BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La buena onda del diseño

  • 20/2/17 -

PLAY | Stevie Knows - Olly Murs

¿Vieron que hay canciones (como ésta de Olly), frases, fotos, memes y recuerdos (por sólo mencionar algunas musas / situaciones), que te ponen de buen humor? Bueno, también hay gente que te pone de buen humor. Hay personas con buena onda nata, que quizás cruzaste una o dos veces en la vida real, un par más en la vida online, y ya con eso, te dejan un registro de alegría relajada y sintonía de códigos. Bueno, Anto Brunetti es una de esas personas. Me consta en vida real y en mail que es una copada total, alguien con buena estrella y sin vueltas que ama lo que hace y ama relacionarse con la gente. De hecho: trabaja, crea, logra un buen grado de empatía y diseña para la gente a través de Melao, Estudio de Diseño. Mi intención con el post de hoy es repartir la buena onda de Anto a través de su historia y trabajo… ¡verán de qué buena forma empezarán la semana! :D


Soy Antonella Brunetti, Diseñadora Gráfica UBA y Directora Artística de Melao, Estudio de Diseño. Después 8 años de experiencia en estudios, agencias de publicidad y luego de haber transcurrido dos hermosos años como una de las ex socias fundadoras y directora creativa de Vassily, Fábrica de Diseño, y junto a un grupo interdisciplinario de especialistas en diseño, comunicación, web, animación y fotografía creamos Melao, Estudio de Diseño.


Melao surgió frente a una necesidad de brindar un servicio de diseño en el que prime el buen trato y la excelencia en la calidad del diseño. Creemos que hoy en día el público necesita un espacio donde se lo acompañe, se lo escuche y cuyo resultado tenga el grado de profesionalismo y calidad que necesita para destacarse en un mercado cada vez más exigente.



No me parece para nada menor que Anto ponga énfasis en lo del “buen trato”, ¡es lo que les decía yo de esta copada total de la vida! Ya el buen trato y las ganas de aunar voluntades, ideas y caminos, es el primer gran paso para el desarrollo de trabajo profesional bien pensado y personal para cada persona que se acerque con su necesidad de expresión empresarial (no importa que tan chica o grande sea la empresa: ¡en Melao son todos bienvenidos!).


En Melao diseñamos marcas con identidad propia, desarrollando todas las piezas necesarias (desde tarjetas personales hasta redes sociales, webs, campañas de mailings, fotografía de producto y animaciones para presentaciones), para optimizan su relación con el público ¡y expandir sus horizontes con más ventas y reconocimiento!


Y he aquí el Manifiesto de Melao, al que comparto y aplaudo de pie :D



¡Queremos que se animen a la experiencia Melao!  Aquí van 10 razones para  elegirnos :)

1. TE ATENDEMOS CON UNA SONRISA: Comunicate con nosotros las veces que necesites, estaremos listos para acompañarte, con mucha alegría.

2. PAUTAMOS REUNIONES PERSONALIZADAS: Hacemos un diagnóstico de tu estado actual de marca y te asesoramos, mientras tomamos un rico café.  Y si vivís lejos, ¡nos reunimos por Skype!

3. ASESORAMIENTO TELEFÓNICO: Podés llamarnos al 15 5949-3463 de lunes a viernes de 10 a 18hs, y realizamos una entrevista telefónica

4. NO HABLAMOS EN DIFÍCIL: Te explicamos todo lo que necesites. No dudes en preguntar.

5. VALORAMOS TU TIEMPO: Definimos fechas de entregas parciales y finales.

6. SABEMOS LO QUE HACEMOS: Contamos con más de 8 años de experiencia en agencias y estudios de diseño.


7. ABONÁ EN CUOTAS: Aboná con Mercado Pago en cuotas con tarjetas. Armamos planes mensuales que incluyan todas las piezas necesarias para tu proyecto.

8. EN LOS FORMATOS QUE NECESITES: Para imprimir, para web o para subir a tus redes sociales… ¡todo se entrega listo para usar!

9. DISEÑAMOS PARA TODAS LAS PLATAFORMAS: Para imprimir, para redes sociales, en formato web…

10. HABLAMOS CON LA IMPRENTA: Nos ponemos en contacto con tu proveedor.

¡Contactanos! ¡Tenemos todo lo necesario para que tu marca brille!


¿Y saben qué? Anto le pone el cuerpo a estas ideas, ¡posta! ¡Y lo sé por experiencia propia! Si bien no trabajé directamente con ella en 2015 cuando Vassily nos hizo las piezas gráficas para La MiniPymer (el contacto era con Romi), en cada charla teníamos el material especialmente diseñado e impreso para agasajar a nuestros asistentes: la entrega era en tiempo y forma, la calidad de primera y el diseño ni hablar: ¡un gran plus para los que confiaron sus capacitaciones en La MiniPymer 2015!


¡Y hay más, claro que sí! La experiencia propia directa se dio hace muy poquito tiempo, cuando Anto aceptó con la mejor onda mi idea de que haya una apertura para Alma Singer, esta belleza publicada justito acá arriba. ¡Amoooooooooo esta apertura! Es un lujo para el blog y, si bien fue hecho 100% para Alma Singer, igual revela esa buena onda y joie de vivre que, ¡insisto!, caracteriza a Anto. Y no fue un lindo dibujito que me mandó en su tiempo libre: tomó este pedido como un verdadero trabajo, me hizo preguntas clave para entender mi onda y qué es lo que quería lograr, y en menos de una semana me hizo la entrega con estas notas que hablan por sí solas de su profesionalismo…
  
Te hago entrega del banner de portada que pensé para tu web. El concepto en el que me basé fue en transmitir ese clima versátil, cosmopolita, en donde muchos proyectos que son muy diversos, con historias y rubros distintos conviven entre sí armónicamente en tu página Alma Singer. Es por eso que también usé tipografías con distintos estilos y, si bien los dibujitos son todos gestuales, no son todos con el mismo trazo de línea o tamaño. También de alguna forma quise transmitir ese espíritu handmade que está presente en tu blog. Aclaración: las ilustraciones originalmente de base no fueron hechas por mi hand jejeje, es una búsqueda de muuuchos vectores a mano alzada por diversas páginas, que luego unifiqué con la pintada desfasada, el diseño y layout del banner y combiné con las tipografías de estilos distintos. Para las palabras tomé algunas que usaste en tu blog a lo largo de este tiempo y también, leyendo el about de Alma Singer, cuál es tu objetivo principal con tu proyecto y lo que generás en la comunidad que participa en ella. La paleta de colores está pensada para convivir con los colores de tu blog, te adjunto montaje de la cabecera de tu página para que veas cómo quedaría. Bueno, ¡espero que te guste! Cualquier cambio que quieras hacer pedímelo sin inconvenientes, la idea es que te sientas identificada y te guste =)


Así textual de copada, clara y con ideas (buenas) bien concretas es Anto. Fue un lujo trabajar con ella esta lindísima fachada semanal de Alma y en el armado de este post. Es tan prolija, expeditiva y linda que la pondría en mi mesa de luz :D Espero que su energía positiva se irradie fuerte a través de este post y que algún día puedan sentirla en persona :)


¡Gracias totales Anto por tanto mimo para Alma y muy bienvenido Melao, Estudio de Diseño al blog!


Melao, Estudio de Diseño
M: 15 5949-3463


Todas las imágenes de este post pertenecen a Melao, Estudio de Diseño.



8 comentarios

  1. Una genia Anto! Hace poco nos reunimos porque le solicité un presupuesto y me atendió súper bien. Realmente tiene una energía divina... Cariños. Maitena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que divinna! Gracias Maitena por tu lindo comentario! Para mí también fue placer habernos conocido! Esperamos verte por Melao =)

      Eliminar
  2. Hola Vero!, Qué hermosa nota! Realmente estoy súper agradecida y feliz de formar parte de esta hermosa comunidad que es Alma Singer ! =) Gracias por acompañarnos a crecer y a ponerle esas pilas emprendedoras, llenas de buena energía, que nos hacen sentir que todo es posible! Vamos por muucho más! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos linda, sos una genia y tu buenísima onda es legendaria :D Gracias por ser parte y poner tan lindo al blog :D Besos y muuuuuchos éxitos Antooo :D

      Eliminar
  3. Felicitaciones Anto, excelentes tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh mil gracias Maii! Qué genia! Y los tuyos, ni te cuento! =)

      Eliminar
  4. :D gracias Maitena y Mai por sus comentarios buena onda :D Beso enormeeeee y buena semana a todas :D

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Anto!!!!!Hermosos los diseños , como siempre!!! y cada vez mas creativa!!! Buen año!!!!!Susana.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.