CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Cantando en la lluvia con Flor de Casa Banana Deco...

  • 11/10/19 -


A ver, contexto: anoche estuvimos solas con Dindu y a mí se me dio por cocinar tres cosas natural-gourmet (dos recetas de Nati Kiako, con eso lo digo todo, y un crumble de peras con harina de arroz de Ale Temporini, porque necesitaba estrenar el paquete antes de que venza). Toda esta elaboración trajo un sinfín de cacharros y utensilios para lavar + tenía que bañar a Dindu + ordenar un poco la casa + se me ocurre poner de fondo a Valiente y luego a Maléfica (dos pelis que me encantan, así que súmenle 10 minutos cada 30 atrapada mirando las películas) + bañarme yo + ¡ah, claro, cenar! En fin… terminamos a las 11 de la noche (mi hija también sí, no me juzgue señora), y a todo esto, a partir de las 2 y media de la mañana, mi niña empieza con llantos zarpados y necesidad de estar a upa mío + más meme + una cambiada de pañal + tormenta que yo corrí por toda la casa cerrando ventanas. En síntesis: dormí para el o**o, poco y mal descansada.

Pero al sentarme a escribir este post (que, paréntesis, lo tengo que dejar hecho antes de las 8:45hs porque hay evento en el jardín de Dindu: hablemos de presión), salió el sol. No sólo salió el sol: salió el sol, estoy en Disney y estoy haciendo trencito con Minnie, Daisy, Mickey, Donald, Mérida, Maléfica, Aurora y todas las princesas de las pelis de ayer y de hoy…




Ese es el efecto Casa Banana. FIESTA. Ese es el efecto positivo de Flor Marilungo. BRILLA EL SOL. Ese es el efecto de una lluvia de alegría y color, y ese efecto se merecía esta canción…


PLAY | PLAYLIST ALMA | Singing In The Rain por Gene Kelly – Singing In The Rain OST


Soy Flor Marilungo, creadora de Casa Banana y mamá de un pequeño varón. Creé la marca a principios del 2018, cuando decidí que era hora volcar toda esa sensibilidad y esas ideas que tenía sobre decoración para la casa, pero esta vez en un proyecto propio.



El lema de la marca es decoración y alegría porque realmente disfruto haciendo deco colorida para casas con alma y espíritu alegre.

Me encantan los procesos creativos, es una de las partes que más disfruto, desde buscar inspiraciones  hasta ver el producto terminado, y cada producto está pensado y diseñado para que lleve la identidad de la marca en todos los detalles.

Doy fe de eso: cada detalle de su marca habla de ella, tanto on como offline :D ¡Amo amo amooooo Casa Banana!


Cada temporada trato de tener productos nuevos, de ir sumando algo más a la propuesta de la marca, que empezó con la idea de hacer productos de papelería para decorar las mesas pero que hoy ya cuenta con una línea de cerámica,  otra de cuadros, cuadernos y si todo sale bien, muy prontito se vienen los textiles.

¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiii! Quiero ver eso Floooor, ¡muero por ver eso! ¡Y decime que en textiles también se vienen fundas para edredones porque NECESITO renovar los aires de mi cuarto! :D


Y disculpen el exabrupto personal, no me quiero ir de tema sobre sus productos, porque justamente ayer Flor publicó un post en sus redes sociales que me encantó sobre su primer amor: sus famosos individuales de papel…


Los individuales de papel fueron mi primer amor, el primer producto con el que empecé la marca. Me acuerdo el día que me junté a hacer una mentoría por primera vez con Ale Leguizamón (@mamaemprendearg) para contarle que quería tener un proyecto deco y emprender, lo primero que le llevé a esa reunión fueron unas muestras de unos diseños que quería plasmar en individuales. Iba con la idea fija, como se dice, porque cuando los descubrí me parecieron lo más, pero la verdad es que nunca encontraba ningún diseño que me flashera.

Así que fui a esa reunión sin la más mínima idea de por dónde empezar, pero con la claridad de que quería hacer eso, deco para una mesa bien linda, alegre, con color, con estampas originales que no veas en otros lados y además que sean cosas prácticas y que las quieras usar para compartir lindos momentos.


Hoy, ya voy por la segunda gran (gran) producción de más de 13 estampas diferentes y aunque no tengo la certeza de que la economía me deje seguir haciéndolos en el futuro, siempre voy a estar embobada con este producto como el primer día :)


Te felicito Flor porque lo lograste: la alegría y la buena vibra se planta en casa cuando plantás un diseño de Casa Banana, 100% original y genial…


Todas las ilustraciones y las estampas son todas originales de la marca y están especialmente diseñadas para darle a cada casa ese toque personal y auténtico donde puedan brillar sus propios colores.

Eeeen fin, ¿qué les pareció esta lluvia de color, alegría y amor por el proyecto propio? Si quieren seguir bailando bajo esta lluvia, la más deliciosa, pasen por la tienda online de la marca (¡click mágico!), y no se pierdan sus posteos en Facebook e Instagram: no sólo les aseguro una tormenta de belleza visual, también (y más importante) se encontrarán con la calidez de una mujer emprendedora que esparce amor y buena onda :)


Gracias totales Florcita por compartir lo que hacés y por llenar de color y alegría la vida en casa :D

¡Feliz viernes a todos!


Casa Banana
M: 11 5470-5661

Todas las fotos de este post pertenecen a Casa Banana y, si no me equivoco, la gran mayoría de ellas fueron tomadas por Agus Pérez :D

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.