CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las geniales novedades de un hoy que está genial (¿se entendió? jajaja)

  • 14/10/16 -

  
PLAY | Keep The Faith – Bon Jovi
Tengo unas regresiones dignas de terapia jajajajjaj


¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Brilla el sol y se alegran los corazones! ¡Cómo me alegra que sea el día después de ayer! Hoy es hoy y hoy está genial. Nada. Estoy divagando como borracha, lo sé jejeje,  pero estoy contenta y en la alegría me acompañan además muchísima información muy valiosa para vivir la vida, vivirla bien, disfrutar y conocer, aprender y conectar, sentir y comer, saber y tener la certeza que cada día puede regalarte un simple momento de alegría. Posta. Hagan la prueba. Hoy es hoy y hoy está genial…


Quiero aprender algo nuevo


TOC
¡Todavía queda medio octubre para activar!  Y todavía quedan cupos en estos súper interesantes talleres que se brindarán en TOC: Lettering + bordado + carpintería + encuadernado copta + puff tatami…





Si quieren leer más info sobre cada encuentro, pueden hacer click en este link y pueden inscribirse enviando mail a holatoc@gmail.com :)


TOC
TOC se encuentra a cuatro cuadras de la Estación Tronador del Subte B, Villa Urquiza, Capital.



¡Quiero ir a Ladies Brunch Rosario!

¡No falta nadaaaaaa! Mañana no, el sábado que viene, el 22 de octubre a las 11, Nat del blog Calma Café será la anfitriona perfecta de una nueva edición de Ladies Brunch Rosario, la cuarta y última del año, ¡el brunch de lujo que disfrutaremos en Amber Bar de Puerto Norte Hotel! Yo voy a tener el placer de formar parte, y después de comer cosas muy muy muy ricas, voy a contarles acerca de mi experiencia profesional… ¿tienen ganas de venir? :D  Va la info completita…



Sábado 22 de Octubre a las 11hs en Amber Bar Puerto Norte

Este será el cuarto evento a realizarse en Rosario, el último de 2016. En las tres ediciones anteriores, más de 30 mujeres emprendedoras se reunieron para conectarse, hacer red, escuchar una historia inspiradora, o adquirir herramientas técnicas de negocios para desarrollar su emprendimiento. Este evento se viene desarrollando con gran éxito en Buenos Aires desde hace siete años con más de 50 brunchs realizados. Marina Ponzi es su creadora, es una gran referente de emprendedorismo; y Natalia Capacio, Consultora de marketing y blogger, es la organizadora de la versión local.

                               

El lugar: Amber Bar Puerto Norte
Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, frente al Río Paraná, se erige como símbolo y adición al patrimonio arquitectónico que caracteriza a la ciudad de Rosario. Las áreas públicas, recepción, lobby y demás espacios así como sus habitaciones, fueron concebidos con un criterio arquitectónico moderno, que conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, de manera que lo convierten en un único, nuevo e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. El corazón de Puerto Norte late en este exclusivo espacio del hotel, decorado con obras lumínicas, de estilo vanguardista.

Amber Bar, ofrece exquisitos appetizers para degustar y los mejores tragos de la coctelería internacional.


El menú:
Huevo poche con espinaca y gruyere gratinado
Baguels de salmón curado, wasabi y brotes
Bruscheta de brie y peras en pan especiado
Ensalada de quinoa, cítricos y mini vegetales
Granolas caseras con yogurt natural
Frutas de estación con sirop de menta
Mini muffins de arándanos
Limonada Amber
Gaseosas línea Coca Cola

                                                                 
La Speaker: Vero Mariani
(jijiji)
Vero Mariani, acuariana del 81, es Licenciada en Publicidad recibida de la Universidad del Salvador y es autora de Alma Singer (www.almasinger.com), un blog de paseos, arte, emprendedores, diseño, decoración, artistas, momentos, sensaciones y personas talentosas que se juegan por sus pasiones y, en consecuencia, hacen un aporte copado. Además produce contenidos para marca y forma parte de La MiniPymer junto a otras cuatro emprendedoras profesionales (juntas brindan charlas y contenido para emprendedores). Vero elige trasmitir un mensaje con contenido, que sea inspirador y optimista, y cree que en esta vida estamos para sumar.

En el encuentro de Ladies Brunch Rosario, Vero nos contará su trayectoria, cómo llegó a crear Alma Singer, cuál es la esencia de su blog y cómo es su metodología de trabajo, desde que nació en convivencia con su trabajo en dependencia, hasta hoy, que puede vivir del blog. También nos contará cómo fue la evolución, tanto de contenido y difusión, como en el área comercial, que permitió que sea su principal sustento (por qué abrió el blog a anunciantes, cómo lo trabajó, qué mejoras hizo). Además, cómo darle difusión a un blog (o a cualquier emprendimiento) a través de las redes sociales y acciones en el mundo real, más tips para llevar adelante una propuesta única y auténtica.

¿En síntesis? Nos encontraremos para conocernos, charlar, hacer nuevas amistades emprendedoras, posibles alianzas, comer súper rico (¡ya agarré los cubiertos!) en un lugar divino súper cool y podremos hacer juntas que no sea un sábado más, que sea el comienzo copado de algo :D

Si quieren sumarse, pueden ya mismo asegurar su lugar comprando su entrada en este link. Los cupos son limitados y no se olviden que éste será el último Ladies Brunch Rosario del 2016 ;)

Ladies Brunch Rosario

Amber Bar - Puerto Norte
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.
Reservas: (341) 4362730

Puerto Norte Hotel
D: Av. Luis Cándido Carballo 148, Rosario, Santa Fe.

Calma Café



¡Ayuda! ¡Todavía no le compré nada a mamá!


Especial Día de la Madre Alma Singer
¡Sale al rescate el Especial Día de la Madre que hicimos junto a 23 marcas amigas de Alma Singer! ¡23! O sea, si no encontrás un buen regalo, es porque no querés :p






Brunch Día de la Madre
Tampoco te olvides que esta semana, junto a Pepita, Sole de Oh Sole Mío, Pau de Cocina Central, Marian de Antigua Madera, María de Con Sabor a Hogar y Luli con su impecable gestión en prensa, armamos una producción especial para darte ideas visuales y recetas riquísimas para vivir un brunch del Día de la Madre lleno de cariño y atenciones :D





Hacé click acá para leer las recetas y ver muuuuy lindas ideas, que también pueden ser buenos regalos para entregar este domingo ;)



Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica tienen combos especiales por el Día de la Madre, ¡a precios promocionales! Miren y tachen ya el regalo de mamá de la lista :D


Combo #1: Una maceta bicolor grande con suculentas + Una maceta bicolor chica con suculentas = en vez de pagar $770 ¡pagá $650! Promo válida hasta agotar stock ;) Comprá ya mismo ingresando en este link.



Combo #2: Mini Invernaderos con suculentas. Están disponibles en dos tamaños, y son un detalle de diseño único y original. ¡Son casitas llenas de cactus y suculentas! Para comprar hacé click acá


Combo #3: Un difusor de #AlquimiaBotanica + Mini-Terrario en frasco de 200 cc con suculentas (si vivís lejos te envían un jabón en pan de Alquimia) + Pañuelo sublimado 100% poliéster (a elección) de la nueva línea de Mamba Rosa. El combo se entrega con packaging, cuidados de pañuelo y terrario, y tarjeta para la homenajeada. Se puede retirar sin cargo en el showroom de Mamba Rosa o se hace envío a domicilio, ¡y se compra en este link! :D


Compañía Botánica


Cosa Bonita
¡Hoy es el último día para aprovechar la gran feria gran en Cosa Bonita por el Día de la Madre! La cita es en Federico Lacroze 3411 de 14 a 20hs. No se lo pierdan porque no sólo van a poder encontrar todos sus nuevos productos (¡y tienen mil, todos divinos!), también hay una selección artículos discontinuos y descuentos copados…




Fotos divinísimas de Juli Bong.


Y si no pueden ir no pasa naranja: hagan su compra en su tienda online http://cosabonita.com/ e ingresen el código MAMABONITA al finalizar la compra para tener una rebaja en el total de la compra ;)


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Oh Vishnú
¡Atención madres emprendedoras! ¡Y ojo! Atención también novios, dorimas y filitos con cariño, este es un regalazo para la mujer de sus vidas, ¡un regalazo para las mujeres que no postergan sueños por pañales! :D Los dejo con Oh Vishnú, la idea, y la promo ;)


Para esas mamás emprendedoras full time, todo terreno: esta promo está pensada en ustedes, ¡¡que apuestan a lo que más les gusta hacer!! Les damos un 20% OFF en nuestros packs, del 14 al 24 de Octubre, para que puedan autoregalarse ese diseño que sus emprendimientos necesitan. Escríbannos un mail a ohvishnu@gmail.com con el asunto Mamá Emprendedora así les mandamos todos los precios especiales ;)


Y hay más regalos para mamá de la deidad hindú del diseño :D



¡¡Sorprendé a tu mamá con un regalo que le llegue al corazón!! ¡¡¡Ahora 30% OFF!!!


Oh Vishnú




Quiero salir a pasear


Espacio Martínez
Bien sabemos que en Espacio Martínez se pueden aprender muchas cosas muy divertidas y podemos vivir una experiencia genial que nos deje como souvenir un lindo oficio. ¡Pero en Espacio Martínez también podemos comprar! Y podemos comprar bien ;) Vean las distintas posibilidades que hay para acercarse al buen diseño independiente…


POP UP STORE
Todos los JUEVES de Octubre de 16 a 20hs
Enrique Martínez 330, PH2, Colegiales.
Te esperan propuestas diferentes de marcas emprendedoras: Deco, Accesorios, Joyería, Carteras de cuero, lencería ¡y más!

Para sumarte con tu marca en el POP UP STORE de NOVIEMBRE escribí a: hola@espaciomartinez.com.ar



OPEN MARKET #7 HOLA VERANO
Día: Domingo 23 de Octubre de 16 a 20hs.
Enrique Martínez 330, PH2, Colegiales.

¡Estás muy invitada! Podrás comprar indumentaria, accesorios de moda, deco, craft, makeup, body spa y cosas ricas. No te lo pierdas, ¡habrán súper descuentos! :D


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


7° Cumpleaños de Boulevard Sáenz Peña
Boulevard cumple siete años y llamó a todos sus amigos de la cuadra para festejar, abrir las puertas y ofrecer más variadas experiencias placenteras: habrá comida riquísima, obra de teatro, loteo de antigüedades con alta onda, workshops creativos, alquiler de ropa de fiesta y mucho arte: bajo el cielo abierto y en espacios divinos. Además se suma un famoso mercado de comercio justo con su rica comida y propuestas. La movida es el viernes 21 y el sábado 22 de octubre (sábado durante todo el día), y los espacios que abren sus puertas son…


Don Toto, con la visita de Compañía Botánica
Ático de Diseño, con Workshop Gastronomía y Diseño brindado por Pía Fendrik y Flor Cacciabue de Casa Florece
Encuentro de Artistas Mosaiquistas en Pasillo Sáenz Peña 1336, liderado por Marcelo Gaggino


7° Cumpleaños de Boulevard Sáenz Peña
Viernes 21 y Sábado 22 de Octubre.
Más información: http://bit.ly/2dQZpi5


Don Toto Mercado Antiguo
Acá hago un paréntesis para presentar el Loteo de Octubre de Don Toto, ¡oh maravilloso Don Toto! A partir del sábado 22 de octubre, se pondrán a la venta muebles de jardín, respaldos de cama de hierro, postigos, macetas y otros objetos de jardín, letras de chapa ¡y objetos de loteos pasados con importantes descuentos! Además se amplía la zona de exploración: podrán recorrer su increíble galpón y conocer el bellísimo jardín :D










Hablando de jardín, Ceci y Meena de Compañía Botánica van a llevar su carrito de felicidad natural para poner a la venta sus famosos cactus y suculentas desplegados en cajones de madera, enlozados, y vieja vajilla de Don Toto. ¡Todo cierra, todo es vida y se recicla! :D

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 11 a 18hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


Quiero comprar cosas lindas

Corazón de Algodón
Hay muchas cosas que admiro de mi amiga Romi Lamarque, fundadora de Corazón de Algodón y una de las cinco MiniPymers, pero hoy puntualmente quiero pone foco, ¡y celebrar!, su gran poder convocador emprendedor, y ese fuego generoso que tiene que siempre está puesto en darle una oportunidad a todos los que quieran emprender, ¡y hacerlo bien! Como ya he contado muchas veces, Romi además de vender los muñecos de tela más lindos del mundo, también da clases de costura a máquina, ¡ya son legendarias! Y tiene una legión de alumnas que aprenden muchísimo con ella. Muchas se animan a dar sus pasos en el mundo emprendedor, y otras se quedan felices en el hobby. Y Romi encontró una nueva forma de darles una mano…


Pronto vas a poder comprar los productos hechos por mis alumnas del taller de costura: cestos, almohadones, jugueteros y más objetos, fruto de su esfuerzo, dedicación y trabajo, ¡a precios increíbles! Desde Corazón de Algodón Home, esta nueva línea que trabajamos juntas, quiero darles un espacio para que puedan dar sus primeros pasos en el mundo del trabajo independiente, y que confíen en su poder emprendedor.

Como todo lo que diseño y desarrollo en Corazón de Algodón, esta nueva línea de objetos para decorar hogares asume el compromiso de tener una calidad inmejorable, tanto en diseño como en confección y terminación de producto.

Comprando estos objetos, ayudás a las alumnas de mi taller a generar un ingreso extra y a confiar en su fuerza emprendedora, ¡y nos ayudás a nosotros a seguir transmitiendo saberes heredados!


¡Bien hecho Romiiiiiiiii! :D Además no se pierdan su fiesta online de cumple: sus ocho hermosos años se celebran con importantes descuentos en todos sus muñecos ;) Entren acá para ver ¡y aprovechar!

Corazón de Algodón



Quiero hacer algo divertido


Aires de Bohemia
LA FELICIDAD que me da leer que mi querida amiga Vero Farías ¡POR FIN! va a dar un workshop creativo es la misma felicidad que siento la mañana de Navidad. Además lo dará en Aires de Bohemia, ¡lugar encantador como ninguno! Además de Verito y sus flores de papel preciosas, Clau de Glimar dará su charla “Viví de lo que te gusta” ;) Toooooda la info está acá…



Flores de Papel, reutilización creativa
22 de octubre - 9.30 a 12.30hs.
Dictado por Vero Farías
Vas a aprender a hacer tres tipos de flores reutilizando bolsas de papel para decorar rincones de tu casa, intervenir objetos o ambientar festejos con proyectos simples y lindos. Te llevás una guirnalda de flores o un camino de mesa. Valor: $700



Viví de lo que te gusta
25 de octubre - 18.30 a 21.30 hs.
Dictado por Claudina Kutnowski de Glimar
Vas a aprender cómo dar un giro en tu vida laboral de manera planificada, también a reducir la incertidumbre y tomar decisiones basadas en tus deseos. Te llevarás nuevas ideas y formas de entender tu situación laboral para rediseñar un nuevo rol y estructurar una salida planificada de tu trabajo actual. Valor: $700.



Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213




Quiero algo hecho a mano


Mardelindas
Llegó la primavera, llegó el calor, ¡y llegaron las flores a las puntadas de Mardelindas! Maru presenta su nueva colección, que como bien sabemos, es única e irrepetible, así que si les gustó algún bastidor, corran YA MISMO a reservar el suyo al mail quiero.mardelindas@gmail.com ;)







Mardelindas



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! no sólo ya tienen nueva cuenta de Instagram (wiiiiiiiii), también presentan su nueva creación que recurrió a maderas nobles y mucha destreza para ser… ¡y ser hermosa! Miren :D


Hicimos un nuevo Mini-Mueble (no tan mini) llamado "Floral Garland". Con percheros en alambrón, barral, cajoncito y estantes. Además tiene detalles de molduras en relieve y estampado wallpaper vintage​.​



Como todos los Mini Muebles de La Maison Boop está hecho​ desde cero en su totalidad con madera maciza antigua y tiene ENVÍO GRATIS a todo el país.




La Maison Boop!



Antigua Madera
Hoy en día las cocinas empezaron a ser centro de reunión familiar, las tareas de los chicos, las cenas o para aquellos que como yo disfrutamos de la tarea de agasajar a nuestra familia con algo rico. Así es como nos empezamos a interesar en que la cocina sea el lugar más lindo de la casa. Hoy desde Antigua Madera te propongo tres opciones de islas de apoyo para que reinventes el espacio…


Son todos de madera pino oregon, y se hacen en la medida y color que quieras / necesites / te gusten. Por consultas y presupuestos, escribile a Marian a este mail: mariana@antiguamadera.com.ar.





Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Quiero salvar al mundo

Llega a Argentina el primer Congreso de Economía Verde: Conciencia y Acción de Latinoamérica
Córdoba será la sede del Primer Congreso Economía Verde: Conciencia y Acción que por primavera vez pisa nuestro continente. Lean que está todo súper detallado…


El objetivo del encuentro es concientizar  sobre las oportunidades de negocios que representan la economía verde para la sociedad, las instituciones y los gobiernos. Córdoba será la sede del Primer Congreso Economía Verde: Conciencia y Acción que contará con la presencia de más de 300 líderes de opinión pública de diferentes sectores. Cuatro Premios Nobel y otras grandes personalidades internacionales como oradores.

El encuentro organizado por la Advanded Leadership Foundation y el Gobierno de Córdoba, promete convertirse en la mayor red de difusión en Latinoamérica en materia de sustentabilidad y economía verde. La actividad cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones como The Climate Reality Project, el BID, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), OEA y la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Los asistentes, que serán seleccionados por un comité de expertos nacionales e internacionales, tendrán cubiertos todos sus gastos en Córdoba. Esto incluye el hotel, el ingreso al Congreso, la formación, comidas, traslado local y todo el apoyo durante un año para dar las conferencias posteriores.

El Congreso Economía Verde: Conciencia y Acción, consiste en una serie de conferencias que brindarán formación a los participantes con la información más relevante en cuanto a Economía Verde y desarrollo sustentable. Y como sello distintivo, al participar de este encuentro les permitirá a los asistentes capacitarse e incorporar las habilidades necesarias para comunicar de forma clara y eficaz la importancia del desarrollo sustentable. Cada participante asume el compromiso de dar al menos diez conferencias sobre este tema durante el siguiente año en sus áreas de influencia.


El Congreso Economía Verde: Conciencia y Acción, es el primero en llevarse a cabo en el continente y cuenta con destacadas personalidades. Algunos de sus speakers:
· Shirin Ebadi, Primer mujer musulmana en recibir el premio Nobel de la Paz
· Mario Molina, Premio Nobel de Química, pionero en investigación medioambiental
·Robert Kennedy Jr, Activista medioambiental, abogado especializado en medio ambiente.
· Anthony Kapel "Van" Jones, Asesor Medioambiental del Presidente Obama
· Bill Richardson, Ex gobernador de Nuevo México y Ministro de Energía de EEUU.
· Noah Mamet, Diplomático y empresario. Actual Embajador de EE.UU en Argentina
· Alexandra Cousteau, Nieta de Jacques Cousteau y activista medioambiental.
· Monseñor Sánchez Sorondo, Canciller de la Academia de Ciencias del Vaticano.

Las postulaciones para el Congreso, que se desarrollará el 1 y 2 de diciembre, se encuentran abiertas y están disponibles hasta el 28 de octubre a través de la página web www.congresoeconomiaverde.org.

Congreso Economía Verde




Quiero tomar y comer algo rico


Boulevard Sáenz Peña
¡El domingo mamá no quiere cocinar, menos para una multitud! :p Así que llevala a almorzar a Boulevard, comé rico y casero como cocina ella, y que disfrute ser la homenajeada en un lindo lindo lindo lugar ;)






Agenden también las cenas de cumple, el viernes 21 y sábado 22 de octubre…



Las reservas se toman únicamente por teléfono: 5197-4776.

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Soffice
¿Son del team cupcake o del team cookies? A ver qué les tienta más de las dos legendarias horneadas americanas que Soffice hace tan ricaaaaaaaaaaaas de forma artesanal…



¿Vale elegir a las dos? :p

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Atelier Pastry
Hace unos días tuve el lujo de recibir en manos esta maravilla hecha por Franco Bertolone, patissier de Atelier Pastry


Esta maravilla (que bien podría ser catalogada una obra de arte) es una torta de mousse de maracuyá, cremoso de yogur y vainilla francesa, que se disfruta recién sacada de la heladera :D Yo no les puedo explicar lo que es, ¡no sólo es EXQUISITA CON MAYÚSCULAS, también es suave y liviana! ¡Lo que claramente la hace muy peligrosa, casi me bajo un cuarto sola de un tirón!




Pueden a) encargar una así a Franco al mail info@atelierpastry.com.ar y sentir lo que es tocar el cielo con las manos; y/o b) ir a aprender a hacerla en los renovados cursos de la Master Class que Franco brinda con Matías Risé Patissier. Estas clases demostrativas de chocolatería vanguardista y tortas actuales tienen nuevas recetas, nuevas propuestas, ¡TODO NUEVO! Por más info e inscripción, escriban al mismo mágico mail: info@atelierpastry.com.ar :D



Atelier Pastry




Quiero conocer algo nuevo


Juanita - en tu cocina -
Me re acuerdo el día que conocí a Chuli, a ella y a su Juanita - en tu cocina -, que no era más que un bebé recién nacido, dando sus primeros pasos en un mundo de costura y felicidad. Fue en una charla que di hace aaaaaaños en Pañal, y el entusiasmo de Chuli sigue intacto, porque su pasión es esta y su emprendimiento (una belleza) el mejor camino que pudo tomar…  


Mi nombre es Daniela, pero me cuesta responder cuando me llaman de esa forma. Me dicen Chuli desde que nací y así me suelen llamar todos. Tengo 30 años, soy Licenciada en Administración y emprendedora hace cuatro años. Trabajé administrando pymes, también tuve trabajos técnicos y este año decidí dedicarle más horas a Juanita. Me fui a un trabajo part time, que me dejara las tardes libres para pasarlas entre telas.


Cuando terminé mi carrera universitaria, empecé a hacer cursos que tenía colgados por falta de tiempo y en el de costura me reencontré con una pasión olvidada y con el oficio de tíos, abuelos y bisabuelos. Una amiga me propuso que armáramos algo juntas, donde ella despuntara el vicio de vender y yo de diseñar y producir. Arrancamos con delantales y nos parecía que ese producto era un ayudante, un amigo que te cuida, por eso le pusimos Juanita, como la Juanita que ayudaba a Doña Petrona; así que quedó Juanita –en tu cocina-.  Al poco tiempo, al pequeño negocio de delantales, se sumaron manoplas, individuales, manteles, servilletas, materas, lonas con estacas y repasadores.


Los productos se fueron agregando y modificando de acuerdo a su utilidad, facilidad de mantenimiento, calidad, precio. Si bien me gusta el diseño, priorizo la perdurabilidad que puede brindar un producto. Las colecciones se han achicado en variedad de estampas para mantener los estándares conseguidos. En particular me gusta pensar en Juanita como un aliado para comprar regalos, que quedas bien :D


La estrella de Juanita es justamente un producto que excede la cocina: la lona con estacas. Es una lona estampada que viene con un bolsillo incorporado con un juego de estacas para que no se te vuele en el parque / playa y puedas disfrutar sin tener que improvisar peso en las esquinas. Se presenta en tres tamaños: 1mx 1,5m / 1,5m x 1,5m / 2m x 1,5m. Es un producto noble, duradero y un gran regalo para una familia en navidad o previo a las vacaciones.


¡La lona está geniaaaaaaaaaal! Chuli me regaló una: es divina, enooooorme, de re buena calidad, y Mr. P ya la está estrenando en Río :p

El futuro al que aspiro es a llegar a más puntos en el interior del país, me interesa crecer en Buenos Aires pero también cruzar fronteras, me ilusiona mucho que eso ocurra el año que viene.

Ser emprendedor es muy lindo, satisfactorio pero a veces muy frustrante. Si el proyecto se hace a pulmón y va creciendo a medida que se suman pequeñas inversiones, como pasa en Juanita, hay que estar enyoguizado, porque se puede estar en la cresta de la ola y de repente hay que salir a remar, a lidiar con fallas en proveedores, con clientes que se bajan, con planillas de costos, críticas, cancelaciones de oportunidades. Lo importante es recordar que la actividad que se elige es la que nos apasiona. Hace un tiempo, mi mamá, que me considera una persona muy vueltera, me dijo que nunca en la vida me había visto pasar tantas horas haciendo algo, con tal nivel de concentración y felicidad. Así que lo que espero es que el crecimiento venga a duplicar como me siento hoy, llena de energía para llevar adelante Juanita –en tu cocina-.


¡Que así sea Chuli! Doy fe de esa felicidad que sentís, y con esas pilas y optimismo, no hay nada que pueda frenarte :D De hecho, Juanita –en tu cocina- estará contagiando alegría en Feria FestiBA mañana 15 de octubre y el sábado 22 va a estar participando en la Feria en TorrePueblo.  Ahí tienen dos buenas posibilidades de conocer a una chica encantadora, bien apasionada, comprometida con su marca y súper buena onda :D ¡Muchos éxitos Chuli y muchas muchas muchas muchas gracias por nuestra lona! :D

Juanita - en tu cocina -


PERLA & Co.
PERLA & Co. es un nuevo punto de encuentro que reúne diseño, naturaleza y sabores en City Bell. Veo las fotos y quiero agarrar el auto ya mismo ¡para ir a concerloooo! Va la data chicos, espero que les quede cómodo o puedan ir pronto ;)


PERLA & CO, propone el concepto en el que la gastronomía, la jardinería y la deco se fusionan y conviven en un mismo espacio de manera natural. En el corazón del polo gastronómico de City Bell, este emprendimiento busca convertirse en un punto de reunión para jóvenes y adultos amantes de la naturaleza y la paz del lugar.


En una de las primeras casonas de City Bell ubicada sobre la Calle Diagonal Jorge Bell nº 440 e/ 471 y 472, rodeada por un jardín arbolado inmenso, Perla & Co ofrece un nuevo espacio que combina cocina sana y casera, una tienda de decoración con una colección exquisita de objetos nuevos y antiguos, y un vivero con plantas y arreglos florales para poder llevarse un poco de naturaleza a la casa. Cocina, tienda y jardín se engloban bajo el concepto Perla, tres puntas que cierran un triángulo perfecto, que se potencian entre sí y funcionan como un todo: ese lugar donde se la pasa bien.


Sobre la cocina de Perla, es simple y rinde homenaje a los productos de cada estación. La materia prima es totalmente natural, con frutas y verduras provistas del cordón frutihortícola de La Plata, panes artesanales hechos con masa madre sin leudantes artificiales, facturas hechas por los panaderos cada día, con mucho cuidado y siguiendo recetas tradicionales. También hay crepes dulces y salados, chivitos uruguayos, wraps y algunos platos más elaborados para paladares exigentes. Las tortas son de la pastelera Marina Monterrubianesi


El equipo de paisajistas de Los Nardos Boutique des Fleur son los encargados de dar vida al vivero y cada uno de los espacios verdes, macetas y floreros que rodean y decoran la casona, pensados para cautivar cada sentido y poder disfrutar de flores de estación en todas las instalaciones. El vivero está pensado para poder encontrar flores como orquídeas y rosas que necesitan de un clima especial, permitiendo que su perfume y color se conserve intacto por más tiempo.


Cada pieza de vajilla, cuadro y escultura que nos crucemos está pensada por Josefina Kisten, dueña de Raphia Casa Simple, quien diseña y decora personalmente cada espacio. En la tienda podremos encontrar reunidas todas estas piezas únicas que van desde almohadones juguetes de madera y lámparas, que podremos llevarnos a casa para poder seguir inventándolas y haciéndolas propias.

PERLA & Co.
D: Diag. Jorge Bell # 440, e/ 471 y 472, City Bell, Buenos Aires.



Lluvia de Flyers






























Qué lindo quedó este post de novedades, ¡cuánta info genial y activadora de buenas energías! Espero que la pasen bárbaro, que este domingo mimen mucho a mamá, que se diviertan como nunca, que se rían a carcajadas y que coman tan rico que no lo puedan creer :D Muchas gracias por visitar al blog, aprecio mucho que vengan :D



¡Felicidades a todos!



4 comentarios

  1. Excelente como siempre :) :) Genia Vero!! Muy feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. todo tan bueno que no se por donde empezar!! gracias siempre!! beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. :D gracias por sumar su granito de belleza a las tres :D muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.