BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

11 pasos para tomar un Té Inglés Completo en Home Hotel

  • 15/11/16 -

PLAY | Moby  - Porcelain
           
1° Paso | El instante que usted se encuentra con el maravilloso dato de un Té Inglés Completo a disfrutar en un espacio entre el cielo y la tierra (entre un exuberante afuera botánico y un reconfortante y cómodo adentro), tómese el tiempo de agendar ese dato. Con birome.


Por si no se dio cuenta, ese instante es ahora, y el dato es Home Hotel, hotel boutique situado en Honduras 5860, donde Palermo todavía parece el secreto mejor guardado. Este es el posible escenario donde usted puede disfrutar un Té Inglés Completo bajo el cielo abierto…




O bien resguardado sin estar totalmente encerrado…


El bar / restaurante de Home Hotel tiene un encanto especial. Uno ingresa a través del lobby, como cualquier otro pasajero con pasaporte al día, y puede disfrutar una rica comida y/o una reunión en un entorno pensado para ayudarlo a desenchufar de la realidad. Este es un dato para agendar y disfrutar a la hora de desayunar, almorzar, hacer brunch de fin de semana, merendar y hasta picar de tardecita, con cervezas bien frías. Pero no nos vayamos de tema. Hoy el enfoque es el té, y vaya té…


2° Paso | Organice el plan: llame por teléfono, mande mail, emita un mensaje o audio por WhatsApp, o por privado de Facebook. Vale inclusive señales de humo bien emitidas. Arme plan con un ser querido (o más), y llame al 4778-1008 interno 2 para asegurarse una mesa, dentro o fuera, donde prefiera.

3° Paso | Ese día almuerce liviano.

En serio. Una ensaladita y a otra cosa mariposa.

4° Paso | A la hora pautada, encuéntrese con su ser querido e ingrese por la puerta principal del hotel. Siéntase huésped, usted se lo merece. Ahora siga caminando al fondo, donde encontrará la entrada al restó bar Home Hotel, y solicite su mesa.

5° Paso | Pida el legendario Té Inglés Completo de Home Hotel, y vaya al baño para lavarse las manos. No deje que nada interrumpa el placer que está a punto de vivir.

6° Paso | No tenga miedo de ordenar café o café con leche con su Té Inglés Completo de Home Hotel. Acá no está mal visto y el café es exquisito ;)


7° Paso | El paso decisivo. Llegó el momento de la verdad. Llegó la gloria en vida y un arsenal de preparaciones caseras que conforman el Té Inglés Completo de Home Hotel. ¿Qué debe hacer primero, luego de agradecer al cielo semejante festín? Debe sacar fotos para Instagram, ¡por supuesto! No se olvide de arrobar al hotel @homehotelba, y comparta este banquete espectacular con su comunidad virtual.


8° Paso | Una vez terminada la sesión de fotos y selfies, elija su propia aventura. No hay etiqueta que determine con qué empezar, no al menos en esta guía de Alma Singer. Seleccione lo que le apetezca primero, disfrute cada etapa del té con tiempo prudente entre bocados, y celebre haber hecho caso firme al paso número tres: un almuerzo ligero es un té completo muy feliz.





El Té Inglés Completo para dos se sirve con: tostadas, quesos saborizados, mantecas infusionadas y mermeladas caseras. Va también con muffins de dos variedades, budines, una porción de torta por persona, sándwiches tostados de jamón y queso,  mini sándwich de salmón, tomate y rúcula en pan brioche, cookies y yogurt con cereales y frutas frescas. En cuanto al té en sí, puede pedir una infusión de menta fresca, o un blend de cáscara de naranja y clavo de olor, así como también uno de romero y tomillo con jengibre y miel.
  
Nota al pie: puede averiguar qué comprende un té inglés no tan completo, por si almorzó fuerte ese mediodía.

9° Paso | Disfrute la sobremesa: la charla, el dejo de sabores en su paladar, el entorno natural, la paz de un pulmón de manzana perdido en el paraíso.

10° Paso | Pague la cuenta con felicidad y la certeza de estar abonando un precio justo por el festín que acaba de vivir ($380 total dos personas, incluye infusión / café, precio del 06 de octubre 2016).

11° Paso | Repita.



Home Hotel
D: Honduras 5860, Palermo.
T: 4778-1008 int. 2



Fotos por Vero Mariani. 

11 comentarios

  1. El posteo ideal para mí! (re que me la creo :D) Me encanto, hace rato que tengo ganas del Home hotel y no entiendo como sigo dejando pasar el tiempo. Un té re copado. Genia Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajajaj es para vos querida Juliiii, te lo dedico :D Disfrutalo y andá pronto ;)

      Eliminar
  2. La pasionaria y las margaritas fueron todo para mí ! Slsds. S

    ResponderEliminar
  3. Sos una organizadora nata del tiempo en la vida de tus lectores...el paso a paso es genial jaja.
    Besote
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj :p acordate Rose: ¡almorzá ligero! jajajaaj!

      Eliminar
  4. Genial la recomendación, gracias!! Ya lo agendé para ir si o si próximamente.

    ResponderEliminar
  5. que buen post!!!! lo agendo para el próximo viaje a Capital!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Iremos seguro: no nos lo podemos perder . Después de esta presentación. . . ¡ hay que hacerlo !

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.