CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Julio 2017 de Alma Singer

  • 3/7/17 -

Tras de un parto adelantado, y tres meses después….


PLAY | The Final Countdown – Hullabahoos – Pitch Perfect Soundtrack
(JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA)







¡Muy bienvenidos al Sorteo de Abril Julioooooooooooo! :D


PLAY | Bellas’ Final Performance - Pitch Perfect Soundtrack


¡Hola a todoooooos! ¡Hola Juliooooooooo! ¡Hola fiesta del azar que vuelve a Alma Singer con una cantidad impresionante de marcas y premios para regalar! ¡Hola, hola, hola! Como verán, estoy prácticamente en éxtasis, poseída por a) la alegría de por fin dar cartelera a un híperarchigeneroso Sorteo de Alma Singer que tendría que haber salido en abril y b) el estado “wow” bien al palo por la cantidad y calidad de premios maravillosos que aportaron 30 recontra generosas marcas: ¡hay 37 premios en juegoooooooooo! ¡Van a haber 37 felices ganadores cuando termine el plazo! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Gracias totales e infinitas a toda la gente linda que aportó su tiempo, productos y buenísima onda para que este nuevo juego de Alma sea una feliz, sabrosa, hermosa y radiante realidad! De la “A” a la “Z”, vamos a conocerlos a todos :D




Ámbar Blanco
La primera en darnos la bienvenida es Tamara de Ámbar Blanco, una blanquería de diseño que se propone presentar una idea original e innovadora en ropa blanca para el baño y la mesa. Si recorren su página web verán que logra (y supera) su cometido ;) “Pensamos y producimos objetos de uso cotidiano para vos y para tu casa, y lo hacemos sabiendo que cada objeto es único. Tenemos la idea de que la diferencia la dan los detalles;  por eso elegimos especialmente cada tela, cada combinación  y cada una de las terminaciones y complementos para las cosas que hacemos. Nos interesa que quede bien, que quede lindo en tu casa, en tu baño o en tu mesa, que te guste tenerlo ¡y que lo disfrutes!”, expresa Tami, una chica con buen gusto y una linda energía para vestir hogares. ¿Sabían que el ámbar blanco, la llamada “piedra solar” de tacto suave y ligero, es tradicionalmente usada como bioestimulador, y que se cree que atrae la suerte, el dinero y el amor? Espero que esta joyita que procede de la resina fosilizada de árboles de hace 35 millones de años les traiga mucha suerte cuando Random determine quién se gana un camino de mesa de la Línea Bio original de Ámbar Blanco…


Este hermosísimo camino está hecho 100% a mano con telas y terminaciones originales.

El premio se puede retirar en el showroom de la marca en Belgrano R (acordando cita previamente), o se puede recibir en casa (si es en CABA por mensajería, y si es cualquier otro punto del país por correo). El costo del envío es a cargo de ganador del premio | Un premio, un ganador.

Ámbar Blanco
M: 15 5414-3347
Showroom en Belgrano R (con cita previa)


Bodoni Herramientas Para Encuadernación
Más que una marca, Bodoni Herramientas Para Encuadernación es el fruto de la pasión y del trabajo de Jorgelina y Sergio Pisano, dos diseñadores, carpinteros y amantes fervorosos de los libros. Esta fascinación los encontró a finales de 2016 diseñado y produciendo herramientas específicas para encuadernación y restauro de libros, ¿no es brillante? “El proceso de fabricación de las herramientas Bodoni es netamente artesanal basando su calidad en una cuidada elección de los materiales, siempre con la madera como protagonista y la terminación a mano de cada pieza. La búsqueda de un diseño reconocible ha hecho de Bodoni un emprendimiento en constante crecimiento”, cuenta la dupla. ¡Genios! Vamos a conocer sus dos alucinantes premios…


Premio #1: Kit Bodoni del Pequeño Encuadernador
El kit del pequeño encuadernador está pensado como una óptima opción de regalo para quién se inicia en el maravilloso oficio de la  encuadernación. Contiene un conjunto de herramientas básicas como ser un triángulo corta esquinas y un set de plegaderas; además de elementos para realizar una pequeña agenda como ser 4 cortes de cartón gris de 2,5mm y 4 cortes de papel Ato Menegazzo.



Premio #2: Cuna de Perforado de Cuadernillos
Cunas de perforado de cuadernillos realizadas en madera de Paraíso de 1". Longitud: 19 cm. Abertura: 6 cm. distancia de perforación: 1 cm. topes removibles para alargar espacio de perforación. Guía en aluminio color. Las cunas de perforado Bodoni son una herramienta resistente, durable y de diseño pensada para obtener los mejores resultados en el oficio de la encuadernación. En este caso en particular por su longitud, esta cuna es ideal para agendas y cuadernos

Estos dos increíbles premios, destinados para dos ganadores, se despacharán a todo el país por OCA o Correo Argentino, a elección del afortunado y con sus gastos a cargo | Dos premios, dos ganadores.

Bodoni Herramientas Para Encuadernación



Bonne Douche
Mercedes y Nancy son dos amigas y diseñadoras gráficas que encendieron la ducha de la creatividad, fundando la marca Bonne Douche. Su amor por las ilustraciones, las tipografías y la combinación de géneros, colores y texturas, sumado a su habilidad para experimentar con sistemas de impresión, las llevó a crear su producto estrella: el Gorro de Toalla. “Es un producto práctico, cómodo y útil, y su finalidad es escurrir el cabello mojado. ¡Al fin una toalla para tu cabello! Te ayudará a evitar tantos toallones mojados dando vueltas en el baño, economizando lavados”, cuentan entusiasmadas, ¡y las banco a full! Este gorro de toalla tiene el tamaño ideal para llevar al club o de viaje: es liviano y ocupa menos espacio que una toalla tradicional. Y como la practicidad no se escatima, Mercedes y Nancy ofrecen modelos para todas las edades con diseños y estampas únicos. “A la línea infantil sumamos el elemento lúdico que ayudará a hacer del baño de los más pequeñitos, un momento simpático y divertido”, agregan antes de presentar su genial premio…


Gorro de Toalla
Este producto sirve para escurrir el cabello mojado y usar al salir de la ducha, después de la pileta o donde más te guste. Por su forma anatómica, se coloca, se ajusta y no se cae. Práctico, cómodo y útil. ¡Al fin una toalla para el cabello!

¡Buenaaaaaaaa! Mercedes y Nancy regalan dos gorros de toalla, modelo "Gatitos", para dos felices ganadores, que podrán elegir el color dentro de la disponibilidad que haya en momento. Los premios se retiran por Palermo, cita previa. No obstante, el ganador podrá recibirlo en su casa vía OCA, afrontando los gastos de envío | Dos premios, dos ganadores.

Bonne Duche



Cardamomo
Aimé y Violeta, son dos hermanas de Rosario que se inspiraron en la época de sus “nonos” y buscan revivirla a través de Cardamomo. Las chicas celebran a las cosas que están hechas para que duren toda una vida, y también aprecian el trato persona a persona y el proceso de producción donde prima la calidad del producto y su manufactura. “Cardamomo es una semilla para esparcir un concepto que demuestra la dialéctica entre lo nuevo y lo viejo, entre lo artesanal y lo tecnológico, entre el hombre y su contexto. En nuestra tienda podrán encontrar productos de almacén orgánicos, cosmética natural, productos de limpieza ecológicos, indumentaria y deco sustentable”, explican, ¡y me fascina! Ya me imagino el olorcito del espacio y la variedad puesta al servicio del bienestar. Además, las chicas brindan talleres de reciclado y técnicas decorativas para recrear y/o revivir objetos del pasado. ¡Bien por este Cardamomo completo y encantador! Aimé y Violeta regalan la posibilidad de saborear este espacio tan especial regalando un cupo para un taller a elección durante el mes de julio.


Vení a pasar un grato momento de relax e inspiración creativa en un ambiente climatizado. Cada taller incluye todos los materiales y herramientas de trabajo, apuntes y un rico coffee break en nuestro hermoso patio. Además te llevas los objetos intervenidos por vos. Podrás elegir entre Reciclado de Metales, Imitación de enlozado, Chalk Paint + tiradores, Decoupage y Sellos o Reciclado de muebles de madera.

El premio es para un ganador, a quien yo pondré en contacto con las chicas para coordinar a qué taller va dentro del mes de julio. Tengan en cuenta que se dictan en Rosario, Santa Fe ;) | Un premio, un ganador.  

Cardamomo
D: Pueyrredón 874, Rosario, Santa Fe.
T: 0341 – 4403099


Carmen Rojnica Home
Carmen Rojnica es una divina total y una talentosa ambientadora de eventos que encontró en su marca Carmen Rojnica Home la forma de compartir su inspiración más allá de las fechas especiales. De hecho, CRH surge de un pedido de las novias por los muebles de las ambientaciones, por eso diseña mobiliario y complementos preciosos pensados para renovar casas y jardines. “Trabajamos con materiales naturales, y hacemos pocas cantidades para conservar el espíritu del objeto único”, detalle Carmen desde su showroom en Martínez (atenti que también tiene tienda online). Para este feliz sorteo regala un hermoso Set "Desayuno en la hierba”, compuesto por dos tazas de cerámica pintadas a mano y una tablita de cerámica, también pintada a mano. Todo es apto horno y microondas, y se retira por el showroom en Martínez (les aseguro que vale el viaje, ¡es hermoso!) | Un premio, un ganador.


Carmen Rojnica Home
Showroom en Martínez con cita previa.
T: 4733-0898



Consultorio de amamantamiento – Luisa Bengolea, enfermera perinatal
Tengo el placer de continuar presentando (y recordando el datazo para quienes ya la conocen por el Sorteo de Abril) a Luisa Bengolea, enfermera perinatal que se dedica a ayudar a embarazadas y madres en una función clave que vinimos a hacer al mundo el segundo que nuestro test de embarazo da positivo: ¡alimentar a nuestros hijos! :p “Me formé como enfermera perinatal y asesora en amamantamiento, capacitándome en el estudio de la salud reproductiva, el embarazo, el parto, el puerperio y el recién nacido; como así también la alimentación de los recién nacidos y bebes, que se da naturalmente por el amamantamiento”, comparte Luisa desde su espacio cálido y confortable, donde atiende personalmente a mamás y bebitos. Como decía, es un datazo si tenés dificultades con el amamantamiento: podés atenderte en su consultorio o en tu casa (Luisa hace visitas a domicilio a madres con bebes recién nacidos), y la consulta finaliza cuando el bebé logra mamar adecuadamente (puede tomar más de un encuentro de máximo dos horas hasta que eso suceda…). Además da charlas informativas sobre cuidados de la madre y el recién nacido; y sobre temas cotidianos que son de ayuda para organizarse antes del nacimiento del bebe. Qué bueno saber que no estamos solas ;)


Para este sorteo, Luisa regala una charla informativa antes del nacimiento, una consulta prenatal sobre amamantamiento y una visita en consultorio con el bebé. Así se detalla tan valioso premio:

1. La charla informativa: Tiene como objetivo brindar ayuda antes del nacimiento de tu bebe con los siguientes temas: cuidados del recién nacido y la madre, también sobre temas cotidianos que te servirán para organizarte. Es para la madre y un acompañante. La charla dura dos horas.
2. Consulta prenatal sobre amamantamiento: Durante esta consulta prenatal conversaremos sobre el amamantamiento y sus beneficios para la madre, el bebé, la familia y la sociedad. Dificultades y dudas más frecuentes. Es para la madre y un acompañante. La consulta dura dos horas.
3. Visita en consultorio con el bebé: Para conocer a la mamá y al bebe realizo una breve historia del embarazo, parto y amamantamiento del bebe. Luego conversamos sobre la dificultad que se presenta al amamantar, se aclaran las dudas al respecto, se observa cómo se alimenta el bebé. La consulta finaliza cuando el bebé logra mamar adecuadamente. En algunas ocasiones puede ser necesaria otra consulta. Se realiza una devolución escrita con el objetivo de reforzar la consulta y se la envía por correo electrónico. La visita dura dos horas.

El premio se podrá utilizar hasta el 30 de marzo de 2018. Si el ganador no puede usarlo, puede regalarlo a otra persona. Se enviará un voucher por correo electrónico al ganador, que deberá presentar para usar el premio | Un premio, un ganador.

Consultorio de amamantamiento – Luisa Bengolea, enfermera perinatal
T: (011) 4821-4855
Consultorio en Palermo.



Estefanía Otturi Imagen y Estilo  
De un genial servicio pasamos a otro, child-free :p Estefi Otturi, asesora de imagen y estilo personal, se dedica (y consagra) a revelar herramientas de asesoramiento de imagen para que puedas incorporar en tu vida diaria. El objetivo es que puedas verte y sentir mejor. “Mejorar nuestro aspecto externo tiene un impacto positivo en nuestro interior. Ambos aspectos para mí son importante, por eso además de dar tips de imagen personal, siento que es mi deber acompañar a cada mujer con sus procesos internos, para poder comprender mejor qué imagen es la que buscan transmitir”, amplía Estefi. Tomen nota: realiza asesorías personalizadas en armario, talleres individuales y cursos de autoimagen. Y ahí justamente vamos ahora, ¡conozcamos este fabuloso premio para una persona!



Un Curso de AUTOIMAGEN Express
Trabajaremos sobre tu Estilo Personal, veremos las prendas ideales para armonizar tu silueta y te llevarás la paleta de colores que mejor va con tus rasgos de piel, cabello y ojos. Estas herramientas te ayudarán a comenzar a crear un armario que te represente en tu estilo personal, con las prendas que te favorecen según tu tipología corporal,  y además te darán mayor claridad a la hora de ir de compras.

El premio, como pueden leer, es geniaaaal y consiste en un encuentro individual de dos horas y media en Don Torcuato, donde Estefi tiene su estudio. Al finalizar la sesión, el ganador recibirá el material digital. El ganador podrá hacer uso de este fabuloso servicio hasta agosto 2017 | Un premio, un ganador.

Estefanía Otturi Imagen y Estilo
WhatsApp: 15 4401-9527


Eve Brarda
Seguimos con Eve Brarda, una Diseñadora Textil y Asesora de Imagen de gusto exquisito, que desde hace dos años se dedica a hacer tocados y accesorios para novias e invitadas a fiestas que quieran tener algo único. “Único” es la palabra clave: Eve crea algo especialmente para cada una basada en sus gustos, vestido, zapatos, tipo de evento y cualquier otro factor que importe a la hora de diseñar. “Hay dos cosas que disfruto mucho: una que me digan que visitaron mi página recomendadas por alguna amiga o conocida, otra que me avisen cuando reciben sus paquetes, muchas veces emocionadas ¡y queriendo estrenar YA su tocado! Nada es más gratificante”, dice Eve, emocionada y con razón :) Tengan en cuenta que no hace falta que se encuentren con ella presencialmente, pueden chequear la gran cantidad de fotos de productos que sube en sus redes sociales y hacer su encargo online ;) ¿Y con qué nos agasaja Eve para este bonito Sorteo de turno..?


Una vincha métalica a elección, para dos ganadores diferentes.
Lo genial de las vinchas metálicas es que son súper versátiles, te suman MUCHO en un look de día, y a la noche son el accesorio ideal, con pelo suelto o recogido.

Los dos ganadores podrán recibir su vincha favorita en sus casas: Eve las despacha vía OCA o Correo Argentino, elecció del ganador ya que tendrá que ocuparse del pago del servicio ;) | Dos premios, dos ganadores.

Eve Brarda



Flap Jackie Studio
María Wright dirige el supercool Flap Jackie Studio, productora de ilustraciones a medida para todo tipo de destino (libros, productos, publicidad, identidad de marca, invitaciones, afiches, lettering, infografías e inclusive ilustración científica). Su mano iluminada también produce Ex-libris (etiquetas para libros) personalizados; y piezas de diseño gráfico (creación de marcas, gráfica, tarjetas personales y editorial). Flap Jackie Studio es bien completo y, si pudiera hablar, diría algo como esto…

Las imágenes son poderosas: materializan ideas, potencian conceptos y quedan en la memoria para siempre. Las imágenes sensibilizan, son emocionantes y contadoras de historias: qué sería de los más famosos libros sin sus famosas ilustraciones, diría la pequeña Alicia del País de las Maravillas. O de nuestros dibujos animados favoritos, sin sus expresiones, trazos, paisajes y emociones.
Las imágenes tocan el alma.

Para este honrado Sorteo de Julio, María regala dos muy tiernos Ex-libris…


Ex-libris Torpedo


Ex-libris Gatito


Los dos ganadores podrán personalizar sus libros con estos ex-libris autoadhesivos divinos que vienen en cajita, listos para que les pongan tu nombre y lo peguen :D Se retiran por zona Almagro / Belgrano / Vicente López, o se envían donde sea que esté el ganador vía OCA con gastos a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

Flap Jackie Studio



Good Notes Handmade
No es un Sorteo de Alma Singer sin el práctico y genial aporte de Cin, fundadora de la marca de cuadernos artesanales diviiiinos Good Notes Handmade :D Una vez más Cin regala un hit de su emprendimiento: un Pack de Planners Imprimibles 2017, un milagro organizador compuesto por planillas llenas de detalles y ayuda memorias para no dejar colgado nada más de los jamases :p Y lo más cope es que este premio es fácil de tener: ¡se envía por mail! “El premio deja de tener vigencia a los 15 días corridos luego de la resolución del sorteo si su ganador no se contactara con Good Notes Handmade”, aclara Cin. Tranca que yo los pondré en contacto y lo tendrán a tiempo para obtener el PDF que podrán imprimir una y mil veces ;) | Un premio, un ganador.


Good Notes Handmade


Industria Happy
¿Sabían que se puede regalar felicidad? ¡Oh sí, claro que sí! Agus e Isa de Industria Happy, sitio web que congrega a más de 300 emprendedores de servicios, regalan un certificado válido por $600 para invertir en felicidad, ¡wiiiiiiiiii!




Si te ganás este premio, podrás gastarte $600 pesos en cualquiera de las 300+ experiencias de Industria Happy. Las posibilidades son cada una más feliz que la otra… un paseo en globo, una torta personalizada para tu cumple, un taller para darle rienda suelta a algún hobby, un nail art, una caminata literaria por la ciudad… ¡hay de todo! Lo difícil será decidirte.

El premio es para un solo ganador. Si el valor del servicio que deseas supera los $600 pesos, lo podrás usar como parte de pago. Forma de entrega del premio:

1. El ganador elige lo que más le gusta dentro del buscador de experiencias de www.industriahappy.com
2. El ganador se comunica con Industria Happy contacto@industriahappy.com para coordinar la adquisición del premio.
3. Industria Happy entrega al proveedor del servicio la suma de $600 pesos.
4. Fechas y horarios de la entrega del servicio se coordinan entre ganador y proveedor.
5.  Validez del premio: 90 días.

¿Quedó claro? La felicidad sin dudas se puede regalar :D | Un premio, un ganador.

Industria Happy


IRO Objetos
Ahora nos encontramos con Inés de IRO Objetos. Ine, de quien soy muy fan porque todo lo que hace es divino y es de recontra buena calidad, es administradora de profesión y artesana de corazón. Su corazón latió más fuerte y dio vida a esta joven marca de productos pensados para la organización y el guardado. Son totalmente artesanales, con estampas y diseños seleccionados especialmente para crear objetos únicos, no seriados. ¡Viva IRO, viva Ine! Y viva su precioso regalo…


Una cartuchera IRO Small
Confeccionada a mano con cartón de 2mm de espesor forrada con  tela importada y de encuadernación. Los lápices que aparecen en la foto no forman parte del premio ;)

Esta practi-belleza está destinada a un solo ganador, y el envío corre por su cuenta | Un premio, un ganador.

IRO Objetos



Irreal
“Su atención por favor, se anuncia la partida del próximo vuelo Irreal…” ¡y vaya vuelo! Pau nos regala dos grandes aliados de viaje, aunque el viaje no sea más que a la oficina en el centro ;) Posta: ¡vivamos como viajeros todos los días! Y admiremos los dos premios Irreal que irán para un único ganador…


“Viajero” organizador de documentos y “Prisma” cartuchera
Viajero tiene espacio para varias tarjetas, documento de identidad, pasaporte, libretas y más. Es ideal para llevar todos los documentos de los niños en un mismo lugar, o si te vas de viaje tener a mano todos los papeles necesarios y en orden. Prisma es una cartuchera espaciosa, forrada en tela impermeable y de fácil limpieza

La bonita dupla se puede retirar por Caballito o, si lo necesitan, se hace el envío por medio de un transporte de encomiendas a retirar por la terminal que les quede más cercana, donde podrán abonar el valor del mismo | Dos premios, un ganador.

Irreal
M: 15 6020-2118


JO Livings Rústicos
A Paola y a su familia los apasiona crear nuevos proyectos, y por sobre todas las cosas, que sean sustentables. Así fue como dieron luz a JO Livings Rústicos, marca a través de la cual brindan el servicio de alquiler de livings realizados en su totalidad con pallets recuperados que se adaptan a todas las necesidades y tipos de eventos. ¡Son divinooooooooos! “Nuestro mobiliario está compuesto por sillones de 1 y 2 cuerpos, puffs, mesas ratonas, barras de tragos, letras con luces y mesas para Candy bar, todo reciclado.
Además contamos con almohadas, caminos de mesas, lámparas de interior y exterior, deco vintage, sombrillas y todo lo que se te ocurra para crear un ambiente relajado y especial”. Su misión en la vida es crear eventos únicos y súper originales, y yo creo que lo están logrando ;) Ahora adivinen qué tienen para sortear hoy acá :D


Un voucher por un 20 % de descuento en el alquiler de dos o más juegos de livings.

Groso mono #1: ¡es un regalo genial! Groso mono #2: en caso de que la persona ganadora no tenga eventos a la vista, el voucher puede ser transferido a otra persona para que pueda aprovechar el descuento ;) Groso mono #3: el voucher tiene validez hasta el mes de diciembre de 2017, y se envía por correo estándar. ¡Groso mono en serio! | Un premio, un ganador.

JO Livings Rústicos
T: (11) 6844-3999 y (02320) 432803


Koiko Pastelería Artesanal
El próximo premio es mucho más que un mimo a la panza: es abrir la puerta para disfrutarlo con amigos y seres queridos :D Ceci de Koiko Pastelería Artesanal, dona un cupón de descuento para celebrar el mes del amigo a puro sabor casero y recontra rico. El ganador tendrá un 50% de descuento en la segunda unidad que compre del tentador menú Koiko (el premio aplica a la compra de dos productos iguales, y no es válido para eventos). El envío es a cargo del ganador. ¡Ñam ñam ñaaaam! | Un premio, un ganador.





Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513



La Buena Vida
Continuamos malcriando a los antojos con este próximo premio, donado por Clau y Pato del bar La Buena Vida, un cafecito adorable de San Isidro donde se come como en casa (si en casa se come como los dioses…). Las chicas regalan un suculento y gratamente memorable servicio de desayuno o merienda bien casera para dos personas. Esto es lo que comprende…


Té o café con leche
Jugo de naranjas exprimido
Mix de tostadas de pan de campo e integral
Mermelada del día, casera o dulce de leche
Manteca o queso untable
Dos scons
Dos medialunas

Una vez que yo contacte al ganador por mail, tendrá que llamar al 4732-3282 para reservar mesa. Las chicas lo esperarán a él / ella y a su acompañante en Don Bosco 501, San Isidro. Es importante que llamen antes para reservar su mesa ;) | Un premio, ¡dos ganadores!

La Buena Vida
D: Don Bosco 501 (esquina Haedo), San Isidro.
T: 4732-3282
H: Lunes a viernes de 8 a 19hs. Sábados de 8.30 a 19hs.



La Vieja Virueja
Nuestros próximos copados regalones son Nadia y Jerónimo de La Vieja Virueja, un proyecto que nació al mismo tiempo que su hijo Juan :) “La MaPaternidad despertó nuestros deseos de hacer realidad un emprendimiento familiar, donde pudiéramos volcar nuestras pasiones y compartirlas con nuestro hijo. Así se aunaron la vocación de Jerónimo por la carpintería y mi pasión por la decoración y la búsqueda de cosas bellas, enfocada desde el embarazo al mundo infantil, donde buscando cosas para nuestro hijo nos dimos cuenta que no había nada en el Mercado que satisficiera nuestros gustos, y lo poco que había era demasiado caro para nuestros bolsillos”, comparte Nadia. Con este tierno contexto y muchas pilas, fundaron una propuesta de muebles y juguetes confeccionados con materiales nobles (como la madera), que buscan fomentar la imaginación y el juego a través de una ecuación armónica entre lo bello, lo simple y lo funcional. ¡Hermoso chicos! Y hermosos sus dos premios que irán a alegrar el hogar de un único ganador…


Un estante, modelo (para libro o pirámide) y color a elección + un perchero modelo (helado o sandía) y color a elección. ¡Hermosos postaaaaa!

Se podrán retirar personalmente por su taller en el barrio de Versalles (CABA) o por microcentro, con día y horario coordinado previamente. También pueden enviar el conjunto donde indique el ganador, con costo a su cargo | Dos premios, un ganador.

La Vieja Virueja



Melania Lorenzatti - Yoga y Meditación
El bienestar dice presente en el sorteo gracias a Melania Lorenzatti, una mujer con una carrera admirable y la vocación de compartirla con quien quiera estar mejor a través del yoga y la música. He aquí su historia…

Practico yoga desde muy chica, la vida me trajo a Buenos Aires hace más de 20 años y aquí estudié para ser instructora en la Universidad del Salvador. Hoy sigo estudiando, leyendo y haciendo cursos, pero por sobre todas las cosas trato de conocerme y trabajar en mi desarrollo personal, para poder transmitir esta filosofía a quienes se acercan a mis clases y talleres. En ese camino uní mi trabajo con otra de mis pasiones: la música (interés que comparto con mi marido y una de mis hijas). En 2015, con la ayuda de ellos y muchas personas más, grabé mi primer disco de relajaciones, meditaciones y mantras que llamé Mil Grullas. Este año decidimos junto a mi hija Ángela crear nuestra propia línea de complementos para la práctica del yoga y la meditación, y bellos objetos que transmitan la esencia del universo yóguico (libretas, tazas, ropa y seguiremos sumando).

¡Qué linda forma de emprender Melania! :) ¡Y qué lindos tus premioooos!


Premio #1: Disco Mil Grullas + Libreta Saludo al Sol
Editado en noviembre de 2015, Mil Grullas es mi primer disco de relajaciones, meditaciones y mantras (algunos tradicionales y otros creados por mí) que puede acompañarte en diferentes momentos del día. También contiene una meditación especial para niños y las instrucciones para construir una grulla de origami.
La libreta Saludo al Sol, confeccionada artesanalmente por Maia de Natas Cuadernetas y diseñada junto a mi hija Ángela Parodi, contiene algunas propuestas simples para meditar, un mandala para colorear, y nos recuerda la serie de asanas del Saludo al Sol y los beneficios que otorga su práctica continua. Además tiene hojas en blanco para que puedas anotar tu experiencia con la meditación y tu práctica de yoga... ¡o lo que desees! Tiene tapas blandas de papel kraft impresas a color, 48 hojas bookcel, costura artesanal, mide 13,5 x 19 cm, tiene elástico para cerrarla y bolsita de plástico cristal para protegerla y llevarla a donde quieras.


Premio #2: Disco Mil Grullas + Bolso para transportar tu mat
En este caso mi disco Mil Grullas viene acompañado por los nuevos bolsos portamat que realizamos junto a mi hija Ángela. Son de lona color crudo con estampa de un mandala serigrafiado (azul, verde o naranja, a elección del ganador). El cierre es con cordón de algodón y la tira es ajustable para llevarlo colgado al hombro o cruzado tipo bandolera. También tiene un bolsillo externo (sin cierre) para llevar esos poquitos elementos imprescindibles a tus clases de yoga, gimnasia o pilates. Sirve para contener mats de 3, 4 o 6 mm.

¡Ommmmmmmm y alegría! Los dos afortunados pueden pasar a retirar sus regalos por el estudio de yoga de Melania en San Telmo (Capital Federal) o pueden recibirlos en cualquier punto del país, con gastos a su cargo | Dos premios, dos ganadores.

Melania Lorenzatti - Yoga y Meditación



Mi Simón Dice Amigurumis
Silvina Pérsico convirtió su hobbie en un feliz emprendimiento, y gracias a este paso que sostiene día a día con mucho cariño, ¡ganamos todos! Sil fundó Mi Simón Dice Amigurumis  y hace amigurumis + objetos de decoración infantil a crochet. “Utilizo materiales de excelente calidad, que sumado al amor con que tejo cada amigurumi, hace que el producto final sea una hermosa creación”, declara y sostiene algo muy importante para ella (y para todos los que se enamoran de sus creaciones): “Mi propuesta es que los niños vuelvan a las raíces de los juguetes, dejar de lado un poco la tecnología, y que jueguen con sus manos, con el tacto, el compartir con sus amigos y que interactúen”. ¡Linda Sil! Esta otrora niña que siempre tuvo su muñeco preferido (y que apunta a que los niños de hoy sientan lo mismo por sus personajes), regala un mágico Unicornio Amigurumi, tejido a crochet en lana con ojos de seguridad, 30 cm de alto.



Este simpático amiguito se retira por zona Once (CABA), de lunes a viernes después de las 19hs o un fin de semana con horario a convenir; o por Liniers (de lunes a viernes de 9 a 18hs). También puede enviarlo “volando” a cualquier punto del país (los gastos corren por cuenta del ganador) | Un premio, un ganador.  

Mi Simón Dice Amigurumis
M (WhatsApp): 011 5059-6705



Patch-In by Gaby Caporale
Este sorteo, además de presentar premios lindos, ¡se asegura que sean prácticos! Gaby Caporale nos da un ejemplo y presenta con mucha alegría su tierna línea Patch-In de bolsas multiusos de distintos tamaños y estampas. Sirven para guardar lo que sea, desde organizar petates de viaje hasta guardar la muda del bebé o algún recuerdo especial. El premio consiste en tres bolsas de tela a elección (según disponibilidad) para un mismo ganador. Se retiran por la zona de Castelar o se envían por correo (el premio no incluye gastos de envío) | Tres premios, un ganador.



Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Puerta al Sur
Las hermanas Sol y Cos tejieron Puerta al Sur hace añares, tantos que fueron posteadas en Alma cuando recién arrancaba (¡2009!) :D Las chicas diseñan y elaboran personalmente tejidos a crochet y a dos agujas que decoran, ¡y enamoran!, como mantas, pie de cama, alfombras, puffs y almohadones. “Trabajamos puntualmente a pedido con materiales de primerísima calidad. Nos decís el tamaño, la paleta de colores y nosotros lo hacemos. En un mes lo tenés, y si vivís lejos te lo enviamos”, explican. Pueden conocer su paleta de colores tan característica y la extensión de su legendaria creatividad tejida en su página web http://puertaalsur.com/, y pueden cruzar los dedos para ganarse su juego de seis posavasos de crochet para tazas.


El colorido set se puede retirar por el showroom en Recoleta, previa coordinación de cita, o se recibe donde sea, con cargos de envío costeados por el ganador | Un premio, un ganador.

Puerta al Sur
T: (011) 6498- 0015 y 3168- 6464
Envíos a todo el país.


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
¡Qué lindo es el invierno para recluirse en un entorno creativo y aprender un oficio placentero! Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet hacen que esa expresión de deseo se convierta en realidad con este premio: una vacante para el curso mensual “Crochet de Cero” de agosto, en su nuevo espacio situado en zona Congreso, Capital Federal :D El feliz ganador podrá disfrutar las cuatro clases de 2hs. cada una, en el horario que elija de acuerdo a la disponibilidad determinada por el espacio. Y atenti, que si el ganador no puede aprovecharlo, puede transferir el premio a quien quiera ;) | Un premio, un ganador.


punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 2091-6575
M: 15 6866-2114
Taller: Av. Rivadavia 2057 9º D, CABA.


Rust-Oleum
Nuestros amigos de Rust-Oleum dicen presente en este gran juego con su producto Chalked Pintura Tizada para Muebles, ¡la gloria en vida! Esta pintura de base agua deja un acabado tizado ultra mate ideal para transformar o rejuvenecer muebles y objetos de decoración… ¡es lo más de lo más! Conózcanla en profundidad ;)

Rust-Oleum Chalked es muy fácil de usar ya que gracias a su alto poder cubritivo y su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no necesita imprimación o lijado previo en la mayoría de las superficies. Se puede aplicar sobre madera, metal, melamina, cerámica, vidrio y lona entre otras superficies. Disponible en transparente y seis colores: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre y carbón. La versión brochable se complementa con una línea  de aerosoles, base solvente, fácil de utilizar, ideal para proyectos pequeños o para retoques rápidos en objetos ya pintados. Disponible en nueve colores y un transparente: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, carbón, azul estanque, crema gasa y azul costeño.


Prepárense makers: ¡largamos los tres fabulosos regalos de Rust-Oleum! :D Se trata de tres Kit Chalked (conformado por tres aerosoles + dos latas de pintura por kit), para tres iluminados ganadores, ¡wiiiiiiiiii! Cuando Random los señale, los pondré en contacto con la marca para que puedan pasar a retirar sus kits por sus oficinas | Tres premios, tres ganadores.

Rust-Oleum



Siente Infusiones
Nuestra querida experta en té Lu, de Siente Infusiones, mimará a dos ganadores con ofrendas de su línea de infusiones sin teína que lanzó a comienzos de este año. Los dos bendecidos por Random se llevarán dos infusiones de 50 gramos a elección :) Pueden ir tanteando cuáles dos variedades elegir haciendo click en este link. La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios, dos ganadores.


Siente Infusiones


Simple Papel
Amigos son los amigos y Cecilia de Simple Papel los celebra este mes en el Sorteo de Alma :D “Julio, uno de los meses más esperados por muchos, no solo  por  el ansiado receso escolar sino  porque se celebra el Día del Amigo o como prefiero llamarlo, el Día de la Amistad. Por eso te regalamos dos premios, uno para vos y otro para quien vos quieras”, anticipa esta talentosa encuadernadora artesanal. Leamos en detalle cuáles son los regalos de Ceci…


Una carpeta N°3 forrada en tela + un set de tres libretas de la Familia Simple
La familia Simple está conformada por Junior, Luiggi y Carlota, y vienen en su estuche contenedor para que los lleven vayan donde vayan.

Este tierno regalo que impulsa a la generosidad va para un ganador y se puede retirar por San Miguel o Núñez. Si el ganador no puede llegar a estas coordenadas, puede costear el envío y recibirlo en casa ;) | Dos premios, un ganador real y otro en potencia ;)

Simple Papel


Texturas Urbanas
No existe Sorteo de Alma sin un mimo de Naaaaad, artista y alma de Texturas Urbanas :D Este mes nos deleita con un set de dos caminos de diseño Trama Arabescos, estampados en azul sobre gabardina blanca 100% algodón. “Están pensados para ponerlos a lo ancho de la mesa y no tanto a lo largo, generando así lugares de sitio y decorando la mesa con lugares estampados y vacíos”, confía su creadora. Datazo Nad ;) Y otro dato: el ganador deberá pasar a buscar el set por el súper inspirador showroom de Texturas Urbanas, situado en Martínez | Un premio, un ganador.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Troff
Flor de Troff es otra gran “tía” consentidora de Alma, y todos los meses de sorteo aporta magia. Esta vez es el turno de su famoso y precioso Almohadón Muelita ® (registrado postaaaa). El ganador podrá elegir un Muelita grande (40 x 40 cm) o dos pequeños (20 x 20 cm cada uno), y podrá recibirlo en casa sin cargo si vive en cualquiera de estos barrios: Villa Pueyrredón, Villa del Parque o Villa Devoto. Si reside en un lugar sin “Villa” adelante, puede afrontar el gasto de envío y recibirlo en casa :p | Un premio, un ganador.


Troff



VICZE ​​+ JV cerámica
Nos estamos acercando al final del juego, ¡pero no estemos tristes! ¡Alegría! Que nos encontramos con una dupla que hace maravillas y hoy las comparte con nosotros ;) Se trata de mi queridísima Vicze (artista y persona que adoro) y de Juan Vilanova (a.k.a. JV cerámica), fantástico alfarero. Juntos hacen piezas de cerámica únicas, cada una torneada a mano por Juan y pintada por Vicze. De su pool de vajilla (a las que se suman piezas por encargo), Vicze y Juan seleccionaron un plato de cerámica torneado y pintado a mano divino para regalarle a algún afortunado amigo de Alma. Al que le toque, tendrá que pasar a buscarlo por su taller en Colegiales, o podrá recibirlo en casa con envío a cargo de Vicze y Juan dentro del territorio argentino :D | Un premio, un ganador.


VICZE

JV cerámica



Vinland Muebles
Ahora sí, llegamos al último premio, ¡pero vaya premio! Cele de Vinland Muebles, marca que se traduce a "Tierra de viñedos" en danés, separó para regalar un precioso Florero Diamond de su impresionante colección de muebles y objetos de estilo nórdico y americano de mediados de siglo. “Nos gusta el diseño y los materiales simples, las cosas lindas, los ambientes orgánicos”, redondea Cele, y con su genial premio lo confirma. El afortunado ganador podrá pasar a retirarlo por su taller o recibirlo donde quiera con gastos de envío a su cargo | Un premio, un ganador.


Vinland Muebles

¡Alucinante la cantidad, variedad y calidad de premios que hay chicoooooooooos! Me pone feliz volver a bailar con Random al beat de esta música emprendedora tan buena onda, creativa y generosa. Bailemos todos, veamos cómo se juega a este juego ;)




Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Julio 2017 va a estar abierto hasta EL MARTES 11 DE JULIO MÁXIMO 12HS.

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 12 DE JULIO, como post del día (será publicado lo antes que pueda: ¡espero llegar a publicarlo ese mismo día jajaja!).  

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas (al que le sumé preguntas porque estoy preguntona jajaja)…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el jueves 27 de julio (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 28 de julio, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)


Tengo muuuuuuchas muchas muchas muchas muchas más gracias (gracias totales e infinitas) para Tami, Jorgelina + Sergio, Nancy + Mercedes, Aimé + Violeta, Carmen, Luisa, Estefi, Eve, María, Cin, Isa + Agus, Ine, Pau, Pao, Clau + Pato, Nadia y Jerónimo, Angie (Melania), Sil, Gaby, Cos + Sol, Mar + Lau, Flor + Ale + Barbi + Maca + equipo Rust-Oleum, Lu, Ceci, Naaaad, Flor, Vizce + Juan, y Cele no sólo por aportar regalos INCREÍBLES y su valioso tiempo; también (y sobre todo), por la Santa Paciencia de haberme bancado el parto adelantado en abril que suspendió el sorteo por el que se habían anotado. ¡Son muy lo más de lo más en serio! Que la vida les devuelva tanta buena onda siempre :D


¡Muchas gracias a todos por estar acá! :D ¡Mucha suerteeeeee y que la Fuerza los acompañe siempre!




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas.


29 comentarios

  1. Ya participando! A ver si alguna vez tengo suerte che! Por ejemplo me vendría de 20 el alquiler de los livings rústicos para mi casamiento, nadie los necesita más que yo grrrr

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! gracias y suerte para mí y para todos los que participen!

    ResponderEliminar
  3. hola.mande dos veces mis datos , porque me aparecia una pagina en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo. No se si la primera vez se mando o no. Saludos!Maricel.

      Eliminar
  4. Que lindooos regalos!!!Suerte para todooos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindooooooooooooo, ojala tenga suerte que fue el cumple de mi hija y quiero un regalitooooooooo para ella :D . Gracias por la buena onda!!

    ResponderEliminar
  6. participando... y las fotos de dindina!!!! son lo mas! feliz maternidad hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Como el sorteo coincide con mí mes aniversario, un premio se viene para San Miguel!!!!!!!
    ��

    ResponderEliminar
  8. como siempre los sorteos con mil cosas hermosas, a parte sirve para conocer cosas nuevas. exitos exitos exitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blog y si viene con premio mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué divinorrrrr! re anotada!
    Gracias Vero, besos
    Caro de Romilda

    ResponderEliminar
  11. Sigo hace años a Almasinger.Me gusta ver tantos sueños cumplidos en cada uno de los emprendedores que publican.Participo x primera vez! Espero ganar!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los premios! Ojala tenga Suerte!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Suerte para mí que nunca gano nadaaaa, jajajaja! Gracias por la posibilidad de participar!

    ResponderEliminar
  14. gracias por hacernos participar de tan lindos sorteos siempre con productos artesanales.

    ResponderEliminar
  15. No sé si quiero ganar las herramientas encuadernadoras o comerle un cachete a jazmín ��

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de tener alguno de los premios! Suerte para todos. Gracias Alma !

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas lindasssss! Ojalá me gane mi regalito de cumpleaños ;)

    ResponderEliminar
  18. Que lindo se puso el blog. Que lindo sorteo 👏🏼👏🏼👏🏼🛍

    ResponderEliminar
  19. Ya estoy participando y espero que este sea mi sorteo de la suerte, así el 13 de julio festejo con TODO mi cumple!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que lindo los premios de este sorteo
    Me encantó
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Siempre tan lindos premios por acá... :D

    ResponderEliminar
  22. Hola diosa!!!! Amé a tu gorda dormida en ese almohadón tan lindo, no puede ser más igual a vos...te felicito super felicito!!!!!
    Que lindos premios Vero!! besos y linda semana!

    ResponderEliminar
  23. es tan lindo que me digas buen dia... ME ENCANTA COMPARTIR LOS PRIMEROS MINUTOS DEL DIA CONTIGO. no siempre comento..y por ahi se me juntan dos dias!!! pero estamso conectadas... me encanta tu beba...y nunca te arrepientas de dejar a tu compu de lado por jugar y charlar con "J"... lo digo como mama un poco ausente y como abuela babosa...!!! por suerte llegue al sorteo..espero tener suerte... y tambien le deseo suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué lindas cosas!! Gracias por hacerlas conocer!

    ResponderEliminar
  25. Hermosas cosas, siempre encuentro novedades !

    ResponderEliminar
  26. Gracias por permitirme participar! Precioso blog ! preciosa beba !

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.