APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La cruza perfecta resulta en Cumpa :D

  • 18/10/17 -

PLAY | Roar - Katy Perry


Yo soy de esas personas que se enternece con los perros y que trata, en su muy limitado conocimiento, adivinar su raza o identificar las raíces de los que son “marca calle” :D Ahora estoy frente a Cumpa, enternecida hasta la médula y afinando el ojo para determinar la esencia de esta marca. Si no me equivoco, es una cruza perfecta de amistad, optimismo emprendedor y amor por todos los seres vivos que forman parte de una familia, ¡de dos y cuatro patas! Se los voy a presentar, a ver qué les parece ustedes ;)

 

Mari (¡te amamos Mariiii, Mariiii ex Musgoooo!), Romi y Pato son tres amigas que se conocieron trabajando hace muchos años y que hoy, además de amistad entrañable, las une un proyecto en común basado en el amor animal: Cumpa.

En nuestras familias están ellos. Juntos compartimos nuestra casa y la queremos llena de detalles que nos identifiquen.


Ellos son nuestra familia animal, hermosos lanudos (y no lanudos) que nos colman de alegría, ternura y un amor que no se puede explicar, se siente y punto :D Y para este trío, se homenajea con diseño…


Creamos un espacio donde ofrecemos productos a los amantes de los animales con el objetivo de utilizar, vivir, disfrutar y sensibilizar de manera agradable sobre el mundo de las mascotas.


Por eso Cumpa son objetos petfriendly para tu casa, que van desde productos para mascotas para dormir (camas), jugar (huesos) y pasear (bandanas) y para nuestros hogares como tazas y jarros térmicos con estampas propias en colaboración con ilustradoras (Eri de ZetanFeliz, Lau de The Bee Design Studio, Vero de Impress Me y Noni Ise).


¡Veo lo que hacen y me dan ganas de volver a tener un gatoooooooooo! ¡Ñaaaaaa! Pero bueno, no por ahora, que ya tenemos un nuevo integrante familiar y tenemos baile para rato :p Por lo pronto celebro todo lo que propone Cumpa (en su tienda online pueden chusmear), y me alegra que estén desarrollando junto a otros emprendedores más productos para el hogar (infusores de té, tablas de maderas, platos, macetas, repasadores, y más, todo con el sello Cumpa).


Lo más lindo de Cumpa parece saltar a la vista porque sí, todo lo que hacen las chicas es divino y además es práctico. Pero en realidad hay algo más, algo inclusive más lindo y es el hecho de que Cumpa tiene un fin social: ayudar con un porcentaje de las ventas a una ONG de rescate. “Durante este semestre tu compra ayudará a Patitas de San Vicente”, comparte el trío fundador y curador de tanta belleza emprendedora nacional. ¿Qué les parece? ¿Le pegué con mi descripción de que Cumpa es la cruza perfecta de amistad, optimismo emprendedor y amor por todos los seres vivos que forman parte de una familia? ;)



¡Felicitaciones chicas y muchos amauuuuuuuuuu éxitos!

Cumpa


Todas las fotos de este post pertenecen a Cumpa.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.