BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Bienvenido Invierno, ¡te estábamos esperando con un especial!

  • 21/6/16 -

PLAY | Dirty Paws – Of Monsters And Men


¡Muy bienvenido querido invierno! Gracias por llevarnos al sillón a ver series tapados con mantas hasta las narices, gracias por los tés reconfortantes que nos hacemos para saborear y calentar las manos, gracias por las meriendas llenas de harina que nos reúnen con seres queridos y gracias por dejarnos abrigar mucho para salir a pasear y a aprender cosas nuevas. ¡El invierno no congela las ganas de disfrutar, hacer y emprender! Y hoy le damos la bienvenida con un súper especial, con propuestas únicas de 21 marcas amigas de Alma :D



¡Muy bienvenidos al Especial Invierno 2016 de Alma Singer!



Para hibernar en casa con felicidad

Antigua Madera
Marian de Antigua Madera sabe muy bien que, cuando llega el frío, llegan las ganas de recostarnos en el sillón con manta calentita y un rico té, para hacer maratón de series favoritas. ¡Y ahí es cuando Antigua Madera entra en acción!




Antigua Madera te propone diferentes opciones de muebles de TV hechos en madera de pino oregon a pedido, ¡y a tamaño de tu tele! Los podes encargar en la medida y color que más te guste. Consultas al mail mariana@antiguamadera.com.ar :)


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Cosa Bonita
¡Esta foto es LA foto del invierno! Almohadones tejidos a mano, combinados con sus hermanos estampados, todos de Cosa Bonita, ¡y un conejo peludín para abrazar bien fuerte!


Pueden explorar la variedad de diseños, tamaños, materiales y colores de almohadones Cosa Bonita en este link. Hacen envíos a todo el país y también reciben visitas en su showroom de Colegiales (Federico Lacroze 3411), miércoles y viernes de 11 a 19hs sin cita previa ;)

Cosa Bonita
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Miércoles y Viernes de 11 a 19hs. Otros días con cita concertada.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Dimanche
Mai de Dimanche celebra la llegada de su temporada favorita con alta poesía y texturas divinas bien abrigadas…


Están a los que les gusta el crujido de las hojas amarillas mientras caminan o sentir el vientito helado en la nariz, también los que odian salir encebollados o los que hacen malabares para no moverse de la cama cuando prenden el televisor y la temperatura marca cinco grados. Pero dígannos, ¿quién no ama llegar a casa muertos de frio y sentarse en su rincón preferido con su mantita abrigada y un buen café? ¿A leer un libro, a jugar con su macota o simplemente a relajar todas las tensiones de un largo día? Desde Dimanche, le damos la bienvenida a nuestra estación preferida del año y los invitamos a todos, amantes y detractores, a disfrutarlo con los tejidos artesanales más lindos y calentitos. ¿Lo mejor? ¡¡¡Podes comprarlos sin moverte de tu casa!!!

Dimanche
M: 15 4029-8616


Don Toto Mercado Antiguo
Al querido mercado de pulgas de Tigre Don Toto todavía le quedan juegos de té completos, dúos (tazas y platos) de té y café, azucareras, lecheras, teteras, platos y vajilla para poner mesas divinas. ¡Aguanten las meriendas de invierno con aires del pasado!





Don Toto Mercado Antiguo
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


Éclat Furniture
El frío del invierno redujo en un 20% los precios de Éclat Furniture ;) ¡Buenaaaaaaaaaa! Es un buen momento para renovar los muebles con originales propuestas :)


Llega la estación del año en la que más tiempo pasamos en nuestra casa, por eso queremos ayudarte a ponerla linda y funcional con nuestro 20% de descuento durante un mes. ¡No te lo pierdas!

Éclat Furniture
D: Gorriti 4104 3°B, Palermo (concertar cita previamente).
M: 15 3032-0099
Tel USA: (301) 852-8379


Mundo Repollo
Como bien dice Clarita de Mundo Repollo, ¡qué lindo es bajarse de la cama en invierno y no pisar un piso helaaaaaado! Y qué linda forma de abrigar nuestras plantas de pies con una alfombra tan hermosa, mullida y hecha con mucho amor como esta en forma de cara de oso que propone nuestra tienda online amiga…


Mundo Repollo




MUSA Selección de objetos deco
Ceci de MUSA Selección de objetos deco, tienda online que celebra el diseño de autor, buscó texturas ideales para vestir nuestros hábitos hogareños en esta nueva estación…


Si pensamos una textura para invierno pensamos en tejidos: ese enjambre de hilos entrelazados que dan forma a tramas, tan bellas como cálidas...¡ Y nuestros rincones no pueden perderse la oportunidad de contar con ellos! Musa te propone en este invierno los objetos de tejidos de su selección, para que te inspires y lleves a tu casa una pieza de autor que, además de cumplir su función, tenga un valor agregado en su concepto y materialización. Este es el caso de los contenedores y asientos de Azzularq, que están tejidos a mano con algodón proveniente de descarte de la industria textil. Son objetos de bajo impacto ambiental.


Los contenedores vienen en formato circular y cubo, en distintos tamaños (chico, mediano, grande y extra grande) y en colores marfil, blanco, gris y negro. Podes guardar lo que necesites según su tamaño y forma. ¿Algunas ideas? Para usar de lapicero o cartuchera de escritorio, para contener cuadernos y papeles, ,para guardar accesorios de belleza y makeup en el baño, para guardar pequeños juguetes, para organizar el cambiador de tu bebe, para estación de tu celu y sus cables ¡¡y tanto más!! Podes encontrar los contenedores aquí: http://www.musatiendadeco.com/objetos/organizadores/.


Los asientos pastilla son puff circulares de 50cm de diámetro y 13cm de alto, y súper cómodos. Están compuestos por un interior relleno de espuma soft de alta densidad forrado, y una funda tejida desmontable para facilitar su limpieza. Podés usarlo como complemento en el estar, para armar un rincón de lectura y relax, en la habitación de los chicos ¡¡o como comodín para cuando se arme la reunión!! Podes encontrar los asientos pastilla aquí: http://www.musatiendadeco.com/objetos/pequeno-mobiliario/asiento-pastilla/

Recordá que desde su tienda online, Musa hace envíos a todo el país y podés elegir la forma de pago más conveniente ;)


MUSA Selección de objetos deco





Nivel
Una merienda riquísima, casera y a puro color. Así se viven las tardes de Nivel


Porta muffins de dos pisos desmontables.


Taza de cerámica enorme para un reconfortante café de invierno, junto a una linda servilleta de papel a tono con la escena.


Latitas para esconder algún regalito comestible para nuestros invitados :)


Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.





OOST
Sabri de OOST se propone traer el espíritu de las cabañas a la ciudad, por esto eligió estos producto tan geniales de su colección…


¡Hay que animarse a cambiar la ropa de cama y sillones! Pieles sintéticas y telas con cuerpo, elegir colores cálidos… ¡armar una linda guarida que invite a hibernar como los osos!


Las actividades se vuelven indoor, ¡no hay nada más lindo que tejer!


Centro de mesa que hace alusión al invierno y el bosque...

OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370




Quiero Norte
Vale y Caro de Quiero Norte son como dos tías mimadoras copadas que nos recuerdan abrigar los rincones de casa, ¡para que el frío no nos tome por sorpresa! :D



Tenemos almohadones, puyos y mantas, hecho todo a mano con lana de llama y oveja.

Quiero Norte


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones presenta su nueva línea de velas de soja (diseñadas por Maru, de Felizza Anunciatta), hechas con jazmines, sándalo e incienso. ¡El invierno puede ser una estación luminosa y hermosa, claro que sí!




Siente Infusiones



Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas se puso como misión transformar los días grises y más cortos del invierno en una fiesta de color, a través de sus textiles de autor…


Mantel trama arabescos en azul, nuestro clásico sobre una mesa al lado de la chimenea para disfrutar bien calentito.


También podemos dar color a nuestros dormitorios con los nuevos pies de cama con sus almohadas haciendo juego para llenar de color los interiores.


Y está muy bueno disfrutar los días lindos de invierno con algún picnic al aire libre. Para eso podes usar nuestros manteles, servilletas los repasadores y para estar cómodos algún almohadón. Todo esto y mucho más pensado para pasar un mejor invierno, podés encontrarlo en nuestro showroom, ¡o nos contactas y combinamos!

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.




Troff
Flor de Troff le da batalla a los colores apagados del invierno con sus siempre felices frascos. Pueden comprar para guardar cosas, mantener el orden y llenar de onda la casa, suculenta style ;)




 Troff



Abrigate vos


HIPNIC
Aldy de HIPNIC festeja la llegada del invierno con un generoso 20% OFF en su tienda online. Amo esta marca, es un espíritu libre de hermosos colores y tramas…





 Se hacen envíos a todo el país y se aceptan todos los medios de pago. También podés pasar a probarte por nuestro showroom en Belgrano, CABA.


HIPNIC


Quiero Norte
Caro y Vale de Quiero Norte también tienen con qué abrigarnos chicas ;) ¡Miren lo que son estas divinas ruanas!



Todo esto y muuuucho más lo encuentran en www.quieronorte.com.ar

Quiero Norte



La hora creativa del frío

Inspiraterita!
“Cuando el fresquete del invierno te apachuche en tu casa, hacete algo calentito y dejá volar tu imaginación en nuestros cuadernos de la Serie Mandalas, dibujando, escribiendo o pintando uno de nuestros mandalas”, sugiere Eri de Inspiraterita! ¡Y Eri tiene razón! :D


​¡CUADERNOS RENOVADOS!​
Incluyen tres Mandalas de nuestro diseño para colorear.
​3 Diseños de Tapa: Shanti, Virya y Prana

Tapas Duras cubiertas con Papel Laminado Mate
​Hojas lisas​ ¡y ahora también RAYADAS!​​
Incluye aApartado con meses para anotar y organizar esas fechas importantes.
Medida: 15x21 cm + 60 Hojas
​Papel Bookcel (Color Hueso)
Anillado Doble Metálico
Elástico de Cierre
¡Ilustraciones Exclusivas de Inspiraterita!
  

Inspiraterita!



La MiniPymer
El sábado 8 de agosto, de 9:30 a 13hs, con La MiniPymer volveremos a dar la charla #ExperienciaMiniPymer - Claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa, en AreaTres (Malabia 1720, Palermo).  Les dejo el temario para que lean de qué trata, ¡y por fin se animen a emprender ese proyecto que tanto los motiva! :D


Vení a conocer las etapas que tenés que transitar para que tu emprendimiento tenga valor agregado, identidad de marca, bases legales sólidas, posicionamiento y resultados rentables. Identificá en qué etapa estás ¡y preparate con planificación para lo que viene!

Programa:

[1] De la idea a la marca
. Evaluación de la idea y su viabilidad.
. Estudio del mercado: canales de venta y competidores.
. Reglas básicas para crear una buena marca y sus funciones.
. Procesos de trabajo y objetivos concretos para sentar las bases del emprendimiento.

[2] Cómo proteger legalmente la marca
. Registro de marca: recaudos previos y análisis para una protección integral.

[3] Cómo comunicar la marca
. Diferencial de la marca y su valor agregado.
. Imagen corporativa global fundada en la estrategia de marca.
. Descripción del público objetivo y el tono de comunicación.
. Selección de medios eficientes para transmitir el mensaje que se quiere dar.
. Planificación y ejecución de un plan de comunicación.

[4] Cómo hacer para que sea rentable
. Determinación de un precio rentable y competitivo a través de los registros de costos fijos y variables.
. Definición de una política de atención y fidelización del cliente.

[5] Cómo planificar el crecimiento de la empresa
. Análisis de lo realizado y delineación de nuevas tareas para alcanzar los objetivos a largo plazo.
. Vigilancia de la marca una vez registrada
. Metodología de llevar el registro de ventas y costos mensuales.
. Actualización de la identidad de marca de acuerdo a las oportunidades comerciales que se presenten.
. Planificación constante de buen contenido propio para afianzar el crecimiento de la marca y su rentabilidad.

CUÁNDO
Sábado 6 de Agosto de 2016 desde las 9:30 hasta las 13hs.

DÓNDE
AreaTres – Malabia 1720, Buenos Aires C1414, Argentina.

CUÁNTO VALE
$900 (¡consultá el beneficio que tenemos para vos si venís con tu socio!).

CÓMO ME ANOTO
Ingresá a este link: http://tinyurl.com/hgs45tw.

CONSULTAS

La MiniPymer



Luz Gentili
Aprendé a hacer un puff retro, a pintar con acuarelas y a emprenderte en el mundo mágico de la tapicería (nivel básico) en el adorable taller de la artista Luz Gentili, en La Plata. Van las fechas y el mail de contacto ;)




Inscribite enviando mail a luzgentili@hotmail.com

Luz Gentili
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet abren las puertas de su acogedor espacio en zona Congreso, CABA, para que puedas dar el punto justo a tu deseo de aprender algo nuevo…

Recibimos al invierno con cada vez más ganas de tejer y enseñar esta hermosa técnica que nos permite desde hacer un regalo con nuestras propias manos, decorar nuestro lugar, bajar un poco el estrés del día o hasta tener un emprendimiento propio.


Para aprender sólo hay que tener ganas de conocer un mundo nuevo (¡y un camino de ida!) o aprender mucho más y tener un ratito disponible en la semana o los sábados. En nuestro taller de Congreso hay lugar para tod@s:

1.    Para el que nunca agarró una aguja: en 4 clases enseñamos los puntos básicos aplicados a objetos decorativos y de uso.

2.    Para quien ya sabe tejer pero quiere lograr terminaciones perfectas y aprender mucho más: le contamos todos los truquitos y secretos.


Tenemos un programa super completo de 10 niveles para los CURSOS REGULARES: PROGRAMA COMPLETO AQUÍ y SEMINARIOS INTENSIVOS cada mes.

Para más info y cronograma de JULIO: crochet.aparte@gmail.com

T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas no dejó que el frío congelara sus ganas de dar su recontra legendario workshop de shibori…


En un taller distinto, donde enseñamos y compartimos lo que vamos descubriendo en nuestro hacer desde hace años, brindamos este workshop práctico de una técnica que está cada vez está más de moda. Para mantenerte informado sobre fechas y lugares te podes suscribir en nuestro formulario: http://www.texturasurbanas.com/p/blog-page_21.html

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Panzadas y dulzuras de invierno


Boulevard Sáenz Peña
Hacés una pausa un segundo, agarrá el celular y mandale un mensaje ya a tu mejor amiga para coordinar una merienda en Boulevard mañana mismo, ¡sí, mañana mismo! No pueden demorar la charla, el budín, y el cafecito / tecito…




Y si se apuran + juntan a muchas amigas, pueden reservar el living junto al hogar prendido :) Reservas: 5197-4776

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Siente Infusiones
No hace falta ni decirlo: el invierno ES sin dudas la mejor excusa para tomar un rico té calentito, ¡más si es de Siente Infusiones! Lu propone siete blends para que elijas, y yo ya tengo cuatro favoritos, ¡siempre descubro uno nuevo riquísimo que me sienta emocionalmente bárbaro!



Siente Infusiones



Sister Baking
Marce de Sister Baking sabe que en el invierno preferimos jugar más adentro que afuera, por eso las reuniones en casa se hacen más frecuentes y el momento ideal para juntarse con familiares y/o amigos es el té / cena. Como Marce sabe, Marce propone su Tea for Six & Tea for Twelve :D


Tea for six: Torta clásica (podés elegir Cheescake Brownie, Chesecake NY Style, Lemon Pie o Negrito), un budín (podés elegir Limón con semillas de amapolas, Chocolate y tropezones, Vainilla y frutos secos o Carrot Cake), seis alfajores de masa sablé rellenos de dulce de leche, seis scones salados de romero y parmesano, y seis mini bagels (podés elegir entre jamón natural y queso, lomo ahumado y tomate, jamón natural, queso, tomate y rúcula o queso y berenjenas horneadas).


Tea for Twelve: Torta clásica (podés elegir Cheescake Brownie, Chesecake NY Style, Lemon Pie o Negrito), un budín (podés elegir Limón con semillas de amapolas, Chocolate y tropezones, Vainilla y frutos secos o Carrot Cake), 12 mini tarteletas de chocolate amargo, blanco o chococookies, 12 alfajores de masa sablé rellenos de dulce de leche, 12 Scones salados de romero y parmesano, 12 Mini bagels (podés elegir: jamón natural y queso, lomo ahumado y tomate, jamón natural, queso, tomate y rúcula o queso y berenjenas horneadas), 12 sándwiches pequeños de jamón natural o queso, lomo ahumado y tomate.


Ambos té se entregan con té de Origamizate en cajita y sobre individual para 6 o 12 personas. Se pueden comprar por la tienda y las consultas se realizan a través de sisterbaking@gmail.com


Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157



Truppi
En invierno tenés que asegurarte los dulces, así que estoqueate bien con los packs de Truppi que TE JURO te van a salvar de la noche más fría cuando te agarre el ataque goloso :p


CHOCO PACK
Si entendiste de qué va el invierno, ¡sin dudas este pack es para vos!  Combinamos siete variedades de productos con chocolate en tres frascos de 700 gr cada uno: Maní  + Cereal + Maní Confitado + Lentejitas + Almendras + Avellanas + Pasas de Uva - todo bañado en extra chocolate...


PACK INVIERNO
¡Porque bancamos a los clásicos y a los abuelos! Cuatro frascos de 700 gr cada uno, con lo que te hace bien a tu pechito... ¡Eucaliptus, Menta, Mentol y Cherry Pop!


Truppi
M: 15 5906-9574





Fin del Especial pero muuuuuuuuuy feliz comienzo del Invierno :) Espero que sea una estación muy generosa con ustedes, que los trate muy bien, que los mime mucho y los abrigue más :D Disfrútenla, disfrútense y disfruten el comienzo de una nueva semana, ¡corta! :D



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas :)


PD: Este es un post programado :) Estoy de viaje, disfrutando feliz mi hogar lejos del hogar, Dublín, en Irlanda :) Si querés viajar conmigo, podés seguir mis pasos en mi cuenta de Instagram (http://instagram.com/veromarianipics). Vuelvo el martes 5 de julio, y a fines de esa semana retomaré la vida Alma Singer, posts y mails :) ¡Muchas gracias por cuidarme el blog! ¡Que tengas un hermoso día!




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.