BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Novedades que brillan por si mismas...

  • 4/8/17 -


PLAY | I Feel It Coming – The Weeknd ft. Daft Punk
(¿Alguien más escucha el timbre de voz de Michael Jackson?)

¡Hola, hola, holaaaaaaaaaaaa! Madrugué demasiado temprano como para estar iluminada para darles una buena intro para hoy… ¡saco el comodín de mamá de Jazmín! ¡Jajaja! Prefiero poner la energía en las GENIALES novedades que nos esperan a continuación. Son un montón y hay para todos los gustos chicos ;)


¡Que las disfruten mucho! :D


Quiero emprender mejor


Glimar
“Construí tu nuevo rol laboral”, es el nombre de la ya legendaria charla taller que brinda Clau Kutnowski, directora de Glimar. Está enfocada a ayudar a personas que siguen laburando en relación de dependencia pero que quieren cortar la soga y volar con carreras solitas :D ¿Aplicará para una nueva madre que acaba de conseguir un nuevo laburo en 100% dependencia? ¡Jajaja! Va la info chicos ;)


Construí tu nuevo rol laboral
Este taller organizado por Claudina Kutnowski está orientado a repensar nuestro camino laboral desde nuestros deseos y enfocándonos en lo que nos gusta hacer. Porque no queremos resignar elegir qué hacer con nuestro tiempo, anhelamos flexibilidad para estar con quienes queremos, más realización, orgullo y motivación en lo que hacemos, estar más vinculadas con lo creativo, no sentir que el fruto de lo que generamos se lo lleva otro.

¿De qué se trata el taller?
No es fácil tomar la decisión de dejar un trabajo. La estabilidad económica, las vacaciones pagas, la prepaga y el aguinaldo son beneficios que generan una zona de confort de la que es difícil salir. Ni hablar de los mandatos familiares. En Glimar creemos que la mejor manera de dejar un trabajo es reducir la incertidumbre posterior, repensar nuestros deseos y crear un plan de salida propio para concretarlos. De eso vamos a hablar en este taller.

El taller es para vos sí…
1) Tenés un emprendimiento en marcha pero todavía no te animas a soltar el trabajo en relación de dependencia.
2) No estás conforme con tu trabajo actual pero tampoco sabés qué tenés ganas de hacer.
3) Hace un tiempo que estás pensando en renunciar pero te encontrás poniéndote trabas que no podés sortear.
4) Sos profesional y soñás con vivir tu profesión de una manera independiente, pero necesitás un plan antes de lanzarte.

Por más info e inscripción hagan click acá :D Por cualquier consulta, contacten a Clau a este mail: ckutnowski@glimar.com.ar.



Glimar



Volando Bajito Estudio Creativo
Euge y Javi de Volando Bajito Estudio Creativo son Especialistas de Tienda Nube y pueden convertir a tu marca en un imán de ventas gracias a una muy linda, personalizada y fácil de navegar tienda online, tanto desde PC como de celular ;)




¿Estás pensando en migrar al comercio online pero te da miedo? ¡Nosotros te ayudamos! Con más de 4 años de experiencia como partners y colaboradores destacados de Tienda Nube, juntos armamos tu tienda ideal. ¡Hacemos tiendas aptas para mobile así no perdés ninguna venta! ¡Consultanos, más de 100 tiendas creadas hablan por nosotros!


Ponete en contacto con los chicos en este mail info@estudiovb.com ;)


Volando Bajito Estudio Creativo



CEO Crecer en Orden – Estudio Contable
Carito López de CEO Crecer en Orden – Estudio Contable, presenta las nuevas fechas de su Taller de Finanzas para Emprendedores. Son tres días de 3hs cada uno, y arrancan en Septiembre. Podrán elegir tomar los horarios de 10 a 13hs o de 18 a 21hs, así nadie se queda fuera, labure o no en relación de dependencia ;) Va la info completa chicos…


Taller Finanzas Emprendedoras
Es un taller práctico "DEDICADO" (sólo 5 emprendimientos) donde aprenderemos cómo manejar las finanzas: ingresos y salidas de dinero. Son 3 martes de septiembre, de 3 horas cada uno.

Temario: (todo el material lo trabajamos juntos)

Primer Martes 05 de septiembre 2017: Cómo separar las finanzas personales del emprendimiento. Planillas para aplicar a tu hogar y emprendimiento.
Segundo Martes 12 de septiembre 2017: Control de Bancos y tarjetas. Cargamos ingresos y gastos mensuales. Proyecciones financieras.
Tercer Martes 19 de septiembre 2017: Análisis de diferencias. Cómo decidir un cambio. Gráficos. Conclusiones. Armado del mes siguiente.

¡Hay un beneficio especial para lectores de Alma Singer, wiiiiiiiiiii! :D Caro nos cuenta todo:

Por adquirir el curso "FINANZAS EMPRENDEDORAS" - OBTIENES 50% de descuento para curso "facturación - registración y cobranzas (Valor del curso = $ 650) - se dictará el día 20 de septiembre 2017.

Para anotarse, escríbanle a Caro a este mail: contadoras@ceoestudiocontable.com.ar


CEO Crecer en Orden – Estudio Contable
D: Cerca de Av. de los Incas y Triunvirato, Buenos Aires (consultar dirección exacta).
T: 3526-4278
M: 15 4184-1153


Quiero ir preparándome para el Día del Niño


Petite Affaire
Para Petite Affaire, el Día del Niño es todo el año, por eso brinda objetos para poner mesas para los chicos con espíritu alegre, lúdico y divertido todos los días de sus vidas :D


La propuesta incluye armar una mesa para los chicos con  platos de sitio de papel Animalitos, acompañándolos con el set de vasos haciendo juego. Completan la propuesta  los contenedores en tela de misma estampa (que sirven tanto para guardar, ordenar o decorar espacios infantiles).

Para este Día del Niño, Petite Affaire propone potenciar la fiesta cotidiana y hacer que la mesa sea un espacio creativo…


La idea es proponer alguna actividad divertida como pintar, crear con maderitas o armar rompecabezas, como algunos ejemplos. Decorar con papel picado, globos y servilletas de papel coloridas y preparar un menú Kids  elaborado especialmente para  ellos en su día.

PLATOS DE SITIO DE PAPEL ANIMALITOS: vienen en un pack cerrado de 30 unidades (papel obra de 80 gr. de 34 cm de diámetro) con coloridos dibujos de animalitos. Precio: $ 230

RED VASOS ANIMALITOS POR 6 UNIDADES: Se trata de un vaso de plástico con diseño colorido de animalitos. Vienen por 6 unidades dentro de una red. Hacen buena dupla con los platos de sitio de papel línea animalitos (mismo diseño). Ideales para reuniones con amiguitos, cumpleaños y también para obsequiar. Precio: $ 200

CONTENEDOR DE TELA ANIMALITOS: Contenedor de tela multiuso para guardar, ordenar o decorar espacios infantiles. Precio: $ 220

Cabe destacar que durante AGOSTO los platos de sitio y vasos línea Animalitos tienen un 40 % de descuento ;)


Y si hay que trasladar la fiesta a otro lado, Petite Affaire te la facilita con sus adorables Travelbags para niños y niñas. Jazmín tiene la suya y la usa para la muda cuando salimos de casa ;) ¡Es muy lo más!



Bolsa de tela con cierre cordón, para el guardado de ítems varios de los chicos. Ideal para la valija, el bolso cambiador o como organizador. Los géneros utilizados varían según stock. Diseños para niños y niñas. Precio: $160


Pueden conocer todos los productos de la marca en su página web, ¡hagan click acá!

Petite Affaire
D: Tapiales 1186, Vicente López, Buenos Aires.


Quiero festejar

Estudio Matilda
En la era del DIY, hasta los que tenemos manos de piedra merecemos la oportunidad de tunear objetos para hacer los festejos de nuestros seres queridos especiales: ¡gracias Clau de Estudio Matilda por pensar en nosotrooooos! :D Clau lanzó un nuevo Kit Armá tu Propio Candy Bar que es lo más de lo más en belleza y practicidad. ¡A por él!


NUEVO KIT ARMA TU PROPIO CANDY BAR
Stickers a medida, listos para pegar en tus golosinas preferidas. Diseño personalizado, elegí la temática/colores/textos que más te guste.


¡¡¡Promo Lanzamiento hasta 15/8/17!!!
Kit Small
- 24 stickers para titas
- 24 stickers para paletones
- 24 stickers para mogul
- 100 stickers circulares (monedas, paraguitas y/o bolsitas etc.)
Total precio promocional $670

Kit Large
- 30 stickers para titas
- 36 stickers para paletones
- 36 stickers para mogul
- 80 stickers para chocolatines
- 150 stickers circulares (monedas, paraguitas y/o bolsitas etc)
Total precio promocional $1190


Hagan su pedido al mail info@estudiomatilda.com ;)

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Le Pou
Tiembla el cotillón tradicional, ¡Le Pou lanzó su muy feliz Festín Bag! ¿De qué se trata? Es un salvavidas para todos los padres que mueren por armar un cumple divino para sus hijos pero pueden encargarse por no tener tiempo y/o no darse maña para la deco handmade (¡o les da fiaca, eso vale también!). El mágico Festín Bag es un kit cerradito con todo lo necesario para armar y decorar el cumple de los niños, y como promo lanzamiento, durante todo agosto tiene un 20% off ;) Va la info y ¡suspiren padres, suspiren! :D


Festín incluye 30 tarjetitas, una guirnalda “Cumple Feliz“, un pin para el cumpleañero, 1 poster para la puerta, 1 topper para la torta, 30 tags con hilo y 30 stickers para personalizar las bolsita de golosinas o los vasitos.


Los diseños fueron pensados para diferentes personalidades, edades y gustos: Unicornio, Dinos, Animalitos, Osito polar y bouquet de Flores. Todos son encantadores, el combo elegido se entrega listo para usar, no hay nada que cortar, pegar ni armar, está todo impreso en papeles de excelente calidad y la terminación marca la diferencia.


Le Pou trabaja con todo el país, pueden realizar los pedidos vía mail y acordar diseños por skype, se envía todo por correo. También cuentan con representación en Uruguay.

Hagan su pedido a info@lepou.com.ar ;)


Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213




Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Luz Marina Interiores
Luchi, diseñadora de interiores y bloguera de Luz Marina Interiores, brinda un servicio ideal para el que está cansando de vivir en una casa que ya le aburre tal cual como está y no tiene tiempo y/o talento para ocuparse de refrescarla linda, personal y divertida. Vean de qué se trata su servicio de reorganización deco ;) 



Sálvense de su casa aburrida escribiéndole a Luchi al mail info@luzmarinainteriores.com ;)



Luz Marina Interiores


Troff
Cuando los hijos crecen y pasan de ser bebés a nenes, pueden reflejar ese crecimiento con un Cuadro Box Personalizado de Troff :D Flor hace a mano estas bellezas que pueden llevar el nombre de sus pequeñines, y el cuadro es tan gaucho que se puede colgar (en la puerta de la habitación, o dentro de la misma) y se puede apoyar también :)






Hagan su pedido al mail troffdeco@gmail.com ;)


Troff


Patch-In by Gaby Caporale
Me faltó una tercera opción para esa sección: ¡quiero decorar el cuarto de mis hijos! :D Miren qué bonita mesa de luz infantil hizo Gaby Caporale.


Con el encanto de los animales del bosque, flores y pajaritos, elegí decorar esta mesita de luz. Pensada para un ambiente infantil, donde reine la magia de los cuentos. Es decapada en rojo, verde y maíz (está pintada a mano y laqueada para darle una mejor protección y hacerla más duradera).


Esta y otras piezas las podés ver en mi página web y en mi Tienda online. Encontrarás productos listos para llevar y a pedido también (realizo trabajos especiales).


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país



Quiero aprender un oficio


Corazón de Algodón
Comparto con mucha alegría la grilla de los próximos tiempos para aprender a coser a máquina, a coser prendas (corte y confección) y a especializarse en este noble oficio en dos jornadas intensivas, todo con Romi e Ivana Lamarque de Corazón de Algodón. Todos los talleres se dictan en Planta Baja (Juana Azurduy 2334, Núñez)…


Talleres de Costura, Corte y Confección, por Romina Lamarque e Ivana Lamarque

Revaloramos la herencia del amor por la costura. En nuestra familia siempre estuvo presente la costura, y seguramente en muchos de sus hogares también. Este legendario oficio puede hoy ser tu hobbie y volver a conectarte con tu infancia. Si heredaste este amor por las telas, si heredaste una máquina de coser que no sabes cómo usar, o si querés que en tu hogar también este presente este oficio y quieras compartirlo con tus hijos, nada mejor que este taller donde aprenderás un oficio hermoso y tener la oportunidad de poder seguir manteniendo viva la tradición de la costura en todos los hogares…





Corazón de Algodón


Quiero comprar cosas lindas


Milvidas Casa
Hay un unicornio muy feliz que habita en Milvidas Casa…. ¡hasta que ponga mis manos en él y me lo traiga a casa! :p


Genia Marceeeee, sos una grana curadora de belleza. Vayan a visitarla a Av. Cuenca 3308, Villa del Parque ;)

Milvidas Casa
D: Av. Cuenca 3308, Villa del Parque.
T: 4505-0742


Sentidos Creando Juntos
El otro día cazé al vuelo un post de Sentidos Creando Juntos sobre esta mini maceta de cerámica esmaltada divina que hizo Gise para encantar al mundo que ama la botánica y las cosas bellas :D ¡Divina Gise!


La pueden contactar acá sentidoscreando@gmail.com

Sentidos Creando Juntos


Patch-In by Gaby Caporale
Una nostálgica que sigue usando reloj de pulsera reporta feliz de la vida que existe otra gente que sigue valorando las agujas del reloj y crea hermosos diseños para cantar la hora. Hablo de Gaby Caporale y su línea de relojes infantiles súper divina :D


Siempre fue difícil aprender la hora de pequeño, pero más aún ahora, ¡que ya casi no se ven relojes con agujas! El celu, la compu y la tele: todos amigos de los más pequeños en esta difícil tarea. ¿Y si lo simplificamos un poco? ;)


Estos son mis relojes infantiles, con agujas y numeritos para tener siempre a mano en el cuarto. Mientras los relojes decoran, ellos aprenden ;) Vienen en colores brillantes y aplicaciones de siluetas pintadas de colores fuertes para que sean más atractivos.


Hagan su pedido al mail gabriela_caporale@hotmail.com ¡y salven a los relojes! :D

Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Quiero aprovechar una buena promo


Lulu Heart Paper
El Winter Sale de Lulu Heart Paper ya está entre nosotros y acusa un maravilloso “hasta 40% de descuento” que alegra corazones tanto como bolsilos ;)



Pasen a chusmear las oportunidades haciendo click en este link: https://www.tienda.luluheartpaper.com.ar/winter-sale/

Lulu Heart Paper




Quiero hacer algo divertido


HARA Espacio Creativo
Marcha la estimulante grilla de agosto de HARA Espacio Creativo :) Recuerden que Sol, Chivi y Romi están en Uruguay 408, Beccar, y que pueden reservar sus cupos escribiendo al mail haraespaciocreativo@gmail.com ;)



HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.


Aires de Bohemia
¡¡¡Aires de Bohemia presenta su súper activadora agenda contra el frío!!! Lean qué cosas copadas pueden hacer / aprender mientras afuera se escarcha la vida a continuación, y lean con atención que hay descuentos para los amigos de Alma ;)



En el curso REVOLUCIONÁ TU CASA María Tórtora, creadora de Casa Chaucha y autora del libro Conquistá tu casa, te ayuda a mirar tu casa desde otra perspectiva para mejorarla y sacar su mejor versión. Si querés romper esquemas, cambiar tu forma de pensar, descubrir tu estilo personal, conectarte con tus gustos, tus necesidades, tus ideas y tu bolsillo. ¡Tenés que ir y vivir la experiencia de revolucionar tu casa!


Este mes también hay varios estrenos, uno de ellos es un taller que busca rescatar un antiguo oficio que se utilizaba para realizar asientos tejiendo y entrecruzando fibras vegetales. En el workshop BANQUETA EMPAJADA, vas a aprender a reemplazar tapizados, esterillados, encordados viejos o rotos y a renovar todos los asientos de tu casa aplicando esta técnica tan antigua con materiales modernos como cuerdas, cordeles, hilos y totoras.


Uno de sus grandes clásicos de Aires es el curso de TRANSFERENCIA Y DECAPADO CON CHALK PAINT, un workshop muy completo que a la gente le copa! Todos los que lo hacen se van con una sonrisa y muchísimos conocimientos: se aprende la técnica de aguada para darle un aspecto vintage a maderas nuevas, a transferir imágenes y palabras sobre objetos, a utilizar la Chalk Paint (esta nueva pintura a la tiza que es una locura!) y a decapar. Y encima si te inscribís antes del 10 de agosto y mencionás a Alma Singer, vas a tener un super descuento del 25%.


Y como saben que la iluminación es clave en un ambiente, tienen una propuesta innovadora y muy trendy: CURSO DE BACKLIGHT Vas a aprender a hacer carteles luminosos (estilo cartelera de cine), desde el armado de la estructura portante hasta la instalación eléctrica. Y porque somos muy amigos de Aires, si te inscribís mencionando a Alma Singer antes del 10 de agosto, vas a tener un descuento de $300.

Como en todos los cursos, te vas a poder llevar el producto terminado para renovar el espacio de tu casa que vos prefieras. ¿Qué esperás? Andá reservándote los días y reíte del frío en Aires de Bohemia. Mirá todas las propuestas que hay en Agosto haciendo click acá: https://airesdebohemia.com.ar/cursos/

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213



Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.


OOST
Sa de OOST comenzó a compartir showroom con marcas amigas en Palermo (Bizcocho,  Hormiga, Granada, Lima), ¡wiiiiiiii! Amo cuando marcas afines se juntan y potencian :D Si buscan muuuucha belleza, diseño de autor y objetos para lucir y/o decorar su refugio, tienen una cita obligada con espacio, situado en Av. Córdoba 5800, esquina Carranza :D


Abrimos todos los viernes y sábados de 14 a 19hs en Av. Córdoba 5800, esquina Carranza, Palermo. Aceptamos todos los medios de pago, tenemos promos especiales para venta en el showroom y ofrecemos un punto pick up para que vengas a buscar tus compras online :D

OOST
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Showroom Compartido: Av. Córdoba 5800 (viernes y sábados de 14 a 19hs).


CriArte
Un grupo de madres emprendedoras proactivas fundaron CriArte, para abastecer y dar a conocer propuestas casadas conceptualmente con una crianza de apego y respetuosa con el otro y el planeta. Mañana sábado 5 de agosto se llevará a cabo el Festival del Niñx que organizan, en el Club Cires Norte (Díaz Vélez 3155, Olivos, cerca de Unicenter). Es la segunda edición, y la precede una feria que fue todo un éxito (esperan seguir haciendo eventos de forma itinerante para que mucha más gente las conozcan). En este link pueden leer todo lo que sucederá mañana en el festival, y a continuación, lean acerca de ellas ;)


¿Quiénes somos CriArte?
CriArte está conformado por madres-emprendedoras que trabajamos con una visión de una crianza que está conectada con lo artesanal, con el comercio justo, con el emprendedorismo, y el respeto por el medio ambiente.
El núcleo del grupo confecciona o revende pañales de tela, portabebés ergonómicos, higiene femenina ecológica, prendas de vestir respetuosas con el movimiento libre, cocina vegana, medicina placentaria. En algunos casos se realiza un circuito de reventa de emprendedoras artesanales de distintos puntos del país. Trabajamos a pulmón y con dedicación específica según la ocasión que estamos celebrando. Proponemos, además, la modalidad de envío compartido multimarca para pagar menos :D

¿Qué es el Festival del Niñx?
El sábado 5/8, en el marco del Día del Niño, estamos organizando un gran festival en el Club Cires Norte (Díaz Vélez 3155, Olivos, cerca de Unicenter). Ese día habrá feria de emprendimientos relacionados con juguetes y juegos, libros, amigurumis, muñecas de apego, carpas tipi y mucho más. Además habrá títeres, una obra de teatro, talleres de mandalas, maquillaje, música en vivo. Estas actividades son a la gorra. También habrá sorteos ese día.

Rifa pre-evento:
Tenemos circulando una rifa cuyos números se compran vía internet. Los premios se sortean el viernes 4/8 para poder ser retirados el día del evento. El valor de cada número es de $30 y hay más de 15 premios en juego.

CriArte
Evento Festival del Niñx http://bit.ly/2uG45Qt
Invitación en EventBrite para inscribirse. http://bit.ly/2h9KXpu      
Rifa pre-evento. http://bit.ly/2tQNgDO  



Quiero conocer algo nuevo

Hello! Creatividad
Desde España y con amor, recibimos a Mar Ramos Amate, Beatriz Gaspar Falero y María Alonso del Yerro. El trío (a quien pueden conocer en detalle más adelante) fundó Hello! Creatividad, una escuela de cursos online que siempre me pareció fascinante (desde su estética hasta la extensión de su contenido). Las chicas quieren desembarcar en Argentina, así que se presentan con lujo de detalles, profesores y temáticas copadas para aprender online ;)


Hello Creatividad llega a Argentina tras triunfar en España

Más de 17.000 alumnos han pasado ya por esta escuela de cursos online que defiende que todos somos creativos y que para desarrollar nuestra creatividad nunca podemos dejar de aprender. Como bien indica su nombre, están dirigidos a motivar, alimentar y desarrollar esa creatividad que todos llevamos dentro.

En Hello Creatividad se aprende fotografía, ilustración, blogging, diseño, coaching y pensamiento creativo en sus más de 30 cursos online, que se dividen en cuatro pilares: thinking (cursos emprendedores & 2.0), making (cursos de diseño), looking (cursos de fotografía & vídeo), feeling (cursos de creatividad & emociones). Cada alumno que se sienta delante de la pantalla se encuentra con una comunidad de compañeros y profesores con los que aprender desde la imaginación y la motivación. Un paso más allá del e-learning.


“Nuestros cursos son cercanos y no se limitan a la parte técnica. Los profesores se implican y cuentan su experiencia personal, lo que les ha servido en su vida profesional y lo que no. Además, la mayoría de nuestros cursos tienen un foro para poder hablar directamente con los profesores y con otros alumnos, logrando así que el aprendizaje sea colectivo”, explica Mar Ramos, cofundadora de Hello Creatividad.

Por sus aulas virtuales han pasado más de 17.000 alumnos. Estudiantes que comparten su creatividad aprendiendo en distintos ámbitos y sin limitarse a un horario. Además, a través de retos mensuales en Instagram, la experimentación continúa a cualquier hora y en cualquier lugar. “Han conseguido humanizar los cursos online”, asegura Ruth @mrandmslemon, alumna de los cursos. Como Ruth hay más un millón de seguidores que ya forman parte de la comunidad en redes sociales de Hello Creatividad.


Cada uno de los profesores de H!C ha desarrollado un método sencillo y original para compartir sus conocimientos al mismo tiempo que impulsan el lado más creativo de sus alumnos. Miss Winter, Cup of Couple o Jessica Davey son tres ejemplos de profesionales que han sabido convertir una pasión en una forma de vivir adaptándose a las nuevas tendencias digitales.

Hace ya dos años desde que Bea, Mar y María, tres madres emprendedoras españolas, decidieron apostar por desarrollar cursos que “a nosotras mismas nos gustaría hacer en colaboración con profesionales a los que admiramos”. Dos años en los que han demostrado que se puede aprender y ayudar a aprender y “pasar más tiempo con nuestros niños”.

Con estos cimientos Hello! Creatividad llega a Argentina “Estamos seguras de que podemos ser la herramienta perfecta para muchas personas que buscan una formación online eficaz”, dice Beatriz Falero, su directora creativa.

Los precios de los cursos oscilan entre los entre 29€ y 149€. Una experiencia flexible e interactiva que podrá comenzar desde hoy mismo.


Quién está detrás de Hello Creatividad


Mar Ramos Amate -  35 años.  Estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas y un Executive MBA, montó una empresa cuando aún no había terminado la Universidad con la cual ganó 4 premios al mejor proyecto emprendedor. Especializada en derecho mercantil ha trabajado más de 6 años en el prestigioso despacho de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira. Es madre de 3 niños, coautora del blog Sonambulistas y se encarga del desarrollo de negocio en Hello! Creatividad, porque no hay cosa que más le guste que poner nuevos proyectos en marcha.

Beatriz Gaspar Falero - 37 años, licenciada en Comunicación Audiovisual  siempre ha trabajado en el mundo de la comunicación. Destacan los 9 años que trabajó en el área de comunicación de la joyería Suárez. Es la directora creativa en Hello! Creatividad. De su cabeza salen todas las campañas de Hello! Creatividad y cada foto y copy que aparece en nuestra comunicación. Es madre de 2 niñas y desde hace 6 años está al frente de Con Botas de Agua, su blog, con el que ha obtenido numerosos reconocimientos y a través del cual le encanta contar historias.

María Alonso del Yerro - 34 años, licenciada en Traducción e Interpretación y ha trabajado tanto haciendo traducciones como en el mundo editorial. Es la más organizada de las tres y se encarga de cuidar a nuestros alumnos a través de la atención al cliente y de llevar al día los números. Es madre de 4 hijos y coautora del blog Sonambulistas, en el que comparte todo aquello que le parece interesante.


Hello! Creatividad


Pastillitas


Sherwin-Williams
Los chicos de Sherwin-Williams comparten el secreto para tener una pared divina que dure divina por muuuucho, mucho tiempo ;)



Entre la amplia variedad de productos que ofrece Sherwin-Williams se encuentra Loxon Larga Duración Anti-manchas, un látex único por su calidad y resistencia, que brinda la posibilidad de limpiar las superficies sin correr riesgo de desgaste, ofreciendo una excelente durabilidad. Loxon Larga Duración Anti-manchases el  único látex del mercado formulado con tecnología Simple-Cleanque otorga mayor facilidad para la limpieza de manchas y una resistencia superior al frote producido por el lavado. Permite eliminar manchas sin generar brillos no deseados y aureolas, cuando la pintura es lavada con agua, detergente y un paño de limpieza (no abrasivo).


Sherwin-Williams



Lluvia de Flyers

























Muy feliz fin de semana chicos :D





2 comentarios

  1. Yupiiiii !!! qué maravillosa sorpresa de viernes: de las mejores! GRACIAS Vero por incluír las macetitas sentidas entre tus bellísimas noves ♥ Ya le aviso a suegra artesana! muy buen finde y GRACIAS !!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo este post, porque lo hicieron súper completo, con la charla inicial y después todos los datos y ejemplo que se pueden necesitar para un emprendimiento similar, muchas gracias!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622664974-sofa-sillon-living-25-cpos-trento-cuerpos-cordoba-piero-sa-_JM

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.