BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Amantes de la auténtica expresión femenina

  • 6/3/17 -

PLAY | Starving – Hailee Steinfeld, Grey ft. Zedd

Estoy en un estado corporal medio limbo por razones obvias: salió la panzota de pandita bebé y, aun así, gramo más – gramo menos, estoy sólo tres kilos arriba de mi peso al momento del Evatest positivo (paréntesis narciso: ¡VIVAAAAAA! Con mis tendencias #retrocedernuncadietajamas, pensé que iba a escalar a 20 kilos jajaja). Eso se refleja en que casi toda la misma ropa de siempre me queda (hay sólo una pollera que me deja como una futura madre de quintillizos jajaja), y la misma ropa de siempre rota del placard a mi cuerpo al lavarropas y a la plancha como una cadena de producción aburrida. Yo estoy aburrida de lo que me pongo. Necesitaría un poquito de pasión para darle forma a este cuerpo limbo en su recta final, necesito un poco de amor por las texturas y confección, y necesito sin dudas una historia femenina poderosa detrás de una marca que nació para hacernos brillar a todas, con o sin limbo ;) Por eso me colma de alegría compartir el génesis y el concepto de Amantes de Veronna, una marca desarrollada por madre e hija que hacen mucho más que vestir…


Somos Adriana y Noelia, madre e hija, que desde noviembre 2008 (y en el corazón de Palermo), empezamos con un sueño que día a día va creciendo y fortaleciéndose: vestir a mujeres dinámicas e independientes que buscan prendas que las identifiquen, en el día y la noche. Prendas atemporales, para diferentes cuerpos, siempre buscando destacar la belleza de cada mujer. En Amantes de Veronna, siempre vas a encontrar un diseño que te quede bien, que te haga sentir bella y te destaque, sin perder espontaneidad y comodidad…




¡ESTO ES LO QUE NECESITABA! :D Y apuesto a que muchas otras amigas de Alma les viene bien esta brisa fresca de diseños femeninos, amables con el cuerpo tal como es y adorables en estampas. Me copa cómo te viste (y hace sentir) un diseño colorido que traduce tu propia energía. Y me encanta el espíritu de esta marca…

El nombre surgió de "los Amantes de Verona" relacionado con la literatura de Shakespeare, porque nuestra mujer ideal, es decidida, romántica, apasionada y soñadora. Diseñamos prendas para mujeres auténticas, porque cada una de nosotras tiene una belleza especial ¡¡¡y nos encanta  destacarla!!!


¿Y cómo trabajan Adri y Noe? ¡Esa es la cuestión, Hamlet!



Nosotras somos las responsables del diseño, la moldería, la búsqueda y compra de textiles y avíos para lograr un producto exclusivo y de excelente calidad. Elegimos cuidadosamente las telas, los estampados… ¡¡¡primero tienen que enamorarnos a nosotras!!! El momento de la compra de telas es una explosión de sensaciones, nos imaginamos cómo nos gustaría vestirnos en un té con amigas, un viernes de after, en una caminata por la playa, rindiendo un último examen, jugando con nuestros  hijos  y sobrinos, disfrutando de un domingo en familia... y así empieza nuestro proceso creativo, entre telas, mates y papel de moldes.



Estas chicas sí que la tienen clara, y en sus diseños veo la amplitud de experiencias que podés llegar a vestir con magia. Y lo más lindo es lo que nos comentan desde su experiencia, ¡de casi 10 años vistiendo mujeres!

Nos gusta poder generar que quienes nos visitan encuentren algo que le guste. Que se vayan felices. Que nos recomienden ¡¡¡y que vuelvan!!!


Y deben volver, seguro, como volveré yo cuando recupere (o mejore jajaja) mi cuerpo pre bebita, y pruebe el amor de las Amantes de Veronna en persona, en piel, en el espejo y en mis nuevas aventuras (¡con cochecito! ¡ñaaaaaaaaaaaaa!).


Si les sucede algo más o menos parecido a lo que me pasa a mí cuando me visto cada día en la línea de producción aburrida, o simplemente sintieron el flechazo enamorado de sus prendas, aprovechen para conocer, probar y seguramente amar a las Amantes de Veronna ahorita mismo, ¡que están liquidando verano en su tienda online! Hagan click acá para chusmear ;)


Y les digo más: amén que hacen envíos a todo el país, también tienen dos puntos donde visitarlas y probarse todo lo que las enamore. Están en Olivos (Ugarte 3033) con cita previa de lunes a viernes de 18 a 20hs y sábados y domingos de 12 a 20hs; y están en Recoleta (Ayacucho 984 4°D), de martes a viernes de 10.30 a 14hs y de 16 a 20hs  (sin cita previa). Si tienen ganas de conocerlas y/o cualquier consulta, las pueden encontrar en el mail info@amantesdeveronna.com.ar y oooobvio en las redes sociales: Facebook e Instagram, donde anuncian todas sus promociones, lanzamientos y eventos que organizan junto a otros diseñadores. El amor claramente es contagioso, y Adri y Noe tienen flechazos para todas ;) Las felicito chicas por lo que hacen y la muuuuy buena vibra que tienen :D



¡Muy bienvenidas Amantes de Veronna a Alma Singer!


Amantes de Veronna
Showroom Olivos: Ugarte 3033 (con cita previa de lunes a viernes de 18 a 20hs y sábados y domingos de 12 a 20hs).
Showroom Recoleta: Ayacucho 984 4°D (sin cita previa de martes a viernes de 10.30 a 14hs y de 16 a 20hs).



Todas las fotos de este post pertenecen a Amantes de Veronna




1 comentario

  1. Que lindas cosas!!! Cuando quieras vamos....con o sin panza todo se ve muy ponible!!!
    Besoooooo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.