BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Febrero 2019 :D

  • 1/2/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | All My Friends Are Falling In Love – The Vaccines


¡Buenos díaaaaaaaaaaaaas! Con esta canción súper pegadiza (me acecha desde hace tres días, ¡y me encanta!), damos por comenzadas las primeras novedades del 2019 :D



¡Sumate al Sorteo de Febrero de Alma Singer!

El burro adelante para que no se espante anuncia que ya está abierta la inscripción al primer sorteo del año, ¡wiiiiiiiiiiiiiiii! Estos juegos siempre traen alegría, ilusión y buena onda, ¡es uno de mis posts favoritos! Y es una linda oportunidad para dar a conocer sus marcas ;)



Cookies estrellita hechas con una receta infalible de Vir Sar, publicada en su libro “Mesas dulces”.  Fueron devoradas en dos días, ¡juaaaaaaaaa! ¡Vir sos lo más!

Si tienen ganas de sumarse al post de Alma Singer más leído del mes (se publicará el lunes 18 de febrero, ideal para marcas involucradas con la vuelta al cole) + quieren tener su presentación exclusiva en la cuenta de Instagram de Alma (44,1k) + que su regalo donado se luzca en el Facebook de Alma (44,8k) junto a otras marcas emprendedoras + quieren que entre 900 y 1200 personas conozcan sus productos y/o servicios, todo por un único fee de $800 (precio especial #RememosJuntos, que en verano la cosa es más áspera que nunca jajaja), escríbanme al mail almasingersings@gmail.com así les mando la info completa entre hoy y mañana lo antes posible. Gracias totales por su interés :D



Quiero conocer diseño de autor para chicos


Troff
Me re copan los nuevos colores de los almohadones mini Muelitas de Troff, hechos con serigrafía…


Y me copa el doble que vengan con postal de Control Caída y con este agregado brillante:


¡Se me perdió el diente! Qué bueno reemplazar la nada con esta tarjetita, así el Ratón Pérez no se hace el sota y deja su tributo ;) ¡Flor sos muy lo más!



Troff



Misky - muñecos waldorf
¿Sabían que Ami de Misky - muñecos waldorf toma pedidos para hacer muñecos especiales? Esta es la historia de un encargo muy especial, de una madre a una hija que ama el personaje…


Pippi Langstrum, pequeña soñadora, feliz, pizpireta, rodeada de animales y teniendo como última preocupación su apariencia. Con muchas ganas de vivir y ser libre, y a ese son pasaba los días. A esta niña le importaba bastante poco gustarle o no a los demás, se encargó de hacer pedazos todos los estereotipos de género, empezando por el que señalaba que las mujeres debían ser dulces, delicadas y elegantes... Su ideal no era ser la más bonita, ni la princesa más dulce, no. Ella quería ser fuerte, capaz, valiente y aventurera. ¡Qué lindo personaje Pippi Langstrum!


Si ustedes también son fans de Pippi o de cualquier otro personaje literario que mueran por tener materializado en telas naturales cosidas con maestría, escríbanle a Ami al mail miskyjuega@gmail.com ;)

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769



¡Quiero celebrar San Valentín, oh sí!

All Mai Loving
No sé ustedes pero para mí, el mejor camino a mi corazón es a través de mi paladar :D Y con All Mai Loving, el flechazo de amor no solo explota en la boca, también (y mucho) en los ojos… ¡amo los diseños pasteleros americanos de mi querida amiga Mai! Por eso celebro que ayude a enamorar más con sus propuestas de San Valentín 2019…



Desayuno o Merienda “Burbujas de Amor”
Incluye 2 cupcakes, 4 mini donas, 2 brownies, 1 budín mini Red Velvet, 2 chocolate chip cookies, 1 galletón Tatetí, 1 sobre de té en hebras de Siente Infusiones, jugo de frutas orgánicas, 2 tazas: “Love is in the air” y “All you need is love” de Mariana Parra Eventos, 6 chocolatinas de Colonial, servilletas, burbujero de Coqueteadores y una tarjeta.

ZARPADO DE MUCHO Y MUY COPADO, ¿no? :D



Data importante: los desayunos se retiran por Palermo el miércoles 13/2 (de 17 a 20hs) o el jueves 14/2 (de 11 a 16hs). Se puede solicitar envío (con costo en CABA, pero no incluye despacho a microcentro), y se puede pagar mediante transferencia o Mercado Pago.

Hagan click acá para comprar el kit de San Valentín que quieran (está ésto y más opciones), o soliciten más info info@allmailoving.com.ar. ¡Y feliz flechazo de amor a los ojos y al paladar! :D



All Mai Loving



Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

Tienda Festiva
¡Buenísimas noticias! Estamos a pocos días de la inauguración oficial de Tienda Festiva, un proyecto que apoya el diseño independiente (y lo pone a disposición de todos los que somos sus fans) y que nace de Feria Festiva y Panal 361. “En Tienda Festiva vas a encontrar con las más exquisitas marcas en objetos deco, joyería, accesorios, cerámica y arte en pequeño formato”, anticipa Lu, fundadora de la feria homónima y precursora de esta versión digital y real. Nos cuenta más sobre  el espacio físico donde cobrará forma la Tienda Festiva…

Panal es un pequeño universo para artistas y diseñadores. En donde además de una galería de arte te encontrás con estudios y ateliers. Un club de artistas, un espacio multidisciplinario de creativos en el que cada miembro puede enriquecerse de la sinergia generada por el trabajo, la inspiración y el intercambio con los demás.  Un espacio donde se realizan exposiciones, talleres, eventos, charlas, cursos y experimentación en general.  ¡Por eso en la Tienda Festiva vas a encontrar obras de artistas que forman parte de este universo!


La apertura de la tienda es el sábado 9 de febrero a las 19hs en Jean Jaures 361, Abasto. ¡Todos están invitados! Acá pueden seguir el evento en Facebook ;) 

¡Muchos éxitos a todos!

Tienda Festiva
http://feriafestiva.com/ (muy pronto link propio)
D: Jean Jaures 361, Abasto, CABA.
H: Lunes a viernes 14 a 20hs. Sábados 14 a 20hs (con cita previa).


Quiero comprar cosas lindas


La Maison Naturaliste (antes conocida como La Maison Boop!)
Ñaaaaa, Lola y Jo de la vieja y querida Maison Boop! empiezan una nueva etapa, ahora como La Maison Naturaliste. Estoy como groupie stalker refrescando su cuenta de Instagram para leer el anuncio formal (F5: ¡llegó! Click acá), pero bueno, mientras tanto celebro A Meadow of Bunnies, su último catálogo Especial Celebraciones 2019, tan hermoso y tan ellos :)


Ingresen a su maravilloso mundo haciendo click acá (el catálogo incluye siempre recetas), y estén atentos a su post de relanzamiento en, por ahora (si es que la cambian) @lamaisonboop :)

¡Muchísimas felicidades chicos y muuuuuuchos éxitos! ¡Los quiero!





Quiero hacer algo divertido

All Mai Loving
Nos volvemos a encontrar con Mai de All Mai Loving en su faceta teacher: ¡en febrero arrancan sus legendarios talleres! Paso la info de sus primeras dos citas del año…



Taller de galletitas decoradas
Sábado 2 de febrero a las 10:30hs
Hacemos la masa, horneamos las galles y las decoramos con la mejor receta de glasé real. Las galles las decoras vos y te las llevas. No tenés que traer nada. No necesitas conocimientos previos.


Taller de tortas bordes perfectos en buttercream
Sábado 2 de febrero a las 15hs
Preparamos la torta, la rellenamos. Te enseño a hacer buttercream de merengue suizo express y a decorar la torta con la técnica de bordes perfectos. También uso de la manga para hacer flores en buttercream. Te llevas tu torta. No tenés que traer nada. No necesitas conocimientos previos.

Para pedir más info, precio y anotarse, escríbanle al mail info@allmailoving.com.ar.

All Mai Loving


Quiero leer algo copado

Eloise et moi
Son nuevos tiempos también para Ro Souza, la adorable Ro ex Rosa Chicle (acá en Alma). Ahora es Eloise et moi, y de a poco empiezas a asomar bellas confecciones 100% handmade y buenas con el planeta. Para los que además disfrutamos muchísimo leerla y acompañarla en su nueva aventura familiar (y natural) en Estados Unidos, su cuenta de Instagram es placer visual y calidez al alma. Los dejo con ella y su post presentando la nueva era…

  

Qué mejor foto para anunciarlo que con esta foto de mi amiga Lu: modelo, consejera y amiga de esta "casa" desde el día 1 (literal).

Rosa Chicle cambió de nombre pero no de espíritu y ahora se llama Eloise & moi. Aquí les copio el manifiesto y les muestro parte del diseño de identidad hecho por Danli Szmulewicz, ¡que hizo un hermoso trabajo y yo no puedo estar más feliz!
  

Eloise podría ser esa chica (o una niña imaginaria) corriendo por los campos de florcitas silvestres, libre, que lleva una vida simple y MEANINGFUL (con sentido). Una especie de Anne of Green Gables pero contemporánea.

Vive en calma, le preocupa el planeta, la ecología, se ocupa de llevar una vida sustentable y en consonancia con la naturaleza. Le encanta compartir comidas y reuniones al aire libre o al calor de un hogar encendido. Reuniones de amigos, de gente con intereses compartidos que valoran la magia de lo simple, la belleza de lo cotidiano, el verdadero sentido de la vida. Tardes y noches que duran horas porque se pasa tan bien que no hay reloj que interrumpa.

Siente que una forma de vida sencilla, slow y anclada en el presente, es lo que la mantiene en eje. Pero no está solo enfocada en su propia existencia y disfrute, sino que tiene conciencia social. Colabora con causas que considera importantes y ayuda de la manera que puede ayudar: con su tiempo, con parte de sus ingresos (y esto luego se los termino de contar en otro post) o brindando su mano al que vea que lo necesita. Le interesan - y la desvela - más que nada la infancia y los niños en general.

Le gusta hacer cosas con sus manos, cuida sus plantas e hizo del espacio que habita un hogar cálido, agradable y personal. Le divierte encontrar muebles y objetos olvidados, abandonados y darles otra oportunidad. Reutilizar es su pasión. Encuentra belleza en lo simple y ordinario. En lo cotidiano, donde reside la verdadera magia: la de todos los días (como bien dice mi amiga Vicky).


¡Felicitaciones y muchas felicidades querida Ro!

Eloise et moi



Quiero sumarme a una comunidad


Casa Chaucha
¡Nuevos comienzos para Casa Chaucha también! ¡¡¡Cómo está el 2019 por favorrrrr!!! María, sorprendente e impredecible como nadie, se mudó a Córdoba y desde allá anuncia feliz un nuevo ciclo para su revolucionario site Casa Chaucha…


Después de una larga ausencia, tenemos una propuesta para hacerles: desde siempre, el objetivo de Casa Chaucha fue contagiar ganas de ponerle energía a la casa. Fueron muchos años de recorrer y mostrar espacios reales de gente real y sabemos que logramos nuestro cometido: miles de hogares se revolucionaron gracias a una inspiración honesta y terrenal.

PERO LA CONTEMPLACIÓN PUEDE SER ENEMIGA DE LA ACCIÓN.

Las batallas que da una casa son inagotables, y para volverla más linda es fundamental poner garra e ingenio para encontrarle la vuelta a cada una de ellas.

Hoy damos un paso más hacia la INSPIRACIÓN CONSTRUCTIVA, formando una comunidad dedicada exclusivamente a la vida de la casa desde la cosmovisión de Casa Chaucha:

* Dónde conseguir cosas
* Cómo construir / reparar
* Trucos de orden y limpieza
* Ideas para la resolución de vericuetos domésticos
* Convivencia con familia y animales
* Y más

Compartamos experiencias y consultemos al cerebro colectivo como disparador para descubrir las estrategias que mejor le funcionen a nuestro caso particular.

¿ESTÁS LISTO PARA LA ACCIÓN? UNITE AL CLUB, ¡y participá!


Unite acá, en este grupo de Facebook, ¡y feliz estadía en una comunidad que propone seas muy feliz en tu hogar!

Casa Chaucha



Quiero conocer algo nuevo

Muvon
Me encantan las historias en donde un escape a la rutina se convierte en pasión y emprendimiento fogueado con amor. Así es la historia de Ariadna, fundadora de Muvon, una marca de mochilas, bolsos, lonas y necessaires muy copados, que presentan diseños propios inspirados por las estaciones y confecciones a mano, por esta chica que solo quiso escapar de la rutina…  



Mi nombre es Ariadna, tengo 28 años y arranque con este proyecto hace tres años aproximadamente. Lo que comenzó siendo un juego para distraerme de la rutina, me llevó a descubrir mi pasión por el bordado, el arte y el diseño, y a apreciar mucho más los colores y sus infinitas variantes. Y así, casi sin darme cuenta, fui abriendo un abanico de posibilidades hasta llevar a cabo Muvon, que hoy en día sigue siendo una búsqueda y aprendizaje constante.


Estoy en cada detalle de la producción, realizo los cortes y selecciono desde el rollo de tela en crudo (para luego teñirlo con variadas composiciones, colores y diseños pensados para cada estación), hasta cada accesorio a combinar, pasando por cierres, cintas, broches y detalles en acrílico especialmente diseñados para cada producto. El año pasado descubrí algo nuevo, un inesperado gusto por la costura, y lo  incorporé a mi mundo con el propósito de perfeccionarme y mejorar el producto final que con tanta entrega y amor hago.


Pueden entrar en contacto con Ariadna escribiéndole al mail muvonventas@gmail.com :)

MUVON




Lluvia de Flyers


  






Muy feliz febrero a todos, ¡que sea buenísimo y muy divertidooooooooooo!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.