CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Angel of the news

  • 13/10/17 -

PLAY | Angel of Harlem – U2

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaaa Argentinaaaaa! Y según Analytics, ¡hola gente de otros países! :D Levanten la mano en los comentarios, cuénteme de dónde son que me encantaría saberlo y también viajar mentalmente a sus ciudades :D Eeeen fin, claramente necesito VACACIONES YAAAAAA, pero no divaguemos, ¡que un nuevo post de novedades nos esperaaaa! :D Como siempre, hay mucho bueno, lindo, rico, activador, creativo y ¡buen ondón” :D Espero que las disfruten mucho y que arranquen el fin de semana de la mejor forma posible…


¡Quiero participar en el Sorteo de Noviembre de Alma Singer!

¡El burro adelante para que no se espante! :p Ya abrí la convocatoria al Sorteo de Noviembre,  que se publicará en Alma Singer el lunes 6 de dicho mes :D Si quieren que su marca participe en el post más leído del mes de Alma Singer + que tenga su presentación exclusiva en las redes de Alma (Facebook 44k e Instagram 27,4k) + que entre 900 y 1200 personas conozcan sus productos y/o servicios, todo por un único fee de $1000, escribime al almasingersings@gmail.com así les mando la info completa ;)



Más info sobre los Sorteos de Alma Singer, click acá ;)
Para sumarse, por favor envíen mail a almasingersings@gmail.com.
El sábado 14 de octubre atiendo todas las consultas :D

¡Muchas gracias por la magia!




Quiero comprar cosas lindas


Petite Affaire
Queridos Singers, si todavía no compran el regalo de mamá y/o quieren mimarse (¡porque claro, se lo merecen!), tengan este datazo a mano: Petite Affaire seleccionó una hermosa variedad de sus productos para que puedan adquirirlos con un 25% de ahorro, ¡un montón! Apúrense porque la promo expira el 16 de octubre ;)

Línea Dalia
Esta línea súper fresca y femenina alegra cualquier espacio. Sugerimos combinar mantel Dalia con platos de sitio arpillera y bucle, sumar servilletas blancas con borlas.



Clasic & Chic
Sugerimos armar un set Rupert romántico con bastidores de puntilla, guest towel lino plumas, una vela natural de esencia exclusiva y una flowerbomb para coronar el regalo.



Línea Nude
Clásica y versátil, sugerimos esta línea para las mamás que disfrutan armar mesas y se copan con la decó y la vajilla para logar un toque diferente cada vez. Sugerimos combinar platos de sitio arpillera, platos de sitio Buclé, posafuente Hoja Teca, camino Red, contenedor tejido y servilletas de lino.



Línea Spring
Perfecto set de mantel y platos de sitio para renovar la casa. Sugerimos acompañar el mantel Spring con Platos de sitio rosa viejo y rayas pink y aqua, e incluir en regalo un contenedor tejido y paño de cocina de volados haciendo juego.



Para mamás viajeras, esta sugerencia está compuesta por un pack de 4 travelbags para organizar la valija y un complemento de Laundrybag también para separar la ropa que ya usaste de la que no en la valija. ¡Un regalo súper útil y original!


Pueden ver muchas más propuestas divinaaaaaaaaaa de la marca en su página web  y tengan a mano su mail de contacto: hola@petiteaffaire.com.ar ;)

Petite Affaire
D: Tapiales 1186, Vicente López, Buenos Aires.



Papelería Patagonia de Dreams and Paper
Esta noticia me da muuuucha alegría, principalmente porque es el sueño cumplido de Nadia Altaparro, fundadora de Dreams and Paper (y Nad es amorosa, ¡se merece que le vaya bárbaro!); y en segundo lugar porque me acaba de poner una poderosa zanahoria frente a mí, que me tira cada vez más a hacer el primer viaje de Dindina a San Martín de los Andes :D ¡¡¡NECESITO IR A CONOCER LA PAPELERÍA PATAGONIA YA MISMOOOOOO!!!! Como buena fan que soy, comparto con lujo de detalles…





Lanzamos una línea de Papelería, llamada Papelería Patagonia, la cual además le da el nombre a la Tienda que abrimos recientemente en San Martin de los Andes.


Son pequeñas ediciones de cuadernos, libretas, anotadores y planificadores con diseños inspirados en la naturaleza que nos rodea, en combinación con los papeles, logrando una armonía y una identidad propia.


La Tienda es el reflejo de todos estos años de trabajo con el Papel, siempre enfocado a crear productos que inspiren a la creación, desde un papel para hacer Origami hasta un cuaderno donde anotar una idea, un dibujo o una receta.


También estamos iniciando una línea de productos de tela, con los mismos diseños; y la Tienda tiene un espacio de taller, para seguir diseñando y produciendo.

Esta maravillosa tienda creativa queda en Belgrano 756, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina. Vayan todos los que puedan :D
¡Muchas felicitaciones y felicidades Naaaad!


Papelería Patagonia
D: Belgrano 756, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina

Dreams and Paper


Troff
Ay no no noooo, me vuelvo loca con este regalón que hace Flor de Troff si comprás un almohadón Noni-noni: ¡un #tatetinoni! ¡Soy muy fan del tatetííííí, qué brillante esto por favorrrrrrrrrrr!  


(No sólo soy fan del tatetí, también sé el truco para ganar siempre jajaja).


Lo genial es su tamaño: es pequeño, se puede guardar en su bolsita y entra perfecto en la cartera, como para llevarlo tipo salvavidas a una comida fuera de casa o para calmar las fieras en la sala de espera del pediatra ;)

Hagan su pedido al mail troffdeco@gmail.com ;)


Troff


Diente de León
Todavía tengo mi rompecabezas favorito de mi infancia. Lo atesoro más que a todos los tesoros del Capitán Sparrow, y no lo hago por el juego en sí, lo tengo bien cerca de mi corazón (y de los juegos de mesa de casa), porque tengo los recuerdos bien vivos de cuando nos sentábamos con mamá y Andy a armarlo. Era una hora y monedas de plan familiar, de hacer algo juntos, de alegrarnos por los hallazgos y la forma que iba cobrando esa escena medieval ilustrada para niños. ESO es lo que quiero para Dindina y mi familia: quiero recuerdos de unión, risas, juegos y tiempo bien compartido. Por eso banco a full al emprendimiento Diente de León, producto de dos amigas: Mercedes Monti y Adriana Riva. Juntas desarrollan esta marca de juegos y rompecabezas con ilustraciones y temas relacionados a la identidad nacional argentina…


Diente de León surgió cuando dos amigas (Mercedes Monti y Adriana Riva), periodistas, madres de hijas pequeñas y amantes de las bellas ilustraciones, veían muchos productos con el mapa del mundo pero casi ninguno con el del mapa de nuestro país.


Sin ninguna experiencia en el rubro comenzaron a llamar a ilustradores, imprentas, troqueladores, fabricantes de cajas. De a poco fueron conociendo como es el proceso de fabricación de un rompecabezas y los distintos pasos que implica. Luego de muchas pruebas y visitas a fábricas, el proceso se puso en marcha y a mediados de agosto de 2016 salió en primero producto Diente de León.

¡Genias las dos! Eso sí que es emprender y poner de uno lo mejor. Hasta el momento me cuentan que tienen tres productos…

Fauna Argentina: rompecabezas extra grande (48x68cm), de 28 piezas, para niños de entre 3 y 7 años. Ilustración del mapa de Argentina con 15 animales autóctonos: yarará, dorado, guanaco, yacaré overo, puma, huemul, ñandú, tatú carreta, oso hormiguero, cóndor andino, yaguareté, tapir, ballena franca austral, hornero. En el reverso de las cajas figura información de cada ícono para que los chicos lean y aprendan.

Patrimonio Natural y Cultural de Argentina: rompecabezas extra grande (48x68cm), de 28 piezas, para niños de entre 3 y 7 años. Ilustración del mapa de Argentina con los 10 sitios y expresiones culturales declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: Quebrada de Humahuaca, Misiones Jesuíticas Guaraníes, Parque Nacional Iguazú; Parque Nacional los Glaciares, Cueva de Manos, Península Valdés, Parque Nacional Ichigualasto y Talampaya; Manzana y Estancias Jesuíticas de Córdoba, Tango y Fileteado. En el reverso de las cajas figura información de cada ícono para que los chicos lean y aprendan.

Cruce de Los Andes: rompecabezas extra grande (48x68cm), de 150 piezas, para niños de entre 5 y 11 años. Ilustración del cruce de José de San Martín y toda la información de la hazaña en la contratapa de la caja.


Su propuesta es brillante y les aseguro que logrará marcar recuerdos hermosos en el ADN de su vida familiar ;) ¡Muchos éxitos chicas!


Diente de León



Quiero emprender mejor

La MiniPymer
Si tenés una mamá que se reencontró con su gran amor hobbie de la infancia y le da mucha alegría, ponele, tejer y tejer para todos los que la conocen, ayudala a alcanzar un nivel emprendedor más profesional, con buenos métodos de trabajo regalándole un pase a la última charla de La MiniPymer del año :D


La #ExperienciaMiniPymer se llevará adelante el sábado 11 de noviembre de 9:30hs a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo) y para comprar su entrada a $1000, tenés que ingresar el código MAMAEMPRENDEDORA en este link: http://tinyurl.com/y8qjbfhf (el código te descontará $200 del valor de la charla). Solicitá el voucher de regalo para darle y hacerla feliz al mail charlas@laminipymer.com.ar ;)

La MiniPymer


¡Quiero que la Comunidad del Trueque crezca!

Faltan pocos días para ayudar a la Comunidad del Trueque, para que crezca y vea su sueño materializado. Si recién se topan con esta noticia y no saben de qué estoy hablando, se los recuerdo con gusto ;)


Mi querida amiga y ahora colaboradora de Alma Lau Gambale es la directora de la Comunidad del Trueque, un espacio de intercambio de cosas y saberes sin la mediación de dinero. “Hasta el día de hoy las ofertas de trueque que cada miembro desea ofrecer a través de este formulario se publican en el blog y se anuncian a través de nuestra página en Facebook. Todos podemos trocar”, informa Lau. ¡Y ahora quiere ir por más! “Para seguir creciendo y mejorando la calidad de servicio a todos los miembros de esta comunidad necesitamos desarrollar una plataforma web más rápida y dinámica. Para eso necesitamos reunir 60 mil pesos y por eso decidimos iniciar esta campaña de financiamiento colectivo en Ideame, junto a la genia y ahora mi socia China Rodríguez”. 

Si comulgan con el concepto del trueque y/o creen que es algo bueno para la sociedad y/o quieren ayudar a alguien a cumplir su sueño y/o tienen mucha plata y no saben dónde gastarla, úsenla para el bien apoyando la causa en este link:  https://social.idea.me/proyectos/56098/web-para-comunidad-del-trueque


Comunidad del Trueque

¡Colaborá con el proyecto de la Comu en Ideame!




Quiero hacer algo divertido

Cultura Retro

¡¡¡Ya hay nueva fecha para Cultura Retroooooo!!! :D


No se la pierdan ;)


Cultura Retro
#SomosCulturaRetro
Sábado 18 de Septiembre 2017 desde las 11hs.
D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas, Tigre.


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica ya lanzaron la inscripción de sus tan esperados #WorkshopsBotanicos Especiales para recibir las Fiestas :D Va la info, y corraaaaaaaaan que estos cupos vuelan :D

SÁBADO 4/11- WORKSHOP XXL [KOKEDAMA + TERRARIO + ACCESORIO VIVO] en  Palermo


 MIÉRCOLES 15/11 - ARMA TU ROSCA DE SUCULENTAS en Recoleta.


Como siempre, te vamos a contar todos nuestros secretos para tener a tus Cactus & Suculentas bien lindas. Si no tenés idea de jardinería o querés arrancar con un emprendimiento o simplemente querés regalarte unas horas para vos, ¡te esperamos!
No hace falta tener conocimientos previos: ¡contamos TODO desde cero! No hace falta que traigas nada, incluimos TODOS los materiales ;)

Más info y programas completos: workshopsbotanicos@gmail.com

Compañía Botánica



Quiero festejar

Firenze Casa de Té
¿Sabían que Flor de Firenze Casa de Té hace souvenirs personalizados RECONTRA LINDOS? Ella recurre a su creatividad y a su noble materia prima de primera (¡té!), para hacer recuerdos de fiestas todos distintos, pensados para cada cliente e ilustrados por la marca. “Trabajamos en conjunto para que el souvenir sea súper especial”, cuenta Flor, y como ejemplo nos muestra lo que hizo para un bebé pescador…


Pueden consultar presupuesto enviando mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar. Recuerden hacer su pedido con un mínimo de 45 días de anticipación ;)



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Quiero hacer un regalo muy especial


Decora Tu Cumpleaños
Decora Tu Cumpleaños presenta un producto nuevo y genial para renovar los regalos de aniversario, para salir del lugar común y hacer algo realmente personalizado :D Se trata de láminas con diseños geniaaaales que presentan los hitos de cada pareja que celebra sus millas acumuladas ;)




Es un bello regalo - recuerdo de la historia de cada pareja, casados, juntados o con el título que tengan ;) Hay para todos, los personalizamos para que sea único e irrepetible.



La lámina se envía en formato digital, en medidas 40 x 50cm, aunque se puede pedir en otras ;) Hagan su pedido y soliciten diseños para elegir al mail decoratucumple@hotmail.com.


Decora Tu Cumpleaños



Quiero salir a pasear

Amoblando en Casa FOA
Soy de terror, todavía no fui a Casa FOA, pero iría  a ver la instalación que acompaña Amoblando, una tienda de venta de decoración online muy genial :)

AMOBLANDO, la plataforma digital más confiable en asesoramiento para el hogar llega a la nueva edición del espacio de diseño más importante del país. Aquellos que visiten Casa FOA 2017 podrán conocer más detalles sobre Amoblando en el Espacio 22, una instalación artística diseñada por Sofía Castillo y Lucas Tumburus.


“Desde Amoblando, estamos convencidos que lo mejor sale de nuestra esencia, por eso confiamos en diseñadores argentinos que, con dedicación artesanal, trabajan en cada uno de los objetos que vas a encontrar en nuestra web. Por este motivo, la propuesta de sumarse a apoyar esta dupla en la creación de una instalación artística para FOA, fue algo que nos encantó desde el primer momento” comentó Mabel Cristaldo, creadora de Amoblando.

La instalación se estableció bajo el concepto de cápsula, es un pasillo ubicado en el segundo piso del edificio, que está dividido en tres tramos y refiere al paso del tiempo. El objetivo de los creadores fue buscar que el público se desconecte dentro de la muestra, estando dentro de ella.

Es así como quienes caminen por la instalación, podrán observar un jardín colgante de esponjas de color con tonos en la gama de los celestes y turquesas, pensados para tranquilizar y acentuar más la idea de la desconexión. Desde el techo las paredes se bañan de diferentes tonos hasta llegar al color blanco unificándose con el piso.
En el segundo tramo, las paredes están revestidas con espejos, generando más amplitud y el efecto de multiplicar la lluvia. Por último, llegando al final, se reemplazaron los vidrios originales por unos azulados, para incorporar el jardín de la casa a la cápsula permitiendo la entrada de luz y también tiñendo con color el espacio.

Amoblando






Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

¡Especial Día de la Madre 2017!


¡Mamá Alma Singer! :D Gracias Estefi y Agus de Minibook por sacar fotos tan preciosas de mi hijita, ¡son muy lo más de lo más!


Estas son las lindas marcas amigas que participan en este especial ;)

All You Need Is Cupcakes: https://www.facebook.com/needcupcakes
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet:



Lluvia de Flyers




















¡Muy feliz fin de semana largo y muchas felicidades madres singers! :D

¡A disfrutaaaaaaaaaaaaar!


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.