BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Pastillitas Geniales de Septiembre 2017

  • 27/9/17 -

PLAY | Baba O'Riley – The Who

¡Muy buen díaaaaaaaaaaa! Vamos a endulzarlo con tres recontra recomendados que quiero compartirles, vamos con la selección “mami style” que pude hacer de gente y marcas que admiro bajo los tiempos tiranos de una vida que todavía no domino… PARA NADA jjajajajajajajja ¡Que disfruten chicos!



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Septiembre 2017!!!


2CupcakesEnNY
¡Ñaaaa! Me pone contenta cuando gente que quiero se hace amiga, se va de viaje, y potencian esos dos viajes por destino coordinados en tiempo y en espacio. ¡Me encanta que la gente genere contenido y que sume valor a sus vacaciones, wiiiiiii! Por eso me pone muy contenta comenzar las Pastillitas del mes con 2CupcakesEnNY :D Ellas son Mai de All You Need Is Cupcakes y Jime de Delicious Machine, y son lo más de lo más y más. Esta es su historia mezclada por la batidora del destino, y endulzada para el beneficio de todos ;)


Somos dos apasionadas por los cupcakes, cada una en su proyecto busca hacer de un bocado una experiencia estética y sensorial. Hace poco nos enteramos que en Octubre nos uniría algo más que el amor por los cupcakes: coincidiríamos en New York. ¡En seguida supimos que teníamos que hacer algo juntas! Todo comenzó con la idea de una merienda de cupcakes y hoy se convirtió en un proyecto donde vamos a visitar las mejores pastelerías, las clásicas y las joyitas escondidas, vamos a buscar el cupcake perfecto, las cookies más originales, veremos opciones alternativas como vegetarianas o sin TACC. También les vamos a mostrar lugares donde conseguir insumos, y si se nos da, ¡haremos algún workshop!


Estamos muy contentas de contarles que nos apoya y acompaña en este proyecto el programa Sabor USA Argentina de la Embajada de EEUU en Argentina :D


Si les gustan los viajes, Nueva York, la pastelería de Estados Unidos, las buenas fotos, las observaciones divertidas y los mejores secretos foodies neoyorkinos ventilados por dos referentes totales y absolutas, ¡no pueden no seguirlas! :D Hagan click en 2CupcakesEnNYy muy feliz viaje a todos ;)

2CupcakesEnNY


Ars Divinis
Ars Divinis  es una marca de productos de porcelana y vidrio que me enamoró cuando vi sus propuestas por primera vez en Boulevard.  María José y Paula son las dos genias detrás de revolucionar mesas y situaciones cotidianas con sus diseños divinísimos, colores copados y toques de onda…





Las chicas hacen ventas mayoristas a fuuuuuull, pero también tienen una tienda online para mimar a sus fans como yo, que buscamos detalles únicos para levantar cualquier comida, cualquier día de la semana (¡sí a poner la mesa con onda todos los días! Jajaja). Esa tienda maravillosa los espera acá: http://www.arsdivinistienda.mitiendanube.com ;)


Ars Divinis
T: 4711-6724


Daniela Szmulewicz
Nuestra última pastillita del mes es un gran talento, ¡grande de verdad! Ella es Daniela Szmulewicz, es diseñadora gráfica e ilustradora que conocí gracias a Aldi de Cuadernos Belvedere, una brillante emprendedora que convoca a talentos como Daniela para ilustrar las tapas de sus cuadernos y hacerlas realmente únicas. Los dejo con Dani


Nací en Argentina, Buenos Aires y tengo 25 años. Dibujo desde la niñez y nunca dejé de hacerlo ya que es la manera que encuentro para expresarme, para volcar mis sueños e ideas.


Amo la naturaleza, me identifico mucho con la libertad que simboliza y me gusta reflejarlo en mi trabajo. Al empezar una ilustración ya me la imagino estampada en una prenda o algún producto.


Tengo una gran pasión por lo textil, especialmente desde que descubrí el mundo del bordado, que me permitió una manera distinta de dibujar y experimentar. Las telas, las texturas y dibujar con hilos, es una faceta distinta del diseño que sigo explorando todos los días.

Daniela Szmulewicz


Felicitaciones a todas por llevar adelante propuestas tan geniales que buscan inspirar y también embellecer momentos cotidianos :D ¡Muchos éxitos a todas y gracias por dejarme compartir sus historias! :D





Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas / personas :)



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.