BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La hermosa cara del otoño…

  • 20/3/17 -

PLAY | Sunrise – Norah Jones


No puedo negarlo, extrañaba ponerme medias. Y dormir la siesta con la persiana levantada bajo la manta que heredé de mis papás, y mis papás del campo de los nonnos. Y también la idea de volver a cocinar potajes, de hornear algo dulce para llenar la panza y la casa de olor a vainilla, y de ver amaneceres de aires fríos y cristalinos. Soy una hija del verano pero el otoño cada vez se afinca más en el gran salón de mis placeres favoritos. Y más ahora, que me va a regalar una hija :) A un día de su llegada oficial, tengo el honor de darle la bienvenida a pura creatividad y buena onda de la mano de Javi y Euge, talentos amorosos detrás de Volando Bajito Estudio Creativo



¡Muchísimas gracias chicos por regalarle a Alma su apertura otoñal!

Conozco a Euge y Javi (y a su gato Cleo, al menos por fotos jajaja) desde hace aaaaños (¡2013!), y desde ese primer contacto sentí su fuego emprendedor. Son diseñadores gráficos que eligieron tomar un camino independiente, enfocado en la calidad de sus servicios destinados a gente que entiende el mismo lenguaje de la pasión y las cosas bien hechas. Emprendedores como ellos, pymes, y quien sea que los encuentre volando bajito pero derecho, firme y siempre en búsqueda de la excelencia a corto y largo plazo.  Acá están ellos, ¡son tan lindos!


De hecho, tuve el placer de laburar varias veces con ellos (más allá de los posteos en Alma). Son chicos que se tatúan la camiseta de las marcas que representan y dan todas las puntadas que deben dar hasta confeccionar el trabajo soñado por la marca que los convocó. Son amables, de rápida (y buena) respuesta, y SABEN lo que están haciendo. Son chicos de carrera que no la abandonaron el día que les dieron el título de grado: están constantemente actualizados para brindar servicios integrales de comunicación, más allá de un bonito diseño ;) ¿Sabían que hasta son especialistas de Tienda Nube? ¡Aplausos! En fin, ellos vistieron de otoño a Alma, una estación que no les es ajena ;)

El otoño nos inspira, tal vez sea porque este otoño nuestro estudio cumple sus primeros cinco años. Tanto camino recorrido que parece tan poco, tantos emprendedores a los que conocimos, ayudamos y con los que crecimos juntos. Uno de esos lugares, por supuesto fue este, Alma, que siempre nos dio esa contención, ese dato que nos faltaba, esa capacitación, y también nos ayudó a ver mucho diseño del bueno.

¡Ñaaaa! Alma se pone colorada :D

Somos Euge y Javi, una pareja que cursando el último año de la facultad decidió que había algo que los estudios de diseño en los que trabajamos no nos daban, algo que faltaba, algo que queríamos hacer sin tantas ataduras. Así nació Volando, primero como un juego, luego como un sueño que iba creciendo, para más adelante volverse una gran responsabilidad y nuestro camino de vida. ¡El que elegimos todos los días!



Amamos emprender y por eso ayudamos emprendedores y pymes en todas las etapas de sus proyectos. Nos dedicamos a la construcción de imagen de marca, la identidad, en encontrar juntos eso que falta para que tu emprendimiento se destaque del resto. Realizamos manuales normativos y nuestra visión no es la de simplemente "hacer un logo", trabajamos de manera integral pensando cada detalle.





El estudio hoy se divide en cuatro grandes ramas que a la vez se van uniendo entre sí: identidad de marca, tiendas online, marketing en redes sociales y fotografía de producto. Nos gusta que el cliente pueda avanzar y delegar todo en un mismo lugar, de esa manera se despreocupa y puede ocuparse de seguir haciendo crecer su negocio.




Además de llenar de hojas y maravillosos colores otoñales la cara semanal de Alma, esta genial dupla hizo la apertura del Especial Bienvenida Otoño 2017 de Alma Singer, post al que no tendrán que esperar hasta mañana, ¡post que sigue a continuación! :D


Gracias totales Euge y Javi por ser tan lo más, por laburar tan bien, con tanto amor y tanta Santa Paciencia (ustedes saben por qué jajaja). Aplaudo fuerte su, si me permiten, alto vuelo, su magia y dedicación con todos. ¡Gracias por ser parte, cuervitos lindos!


¡Muy feliz otoño a todos!


Volando Bajito Estudio Creativo


Todas las imágenes de este post pertenecen a Volando Bajito




2 comentarios

  1. Gracias, eternas, una y otra vez. ¡Te queremos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los quieroooo <3 Gracias chicos por coparse, son muy lo más :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.