BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mis siete elegidos del verano by Matriona

  • 9/1/17 -

Como fiel miembro del team verano, lo sigo celebrándolo con Matriona y su actual colección “Terrazas de Verano”. ¡Gran nombre! Especialmente para los que nos quedamos en el cemento y usurpamos piletas ajenas los fines de semana :D





Como introducción del post, cito a Beta, mi Mujer, Madre y Argentina favorita: “después de todo las vacaciones son, más que nada, un estado mental”. Por eso, aunque este año no pise la arena ni en mis sueños, les presento y comparto mis siete elegidos Matriona de verano, tan aptos para veraneantes que se quedan en casa como para los que muy merecidamente se toman el palo. Las vacaciones son una actitud, ¡y en enero más que nunca! :D  Van mis seleccionados (me costó un egg limitarme a siete nomás) con link a la tienda online para que vean precios y puedan comprar directamente…




No hay verano sin lona: yo las uso especialmente cuando nos vamos de picnic a algún parque de Palermo (estoy 10 minutos buscando EL lugar donde no haya regalitos de perros ni colillas de cigarrillo, ¡asco mortal!). Y esta estampa me copó fuerteeee :D Mide 100 cm x 140 cm, se pliega fácilmente y viene con bolso para guardar.


¡Es divino! Y tiene el tamaño ideal para esas escapadas de fin de semana al country de tus primos :p Tiene triple compartimento (uno de ellos es impermeable), apertura con broche a presión, bolsillos internos con y sin cierre; e interior de forrería de algodón y base desmontable. Mide 25 x 40 x 18 cm.
En este link del blog de Matriona pueden leer consejos prácticos para cuidar al bolso ;)  




¡Nah nah nah, morí de amor con este sobreee! ¡Rainbow Brite ven a miiiiii! Es un contenedor impermeable (DATAZO) para la ropa húmeda (y yo soy re freak de la ropa húmeda), con apertura con cordón. Mide 20 x 21 cm.




Todos necesitamos el cuaderno para llevar registro de los torneos de verano de Burako (o Truco, Casita Robada, Jodete, lo que sea…), y esta dupla me pareció divina. Espero que este año me vaya mejor contra Mr. P que en el 2016 :p
Va la info: tamaño 15 x 21 cm espiralado y con elástico. En el interior hay hojas rayadas y etiqueta para colocar datos personales + un plus ¡regla en la tapa trasera! La cobertura está inspirada en los clásicos estampados Matriona, hay dos opciones de color: base azul y base rosa. El precio publicado es por las dos unidades ;)



Cereza y limón, dos de mis frutas favoritas para disfrutar bieeeen heladas en verano (cerezas directo de la heladera, limonada frozen con más hielos que el Everest). ¡Qué divinas que están como prendedores! :D Miden 4 cm de diámetro cada uno.




¡Para las tormentas de verano! Este paraguas me copó muuuucho. Tiene puño de madera y rojo antimufa jajajaja :p






Las totebags son mis aliadas desde hace aaaaños, y me parece genial tener un modelo veraniego como este... ¡anclame en enero por favor! :D Lo copado de que sea reversible es que la usás del lado que quieras, ¡apta para combinar con el look del día! :D Va la info: bolsa con estampa marinera metalizada de un lado y lado interno liso. Mide 36 x 29 x 8 cm.


¡Amé tu verano Matriona! Me copa su onda y, como usuaria de sus productos, doy fe que son gauchitos y se bancan hasta el verano más movido :D Gracias por dejarme jugar a lo jurado de los Oscars (jajaja) en su tienda online :D Si les coparon las propuestas, pueden seguir sus novedades en Facebook e Instagram ;) 


  
¡Les deseo un muuuuuuuuuy feliz, lindo y práctico enero chicos!

Matriona

Locales Matriona



Todas las fotos de este post pertenecen a Matriona



2 comentarios

  1. Que indo tener a Matrio a en San Nicolás! Y más lindo que yo tenga tantas lindas cositas de cada colección. Mi bolso Frescos será estrenado en breve...vacaciones!!!!! Siempre me traen buena energía estos hermosos bolsos!

    ResponderEliminar
  2. Que indo tener a Matrio a en San Nicolás! Y más lindo que yo tenga tantas lindas cositas de cada colección. Mi bolso Frescos será estrenado en breve...vacaciones!!!!! Siempre me traen buena energía estos hermosos bolsos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.