CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Deco de Navidad 2019 de Alma Singer

  • 4/12/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Jingle Bell Rock – Glee  


¡Faltan cuatro días para el domingo 08 de diciembreeeeeee, faltan cuatro días para desempolvar al arbolito de Navidad y armarlo, con todas sus luces, recuerdos y alegrías por venir, wiiiiiiiiiiii! Amo amo amo amo amo amo amo la Navidad, amo montarla en casa, amo que Jaz el año pasado no se haya cargado al arbolito, ¡y esperemos que este año eso no suceda! Pero lo que más amo es poder cargar de amor emprendedor nuestros festejos en casa, y este especial ayuda mucho en eso ;)


¡Muy bienvenidos al Especial Deco de Navidad 2019 de Alma Singer!


Adornitos de papel de Papeles Pequeños y delicias de Möoi by Jess Lekerman 



Quiero hacer mis propios adornos y detalles de Navidad

Macondo labores y oficios
Bien sabemos que Flor de Macondo labores y oficios es la impulsora online número uno en todo lo que respecta a estampar artesanalmente y descubrir todo lo que somos capaces de hacer. ¡Ella no podía faltar a este especial, ella lo inicia con toda su buena onda y grandes ideas! :D

¿Cuánto más linda puede ser la decoración de tu casa en estas fiestas si está hecha por vos misma? Te invito a que pongas manos a la obra y te animes a crear los detalles para tu casa con tutoriales para todos los gustos, algunos llevan más tiempo que otros, pero recordá que por más simple que sea lo que hagas, tendrá tu toque personal, que lo hace único y especial. Por eso, tengo dos propuestas para poner manos a la obra:


Propuesta 1:
Una serie de posteos en el blog donde te cuento cómo hacer una mesa como ésta:



Como hacer adornos de tela para colgar en cualquier espacio de la casa o el arbolito (ya está en el blog) + Cómo crear un camino de mesa con detalles dorados (se publicará el 9 de Diciembre) + Cómo estampar estrellitas metalizadas en tus servilletas (se publica el 16 de Diciembre). Si no querés perderte los posteos, ¡suscribite al newsletter que te aviso cuando estén online!

Propuesta 2:
La segunda propuesta, que va de la mano de la anterior, son los kits de labores y oficios para estampar tus propias telas. ¡Con ellos podrás crear toda la deco de tu casa en estas fiestas!


Combo de inicio a la estampación (Kit stencil para telas + Kit sublimación)
Kit stencil para telas
Kit sublimación
Y los kits de costura: costurero "tu asistente fiel", ¡con los costureritos más cancheros y coquetos!


En el blog hay muchísimos tutoriales donde podés ver cómo usar los kits, además encontrarás ideas e inspiración para crear tus propias telas.

Click acá para comprar todos sus kits (¡y atención que se agotan y no se reponen más, eh!)  Y no se olviden de archivar su blog en sus favoritos de explorador, y estén atentos a sus futuros posteos: todo acá :) 

Macondo labores y oficios


POSDATA TALLER de oficios decorativos
Soy mega fan de las velas (ya lo comprobarán más adelante en este post), por eso me alegra que este sábado 7 de diciembre, a partir de las 15:30hs,  POSDATA TALLER de oficios decorativos abra sus puertas para que Fabi Liporace pueda dictar su Workshop de Velas de Soja Natural… ¿no es hermosa la idea de hacer algo con tus propias manos, que luego encenderás para agradecer y/o pedir al universo? :)


Naturales, vegetales y biodegradables, las velas de soja tienen una durabilidad tres veces superior que las de parafina. Estas son solamente algunas ventajas respecto a las tradicionales. En este curso aprenderás las técnicas principales de producción de velas aromáticas con cera vegetal, Conocimientos básicos sobre aceites esenciales y esencias aromáticas, usos y diferencias, Utilización de pabilos y esencias. Los diferentes puntos de fusión y además la fabricación de perfumes textiles y de ambientes.

En este curso te vas a introducir en el maravilloso mundo de las velas y aromas. Para complementar la decoración y ambientación, regalar o emprender. ¡No te lo pierdas!

Este encuentro se dicta en Moldes 619 (Colegiales), dura cuatro horas, el valor es de $2950 (incluye todos los materiales) y se llevarán como resultado dos velas de soja y un aromatizador + listado de materiales y de proveedores.



POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Vero Farías
Vero Farías es la Embajadora de la Creatividad Handmade, ¡de hace, hacer y hacer! Y por supuesto, no deja de hacer para la Navidad ;) Queda la última fecha 2019 de sus famosos #cursosytalleresverofariasdeco, edición “Crear con materiales Naturales" Roscas y Coronas - Secos y preservados: la cita es el martes 10 de diciembre de 11 a 14hs en su inspiradora tienda taller Flor de Sucucho, que queda en Montevideo y Viamonte, pleno microcentro ;)


Los cupos son limitados, y se aseguran por WhatsApp: 11 5007-7475. ¡Vayan a hacer su rosca de Navidad! :)

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.



Quiero celebrar una Navidad hecha a mano


Don Toto Mercado Antiguo
Primera aparición de Don Toto en este especial, ¡jiii! Y en esta primera aparición, llega la Navidad de la mano del reciclado de materiales y de la recuperación de viejos contenedores llenos de magia…


Arbolitos navideños hechos con persianas recuperadas, por Euge Zavaroni. Disponibles por supuesto en Don Toto ;) 


Velas de cera natural de soja elaboradas artesanalmente por Maru de Felizza Anunciatta. Me encantan sus ediciones floridas, aunque también soy muy fan de sus velas en contenedores de vidrio, que Maru elige del mismísimo Don Toto para crear :)

Pueden pasar a comprar todas estas maravillas de miércoles a sábados de 10:30 a 18hs en Pizarro 1400, Tigre :)

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


Felizza Anunciatta
Lo primero que pondría (y encendería) en todas mis fiestas y encuentros de fin de año sería (y será) una vela. Para agradecer por lo vivido, por poder reunirnos, por tener qué comer, con qué brindar (aunque en mi caso sea agua, I’m boringggggg), y lo más importante: por tener con quién encontrarme y celebrar. También la encendería para desear, y deseo muchas felicidades, abundancia y linda vida para todos mis amores, para todo el que lee estas líneas y para mí también. Así que hoy enciendo este aporte y agradezco que Maru, Vicky y toda una red de amor y contención estén detrás de Felizza Anunciatta, la marca de velas naturales por excelencia. Miren todas las velas que pueden encontrar acá…











Y si quieren desarrollar velas de edición exclusiva para sus eventos de fin de año, eventos de todo el año y/o marcas / empresas, escríbanle a Maru al mail felizzaanunciatta@gmail.com :)


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


La Maison Naturaliste 
En casa celebramos Navidad desde que somos familia... Todos los años sin excepciones, el romanticismo que envuelve esta época del año nos genera mucha alegría y nos motiva a decorar nuestro hogar y generar tradiciones propias. En el bookazine un poco hablamos de eso. Todos los años es distinto, entre otras cosas cambiamos el arbolito, algunas veces fue más abstracto, otras más rústico y hace ya algunos años que es 100% natural... Nuestro espíritu Navideño viene acompañado de nostalgias de niñez, de cuentos y hasta dibujitos o pelis que vimos de chicos. Y exactamente eso es lo que intentamos reflejar en cada colección Navideña de La Maison Naturaliste. Desde el 2010 que hacemos algo, aunque sea ínfimo, especial para esta época. Cada año sumábamos más y más objetos y al final se convirtieron en colecciones completas, que generan mucha expectativa y que son pensadas desde el invierno...


Qué lindo leerla a Lola y saber que, junto a Jo, recuperan objetos y elaboran nuevos 100% a mano y con el sello 100% de La Maison Naturaliste. Amo lo que hacen, amo que todo tenga un toque de encanto MUY poco visto en otros lados…


Este año, en medio de nuestra casa en obra, la decoración navideña se volvió más mágica aún. El contraste entre las paredes rústicas de adobe, el piso agrietado o los ambientes sin finalizar con la madera perfectamente oscura, las lucecitas las ramas de pino, la luz difusa que entra por los ventanales... genera un aire que parece casi de ensueño. Y así es como armamos cada escena para las fotos y termina quedando durante días... ni Jo ni yo queremos desarmarla... es más, quizás algunas ya van a quedar así para nuestra decoración Navideña del 8 de diciembre.


Los invitamos a pasar por nuestra Tienda Online, que hace unos días se vistió de Navidad, preparamos muchísimos objetos únicos e irrepetibles para que la magia de las montañitas se traslade a cada uno de sus hogares.

Y si tienen alguna consulta, escríbanles al mail lamaisonnaturaliste@gmail.com. ¡Gracias Lola y Jo por existir!




Libélulas Deco
Ñaaaa, ¡muero con la Navidad de Libélulas Decooooooo! La mismísima Eli que la fundó y le da vida, puntada tras puntada, nos propone sus clásicas esferas navideñas a crochet, pero este año sumó a nuestros amigos…


Para esta Navidad desarrollé personajes típicos de la época para que, al momento del armado, la familia se reúna y los peques se diviertan con estos amiguitos, ¡que aparte después los pueden usar para jugar ya que no se rompen!


El arbolito quedará decorado con muchos colores y la guirnalda le dará un toque glam a la deco del hogar.

¿No son lo más? Ñaaaa :D Encarguen ya ya ya ya, enviando mail a libelulas.deco@gmail.com :)


Libélulas Deco



Vero Farías
Nos volvemos a encontrar con Verito Farías, ahora en plan de ayudar al que a) se quedó sin su cupo en su último workshop del año (¡ooops!) y b) para el que le da fiaca, no se da maña, no tiene tiempo de hacerlo por su cuenta ;)

Vero abre su Flor de Sucucho, repleeeeeto de hermosos objetos hechos por ella misma y tantos otros para complementar (son sus famosos #decohallazgosverofarias). Son un ícono sus roscas, y tiene dos líneas: la Rústica (lograda con hortensias, yuyos, ramas y otras hierbas), y la Línea Navidad Florida, protagonizada por flores de papel y tela… ¡flores que duran para siempre! :D



Y ahora también hace ramos de flores secas y preservadas… ¡hay tanta variedad, tanto para elegir y tener una Navidad diferente! Me imagino el aroma de ese festejo y siento que me remontaría a vacaciones en la costa, rodeada de pinos añosos…


Pidan más info y precios por WhatsApp 11 5007-7475 :)

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.


Quiero celebrar una Navidad clásica, ¡con onda!


Nivel
Lo más tradicional de Navidad tiene su lugar en Nivel, y cada año se renueva en onda :D Encontrarán esferas, adornos para el árbol, para la puerta, para colgar de la ventana, y muuuuuuuuuuucho más. Tengan como anticipo estos hallazgos, que son mis favoritos ;)



Estas esferas de cerámica están buenísimas para colgar del arbolito, y también suman puntos en centros de mesa combinados con ramas y/o flores, y velitas blancas :)

 Colgantes de chapa de adorable diseño, ¡me re copan!



En Nivel encuentran toda la línea de Gluk, compuesta por velas en cajas, champagne en latas y aromatizadores con varillas de bambú (entre otros), todos con motivos navideños muy cancheros. Son ideales para hacer regalos empresariales, ¿no creen? :) ¡Y los pinitos de chapa son lo más de lo más y más!


Nivel queda en Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro, y recuerden… todos los amigos de Alma Singer tienen 40% off EN TODO con pago en efectivo. Acuérdense de avisar que lo vieron en Alma ;)

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 10 a 14hs.



Navidad a la mesa




A la bartola
Dulce y La Socia ya tienen a su preciosa A la bartola lista para Navidad: mucha vajilla vintage exquisita para poner mesas soñadas y otros detalles que vuelven del pasado para ponerle amor y onda a los encuentros de fin de año…




Pueden contactarlas al mail alabartolaweb@gmail.com y recuerden que las encontrarán en Cultura Retro este sábado 07 de diciembre, y también en su Showroom Navideño de Martínez, del 08 al 15 de diciembre ;)


A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país



Crockery.art
Dani, la artista que interviene vajilla como Crockery.art, está a full con los motivos navideños: no sólo por las hermosas ilustraciones que pinta a mano, también se calza el traje de Mamá Noel y exclama al son del ho ho ho: “Comprando uno, ¡te llevás el otro de regalo”. ¡Wiiiiiiiiiiii!


Son dos platos pintados sobre vajilla de porcelana. ¡Uno para vos y otro para el arbolito!


El que quiera aprovechar esta gran oportunidad para decorar su mesa navideña o regalar a un ser querido, ¡mail ya a Dani: crockery.art@gmail.com! :D


Crockery.art
Talleres de pintura sobre porcelana en Vicente López.
Horarios Talleres: Miércoles de 15 a 18hs y de 18 a 21hs. Viernes de 10 a 13hs.



Don Toto Mercado Antiguo
Don Toto, como buen mercado de pulgas, tiene de TODO: y por todo, no podía faltar vajilla, cristalería, mantelería y utensilios para ambientar las mesas de fin de año, y de cualquier otra ocasión ;) Este sábado 07 de diciembre justamente es su Loteo de Navidad, donde podremos encontrar una gran selección de todas estas cosas a precios espectaculares, y dos bonus tracks: por un lado encuentran la tienda vintage de El Aparador Decó (prepárense para volverse locos con la maravillosa selección de vajilla que hace Nati); y Majo Firreri ambientó una mesa con productos de Don Toto y naturaleza de estación, para que sirva de inspiración :D Majo estuvo el domingo en Don Toto dando un workshop divino de armado de mesas, acá pueden chusmear cómo estuvo ;)  ¡Vayan a Don Toto a comprar todooooooooooo!

Foto por Juani Parra 

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
“¡Qué la Navidad sea cacharrera!”, exclama a los cuatro vientos Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) y, para efectivamente materializarla, pone a disposición tazas, platitos, fuentes y más, todo en clave retro.


Si querés mucho a alguien y querés trascender el objeto en la misión de regalar: un cacharrito te inspira historias, recuerdos y hasta puede completar la colección de algún fanático de lo vintage. Suenen los cacharros al ritmo del jojojo y de las alegrías aseguradas del que recibe un regalo que se convierte en singular y hasta casi místico.


Soliciten más info al mail rosachinadeco@gmail.com y tengan en cuenta que encuentran a Rosachina este sábado 07/12 en Cultura Retro (de 13 a 21hs) y el 21/12 en su showroom de Navidad ;)


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


Texturas Urbanas
“Diciembre, mes de fin de año, de cerrar etapas, por momentos de análisis, de mirar para atrás y para adelante, de celebrar, de reunirse y compartir. También es un mes de perdonar y pedir perdón, de dar una mano lo más larga posible, de mirar alrededor y agradecer lo que tenemos y compartir lo más posible sobre todo. Fin de etapas, momentos de encuentro, reflexión, trabajo arduo, corridas, rezos y recuerdos, y mucho todo junto. Quizás por eso hago manteles, para celebrar alrededor de una mesa y disfrutar nuestros queridos amigos y familia lo que toca en el momento. A veces la vida no es la que planeamos y justamente por eso encontramos que siempre tiene cosas maravillosas para celebrar…”, cuenta Nad de Texturas Urbanas, ¡y me hace emocionar! Ella y sus manteles, claro ;)

Línea de manteles teñidos a mano siguiendo el ritual nipón del shibori.

Línea de manteles de estampa de diseño propio. Muchas son inspiradas en obras de Nad, una gran artista consagrada. 


Consulten medidas (sin miedo que Nad puede hacer manteles LARGUÍSIMOS), colores, estampas y más, al mail txturasurbanas@gmail.com :)

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Escenarios de Navidad


Antigua Madera
Aguante las Navidades íntimas y relajadas. Aguante que Marian de Antigua Madera tenga en su catálogo camastros espectaculares, ¡y aguante mucho más que durante diciembre los tenga con un 15% off! ¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Esta Navidad, hacete el mejor regalo: pasar tiempo al aire libre, con toda la comodidad de nuestros camastros. Son perfectos para completar tu galería, y están hechos en madera de lapacho.


Click acá para ver todos sus modelos, y cualquier consulta, Marian los atiende por WhatsApp: 15 3516-9654 :)


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.


Navidad al natural


Don Toto Mercado Antiguo
Volvemos al mercado de pulgas más lindo de Argentina, donde este sábado 07 de diciembre, nos encontraremos a la tienda POP-UP de Don Ramón. Sole, la diseñadora de flores detrás de esta inspiradora marca, llevará sus coronas navideñas (everlasting y estacionales), ramos frescos y secos, láminas y postales botánicas (son adorables), pinos y delantales…

Pasen a conocer sus encantadoras propuestas, click acá :) 

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


¡¡¡Qué hermosas Navidades promete este Especial!!! Gracias a todos los queridos amigos de Alma Singer que aportaron su magia y gracias a ustedes por estar acá :)


¡Muy feliz armado de Navidad, que sea en paz y que abunde el amor!



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas y/o autores citados. Las fotos de apertura y Don Toto las saqué yo (menos la  acreditada a Juani Parra).

7 comentarios

  1. Es todo muy muy hermoso Verooo! qué ganas de decorar toda la casa para Navidad hoy mismo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja qué bueno que en parte ya la tienen armada, ¿no? :D Gracias totales por ser parte y feliz temporada navideñaaaaaaaaa :D

      Eliminar
  2. Qué hermoso todas las propuestas Vero!!! Abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazias grazias querida Flor por ser parte y ho ho ho, felices DIY navideños con vos jajajaja!

      Eliminar
  3. Ayyy...no me recuerdes que falta tan poco, que el sábado es mi cumpleaños y no quiero seguir envejeciendo jajaja!!!
    Llega diciembre y los días pasan sin que nos demos cuenta, no nos da tiempo a nada. El primero digo que voy a empezar a cocinar y adornar para mi cumple, llega el 7 a la mañana y no tengo nada.
    Pero tengo salud, trabajo, gente que me quiere y algo vamos a comer seguro. Con eso me doy por satisfecha. Hermoso todo lo que publicaste, un deleite para los ojos.
    Besotes Vero.

    ResponderEliminar
  4. Cariiiiiiiiiii jajajjaja! Feliz previa de cumple, y pensá que te estás poniendo sabia jajajajaj! Además tal cual: lo que importa está, ¡a celebrarlo! :D Besos linda y te saludo el sábado ;)

    ResponderEliminar
  5. Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.