CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#DejaloSalir y coloreá tu propia historia

  • 15/6/16 -

PLAY | Be Okay – Oh Honey

Celebrate the feeling


¡Levanten la mano los que querían ser dueños de una librería cuando eran chicos! Veo que somos muchos :D Tengo el vivo recuerdo de la librería que quedaba a la vuelta de casa (de mi infancia), en Olleros y Soldado. Los estantes, los canastos, y todo aquello que quedaba a la altura de mi baja estatura. ¡Hasta el olor me acuerdo! ¿Y qué decirles de la librería de la tía Ele, en La Pampa y casi Cabildo? ¡Eso era Disney! Era enoooooorme, porque además de ser librería de barrio para los chicos del cole, era artística y comercial. Había de todo, y todo era un tesoro. Y la tía Ele era la Tía Generosidad, así que siempre nos íbamos con algo.


Que me perdone la Sommelier de Cuadernos, estoy segura que la siguiente declaración no le va a gustar nada: yo, cuando era chica, tenía una especial fascinación por los marcadores de colores. Si me daban a elegir cualquier cosa de la librería, iba directo al mostrador de los marcadores. Y no iba por uno, ¡iba por la lata entera! Había algo en la ubicación de esas 10 o 20 varitas mágicas de color que me tenían pintando por horas. Capaz era la cantidad (a los chicos dales el paquete grande), o la posibilidad cromática, o la presentación arcoíris (Rainbow Bright también fue de gran influencia en mis tiernos primeros años jejeeje). No sé qué era, pero aún hoy me tienen rendida a sus pies…



Así que acá estoy. No tuve mi librería pero en estos días estoy sintiendo la felicidad que se debe sentir el día que uno abre por primera vez la tienda que siempre soñó. edding Argentina, marca que me acompaña de toda la vida (de chiquita quería edding porque el nombre me hacía acordar a mi primo Edy jajajaj #soyespecial), literalmente me va a acompañar en mi próxima aventura. edding Argentina se va a subir al avión conmigo, y me va a ayudar a pintar de esmeralda esta nueva edición de mi vida en Dublín.


No sé por dónde empezar a agradecerle a edding la compañía. Sus marcadores marcaron mis dibujos de la infancia, sus microfibras edding 39 siempre eran las que me sacaban de apuro cuando tenía que anotar algo junto a la computadora (son los que usa mi viejo, siempre tiene stock a mano), y sus resaltadores ni hablar: desde el colegio, que me teñía el flequillo de azul en la clase de matemática (así me iba después jajaj), pasando por los resúmenes de la facultad, hasta hoy mismo: necesito resaltar algo, lo que sea, al menos una vez al día. La vida sin color simplemente no (me) funciona.  Y edding siempre estuvo ahí.



Inspirada fuerte por su lema #DejaloSalir, dejé salir una idea que jamás en mi vida me hubiera animado a poner en palabras (y en el mundo real), si no fuera por un ataque repentino de valentía. Me puse en contacto son Sofi de edding (un amor de persona, amable y generosa desde el primer día que la conocí), le comenté que me iba de viaje a Dublín y, ahí el acto de valentía, le propuse que edding me acompañe a recorrer en la capital irlandesa las librerías y tiendas de tesoros para gente que ama el papel, el arte y el diseño expresado a través de nobles materiales. Y edding dijo que sí. Dijo que sí. Sí.

¡Fuegos artificiales!

Este generoso “sí” me trajo como enseñanza animarme a confiar en lo que hago y a involucrar a personas y marcas dentro del contenido que produzco (recorro, pregunto, saco fotos, y luego cuento). Hay que dejar salir todo aquello bueno que tenés para dar, hay que confiar en uno mismo y saber que alguien del otro lado va a creer también. Y te va apoyar. Esta enseñanza, que se afincó entre mis favoritas de mi vida “adulta”, me llena de felicidad y espero le sirva a alguien más. #DejaloSalir. Posta. Aquello que crees es bueno, ¡dejalo salir! Si hay buena voluntad, educación, compromiso y muy buen trabajo, te aseguro que el universo responderá a tu acto de valentía.


Así que, queridos Singers, nos vamos a Dublín con edding :D Vamos a explorar las calles de la capital más entrañable del mundo, vamos a encontrar todos sus tesoros y los vamos a registrar en mis múltiples cuadernos de viaje (ooootra historia, después se las cuento jajaja). edding ya estaba en mi cartuchera de viaje, pero como un tío Ele generoso, redobló el stock y me llenó de regalos para ayudarme a hacer aún más lindos y coloridos los registros en papel de la aventura. ¡Gracias totales e infinitas edding por ser parte de este sueño, y por llenarlo de color!


edding es una empresa alemana, con más de 50 años de trayectoria. Contamos con un amplio portfolio de productos, con gran variedad de marcadores para cada uso. El “Poder de Expresión” es nuestro principal valor y esencia de la marca. Creemos en la libertad para que todos puedan hacer visibles sus ideas y expresar su personalidad, ofreciendo a todos el mejor producto con el cual realizarse y llevar a cabo sus ideas.

Ese es edding, y éstas son las maravillas para papel que me voy a llevar de viaje…


Resaltadores

edding 342
¡Ooooh mi fiel resaltador edding! Ahora tengo todos los colores (son cinco), pero en tiempos normales, me los voy turnando en duplas, me gusta combinarlos en la misma hoja :D Me copa que sean de cuerpo chato, los siento más prolijos al pasar (¿obse yo? Naaaaah), y además le dejan brillo especial al pendiente del día que resaltan (la tinta es extra luminosa… sabe indicar la urgencia).













edding 7 Mini resaltador
¡Te querés morir! ¡Mirá lo que es estoooo! Hacía rato que no tenía estos pitufines del amor, ¡gracias edding por la sorpresa! También vienen en cinco colores y su cuerpo plástico y ergonómico con grip, hace que sean de buen agarre. ¡Entran en el sobre canche de la dama y en el bolsillo del caballero! :p







Microfibras

edding 39
¡Estas son las mejores para escribir títulos! Además de escribir, sirven para subrayar (por si realmente tenés que enfatizar un pendiente jejeje), y los que saben, garabatean lindo. Yo dibujo que es un horror pero admito que me sirven de compañía cuando hablo por teléfono y hago esa especie de arabescos sobre la hoja de turno que tengo a mano. ¡Ah! Y usa tinta a base de agua.


















Marcadores al agua

edding 1200
¡Papá Noel llegó en junio! ¡Miren lo que es esta caja de 20 marcadoreeeeeeees! ¡Vero de seis años es muy feliz en este momento! :D

Gracias querida Seel por este Librongo para reconectarme con esa Vero de seis :D




Como verán, son marcadores de trazo fino, y valen tanto para papel y cartulina como cartón. Y lean esta que me cuenta edding porque es lo más: “la tinta es a base de agua y puede mojarse con agua y utilizarse como acuarela inmediatamente después de ser utilizado, es decir, antes que se seque”. ¡Groso esoooo!


Gracias querida Ceci por este libro de postales para colorear que me regalaste.


edding 1200 Metalizados
¡Estos son mortales! ¡Amé! Son marcadores al agua de trazo fino como su hermano 1200 sin metalizar. La diferencia es que éstos además sirven para escribir tarjetas y superficies oscuras. ¡Flasheros!



Todos estos productos edding y muuuuuchos más se venden en muchos puntos de venta en país. Si quieren ver cuál es el lugar más cercano, pueden mandar un mensaje privado a la Fan Page de edding, donde les pasarán las coordenadas correctas :)


No quiero terminar el post sin decirles lo emocionada que estoy con este compañero de aventuras y lo agradecida hasta el infinito que me siento. Esa Vero niña cumplió de alguna forma su sueño, y esta Vero grande está tachando los días (con un edding 39, offffvio) hasta volver a pisar suelo irlandés. Todavía no me despido, quedan dos posteos más. Hoy les dejo muchísimo color, muchísimo optimismo y un GRAZIAS GRAZIAS INFINITAS Y ABSOLUTAS a todos, a edding y a ustedes. Sin ustedes este sueño, y ese sorprendente acto de valentía, se hubieran quedado en el tintero…



#DejaloSalir y coloreá tu propia historia
Y más grazias grazias :D

edding Argentina
#DejaloSalir



27 comentarios

  1. Que lindo vero! Ya que estamos, si vos te animas a pedirle cosas a edding yo me animo a pedirte que me lleves con vos a dublin! Jajajaj feliz viaje hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo vero! Ya que estamos, si vos te animas a pedirle cosas a edding yo me animo a pedirte que me lleves con vos a dublin! Jajajaj feliz viaje hermosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo Vero! Babaaa porque amo los productos de libreríaaaaa ¡Da gusto irse de viaje con estos compañeros coloridos!

    ResponderEliminar
  4. Améeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Así, simplemente así. Te quiero, estoy feliz por vos y ADORÉ los edding metalizados por favorrrrrrrrrrrrr! (y que te animes a tus sueños) Te quiero, Alma. y te leo, siempre. Clor.

    ResponderEliminar
  5. A donde te vas Verito ??!! Me encantan los metalizados, me pasa lo mismo con los marcadores y esa pasion... besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que espectaculaaaaarr!!! quiero todo jajaja donde hay una librería que tenga la posta y tenga TODOS los modelos Edding existentes??

    ResponderEliminar
  7. edding es muy de nuestra infancia, sus marcadores eran realmente LO MAS. q bueno ver que a) siguen manteniendo los retro -la microfibra!!!- b) hay nuevos y son igualmente cancheros. viva!

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero todo esooo!!!!! Comparto la fantasía de la librería aunque estimo que me habría fundido... Ja ja ja!
    Bellísimas las microfibras con ese traje de Beetlejuice que tienen. ¡Qué lindo que reconectes con la Vero de seis a través del color!
    Besos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. Veronix estoy colapsada de envidia, ahora quiero volquetes de marcadores y poder faltar al trabajo.

    Te deseo buen viaje, mil felicidades y ¡buenas pintadas!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj qué buena onda sus comentarios chicooooooooooos <3 <3 <3 Gracias por la magiaaaa, los buenos deseos (me voy a Dublín Vicky jejeje), y por reconectarse todos con la magia del color... todos tenemos un edding en nuestra historia, y groso que los grandes clásicos no cambien su estuche ;) jajaja! Geíto venite a Dubliiiiiin y Barbie, parece que en Teorema están todos, yeaaaaaaaaah! Y Seeeeel prometo prestarte todos!!! jaja!

    GRACIAS POR LA MAGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y los colores :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sos una genia total!!! la magia vuelve porque vos nos las mostras a nosotras!!!

      Eliminar
  11. Quiero todos!!!! que grande Edding acompañandote!

    ResponderEliminar
  12. Y QUE SE YO... NO SE COMO REACCIONAR A ESTE POST... LLORAR?? REIR???? SALTAR??? NO SE.... CREO Q TODO MI VIDA!!! SIII!!! LLORO, RIO Y SALTO DE FELICIDAD POR TODO ESTO TAN LINDO QUE TE PASA... MUÑECA, SOS LO MAS Y POR ESO TU VIDA SERA SIEMPRE LLENA DE COLORES, CON EDDING HOY Y COMO LA SOÑASTE CUANDO ENTRASTE POR PRIMERA VEZ A UNA LIBRERIA..
    VISTE ? LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, NO LO DUDES JAMAS!!
    TE AMO !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Quiero todo!! Con viaje incluido! Y una habitación especial para crear dibujos lindos, una pared para colgar las creaciones y un escritorio con muuchas latas con edding.. Hay productos que no conocía y los descubrí gracias a vos Vero!

    ResponderEliminar
  14. Verito linda!! Este post es tan lindo como vos o casi ;) Me sentí muy representada: será porque estamos en esto, pero soy FAN de las librerías: amo los cuadernos, los lápices, los marcadores, los resaltadores... todo lo que me lleve a escribir, pintar, dibujar, garabatear... qué lindor! Y, además de amar todo lo de Edding, me encantó ese consejo de animarse, de confiar en el propio laburo. Te admiro y te deseo lo mejor! Muy feliz viaje y a retratar TODO en colores!!! Sólo queda decir que LA VIDA ES UN CARNAVAL jajaja #YoTambiénSoyEspecial

    ResponderEliminar
  15. Aaaaamo todo lo que tenga que ver con las librerías! Si habré usado los Edding para las texturas de Dibujo del CBC! Me encantaron! Buen viaje amiga

    ResponderEliminar
  16. Acá otra que comparte locura con las librerías y que soñó con tener una! (también mercería y ferretería jejeje). Pero de todo lo de las librerías, los marcadores siempre fueron mi debilidad (mi mamá me quería hacer dibujar con lápices pero no había caso, la chica quería marcadores). Y nunca son suficientes!!
    Me alegra mucho que Edding se haya copado en acompañarte!! Amo el lema que tienen de #dejalosalir. Ahora que lo pienso ... quizás me están faltando unos Edding ;)
    Buen viaje Verito linda!!!

    ResponderEliminar
  17. Lindaaaaa levento la mano porque yo hubiese querido tener una librería, claramente! jajajaja
    Que felicidad tu viaje!!! Justito hoy Sole subió el post y ahí escrbí sobre mis 2 papeleras más más favoritas del mundo mundial. Estoy segura que Dublin va a traer muchas fotos para que nos compartas de cosas que vamos a querer tener jajajajaj una consultita...si me hago bien chiquitita no me llevas en la maleta? Genia que te animaste a ir tras tus sueños y muyyyy lindo que Edding te acompañe! Espero ansiosa el post de regreso :)
    Besotes a colores y que sea un viaje MAAAAAGICO

    ResponderEliminar
  18. Adoro con pasión las librerías, siempre pienso que pondría una solo para acomodar lápices y marcadores. Mis amigas todavía se acuerdan como los tenía a todos ordenados por color en la cartuchera 😂
    Imagínate que veo estas fotos y muero de amor. No envidio tanto ese viaje increíble como los marcadores!!!
    Qué bueno Vero, me alegro mucho por vos te mereces viajes, marcadores, librerías, cartucheras y todas las cosas lindas de la vida!
    Besote
    M

    ResponderEliminar
  19. Mi orden y yo necesitamos esos resaltadores! Y esos marcadores, y esas microfibras, y esos..todo esooo! Buen viaje Vero + Edding!

    ResponderEliminar
  20. A full remil banco el #dejalosalir y Edding obvioooo no iba a perderse la mejor embajadora y arcoiris multicolor del mundo Mundial! Necesito TODOS esos marcadores!!!!!!!!! Genial y mega policromatico viaje Vero genia!!

    ResponderEliminar
  21. Veri, buenìsimo viaje! (me fasciiiiiiiiinan esos marcadores!!!! no sabìa que habìa toda esa enorme variedad! (creo que te voy a imitar y voy a darme una vuelta x la librerìa!) nos vemos a la vueltaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas muchísimas graciaaaaaaaas!!! Cuantas groupies como yo de edding y de las librerías, de acá y de la China jajajja Son lo más!!! Gracias por sus mensajes buena onda, por su apoyo, por querer venir conmigo al viaje (dos me entran en la valija jaajaj) y por estar SIEMPRE <3 <3 <3 Las quieroooooooooooo y les deseo muchos eddings de todos los colores jajaja!

    Beso enormeeeeeeeeeeeee y millones de grazias grazias!

    ResponderEliminar
  23. ¡Siempre inspiradora Verito y todo lo que está a su alrededor! Yo también tengo que dejarlo salir, [[[vamos blog]] vamos a ponerlo en prácticaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  24. Yo sigo queriendo tener la librería!
    Buenísimo el post! Hace bastante que no sacaba mis marcadores y lápices y este post me inspiro.
    Buen viaje!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.