el nombre o las iniciales del ganador), que entregará a la persona detrás de este número rifado por Random….

¡¡¡Muchas felicitaciones Lau Quinteros!!!

Isabella Papier


Koiko Pastelería Artesanal
¡Es hora de comer! Ceci de Koiko Pastelería Artesanal saca del horno un brownie con peras 100% casero, 100% irresistible, ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! And the winner iiiiiiiiiiiiiiis...

¡¡¡Muchas felicitaciones Patricia D'Agostino!!!


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Maru
Es hora de que Maru de la marca La Maru despliegue ahora su regalazo sobre la mesa de un ganador. ¿A quién le toca un mantel campestre Amelia con cuatro servilletas, Señor Random? :D

¡¡¡Muchas felicitaciones Roberto Mansilla!!!

La Maru



La Parisina
Avanzamos en el Sorteo, ¡pero primero dos rondas de mate! Marie de La Parisina ceba feliz a estos dos afortunados con los dos mates Frida que regala (uno para cada uno). Estos  bellos panzoncitos de madera de algarrobo y funda tejida en hilo de algodón de colores van para…

¡¡¡Muchas felicitaciones Andrea Rivero!!!

¡¡¡Muchas felicitaciones Patricia Basalo!!!


La Parisina
WhatsApp: 011 5012-5959


Madriguera Fotografía
Sol de Madriguera Fotografía hará brillar al sol el día en que el siguiente ganador y su familia vayan a disfrutar una sesión fotográfica infantil en exteriores para un niño o niña de 1 a 12 años, ¡experiencia inolvidable si las hay! Que se prepare para sonreír a la cámara el peque de la vida deeeee….

¡¡¡Muchas felicitaciones María Laura Vega!!!


Madriguera Fotografía



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Es hora de conocer al agraciado por Random, el nuevo dueño de la jarra tallada con detalle en dorado, con sus cuatro copitas que regalan Fer y Pablo de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage), ¡oh sí!

¡¡¡Muchas felicitaciones Carlos Sumerinde!!!


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.



Simple Papel
¡Y llegamos al final amigos! ¡Qué final! Ceci de Simple Papel entrega feliz un cuaderno PPE (Pensado para Estudiantes), que incluye en un total de 100 hojas features como sobre delantero + stickers, Calendario 2020/21, hojas de horario y notas, planner mensual perpetuo, ¡y más! Más que va para el último suertudo de Verano 2020 :D

¡¡¡Muchas felicitaciones Fer Pérez!!! ¡¡¡Hay justiciaaaaa!!! Esta querida Rosachina dona siempre regalos y por fin se ganó uno… ¡y qué c**o que no fue justo el suyo!

Simple Papel


¡¡¡Muchas felicitaciones chicoooooooooooooooooooooos!!! ¡¡¡Y déjenme decir que ALUCINO CON LOS RESULTADOS!!! El azar es realmente divertido :) Eeeen fin, me alegra que empiecen el año mimados por el inquebrantable Random, ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post de presentación. Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;)  

Sigo con una ronda infinita de GRAZIAS GRAZIAS para Andre, Nancy + Mercedes, Lu, Guadi + Dani + Lau, Di, Isa, Ceci, Maru, Marie, Sol, Fer + Pablo y Ceci por haber donado su tiempo, recursos, ideas, materiales y buenísima onda para que estos 17 lectores de Alma se pasen el resto del mes con una sonrisa en la cara :D ¡¡¡Son demasiado lo más y se merecen gratificantes retribuciones por millones!!!


¡¡¡Muchichichichichisimas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Verano de Alma Singer y que la Fuerza siempre los acompañe, siempre siempre siempre!!!


¡Feliz miércoles a todos!


3 comentarios

  1. Esta vez el azar respondió al destino e hizo felices a personas que se relacionan. A veces es bueno creer que las coincidencias no siempre es un juego de azar sino que estaban destinadas a ser las felicea ganadoras....se entendió? Jaja...te quiero Verito y seguiré participando. Besote
    Maria Rosa Lavorato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal cuaaaaaaaaal, yo creo lo mismo! Por eso cada ganador es sagrado: el destino quiso que le tocara ESE regalo, en ESE momento :D Gracias por la buena onda siempre Roseee, y a no perder las esperanzas :D

      Eliminar
  2. Me hiciste reír Vero!!! Cada cual feliz con su regalo, no hay casaulidad en este caso felicidad!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.