BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Hamaca LaMaquita y lo realmente bueno de hamacarse...

  • 30/8/19 -


Rompí el invicto: elegí un tema de Jonas Brothers por primera vez en 10 años, ¡jaaaaaaaaaaa!

PLAY | PLAYLIST ALMA | Sucker – Jonas Brothers

Vamos, ¿quién se puede resistir a este beat? :p


¡Feliz vierneeeeeees! Vamos a balancearnos, para adelante y para atrás, para adelante y para atrás (ah no pará, no estoy queriendo dormir a Dindu). Vamos a balancearnos felices al fin de semana, sabiendo que Katy de Hamaca LaMaquita ama lo que hace, lo disfruta desde la primera costura hasta la última risa del día de cada niño que se balancea con sus hermosísimas hamacas, o hasta el último mmmm, del ommmmmmm que emitió al universo el adulto que encontró en estos fabulosos diseños el medio para desconectarse del mundo y conectarse con uno mismo. Vamos, que tenemos un gran comienzo de viernes por delante…





Soy Katy y soy de Bariloche (donde los inviernos son largos), por eso sé de la importancia que le damos a nuestro hogar y la necesidad que tenemos de ofrecerles a los niños un espacio para  el juego, el disfrute y la creatividad. De ahí partió la idea de realizar un mobiliario que a su vez fuera lúdico. Soy Diseñadora Gráfica de profesión, amante de la costura, la fotografía y muchas cosas más. En 2013 junto a mi socia creamos Hamaca LaMaquita.


¡Nos parecía que la hamaca satisfacía todo lo que queríamos! Hamacarnos ha sido importante para todos, y los niños necesitan esa sensación de ser mecidos, contenidos, y que además promueve la imaginación y el juego.


Desde el principio nuestro lema fue “Mas horas de Hamaca, menos horas de compu”.

¡Inmediatamente los adultos amigados con su niño interno comenzaron a reclamar su Hamaca Grande! Ahí comenzó un largo y hermoso desafío… para el que contratamos y pedimos ayuda a amigos y profesionales del diseño industrial, al INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), Punto Pyme Bariloche, y muchas otras personas que vieron nuestro entusiasmo y no dudaron en ayudarnos. Muchas pruebas, mucha búsqueda…y hoy después varios años de experiencia, sigo capacitándome y perfeccionando cada producto.







Hace poco tiempo, se agregó a la colección de hamacas el Columpio de Yoga, por un lado en respuesta a una búsqueda personal en mi práctica de Yoga, y por otro como búsqueda de un producto usando la tela y demás materia prima que se utilizan en las Hamacas. Y se formó la familia ideal.

La estética esta puramente inspirada en los paisajes que nos rodean. Amo mi lugar y trato de transmitir esa belleza en los diseños con colores y estampas, que realizo manualmente en cada Hamaca.


Mi deseo: que todas las personas puedan encontrar en sus vidas cotidianas, esos momentos de conexión con uno mismo, con nuestro niño interno, con nuestra familia y seres queridos… relajar, desconectar del bullicio ¡y vibrar bien alto!


Te invito a nuestro pequeño mundo #hamacamente


Y como este pequeño (y gran) mundo está en constante movimiento (¡hamacarse impulsa a crear más y más!), Katy se enorgullece de presentar sus nuevas estampas infantiles, inspirada en los paisajes y habitantes que la rodean: araucarias y el majestuoso cóndor. Miren qué maravillosa es ella, la hamaca chica de estampa Vuelo :)


¿Vieron? Fue lindo empezar el viernes hamacándonos y conectando con emociones que brotan de forma sencilla, y con la alegría a flor de piel :) Ya les dejé un par de links a lo largo del post, pero les recuerdo que Hamaca LaMaquita tiene tienda online, y que pueden seguir su vaivén de aventuras en Facebook e Instagram. Y si quieren más, Katy atiende en el mail hamacalamaquita@gmail.com desde su amado lugar en el mundo, Bariloche (y desde ahí despacha hamacas, puffs y columpios de yoga a todo el país).

Gracias Katy por compartir tu historia y por dedicarte a diseñar y confeccionar algo que hace tan bien a toda la familia :)


¡Feliz comienzo de fin de semanaaaaaaaaaaa!


Hamaca LaMaquita
T:+54 2944322785
#hamacamente


Todas las fotos de este post pertenecen a Hamaca LaMaquita.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.