CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Regalos de Navidad 2016 de Alma Singer

  • 13/12/16 -


PLAY | Let it Snow! – Dean Martin

Mientras Argentina duerme y espera entre sábanas otro día de calor de diciembre, un elfo de Papá Noel está terminando de darle forma a la impresionante tercera edición del Especial de Regalos de Navidad de Alma Singer. El elfo soy yo y son horas ridículas, sí (si les digo que son las 5:05 am ¿me creen?). Todo sea por llegar en tiempo y forma a compartir esta maravillosa cantidad de ideas emprendedoras para poner bajo el arbolito, todo sea por llegar a Aeroparque con la valija lista y las cosas hechas: ¡Mr. P me lleva a descansar a Santiago de Chileeee hasta el viernes! ¡Aguante las millaaaaaas de la tarjeta de crédito! ¡Te amamos Mr. P! Y amamos la creatividad joven que despliega propuestas bien variadas para agasajar a nuestros seres queridos en Navidad. Sé que no fue un año fácil (me consta personalmente), y aun así hay demasiada belleza, empuje, diseño de autor y practicidad lista para envolverse como regalo a un precio justo para sorprender a familiares y amigos que estén en la lista de buenos niños de Papá Noel :) Espero que este especial madrugador conformado por las buenas ideas de 26 amigos de Alma Singer los ayude mucho y los lleve a explorar caminos de creatividad independiente…



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Regalos de Navidad 2016 de Alma Singer!!!




PARA LECTORES Y ESPÍRITUS ARTESANOS | Aires de Bohemia
Esta es una joyita para regalar ¡y regalarse! Hablo del libro “Muebles Recuperados” de Virginia Escribano, directora de Aires de Bohemia, una hermosísima producción que nos impulsa a reinventar y a poner nuestro tiempo donde más importa: en nuestras manos, en nuestro espacio, en nuestro ideal de hogar hecho por nosotros a nuestra medida…


Si alguna vez pasaste por la experiencia de rescatar un mueble de la calle, recuperarlo de la casa de una abuela, o recibirlo como un tesoro heredado, ¡este libro es para vos! La propuesta es que desempolves aquello que venías guardando, para darle una nueva vida a través de técnicas sencillas de reciclado, que te permitas por un rato desconectarte de cualquier otro estímulo para conectarte con tu propia creatividad, que dejes tu mente descansar y pongas tus manos a pensar. Es más sencillo de lo que pensás,  vas a poder lograrlo y sobre todas las cosas, ¡disfrutarlo!


¿Qué encontrarás? 128 PÁGINAS repletas de fotos hermosas que te van a inspirar. GUÍA DE LUGARES DONDE CONSEGUIR EL MUEBLE IDEAL: lo que tenés que saber a la hora de recorrer ferias, mercados, compra-ventas, remates y otros lugares. LOS MEJORES RECURSOS para recuperar muebles antiguos o heredados. Incluye como empezar desde cero. 4 TÉCNICAS SENCILLAS que producen grandes cambios y tienen infinitas combinaciones. 15 PROYECTOS PASO A PASO sobre muebles (cajoneras, bibliotecas, sillas, mesas, etc.) de diferentes estilos y materiales. TIPS Y SECRETOS para que todo salga bien.



¿Cómo comprar el libro? Al hacer click en el botón COMPRAR serás redirigida/o al sitio de Mercado Pago para completar tus datos y realizar el pago. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito (sujetas a promociones de Mercado Pago) o efectivo a través de Rapi Pago o Pago Fácil. Ahí mismo podrás seleccionar el domicilio de envío y ver el costo total. Los envíos se realizan a través de la empresa OCA. Si preferís pasar a retirarlo por nuestra escuela, podés hacerlo los sábados de 10hs. a 20hs. en Moldes 619, Colegiales, para retirar otro día de la semana contactanos para coordinar. También podés encontrar el libro en las mejores librerías del país.

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


PARA FANS DE LA PAPELERÍA | Almacén de Lou
Lou, fundadora del legendario Almacén de Lou, tiene un diciembre súper power y brinda hermosísimas ideas regalonas de papel 100% de autor…


Cuadernos hechos en colaboración con Noe de Dobleufa
Tela estampada a partir de paper-cut y guarda calada. Seis modelos disponibles. Ideal para regalar a adolescentes y románticos en general ;) $430 pero promos navideñas llevando más de uno.



¡Todo tipo de regalos empezando por $100!
¿Viajeros? Diarios de viaje. ¿Cinéfilos? Soñar Soñar. ¿Desorganizados? Planners. ¿Dibujantes o emprededores? Blocks. Y nuestros afiches botánicos y Calendario 2017 para renovar tus paredes. ¡Sí, también tenemos promos para estas cosas! :p



Consultá por nuestras promos en efectivo o con Visa/Master débito al mail almacendelou@gmail.com. También podés pagar con Visa/Master de crédito, ¡¡¡en hasta 3 cuotas sin interés!!! (beneficio exclusivo con pago presencial).


Almacén de Lou



PARA AMANTES DE LA DECO | Boulevard Sáenz Peña
Boulevard, adorable esquina de Tigre continental, está repleta de ideas deco buenísimas para regalar en Navidad. De hecho, pueden visitar su Instagram y chusmear un catálogo muy nutrido, pero para este especial ponen el foco en su nuevo sector botánico, con propuestas de objetos y muebles ¡para hacer un regalazo!




En Boulevard también podrán encontrar terrarios y la línea Alquimia de Compañía Botánica

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


PARA AMANTES DE LA DECO | By Checha
By Checha es una adorable tienda de Belgrano (Arcos 2092, casi esquina Juramento), de esas que, aun cerrada, te podés quedar mirando la vidriera por un largo tiempo, descubriendo tesoros para vestir casas con alma. ¡Vayan en horario de atención y regalen magia hogareña! :p ​



Almohadón rectangular XXL: lo que uno ama siempre queda cerca ;) ​Mide 95 x 30 m​,  tiene relleno de vellón siliconado, con cierre para lavar. ¡Consultar por otras frases!
Oveja de vellón y fieltro: agujadas completamente a mano. Vienen en tonos turquesa, rosa, natural, violeta, azul, amarillo y algunas combinadas multicolor. Cada una contiene un dije color platil.




Gardening Set: sobre con bolsillos que incluye un repasador de lino 100% fibra natural Fines Herbes + tres sobres de semillas aromáticas + dos herramientas para trabajar la tierra.





Collage de ideas: Candles (Coconut, Jazmine, Mango & Maracuya, Vainilla) + Velas en latones + Planos de ciudades para enmarcar + Almohadones estampados, con cierre y vellón siliconado +  Bolsas de papel + Necessaire estampados y bordados.


By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.



PARA AMANTES DE LA DECO | Casa La Querida
Cele de Casa La Querida tiene talento para los textiles del hogar, y en esta Navidad no sólo propone sus legendarios almohadones tejidos o preciosa colección de manteles y servilletas, también tiene un as entelado bajo la manga para organizar nuestro 2017 ;)



Nuestro almohadón Ingrid tejido a mano viene en cuatro combinaciones y es de puro algodón. Incluye relleno súper soft, forro en su interior y vivos. Mide 40 x 40cm aprox., y lo pueden comprar aprovechando un 15% OFF ($510)



También tenemos pack de cuatro servilletas estampadas de algodón. Pueden armar el pack cómo gusten, todas iguales o diferentes, miden 45 x 45cm. Las consiguen con un 10% OFF ($270).



Otra de las novedades en papel telado de 250 gramos que tenemos este año, es nuestro Calendario 2017. Es simple y elegante, tiene una textura entramada cómo de hilos muy copada, es mate, ¡y queda bien en cualquier escritorio! El diseño es propio y mide 32 x 47cm. ¡Lo pueden conseguir a un súper precio! ($100).


Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


PARA LOS FANS DE LOS DISEÑOS DE AUTOR | Cosa Bonita
La marca Cosa Bonita está lleeeeeena de regalitos y detalles para todos los gustos y necesidades… ¡de estampas! :D Marchan a la loco sus clásicos necessaires en varios formatos y diseños, sus monederos son siempre una buena idea para hacer regalos “masivos” (mamis del cole, amigas del taller de cerámica, etc.), y de ahí para arriba, tienen muchísimo más.


Este año la marca también desarrollo adornitos navideños, y un montón de opciones en accesorios que siempre le vienen bien a todo el mundo: mochilas grandes y mochilas para pequeños, bolsos para la playa, bolsos materos, sobres y muchas opciones más.


Si no podes acercarte recordá que Cosa Bonita tiene tienda online y sección ¡DE FERIA! Allí es posible encontrar productos discontinuos, estampas geniales que ya están fuera de stock, saldos en almohadones, productos para la cocina, contenedores y mucho más. Ideal para renovar algún espacio gastando poco dinero.


El 15 y 16 de diciembre Cosa Bonita abre nuevamente su Showroom para realizar una feria con marcas amigas, con las que comparten el amor por el diseño nacional, las cosas lindas y la excelente calidad. Te esperamos en Federico Lacroze 3411, Colegiales.


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


PARA COLECCIONISTAS DE OBJETOS CON HISTORIA | Don Toto Mercado Antiguo
Podés llegar a conseguir MUY BUENOS REGALOS para tus amigos y/o familiares amantes de los testigos del pasado en Don Toto. Hay vajilla antigua que hace que la abuela se muera de envidia, latas de todo tipo, color, tamaño y estado, cajones de madera para aquellos amigos fans de la restauración y mucho mucho mucho más, en serio…





Precios y consultas: mercadodontoto@gmail.com

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa), los sábados de 11 a 18hs y domingos de 11 a 17hs (en fin de semana abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


PARA CIUDADANOS DEL MUNDO | DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
Stefy de DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños, desfila a sus adorables Diarios de Viaje con diseño 100% propio y presenta una novedad tan práctica como bella…


DIARIOS DE VIAJE + KIT VIAJERAS FREE SPIRIT
¿Estás pensando en recorrer Argentina, viajar por Latinoamérica en busca de las mejores playas, pasar año nuevo en la mágica NYC o cruzar el océano para sumergirte en las capitales europeas? Vayas donde vayas, ¡asegúrate que sea con el mejor compañero de aventuras! ;) Descubrí nuestros diarios de viaje para organizar y atesorar tus viajes por el mundo. Ahora también en kit con hermosas y practiquísimas carteras. ¡Ideales para llevar en el avión, de paseo por la ciudad o a la playa!


Tenemos dos modelos de carteras y cuatro diseños de diarios disponibles (Argentina, América, Europa-Asia y Mapamundi). ¡Podes combinarlos como más te gusten! ¿Qué contienen los diarios? Plan de viaje, datos útiles si vas al exterior, tarjeta de embarque, itinerario de ruta, mapa, fichas por destinos para armar, checklist de equipaje, playlist de música, grilla de presupuesto, bitácora de viaje, recetario, agenda de contactos, reflexiones y mucho más. Vienen con elástico sujetador y sobre guarda documentos. Tamaño 15*21 cm. ¡Descubrilos en www.dondemellevelviento.com!


PROMO NAVIDEÑA: Hasta un 25% off en todos nuestros productos comprando en nuestra tienda: www.dondemellevelviento.com/productos/. Podes abonar con tarjeta en cuotas y solicitar envío a todo el país. Retiro sin cargo por Microcentro (CABA) o Wilde (GBA sur). Si tenés tarjeta visa del Banco Comafi, disfrutá un 30% off del 12 al 17 de diciembre. (Compra telefónica o presencial). Escribinos a stefy@dondemellevelviento.com


DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
M: (011) 4165-8561.


PARA LOS QUE QUIEREN PASEAR Y COMPRAR REGALOS | Espacio Martínez  
Paz y Gigo de Espacio Martínez reunieron a marcas emprendedoras increíbles en dos situaciones de compra geniales y bien prácticas para acercarse a este encantador PH de Colegiales (Enrique Martínez 330, PH2) y resolver ahí mismo todos los pendientes de la listita de Navidad ;)

POP UP STORE
Cuándo: 15, 16, 21 y 22 de Diciembre
Horario: de 16 a 20hs.

¿Qué marcas vas a encontrar?
Galletitas ricas y lindas de Popi Cookies (https://www.facebook.com/popicookies).
Cuadernos y cuadritos con impacto social de Lay Us  (https://www.facebook.com/LayUsOK/).
Prendas y calzados únicos con telas de la india de Indina (https://www.facebook.com/Indina-282203641948849).
Vestidos, blusas y accesorios soñados de Colla Indumentaria (https://www.facebook.com/chollaindumentaria).
Deco y ropa para los más chiquitos de Gasparata (https://www.facebook.com/gasparata).


¡OPEN MARKET #8 NAVIDAD!
Cuándo: domingo 18 de Diciembre
Horario: de 16 a 20hs.

¿Qué marcas vas a encontrar? INDUMENTARIA + ACCESORIOS de MODA +DECO + BODY SPA + COSAS RICAS y súper descuentos! Invitan: Popi Cookies *  Lunette Pastelería Divertida * LayUs * Granada Body Works * Semilla, la vida en verde * Bárbara Prats * Amarona * Bizca  * Bachu * Cholla Indumentaria * Annastasia * Gasparata * Atelier de cocina * Tiwaz cerveza artesanal * Francina en tu mesa * Vive Creaciones * Regia carteras


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).



PARA REGALAR A CLIENTES Y EMPLEADOS | Estudio Matilda
¡Atención empresas y emprendedores con presupuesto para activar regalos de fin de año! Clau de Estudio Matilda  propone un Kit Brindis & Deco muy copado, de buen diseño y calidad artesanal a un precio súper justo…

El Kit Brindis & Deco incluye:
Mini pan dulce (con chips de chocolate y/o frutos secos)
Caja decorada
Mini champagne Chandon
Bolsa lienzo
Toppers y pompones para decorar la mesa navideña
Todo se entrega en bolsa kraft con tarjeta personalizada. Se aplica el logo e imagen de la empresa.


Consultá por otras opciones a medida de tus necesidades y presupuesto. Cantidad mínima: 20 unidades. Fecha tope para encargos: jueves 15/12. Pedidos: info@estudiomatilda.com



Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


QUIERO REGALAR MOMENTOS DE RELAX | Felizza Anunciatta
Maru tiene a su adorable #FelizzaDeFiestas, y tiene dos propuestas que nacen en el precioso taller y showroom de Felizza Anunciatta, en Villa Pueyrredón…


Velas navideñas {Black Edition}
Son velas de soja perfumadas con aceites premium de especias y aromáticas combinadas para darle un nota diferente a tus festejos. Vienen en vaso de cristal vintage (desde $350).


Buena y perfumadas ondas rosas
Es de buen augurio regalar "rosa" durante las fiestas, por eso diseñamos nuestras sales compactas efervescentes y humectantes combinando los mejores aceites esenciales perfumados con la buena onda de la sal rosa del Himalaya (box handmade x tres unidades: $250).

Podés comprarlos online en la página de Felizza Anunciatta y recibir tu pedido con envío sin cargo dentro de la Ciudad de Buenos Aires durante todo el mes de diciembre. También podés pasar a retirar los productos en nuestros Pop Up Stores de Palermo, Núñez y Villa Pueyrredón. Consultanos dónde al mail felizzaanunciatta@gmail.com. ¡Por un 2017 relajado y con mucha buena vibra!

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.



PARA FANS DE LA PAPELERÍA | Good Notes Handmade
Cin de Good NotesHandmade es muy lo más: una gran artesana del papel con ideas propias y estampas que manda a diseñar especialmente para su marca, y es además una Lita de Lazzari de Navidad :D


Amamos los regalos. Amamos las sorpresas. Y queremos que todos tengan regalito, ¡¡¡así que hicimos una producción especial a precios muy muy amiguísimos!!! Hay productos de $50, $60 y $75 ;)


Se retiran el jueves 15 de diciembre por la tarde en Palermo.
Pasen y vean todo en este link. ¡¡¡¡Y llévense todo!!!!





Good Notes Handmade


PARA LOS QUE QUIEREN PASEAR Y COMPRAR REGALOS | HARA - Feria Navidad
Sol, Chivi y Romi de HARA Espacio Creativo nos recuerdan que este sábado 17 de diciembre, de 10 a 17hs, serán las anfitrionas de una feria de navidad de oficios preciosa. La cita es en Uruguay 408, Beccar (provincia de Buenos Aires), y contará con la participación de marcas amigas muy creativas… 



Sigan sus notificaciones en Facebook para ver qué otras marcas se sumarán y más novedades ;)


HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar. 



PARA DECORAR LOS CUARTOS DE LOS MÁS PEQUES | Humm 
Lau de Humm tiene una hermosa idea para papás primerizos y/o amigos que estén buscando marcar territorio en casas compartidas ;) 


Nuestros banderines “Osos” estampados a mano se pueden personalizar como quieras: los podés bordar, escribir con marcador, con plasticola de colores, y con sellos... Disponibles en rosa, celeste, gris y negro.

Consultas y precios: info@hummweb.com

Humm



PARA LOS QUE QUIERAN UN 2017 CON MUCHA BUENA ENERGÍA | Lulu Heart Paper + Volando Bajito Estudio Creativo
El trío creativo más pilas del condado (Lu de Lulu Heart Paper + Euge y Javi de Volando Bajito Estudio Creativo) propone que regalen BUENA ONDA, así de simple. ¿Creen que no es posible? Yo digo que sí y subo fuerte la apuesta…


¿Tenés amigos con mil proyectos, que no saben por dónde empezar? Soy Energía 2017 es lo que estabas buscando para regalarles. No es sólo una agenda, en ella van a encontrar planners semanales y mensuales, información de las lunas nuevas para dirigir sus intenciones, mucho espacio para colorear y garabatear. Es ideal para que la hagan suya y hacer que su año tenga toda la onda…


La agenda viene en dos tamaños, big de 21x21 cm, medium de 15x21 cm. Tiene anillado doble metálico, elástico de cierre, sobre interno y es de papel bookcell.


Encontrá toda la información en www.tienda.luluheartpaper.com.ar


Lulu Heart Paper

Volando Bajito Estudio Creativo

  

PARA AMANTES DE LA DECO | Milvidas Casa
Marce de Milvidas Casa tiene una millonada (literal) de productos de autor geniales para regalar en Navidad, pero para este especial pone el foco en estas joyitas divertidas…


Un conejo de cerámica es un adorno divino para darle onda a algún rinconcito de la casa.


Un calendario perpetuo con fondo de sandías, ¿quién no ama las sandías? ;D


Planner en papel, ¡con ilustraciones de piedras para arrancar el año con todo!

Pasen a ver todo esto y más más más más en Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.

Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


PARA LOS QUE AMAN EL DISEÑO DE INSPIRACIÓN NÓRDICA | OOST
Sabri de OOST aterriza con sus regalos artesanales de inspiración nórdica. Hay belleza, hay practicidad y hay novedades ;)


Tote Bag: manijas en cuero vaqueta o en cinta mochilera. Es de algodón, viene en varias estampas (100% lavable en lavarropas, ideal playa y madres). Practiquísimo para llevar a tus vacaciones como básico... ¡¡¡entra de todo!!!


Delantal Línea Kids ¡¡¡¡NUEVOOOO!!! ¡Varias estampas! Pensado para que los más chicos ayuden en la cocina a preparar todas esas cositas ricas para Navidad y Año Nuevo ;)

Más detalles en la web: http://www.oost.com.ar/

OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador



PARA VESTIR A LOS MÁS PEQUES | PROUD Kids
Hablando de los más chiquitos, Lu y Mili de PROUD Kids tienen tres ofertones para hacer regalos de indumentaria infantil con MUCHA ONDA EN SERIO a precios increíbles. Yo insisto: ¿no pueden hacer esto de tamaño humano grande? :p





PROUD Kids


PARA LOS QUE QUIEREN PASEAR Y COMPRAR REGALOS | Puente
¡No falta nada para la última edición de la feria PUENTE del añoooo! La cita es este domingo 18 de Diciembre, de 15 a 20hs en “La Casa del Árbol”, Fitz Roy 2483, Palermo, Capital Federal, y está organizada por Mel de Cuadernos EME y la artista Gabi Piserchia, así que obvio encontrarán sus propuestas ahí ;) Les dejo más info…


PUENTE es una comunidad de emprendedores que nos reunimos para mostrar y difundir lo que amamos hacer. En una feria nómade, donde van a encontrar objetos de diseño únicos, respetando los tiempos humanos, hechos a mano con mucho mucho amor. Apostamos a que cada día se sume más gente a comprar objetos que fueron creados con la pasión de un oficio, que se lleven algo más que un producto, un poquito de la identidad y pasión de quién los creó.


Marcas participantes:


Puente
#puentespacio


PARA EL QUE ADORA EL DISEÑO DE AUTOR | Seelvana
Seel llega con brillantes ideas, bien Seel, para regalar cariño de artista en Navidad (cariño y risas, ¡como sólo Seel te las puede sacar!) :D


Repasadores de 100% algodón: con estampa original en serigrafía, tamaño 30 x 40cm. Tienen impresa una ilustración original de una frase de Julia Child y dibujos :)


Pin Fucking Fiestas: prendedores con base de madera pintados a mano. Los hay festivos y antifestivos ;)

Cuadros originales: pintados en acrílico sobre base de madera y de tela también. Hay variedad de tamaños, motivos y valores :D


Seel puede despachar todos sus encargos de fans por correo pero también los espera en la Feria Camparty del 18 de diciembre o en el Open Showroom en Belgrano el sábado 17. Consulten direcciones exactas al mail seelvana@gmail.com ;)

Seelvana

Tiendas de Buenos Aires donde encuentran a Seel:



PARA EL QUE ADORA EL DISEÑO DE AUTOR | Strawberry Style
Nah nah nah, ¡las propuestas de Gaby Strawberry Style siempre me liquidan de amor! Vean lo que hay este año, y sí sí, “compren para otros” jaaaajjaajajajaj

¡CUTE COMBO!
Llevate un hermoso kit de productos Strawberry Style, ideales para regalar en estas fiestas!, contenido: 2 Pines Metálicos esmaltados a 3 colores, de “Pochoclo The Cat” + 1 Cinta Adhesiva Le loup Aime Chaperon de 50 metros, ilustrada x 2.5 cm de ancho ideal para decorar regalos + 3 stickers. Todo guardado en una hermosa caja plegable de papel kraft + un hermoso tag floral con estrellitas caladas para que puedas personalizar tu regalo. Lo podés conseguir en mi tienda nube online con todos los medios de pago, envíos a todo el país con Correo Argentino.


Regalá un Curso Taller Online Vectsweety
¡Abrimos una nueva fecha para comenzar en Diciembre!
¿De qué trata el taller? Los cursos Taller online VectSweety, están orientados a estudiantes, diseñadores y creativos que quieran aprender recursos profesionales para poder aplicar estos conocimientos tanto a proyectos personales como a trabajos para clientes potenciales. No es necesario contar con experiencia previa en ilustración, y la idea y el objetivo puntual del curso-taller es realizar un – seguimiento personalizado del alumno – acompañándolo en su proceso de creatividad.

El curso VectSweety ADOBE ILLUSTRATOR & DISEÑO DE PERSONAJE ESTILO KAWAII tiene una duración aproximada de 2 meses, y está dividido en 2 etapas: 1) Etapa de aprendizaje de las herramientas principales para poder realizar ilustraciones vectoriales a través de Adobe Illustrator CC 2015, orientado principalmente al diseño de personajes. Vas a aprender 3 recursos diferentes que nos brinda el programa Illustrator para convertir tus bocetos en dibujos vectoriales, no sólo a través de la pluma 2) Teoría sobre Diseño de personaje Kawaii, Character Design, Art toys, Turn Around, creación de personaje, aplicación de este personaje a un producto. La convocatoria para la inscripción al curso se publica en nuestra página de facebook oficial de Strawberry Style Studio, cada 2 meses.

REQUISITOS:
• Tener Computadora PC/MAC con Acceso a internet
• Tener instalado el programa Adobe Illustrator CC
• Cuenta de mail en Gmail y Google + / Acceder a Youtube
• Escáner ó Cámara digital o celular con cámara
• Conocimientos básicos de manejo de programas en general.
Para más información visita el tumblr oficial desde donde podes descargar el programa completo: http://cursosvectsweety.tumblr.com/. Si vivís en Argentina podes abonar tu vacante a través de mi Tienda Nube desde aquí y si vivís en cualquier parte del mundo podes pagarlo a través de PayPal haciendo click aquí



¡COMBITO MILOU!
Llevate otro hermoso kit de productos Strawberry Style, ideales para regalar en estas fiestas!, contenido: 1 postal impresa en cartulina reciclada con detalle de Hot Stamping dorado + sobre de Papel Kraft + 1 Lápiz grabado de madera ecológica con Motivo Milou + 1 Sticker de Milou + 1 Tag para personalizar tu regalo + 2 Hojas con motivo de pattern Milou, puede ser cuadrada o rectangular, la cual podes usar para envolver o hacer origami.

Lo podes conseguir en mi Tienda Nube online con todos los medios de pago, envíos a todo el país con Correo Argentino.



Strawberry Style
http://cursosvectsweety.tumblr.com/           
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style


PARA FANS DE LA PAPELERÍA | Tintha
Entrás en Tintha (en cualquiera de las tres tiendas) y podés estar horas pensando y eligiendo “esto para mí, esto para suegra; esto para mí, esto para Mery, esto para mí, esto para mi jeja…” y así ad infinitum. ¡Es la idea! Mimá a todas, mimate vos ;)


En Tintha combiná las líneas como más te gusten y armate un lindo set para regalar. Pueden ser de cuadernos, de tacos, con birome, blocks: ¡como quieras! Vos decís qué línea y cuánto, y nosotros te lo armamos con moño y cintas para que te quede pipí-cucú ;)


Las líneas de Spa Tintheanas explotan de rico aroma. Ahora tenés: jabones líquidos, velas aromáticas, aromatizadores, jabones de tocador. Todo en nuestras cinco fragancias: ¡una más rica que la otra!


El departamento de DECO de Tintha se lució este diciembre con sus jarrones de porcelanas blancos y azules. Entrás a las tiendas y te querés llevar todos. Hay casitas de pájaro, jarrones con tapa, macetas, bowls: ¡de todo!

Más info y tienda online con envíos nacionales: http://www.tintha.com.ar/

Tintha
T: 4834-6938
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.

D: Cuba 1929, Belgrano.
H: Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.


PARA LOS QUE QUIEREN COMPRAR PRODUCTOS HECHOS CON OFICIO | TOC Tienda
¡Aguante fuerte la nueva tienda online de TOC! TOC Tienda es mucho más que un portal comercial online, es un concepto de vida artesanal y la posibilidad de apoyar el trabajo de artesanos…


La tienda online de TOC es una nueva vidriera para poder realizar tus compras de forma fácil y desde cualquier parte. Los productores que venden en la página realizan sus creaciones con mucho amor y dedicación. Tenemos amor por los oficios y queremos transmitirlo a todos los demás.



Podés retirar por el taller de TOC o, si preferís que te envíen el producto, te ponemos en contacto con el productor para que puedas organizarlo. Tenemos excelentes precios para que puedan comprar muchas cosas lindas y a bajo costo. Pasá por la tienda, ¡¡todos los días estamos subiendo nuevas propuestas!!



TOC Tienda


PARA CUARTOS DE NIÑOS CON MAGIA | Troff
No podían faltar en este especial las leyendas en vida de la artista Flor, creadora de Troff. Marchen dos buenas ideas para sorprender a los peques de casa, que crecen sin parar…


El "Almohadón Muelita" (producto protegido bajo derecho de autor) viene acompañada de la postal Control de Caídas, y tiene dos medidas.


Los Cuadros Box "Caritas" Personalizados, se pueden colgar o apoyar, para la habitación de los chicos o la puerta de la misma.

Consultas y encargos: troffdeco@gmail.com

Troff



Bonus Track: ¡No se olviden que está la Feria Online de Navidad de Soy un Mix



Mechi del venerado blog Soy Un Mix lanzó una Feria Online colmada con más de 100 propuestas para que puedas elegir tus regalos de Navidad en pantuflas (bah, en patas a esta altura del año…). Vas a encontrar un abanico de ofertas separadas por precio y categoría, para que puedas buscar los regalos según tu presupuesto, y este laburo impresionante de compilación de talentos independientes los espera acá mismo, en este mágico link: http://www.soyunmix.com/2016/11/feria-de-navidad-online.html

Soy un Mix



¡Terminé y todavía me queda media hora para postear antes de tener que activar el viaje, wiiiiiiiiiiiiii! ¡Gracias Deus!

¡Verónica comportate!

Ok, ok, vuelvo al foco: vuelvo a celebrar a estas queridas marcas, a las personas detrás de cada objeto y diseño, a las manos que trabajan y dan trabajo, a las gente linda que apoya estas propuestas hechas con tanto corazón, cuerpo y mente. No es joda: son tiempos duros pero la colaboración y el apoyo al otro nos va a sacar adelante, estoy 100% segura de eso…


¡Muy felices compras de Navidad!



Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.




3 comentarios

  1. buen paseo Veruca, ¡nos vemos en nadita! ♥

    GRA CIAS POR EL ES PA CIO :*

    ResponderEliminar
  2. Cuantas Ideas Maravillosas y Emprendedores Talentosos!! Un Lujo!! Graziaz Vero!! Buen Descanso!!

    ResponderEliminar
  3. :D gracias a ustedes chicaaaaaaaaaaaas <3 Beso enorme y feliz diciembre a las dos :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.