CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las novedades en cómodas cuotas…

  • 7/7/17 -


5:04hs | No llega a sonar el despertador porque Jazmín hizo ruiditos así que fui a verla. Todo ok, se destapó un poquito y siguió durmiendo. Yo miro el reloj, mi cerebro interpreta que son las cinco y monedas, y me envía el siguiente mensaje: “¡idiota! ¡volvé a la cama!”. Le hago caso.

6:16hs | Jazmín se despierta y pide lo que pide cualquier lactante de tres meses: el celular para chequear WhatsApp… JAJAJAJAAJ obvio que no (sólo ve el reverso del celular y escucha el disparo de la cámara de fotos, nada más…). ¡A la teta! Un poquito de acá, un poquito de allá, y las dos nos quedamos dormidas…

6:56hs | Abro los ojos muerta por la contractura de dormirme sentada, miro a Jazmín y sigue durmiendo, arriba mío, acunada por el almohadón medialuna que nos regaló Anita. Pienso que debería levantarme a laburar pero me puede la contractura, el sueño y un sentimiento que no logré identificar en ese momento…

7:03hs | El estrés de no tener los mails atendidos me despierta. Mi cuerpo no le da bola. Vuelvo a cerrar los ojos.

7:17hs | El estrés de no tener los mails atendidos me despierta. Mi cuerpo no le da bola. Vuelvo a cerrar los ojos.

7:28hs | El estrés de no tener los mails atendidos me despierta… me levanto despacito y acomodo a Jazmín en mi lugar de la cama. Fomento su Edipo :p Enciendo la compu, voy a hacer pis, casi me quedo dormida en el inodoro, me lavo la cara, me cambio. Agarro un agua y me siento en la mesa del comedor. Espero que la compu se despierte (tiene sus mañas…). Aprovecho y repaso Instagram. Copio los textos de Boulevard de hoy para ya tenerlos a mano para publicar cuando llegue el momento. Y empiezo a laburar.

8:02hs | Escucho que Dindina hace ruiditos. Lo escucho a su papá hablarle. Escucho besos, risas y más charla. Aprovecho y sigo laburando…

8:16hs | La charla mutó a grititos irritados de Dindina. Dejo todo, y voy para la cama. Me la encuentro sonriendo y “chal-lando” con su papá. Me muero de amor y me sumo al encuentro. La lleno de besos y ella me huele. Ahí está la teta. Protesta un poquito. La levanto y nos vamos a ver el pañal. Todo ok, sólo pis. Chau pañal viejo, hola nuevo. Vamos a la teta.

8:59hs | Fin de tetas. Dindina lanza y se mantiene despierta. Yo tengo un sueño que me muero y vuelvo a lo mismo: ¿me levanto y me voy a laburar, o seguimos charlando? Quiero lo segundo con todas mis fuerzas, así que gana la pulseada y nos quedamos un rato más en la cama.

9:10hs | Nos levantamos los tres: Mr. P a bañarse, Dindina al bebesit y yo a hacer el desayuno. Juanita, la compu, espera paciente con la pantalla apagada. Dindina se “hamaca” sola en el bebesit, Mr. P aparece fresquito como una lechuga y yo termino de hacer el desayuno y de limpiar el azúcar que se me cayó al piso (espero que mi hija no haya escuchado la puteada cuando pasó el accidente). Desayunamos y Dindina nos hace el aguante sonriente en su trono.  

9:17hs | Me siento a laburar algo más. Poco y nada. Dindina llama.

9:23hs | Dindina post cagada, ya en bolas, esperando a que pa termine de armar la “bañera” (no saben lo práctico que es el contenedor gigante de plástico de Colombraro que le encargamos a sus abuelos maternos para bañarla: hoy es su bañera, mañana una caja gigante para guardar cosas). La baño, le canto, se ríe, la amo cada vez más. Sale el pato del agua directo a la toalla, y de ahí al cambiador.

9:33hs | Elijo su body de Unicornio regalo de la tía Andre y Marti, porque está en sus últimas. Pronto le quedará chico. La visto, le sigo cantando, y la llevo al sillón. Es hora de más teta.

9:45 | Empieza la teta.

9:50hs | Dindina se duerme. La intento despertar (con cinco minutos de leche cuando se levante me deja sin pezones jajaja). No se despierta. La apoyo en su espacio diurno (“camita” en sillón del living) y la abrigo con tres mantas. Le quiero dar un beso pero la dejo dormir. Despacito me alejo y me siento en la compu. Respondo los últimos mails relacionados con este post y me pongo a escribir esto…

Son las 11:15hs. Parece que Jazmín se levanta… ¡le meto ya ya ya a ver si termino antes!

Bienvenidos a las bonitas novedades del día, producidas para ustedes en cómodas cuotas sin interés más que se lleven datazos :D Espero que les sume y GRACIAS por leer este laburito que antes hacía en media hora, ¡y ahora lo hago en mil! :p





Quiero algo hecho a mano

Misky - muñecos waldorf
Kamille es la nueva “hija” de tela de Ami, creadora de Misky - muñecos waldorf. Podríamos decir que mide 45 x 27 cm, que es súper artesanal, y que se hacen a pedido; por ende el pedido llega detallado por el futuro feliz dueño hasta el más mínimo detalle (se puede elegir el color de pelo, de ojos y también preferencias en los tonos y estampados de la ropa). Pero Kamille es mucho más que un objeto precioso, es una expresión de crianza…


En la pedagogía waldorf se le da un gran valor pedagógico a la muñeca, por muchos motivos. Unos de ellos es que, al reflejar la muñeca al ser humano, se le puede enseñar al niño, por ejemplo, la convivencia con otras personas.

Esa fue Ami, y para enfatizar su mirada de crianza vía muñecos adorables, nos comparte un texto de un libro que se llama "Mi querida muñeca", de Karin Evelyn Scheven…


"Como los niños aprenden por imitación, si un niño pequeño agarra su muñeca, la tira y su mama no le da ninguna importancia a este hecho, el niño aprende que puede tratar a las personas de cualquier manera. Si la madre va, toma la muñeca, la abraza, la pone en su camita y le dice palabras cariñosas, sin retar al niño, le muestra la actitud correcta. Así se le puede enseñar al niño, a través del propio actuar, a sentir amor y compasión por el prójimo. Si un adulto trata a la muñeca con una dignidad y un respeto visibles, el niño más tarde, tendrá una base de vivencias para tratar a sus semejantes con sentimiento”.


Punto muy interesante, ¿no? Ami me dejó pensando (y recordando a cuando yo me ponía a llorar cuando el demonio de mi hermano le pegaba a mis muñecos jajaja). En fin, si no pueden sacarle los ojos de encima a Kamille, envíen yaaa su mail a miskyjuega@gmail.com
para coordinar su compra ;)

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769

Quiero comprar cosas lindas

Petite Affaire
No es novedad que soy fan de Petite Affaire, lo que sí es novedad son estas dos propuestas copadísimas para a) hacerle lindos regalos a amigos, ¡regalos que además son prácticos! y b) mimar al amigo interior y comprárselos para uno mismo ;)



Dúo paños remolacha (viene con un cucharón de madera y tarjeta con receta de sopa de remolachas… qué ricoooooooooooo). Precio: $300.



Packs platos de sitio de papel (cada pack incluye 30 unidades). Precio: $ 200 (llevando 3 packs: $150 c/u).




Vayan a ver muuuuucho más en sus redes sociales, Facebook e Instagram :D

Pueden hacer sus pedidos por menor y mayor al mail hola@petiteaffaire.com.ar ;)


Petite Affaire
D: Tapiales 1186, Vicente López, Buenos Aires.


¡Quiero ganarme un premio!

Entonces no te pierdas el fabuloso Sorteo de Julio de Alma Singer, ¡wiiiiiiiiiiiii!





Te invito a conocer a las 30 increíbles marcas que donaron los 37 alucinantes y súper variados premios del Sorteo de Julio 2017 :D ¡Hay para todos los gustos y sobre todo hay mucho amor puesto en estos emprendimientos!


Bodoni Herramientas Para Encuadernación: https://www.facebook.com/bodoninsumos
Consultorio de amamantamiento - Maternidad, tejidos y más, de Luisa Bengolea: https://www.facebook.com/MTMdeLuisaBengolea/
Estefanía Otturi Imagen y Estilo: https://www.facebook.com/asesoraimagenyestilo/
Evelyn Brarda Diseñadora Textil: https://www.facebook.com/evebrardadt/
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
Melania Lorenzatti - Yoga y Meditación: https://www.facebook.com/melaniayoga/
Mi Simón Dice Amigurumis: https://www.facebook.com/misimondice
Patch-In by Gaby Caporale: http://www.facebook.com/accesorios.patchin
punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet

¡Mil gracias a todos por ser parte y mucha suerte a todos los participantes!


El Blog / Instagram recomendado

Luz Marina Interiores
Luchi, autora del recontra recomendable blog Luz Marina Interiores, está dándole mucho fuego creativo a su cuenta de Instagram: la encuentran como @luzmarinainteriores. Ahí sube una vez por semana un tip de decoración ilustrado por ella. No hay forma más linda y clara de enseñar a ambientar con belleza y felicidad :D ¡Síganla los buenos! :D



Si querés conocer secretos de una decoradora, cada semana vas a encontrar en mi cuenta de Instagram un consejo de diseño ilustrado por mí. Además en la cuenta comparto fotos inspiradoras, tutoriales y algunas cosas más. Nos vemos online ;)

Además de seguirla en sus redes, pueden contactarla con sus consultas al mail info@luzmarinainteriores.com ;)


Luz Marina Interiores



Quiero aprovechar una buena promo

Casa La Querida
¡Tenemos promo de Casa La Querida! Cele regala un 15% de descuento llevando el pack de dos almohadones Ingrid, estos tan bonitos ejemplares tejidos con muuuucho amor y color...




Pueden ser iguales o diferentes, y el descuento es válido con todos lo medios de pago (tarjetas - efectivo). Tenemos muchos colores de este almohadón que los pueden ver en la web para armar sus combinaciones, ¡están hechos en puro algodón!

Precios y consultas: hola@casalaquerida.com.ar     

Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera celebra la Quincena del Amigo con una promo especial que arranca hoy y termina el 21 de julio ;) ¡Qué grande esta amiga diseñadora de muebles hermosos hechos con maderas nobles recuperadas! :D



¡Que este mes salgan muchas reuniones desestructuradas alrededor de la mesa ratona! Hacemos mesas ratonas con maderas recuperadas.




Pedí presupuesto al mail mariana@antiguamadera.com.ar o por WhatsApp (011) 15 3516-9654 ;)


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Quiero tomar y comer algo rico


Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko va a estar participando en la nuevísima Feria Festín, el domingo 16 de julio de 15 a 19hs en Domingo Faustino Sarmiento 2426, Olivos. Suena como un plan riquísimamente genial, y lo digo como clienta glotona satisfecha de Koiko ;)


El equipo Festín se conforma por estos emprendedores:
Antonella Andreoletti y Santiago Fredes - Taller Ramos Generales (https://www.facebook.com/TallerRamosGenerales/).
Ann Burkiewicz – Dinosaurio (https://www.facebook.com/holadinosaurio/)



Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Nespresso
Hay dos fabulosas noticias para los fans de Nespresso, entre los que me incluyo :D Venga, es hora de tomar un rico café muy bien acompañados…



TRIBUTE TO MILANO fue lanzado con gran éxito entre los Club Members en 2015 y, tras los pedidos de los fanáticos en las redes sociales de Nespresso, vuelve por tiempo limitado para satisfacer los paladares más sofisticados. Para crear TRIBUTE TO MILANO, los Expertos en Café Nespresso se inspiraron en los movimientos y el bullicio de la vibrante ciudad de Milán, donde el café se disfruta a pie y a un ritmo rápido, y lograron un elegante y suave Ristretto. Este Grand Cru de intensidad 9 dentro del rango Nespresso – entre 1 y 12- fue elaborado con granos Arábica de América del Sur y América Central y con granos de Robusta de Guatemala, dando como resultado un café equilibrado con aromas afrutados y una dulce nota de cereal.



Gracias al aporte de los Coffee Experts, la línea de chocolates Dark Chocolate y Milk Chocolate realza y potencia las distintas cualidades de los Grands Crus convirtiendo cada momento en una experiencia única.  Los granos de cacao utilizados para crear esta gama de chocolates cuentan con la exigente certificación UTZ, el mayor programa para el cultivo sostenible de café y cacao en el mundo. De esta forma, Nespresso se asegura que la materia prima cumpla con buenas prácticas agrícolas, condiciones de trabajo seguras y saludables, y garantice la  protección del medio ambiente, al igual que lo hace con el café que componen los Grands Crus.


 TRIBUTE TO MILANO (por  tiempo limitado) y los chocolates Dark y Milk se encuentran disponible por un período de en las Boutiques Nespresso, en los Pop Up Stores y en la página web www.Nespresso.com.ar


Nespresso


Quiero hacer algo divertido

Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica lanzaron su nueva edición de workshops, e inauguran este ciclo renovado con un encuentro espectacular el 23 de agosto en Espacio Callao de 18:30 a 21:30. ¡Y lo están armando a todo c**o! :p Posta, me contó un pajarito online que muchas marcas las acompañarán, así que van a recibir muchas sorpresas :D Les dejo la info y les urjo que no pierdan tiempo porque los cupos vuelan ;)

Armá tu mini invernadero
ABC Sobre Cactus y Suculentas


El primer workshop será el 23/8 y te vamos a enseñar a crear tu propio terrario en nada más y nada menos que en un Mini Invernadero diseñado por Compañía Botánica, con forma de casita de vidrio confeccionado en la técnica Tiffany (base de 10x 15cm, alto total 20 cm). Como siempre, te vamos a contar todos nuestros secretos para tener a tus Cactus & Suculentas bien lindas :)


Si no tenés idea de jardinería o querés arrancar con un emprendimiento o simplemente querés regalarte unas horas para vos, ¡te esperamos! No hace falta tener conocimientos previos: ¡contamos TODO desde cero! No hace falta que traigas nada porque incluimos TODOS los materiales ;)



¡Y banquen, no se vayan, que Compañía Botánica está por volver a Uruguay a dar dos geniales workshops!  :D




Para solicitar más info sobre cualquier workshop, sea donde sea que se dé, contacten a las chicas al mail workshopsbotanicos@gmail.com ;)

Compañía Botánica


Quiero festejar


La Pompolina fiestas
¿Querés agrandar tu combo por el mismo precio…? ¡¡¡A QUE ESA NO LA ESCUCHASTE NUNCAAAAA JAJAJA!!! Pero la estás leyendo ahora en Alma Singer gracias a Ro de La Pompolina fiestas, que extiende su genial promo de combos fiesteros agrandados sin costo extra hasta el 31/07;) Va la info…


Encargando el #CumpleFeliz o el #BabyShower antes del 31 de julio tus combos vienen agrandados ¡Pasá a chusmear todo lo que traen!



¿Festejás más adelante? ¡Aprovechá la promo! Empaquetamos cada detalle con mucho cuidado para que se mantengan en perfecto estado hasta la fecha de tu fiesta.

Se toman pedidos con tres semanas de anticipación, y se toman en el mail

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.




Quiero participar en una feria

Feria Puro Diseño
Ya se activó la segunda edición del año de Feria Puro Diseño (que se realizará del 14 al 17 de septiembre en La Rural), al abrirse la convocatoria al concurso “La Selección-Fase Emergente” en busca de los talentos del diseño nacional. Los seleccionados podrán participar de forma gratuita en la próxima edición…


La finalidad de este concurso es potenciar el diseño nacional en todas sus ramas, promover y dar visibilidad a diseñadores y sus proyectos, y generar un espacio nuevo dentro de la feria, donde se puedan realizar presentaciones de proyectos y promocionarlos en distintos medios. Es una manera que la feria encuentra de acercar el diseño a la gente, y valorizar el trabajo de los profesionales.

Quienes participen tendrán la posibilidad de: disponer de un espacio gratuito dentro de Feria Puro Diseño para la exhibición del proyecto; contar con la difusión del mismo en distintos medios de comunicación; presentación al público que asiste a la Feria; y la oportunidad de ganar reconocimiento y prestigio en el mundo del diseño.

Los interesados deberán inscribirse a través del sitio web www.feriapurodiseno.com.ar en la sección La Selección – Fase emergente, y completar la planilla en su totalidad, además de cargar a través de un link de wetransfer, Dropbox o Drive, tres imágenes o un video donde el proyecto se encuentre plasmado. Dicha inscripción deberá pasar previamente por un proceso de evaluación y selección que será dirigido por Marcela Molinari, Directora de contenidos de Feria Puro Diseño. Se preseleccionarán 20 proyectos, de los cuales resultarán 6 ganadores.

Feria Puro Diseño



Lluvia de Flyers






























Son las 12:02hs y Jazmín duerme sobre mi falda. De alguna forma u otra lo lograré, ¡publicaré el post hoy y dentro de poquito! :p Chau, me voy  a cargar la info, linkear las marcas e insertar las fotos :D


¡Muy feliz fin de semana a todos! ¡Que disfruten muchoooooooooooooooo!


6 comentarios

  1. Cuántas cosas lindas y tentadoras Vero!!!!!!! Me encantó la introducción! 😁

    ResponderEliminar
  2. Hola hermossisisisisisisisimaaaa! Nunca jamás de los jamases pensé que leeria "pis", "pezones", "inodoro", "puteada" en tu blog. Y lo hace tan genuino, tan 100% vos. Ese trasfondo que relatás tan bien y por el que pasamos todas las que fuimos mamás! Me hace quererte aun más! Tengo un post parecido ahora que pienso lo voy a buscar. Acabo de ver encima que HolaGranola sigue ahÍ! Tengo que armar nuevo flyer. GRACIAS por eso. Espero pronto conocer a Jazmín DIndina! Te quiero! CHauuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermossisisisisisisisimaaaa! Nunca jamás de los jamases pensé que leeria "pis", "pezones", "inodoro", "puteada" en tu blog. Y lo hace tan genuino, tan 100% vos. Ese trasfondo que relatás tan bien y por el que pasamos todas las que fuimos mamás! Me hace quererte aun más! Tengo un post parecido ahora que pienso lo voy a buscar. Acabo de ver encima que HolaGranola sigue ahÍ! Tengo que armar nuevo flyer. GRACIAS por eso. Espero pronto conocer a Jazmín DIndina! Te quiero! CHauuuu!!!

    ResponderEliminar
  4. Muuuuchas cosas que me gustan en este post! Pero me mató la intro, me llevó exactamente a un año atrás, un caos repleto de amor de familia!

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de este blog, porque podemos encontrar muchas cosas para hacer, muchas ideas, me encanta, saludos!
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-622664974-sofa-sillon-living-25-cpos-trento-cuerpos-cordoba-piero-sa-_JM

    ResponderEliminar
  6. jajjajaja aguante la liga de madres laburantes jajaja! Me alegra que les haya gustado el post y les sume la cantidad de data que hay :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.